Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur ✈️ Forum Cruise in the Atlantic Sea ✈️ p30 ✈️


Forum of Cruise in the Atlantic Sea  Forum of Cruise in the Atlantic Sea: Cruises by the Atlantic Sea: Spain, Portugal, Morocco ... the Canary Islands, Lisbon, Cadiz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
Page 5 of 7 - Topic with 124 messages and 39895 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
solcar wrote:
NAT182 wrote:
Hola a todos, ya estamos ahora mismo preparando la maleta!!
Nosotros hemos reservado free tour en Liverpool y Dublin también con Civitattis
Para llegar del puerto de Dublin al centro, hemos leído que está el Bus 53, tenéis más información al respecto? o recomendáis ir por otro medio?

Muchas gracias por todo lo aportado al grupo

Si está el bus 53, lo malo que tiene un horario muy malo sale uno cada hora. Si lo pillas justo bien pero sino.. Muchas compañías ponen lanzaderas (pagando) hasta el centro y otros recomiendan coger mejor que el bus, el tranvía (lua) desde el muelle de Ocean tienes unos 20 m andando hasta la parada, tienen una frecuencia de cada 10, 15 m sales de la terminal hasta Alexander Road giras a la izquierda continuas hasta el final de la carretera vuelves a girar a la izquierda. Caminando hacia el río la parada de luas está a la derecha.

Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la información NAT182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Buenas!!

Ya solo queda menos de una semana para embarcar el próximo día 6!!!

Que ganas, jeje!!

Estoy sacando información recopilada en el post, para así intentar tener conocimiento de donde ir y que ver en cada parada del crucero, pero necesitaría mas info sobre las siguientes ciudades:

+ Trondheim (sobre todo lo relativo a proximidad del puerto, ya que es el primer día de embarque y el tiempo de visita es escaso)

+ Invergordon (en principio contrateremos una de las excursiones que ofrece pullmantur, aún así me gustaría obtener información por si al final nos echamos para atrás y tener información sobre transportes y lugares principales de interés a visitar)

+ Dublín

Se agradecería toda ayuda. Amistad

GRACIAS!! Wink
Back to top Buenas!! Ya solo queda menos de una semana para embarcar el próximo día 6!!! Que ganas, jeje!! Estoy sacando información recopilada en el... DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
En Ivergondon no hay nada, en una hora has visto todo. Es por decirlo el Puerto de Inverness. Para ir a Inverness, puedes hacerlo en tren www.nationalrail.co.uk/ ( la estación está a 10 m. Andando del muelle, Y el trayecto dura 50 m. Por 9 libras) o en autobús www.stagecoachbus.com/ ( el 25X sale de High STREET a unos pasos del muelle, cada 30 m. Y cuesta 11 libras todo el día el trayecto dura 45 m)

Que ver en Inverness en 1 día

masedimburgo.com/ ...s-que-ver/
Back to top En Ivergondon no hay nada, en una hora has visto todo. Es por decirlo el Puerto de Inverness. Para ir a Inverness, puedes hacerlo en tren... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
En Dublin, ya sabes.. Bus 53, o tranvía
loscrucerosdemarian.com/dublin/
Back to top En Dublin, ya sabes.. Bus 53, o tranvía. Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
solcar wrote:
En Ivergondon no hay nada, en una hora has visto todo. Es por decirlo el Puerto de Inverness. Para ir a Inverness, puedes hacerlo en tren www.nationalrail.co.uk/ ( la estación está a 10 m. Andando del muelle, Y el trayecto dura 50 m. Por 9 libras) o en autobús www.stagecoachbus.com/ ( el 25X sale de High STREET a unos pasos del muelle, cada 30 m. Y cuesta 11 libras todo el día el trayecto dura 45 m)

Que ver en Inverness en 1 día

masedimburgo.com/ ...s-que-ver/

Ok, muchas gracias.

Sabrías decirme también si estaría la opción de alquier coche en el muelle?? Es una opción que estamos barajando, por el miedo de que el barco sale a las 16:30.....y andar justos de horarios.
Back to top Ok, muchas gracias. Sabrías decirme también si estaría la opción de alquier coche en el muelle?? Es una opción que estamos barajando, por... DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Si que hay: ken, s Garage www.bannermangroup.co.uk/peugeot/ pero no se si quedará algo a estas alturas. Otros que van en agosto desde hace meses no queda nada
Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Forum Cruise in the Atlantic Sea Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia
Back to top Si que hay: ken, s Garage pero no se si quedará algo a estas alturas. Otros que van en agosto desde hace meses no queda nada. Msc... Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Si que hay: ken, s Garage www.bannermangroup.co.uk/peugeot/ pero no se si quedará algo a estas alturas. Otros que van en agosto desde hace meses no queda nada
Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Forum Cruise in the Atlantic Sea Msc Preziosa. Del Mar del Norte a Islandia

Ok, muchas gracias!!
Back to top DMoLiTi0n wrote: Ok, muchas gracias!! DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
Aprovecho para compartir una mini-guia (casera) con los datos aportados en el post, y que seguro que a más de un@ le vendrá bien tener.


GUIA CRUCERO ESCOCIA & ISLAS BRITANICAS - 6 AL 13 DE JULIO 2019

ITINERARIO:
DIA 1: TRONDHEIM
DIA 2: Navegación
DIA 3: Lerwick
DIA 4: Invergordon
DIA 5: South Queensferry
DIA 6: Kirkwall
DIA 7: Navegación
DIA 8: Dublín

Por supuesto que se da permiso para comentar errores y agregar comentarios para completar la misma. Laughing Wink
Back to top Aprovecho para compartir una mini-guia (casera) con los datos aportados en el post, y que seguro que a más de un@ le vendrá bien tener... DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

NAT182
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2015

Posts: 34

Votes: 0 👍
DMoLiTi0n wrote:
Aprovecho para compartir una mini-guia (casera) con los datos aportados en el post, y que seguro que a más de un@ le vendrá bien tener.


GUIA CRUCERO ESCOCIA & ISLAS BRITANICAS - 6 AL 13 DE JULIO 2019

ITINERARIO:
DIA 1: TRONDHEIM
DIA 2: Navegación
DIA 3: Lerwick
DIA 4: Invergordon
DIA 5: South Queensferry
DIA 6: Kirkwall
DIA 7: Navegación
DIA 8: Dublín

Por supuesto que se da permiso para comentar errores y agregar comentarios para completar la misma. Laughing Wink

Fantástica guía!!! Muchas gracias
Back to top Fantástica guía!!! Muchas gracias NAT182 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Myriamms1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur y creo que el barco va a estar bastante vacío (sólo hay que ver todas las categorías de camarote libres y el precio). He estado mirando todo el foro, y hay muchísima información de esta segunda parte, así que intentaré recopilarla y añadir ideas, distancias y diferentes rutas si tengo tiempo y puedo montarlo.
¡Muy buen viaje a todos los que salen este día 6 y espero conoceros a los que os quedáis desde Dublín!
_________________
Myriam Wink

2012: París
2013: Brisas del Mediterráneo
2014: Fiordos del Norte - Inglaterra
2016: Londres - Irlanda
Back to top Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur... Myriamms1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Terogaitero
Experto

Experto
Joined:
28-01-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
El problema en Kirkwall es que el autobús T11 sale a las 10 y el barco llega a las 11.
Escribí un correo a la compañía preguntándoles si piensan poner otro horario para ese día dada la llegada del crucero pero me han contestado que mantendrán el único horario actual.

Espero que haga medianamente bueno ese día porque mi intención es ir hasta Skara brae en bici de alquiler. Ya veremos
Back to top El problema en Kirkwall es que el autobús T11 sale a las 10 y el barco llega a las 11. Escribí un correo a la compañía preguntándoles si... Terogaitero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
06-03-2011

Posts: 8819

Votes: 0 👍
Primer día en Trondheim de este año
Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Forum Cruise in the Atlantic Sea Día 1. Embarque y Trondheim
Back to top Primer día en Trondheim de este año. Día 1. Embarque y Trondheim Solcar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Trip12
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
[quote="myriamms1"]Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur y creo que el barco va a estar bastante vacío (sólo hay que ver todas las categorías de camarote libres y el precio). He estado mirando todo el foro, y hay muchísima información de esta segunda parte, así que intentaré recopilarla y añadir ideas, distancias y diferentes rutas si tengo tiempo y puedo montarlo.
¡Muy buen viaje a todos los que salen este día 6 y espero conoceros a los que os quedáis desde Dublín![/quote]
Back to top Trip12 wrote: Trip12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Trip12
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
myriamms1 wrote:
Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur y creo que el barco va a estar bastante vacío (sólo hay que ver todas las categorías de camarote libres y el precio). He estado mirando todo el foro, y hay muchísima información de esta segunda parte, así que intentaré recopilarla y añadir ideas, distancias y diferentes rutas si tengo tiempo y puedo montarlo.
¡Muy buen viaje a todos los que salen este día 6 y espero conoceros a los que os quedáis desde Dublín!


*hola buenas, yo voy con mis padres y are los 15 días
Back to top *hola buenas, yo voy con mis padres y are los 15 dias Trip12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

DMoLiTi0n
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-10-2008

Posts: 78

Votes: 0 👍
solcar wrote:
Primer día en Trondheim de este año
Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur - Forum Cruise in the Atlantic Sea Día 1. Embarque y Trondheim

WoW!! Impresionante comentarios de TRONDHEIM. Gran complemento para la mini-guia, jeje. Muchas gracias.


DMoLiTi0n wrote:
Aprovecho para compartir una mini-guia (casera) con los datos aportados en el post, y que seguro que a más de un@ le vendrá bien tener.


GUIA CRUCERO ESCOCIA & ISLAS BRITANICAS - 6 AL 13 DE JULIO 2019

ITINERARIO:
DIA 1: TRONDHEIM
DIA 2: Navegación
DIA 3: Lerwick
DIA 4: Invergordon
DIA 5: South Queensferry
DIA 6: Kirkwall
DIA 7: Navegación
DIA 8: Dublín

Por supuesto que se da permiso para comentar errores y agregar comentarios para completar la misma. Laughing Wink
Back to top DMoLiTi0n wrote: DMoLiTi0n Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Terogaitero
Experto

Experto
Joined:
28-01-2014

Posts: 155

Votes: 0 👍
Para los que tengan intención de ver el castillo urquart en inverness, me ha llegado esto por parte de "la reina":
"Nos acaban de informar que para el día 9 de Julio, el Castillo Urquart tendra muy limitado el acceso debido al overbooking que estan sufriendo este mes de Julio. Es por este motivo y para poder ofrecerles una visita de calidad en este día, vamos a realizar la visita al Castillo Cawdor, una maravilla medieval llena de vida y belleza: un lugar verdaderamente extraordinario. Disculpen el inconveniente causado y esperamos que disfruten su visita"

Los que tengáis intención de realizar esa visita cercioraros que tengáis entradas para no hacer el viaje para nada.
Back to top Para los que tengan intención de ver el castillo urquart en inverness, me ha llegado esto por parte de la reina : Nos acaban de informar... Terogaitero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Myriamms1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Trip12 wrote:
myriamms1 wrote:
Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur y creo que el barco va a estar bastante vacío (sólo hay que ver todas las categorías de camarote libres y el precio). He estado mirando todo el foro, y hay muchísima información de esta segunda parte, así que intentaré recopilarla y añadir ideas, distancias y diferentes rutas si tengo tiempo y puedo montarlo.
¡Muy buen viaje a todos los que salen este día 6 y espero conoceros a los que os quedáis desde Dublín!


*hola buenas, yo voy con mis padres y are los 15 dias

Encantada!! Very Happy
Back to top Myriamms1 wrote: encantada!! Myriamms1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Myriamms1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2014

Posts: 12

Votes: 0 👍
Quería preguntar si alguien de los que viene sólo a la segunda parte sabe donde va a ser exactamente el check-in, porque he preguntado a pullmantur y me han contestado que en ''Ocean Pier, berth 33. Dublin Port, Alexandra road, Ocean Pier, berth 33, alex. Basin''. Al buscar si hay alguna terminal relacionada, o un lugar para indicar al taxi para dirigirnos allí (no hemos contratado los vuelos con la empresa), he encontrado en la página del puerto de Dublín que los barcos atracados en ese muelle tienen un servicio de lanzadera obligatorio por ser una zona de operaciones (Due to health and safety reasons passengers are not permitted to exit this area on foot, a shuttle bus is provided to bring passengers to No. 3 Branch Road where they can exit the port safely on foot or avail of taxi services on site).
Por lo tanto, ¿debería dirigirme a No 3 Branch Road con el taxi, y subirme a una lanzadera directa al barco sin haber hecho el check-in ni nada? ¿O intentar informarme mejor de si hay alguna terminal y/o punto de encuentro en otro sitio?
Siento las dudas, pero la información proporcionada no ha sido nada clara y creo que con el tema de partir el crucero la logística tampoco está siendo muy acertada :/
Back to top Quería preguntar si alguien de los que viene sólo a la segunda parte sabe donde va a ser exactamente el check-in, porque he preguntado a... Myriamms1 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Trip12
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2018

Posts: 9

Votes: 0 👍
myriamms1 wrote:
Trip12 wrote:
myriamms1 wrote:
Hola, me llamo Myriam, tengo 19 años y haré la segunda parte de este crucero con mis padres. He estado mirando en la página de Pullmantur y creo que el barco va a estar bastante vacío (sólo hay que ver todas las categorías de camarote libres y el precio). He estado mirando todo el foro, y hay muchísima información de esta segunda parte, así que intentaré recopilarla y añadir ideas, distancias y diferentes rutas si tengo tiempo y puedo montarlo.
¡Muy buen viaje a todos los que salen este día 6 y espero conoceros a los que os quedáis desde Dublín!


*hola buenas, yo voy con mis padres y are los 15 dias

Encantada!! Very Happy

Igual Very Happy Smile
Back to top Trip12 wrote: Igual Trip12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zenith: Escocia e Islas Británicas - Pullmantur  Posted: Reply with quote

Irenesku_
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-05-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola soy Irene, tengo 15 años y viajo con mis padres y mi hermano de 20 años.
Salimos el día 6 desde Madrid y hacemos los 15 días.
Back to top Hola soy Irene, tengo 15 años y viajo con mis padres y mi hermano de 20 años. Salimos el día 6 desde Madrid y hacemos los 15 días. Irenesku_ Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise in the Atlantic Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube