Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche en Canadá ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p93 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Next
Page 24 of 33 - Topic with 652 messages and 208377 views
Last Post:
Para el tema del alquiler de coche en Canada. Diferentes dudas sobre empresas de alquiler, seguros, coberturas..
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor
Back to top Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
Creo sino recuerdo mal en las condiciones del alquiler que el cónyuge está incluido sin cargo y tiene la misma cobertura que el conductor

Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Confused
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ah, perfecto. Pero ¿cómo le demuestras que somos pareja? Porque en el DNI yo sigo teniendo el domicilio de casa de mis padres... Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Libro de familia, certificado de matrimonio....
Back to top Libro de familia, certificado de matrimonio.... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho
_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ok, me llevaré fotocopia de ser pareja de hecho Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-02-2010

Posts: 3643
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Back to top En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio. Lou83 Read My Blog(22 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-01-2010

Posts: 470
MSN Messenger
Votes: 0 👍
No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la impresion de que te pidan ningun documento simplemente con los carnets de conducir de ambos seria suficiente. Pero vamos que no puedo asegurartelo al cien por cien porque como te digo solo fui yo el conductor.
Back to top No creo que te pidan nada a mi me preguntaron si queriamos conducir los 2 pero como solo iba a conducir yo pues nada pero no me dio la... Don_vito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Odinson
Experto

Experto
Joined:
23-06-2013

Posts: 119

Votes: 0 👍
A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados
Back to top A mi no me pidieron nada, y tampoco esta os casados Odinson Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Copter76
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-07-2017

Posts: 280

Votes: 0 👍
lou83 wrote:
En algún sitio leí que bastaba con demostrar que se vivía en el mismo domicilio.

Eso es suficiente Wink
Back to top Copter76 wrote: Eso es suficiente Copter76 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
HOLA!

A ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto, devolución el 31 de Agosto. Recogida en MONTREAL aeropuerto y devolución en Toronto AEROPUERTO. Con el seguro a todo riesgo con RentalCARS me sale, incluyendo un condusctor adicional y un deposito que te regalan, por 337€.

El problema que me gustaría saber es si habéis tenido alguno con RentalCars es que dice que te pueden aplicar un recargo extra en la oficina de recogida por recogerlo y dejarlo en oficinas distintas y que hables con Rentalcars previamente. He llamado y he estado 40 min al teléfono y aún no me ha quedado muy claro si si que te lo aplican o no.

Había cancelado una reserva con Enterprise más cara precisamente por que con seguro a todo riesgo se iba a un pastizal, pero es que ya no se que hacer, ¿me echáis una mano por favor?

He probado AVIS, BUDGET...etc etc y nada, nada de Montreal a Toronto...
Back to top HOLA! a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado. Tengo una reserva con Rentalcars con Thrifty, recogida el 26 Agosto... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da otro precio....
Back to top Sino te marca pago adicional no lo hay si hubiera que asumirlo te marca el importe. Prueba con un buscador tipo priceline a ver si te da... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola David!

El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a rentalcars el tipo me ha dicho que si, que son 300CAD adicionales. Obviamente eso hace que el alquiler sea auténticamente prohibitivo, lo que me hace pensar que no debe estar en lo cierto, pero me dice que eso es algo que gestiona la empresa final, en este caso Thrifthy y que ellos no saben.
Sin embargo hay otros casos en los que ellos si que te marcan un +150CAD de entrega en distinta oficina.
Por esa razón no tengo ni puñetera idea de que va a pasar...
Y no me haría gracia alguna que al llegar al mostrador me digan, venga campeón, 250CAD más de One way Fee y que además me digan que el seguro de rentalcars no es el suyo y que no me cubre nada, que ya me lo estoy viendo venir...
Back to top Hola David! El problema reside en que en las condiciones aparece como que la empresa puede cargar el One-Way fee localmente. Al llamar a... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo por 69 anuales llevo este seguro que me cubre el exceso:

www.worldwideinsure.com/ ...urance.php

Si puedes cancelar busca otra alternativa más barata. Prácticamente todo el foro vamos con Avis y ningún problema por lo que están diciendo y nos cuesta 12 días lo que a ti te están costando 5...
Back to top En Canadá no es como en usa todos los vehículos llevan seguro de compañía menos una fianza de 300 cad que es lo máximo que pagarías. Yo... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible...
Back to top David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible... 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

10Miguel10
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
03-07-2018

Posts: 23

Votes: 0 👍
He visto precios en priceline.com y son muy muy interesantes, ¿es preferible esta sobre rentalcars?
Back to top He visto precios en priceline.com y son muy muy interesantes, ¿es preferible esta sobre rentalcars? 10Miguel10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

David28058
Experto

Experto
Joined:
02-05-2018

Posts: 199

Votes: 0 👍
Son los mismos más o menos. Grupo Booking....
Back to top Son los mismos más o menos. Grupo Booking.... David28058 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Anatt
Experto

Experto
Joined:
22-05-2007

Posts: 159

Votes: 0 👍
Yo el agosto de 2018 alquilé con Thrifty a traves de autoeurope, recogida Toronto y devolución Montreal, y me ponía bien claro que el one-way fee eran 100CAD.
Back to top Yo el agosto de 2018 alquilé con Thrifty a traves de autoeurope, recogida Toronto y devolución Montreal, y me ponía bien claro que el... Anatt Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

MARAHAU
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-05-2009

Posts: 440

Votes: 0 👍
David28058 wrote:
Estamos todos igual esperando que alguien testee el negocio. De todos modos aunque nos cobren los impuestos y gastos que dicen incluidos sigue saliendo más barato ..

---
Pues sí, nosotros también esperando a que el importe que pone sea el real, o como mucho algo más, xq si miras ahora los precios te da un patatus!!!, no sé... Veremos.. Laughing
El primero que alquile que nos diga al resto para dejarnos más tranquilos!! Aplauso Amistad
Back to top --- Pues sí, nosotros también esperando a que el importe que pone sea el real, o como mucho algo más, xq si miras ahora los precios te da... MARAHAU Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Ymyr
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-11-2012

Posts: 405

Votes: 0 👍
MARAHAU

don_vito wrote:
Ya de vuelta mi experiencia con Avis perfecta. Recogida Vancouver y devolución en Calgary 16 días de alquiler categoría coche mediano 4 puertas según web un Chevrolet 200 sedán pero me dan un Hyundai Sonata Sport Full Equipe sin GPS con 3800 Km vamos nuevo nuevo. El coche iba perfecto nos entraban en el maletero 2 maletas grandes 2 de mano una mochila y una bolsa de súper. Vamos perfecto
Lo mejor el precio 499$ CAD (332€) pagados allí mismo en oficina. No cogí ningún seguro ni extra más de lo que me ofrecieron el precio que pagué fue el que tenía contratado por web así que muy bien con ellos. Les pongo un 10. Experiencia totalmente positiva.

_________________
Costa Oeste EEUU y Yellowstone 2013 - Amboseli y Tanzania 2015 - Australia 2017 - Canadá 2019 - Paris 2021 - Norte del Estado de Washington y Alaska 2022 - Sur Rocosas Canadienses y P.N. Kruger 2023
Back to top Ymyr wrote: MARAHAU. Ymyr Read My Blog(10 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Important message Reply with quote

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-09-2011

Posts: 4345

Votes: 0 👍
10Miguel10 wrote:
David, en Avis no me da ni la oportunidad de cogerlo en Montreal y devolverlo en Toronto, por lo que es directamente imposible...

Mira a probar cambiando de modelo de coche.
Nosotros acabamos de regresar y con Avis pude coger coche en Montréal y devolverlo en Toronto (y a la vez que yo los cogían varios clientes más). En mi caso lo que no me dejó fue coger un SUV pero sí uno categoría Full size (berlina grande).

Experiencia muy buena, precio muy bueno. 17 días de Full Size por unos 680CAD, seguro con franquicia de 300CAD, recogida en Montréal, entrega en Toronto, reservado en febrero pagado allí ahora.
Al recoger el coche decían que no tenían de nuestra categoría y nos dieron un SUV pero tras ver que era un Jeep Renegade y que era muy pequeño para nosotros, volvimos a la oficina y “encontraron” el Full Size que queríamos y nos lo cambiaron (un Chevrolet Impala). Decían que el Jeep era una categoría superior pero era muy pequeño para nosotros porque elegimos el coche por el maletero ya que llevábamos 3 maletas grandes y 2 de cabina pues fuimos a recoger a mi hija que ha estudiado allí 5 meses. El Renegade es minúsculo y además no tiene tapa de protección del maletero, por lo que era inviable para nosotros
El Impala muy muy bien. Cómodo y moderno y con la sorpresa de que lleva wifi, gran alegrón para mis dos hijas adolescentes y para nosotros que pudimos usar google maps sin tirar de los datos de móvil de la tarjeta habíamos comprado.

La única incidencia que tuvimos con el coche fue que en la primera parada que hicimos, cansados tras el vuelo y con falta de sueño, mi marido al incorporarse a la autovía en una cuesta arriba suave pisó el freno por error (por inercia de ir a pisar el embrague inexistente) y una furgoneta (tipo camión pequeño) nos golpeó (poco, pero nos empujó) Nuestro coche estaba intacto pero el otro conductor pretendía hacernos creer que un golpetazo que llevaba en su parachoques era culpa nuestra. Su parachoques de metal estaba doblado y hundido, el nuestro de fibra de vidrio y pintado, ni un arañazo. Insistía en que si llamábamos a la policia para dar parte nos iba a salir más caro, que mejor cogía nuestros datos, al día siguiente él iba al taller y nos llamaría para decirnos lo que costaba la reparación. Cansados de intentar solucionarlo (era ya de noche y estábamos muertos) le di mi número de teléfono de allí (que era un número de una tarjeta americana) y el número del padre de la familia con la que se alojaba mi hija. Al día siguiente le llamó a él para decirle que teníamos que pagar 400CAD. Nuestro amigo le dijo que no íbamos a pagar, que la culpa del golpe era suya (aunque nosotros frenamos, íbamos a baja velocidad y fue él quien no guardaba la distancia de seguridad ni la atención debida y nos embistió), que si quería diera el parte a su seguro y que ya lo arreglarían las compañías entre ellas. Nuestro amigo nos dijo que es habitual intentos de e**(AutoEdit)**a de este tipo, que por eso insisten en no llamar a la policía, que no hiciéramos ni caso, que el otro no iba a dar parte, que lo que pretenden es sacarte el dinero pero ellos no van a arreglar el coche. Le hicimos caso y no volvimos a tener noticias suyas. A mi ni me llamó, solo un SMS diciendo que le llamara al ver que al hablar con nuestro amigo no iba a sacar tajada, pero no insistió.

Ayer al devolver el coche ni lo comentamos en Avis (ya digo que nuestro coche no tenía ni un arañazo, algo anormal según el daño en el parachoques que según el otro habíamos provocado). No sabemos si de aquí a unos días podrían decirnos algo si es verdad que el otro da parte a su seguro, aunque lo dudamos porque el incidente fue el 28 de Junio y suponemos que Avis ya nos habría dicho algo antes aunque la devolución no haya sido hasta ayer. En todo caso, si existiera parte y consideran que es nuestra culpa, entiendo que nos cobrarán los 300CAD de franquicia.
En fin, que esperamos que esto quede en una anécdota y sirva de aviso para otros, pero en resumen que con Avis Canadá, 100% recomendable.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Back to top Mira a probar cambiando de modelo de coche. Nosotros acabamos de regresar y con Avis pude coger coche en Montréal y devolverlo en Toronto... Mariagalleta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de coche en Canadá.  Posted: Reply with quote

Buenacabri
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-02-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Cada vez tengo más lío en la cabeza.
Puff!
Back to top Cada vez tengo más lío en la cabeza. Puff! Buenacabri Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 31, 32, 33  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube