Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado para viajar a Taiwan ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p24 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 27 messages and 10527 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No hace falta visado para Taiwán... Nosotros estuvimos un mes y pico. De todos modos, en tu caso no es ni un día.
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top No hace falta visado para Taiwán... Nosotros estuvimos un mes y pico. De todos modos, en tu caso no es ni un día. Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2009

Posts: 667
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Acabo de ver mi propia pregunta y las respuestas arriba�
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Back to top Acabo de ver mi propia pregunta y las respuestas arriba� Sabela23 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Posted: Reply with quote

Pacoalcafran2
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,

Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser visa free para ciertos pasaportes, España incluído. He buscado info por internet pero es confuso, parece ser que se puede viajar a Taiwan desde el 12 de Septiembre, sin restricciones y solo hay que rellenar un formulario.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.
Back to top Hola, Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser... Pacoalcafran2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Taiwan: qué ver, alojamientos y excursiones  Posted: Reply with quote

Hijessie
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-06-2017

Posts: 4

Votes: 0 👍
Pacoalcafran2 wrote:
Hola,

Ahora mismo estoy en ruta por Asia y el mes que viene quería visitar Taipei por segunda vez, parece ser que el país vuelve a ser visa free para ciertos pasaportes, España incluído. He buscado info por internet pero es confuso, parece ser que se puede viajar a Taiwan desde el 12 de Septiembre, sin restricciones y solo hay que rellenar un formulario.

¿Alguien sabe algo?

Gracias.

www.roc-taiwan.org/ ...st/96.html
Seria mejor que llames a la oficina para confirmar los nuevos requisitos ya que cada día hay nuevas modificaciones también dependiendo del día que llegas a Taiwan.
Back to top Seria mejor que llames a la oficina para confirmar los nuevos requisitos ya que cada dia hay nuevas modificaciones tambien dependiendo... Hijessie Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
Traslado mensajes a este hilo sobre visado en Taiwan y pongo la página oficial donde indica la exención de Visa para algunos pasaportes, entre ellos España:

www.boca.gov.tw/ ...85a-2.html

Saludos.
Back to top Traslado mensajes a este hilo sobre visado en Taiwan y pongo la página oficial donde indica la exención de Visa para algunos pasaportes... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

Calfarog1973
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre el tema de los visados para ir a Taiwán pero con escala en Pekín. Con todo el tema este entre China y Taiwán me pregunto si es necesario visado chino. Supongo q tendré q preguntar en la embajada o a la compañía aérea
Un saludo y muchas gracias
Back to top Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre el tema de los visados para ir a Taiwán pero con escala en Pekín. Con todo el tema este entre... Calfarog1973 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2020

Posts: 17
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenos días, el proximo mes me voy a taiwan unas 2 semanas. Mi vuelo sale desde Roma y hago escala en Guanzhou Baiyun, unas 5 horas para después salir a Taipei.Necesitaria visado por estar en china? no piendo salir del aeropuerto.

Para Taiwan ya he visto que no me hace falta visado,

Saludos
Back to top Buenos días, el proximo mes me voy a taiwan unas 2 semanas. Mi vuelo sale desde Roma y hago escala en Guanzhou Baiyun, unas 5 horas para... PedroVicuna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Visado para viajar a Taiwan  Posted: Reply with quote

PedroVicuna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-01-2020

Posts: 17
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
calfarog1973 wrote:
Buenas tardes. Tengo una pregunta sobre el tema de los visados para ir a Taiwán pero con escala en Pekín. Con todo el tema este entre China y Taiwán me pregunto si es necesario visado chino. Supongo q tendré q preguntar en la embajada o a la compañía aérea
Un saludo y muchas gracias

Al final, necesitaste visado?
Back to top PedroVicuna wrote: Al final, necesitaste visado? PedroVicuna Share:
Waiting Links Post subject: Solicitar la Visa para Taiwán en 2023  Posted: Important message Reply with quote

Dago1985
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-10-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:

Solicitar la Visa para Taiwán en 2023 - Forum China, Taiwan and Mongolia

1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas
México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx.
Argentina

Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es.
Brasil

Direcciones:
23, SHIS QI 9 Conj. 16, Brasília - DF, 71625-160.
Alameda Santos, 905 - 12 andar - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01419-001.
Teléfono: (+55-61) 3364-0221, 3364-0222, 3364-0226.
Sitio Web: roc-taiwan.org/br_pt.

2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.

3. e-Visa

Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.

Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán Aplauso !
Back to top ¡Hola a todos! Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta... Dago1985 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Solicitar la Visa para Taiwán en 2023  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
Dago1985 wrote:
¡Hola a todos!

Hoy quiero compartir con ustedes información importante sobre cómo solicitar una visa para Taiwán en 2023. Esta información será útil para aquellos que estén planeando viajar a Taiwán. Aquí vamos:

Visado para viajar a Taiwan - Forum China, Taiwan and Mongolia

1. Aplicación de Visa en Oficinas Representativas
México
Dirección: Bosque de La Reforma 758, Bosques de Las Lomas, Miguel Hidalgo, C.P. 11700, Ciudad de México, D.F., México.
Teléfono: (+52) 55-5245-8887, (+52) 55-5245-8888.
Fax: (+52) 55-5251-0960.
Sitio Web: roc-taiwan.org/mx.
Argentina

Dirección: Av. De Mayo 654, Piso 4, 1084AAO Capital Federal, Argentina.
Teléfono: (002-54) 11-5218-2600.
Sitio Web: roc-taiwan.org/ar_es.
Brasil

Direcciones:
23, SHIS QI 9 Conj. 16, Brasília - DF, 71625-160.
Alameda Santos, 905 - 12 andar - Cerqueira César, São Paulo - SP, 01419-001.
Teléfono: (+55-61) 3364-0221, 3364-0222, 3364-0226.
Sitio Web: roc-taiwan.org/br_pt.

2. Países Sin Oficina Representativa
Para los ciudadanos de Bolivia, Costa Rica, El Salvador y Venezuela, que necesiten visa pero no tengan oficina representativa en su país, deberán solicitarla en la oficina de Taiwán en un país cercano.
Por favor visiten roc-taiwan.org.

3. e-Visa

Los ciudadanos de Colombia, Perú, Ecuador y Panamá tienen la opción de solicitar la visa en línea. Para esto, por favor visiten boca.gov.tw.

Espero que esta información les sea útil. ¡Buen viaje a todos los que planean visitar Taiwán Aplauso !

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube