Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p50 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Next
Page 55 of 62 - Topic with 1222 messages and 703001 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Maya8100
Experto

Experto
Joined:
11-07-2016

Posts: 140

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Maya8100 wrote: Muchas gracias!!! Maya8100 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Iker13
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 12

Votes: 0 👍
Durante estos días hemos visitado la ciudad de Varanasi con la estimable ayuda de Sunny. No es oficialmente un guía con licencia pero es el mejor anfitrión para poder visitar Varanasi. Es nacido y ha vivido allí siempre, conoce la ciudad a la perfección y se mueve y maneja estupendamente entre calles. Nos enseñó todos los rincones de Varanasi y nos explicó la historia, sus tradiciones, costumbres...
100% recomendable, estuvimos encantados.
Su contacto en Facebook es Sunny Verla y su whatsapp +91 9696559762
Back to top Durante estos días hemos visitado la ciudad de Varanasi con la estimable ayuda de Sunny. No es oficialmente un guía con licencia pero es... Iker13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Kikinrayito
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
Acabamos de llegar de hacer el triángulo de oro y Varanasi, y nos ha encantado, fuimos con la agencia de Dhanraj, IPTS nos hizo un itinerario a nuestra medida, el coche limpio, con agua, wifi y Dhanraj nos cuidaba muy bien cualquier cosa que le pidieras la conseguía, la India es un viaje complicado pero lo hizo muy sencillo, con hoteles de calidad, nos llevo a restaurantes para nuestros estómagos, y buen precio la verdad, es de total confianza por si quereis esta es su web www.ipts.co.in//.
Back to top Acabamos de llegar de hacer el triángulo de oro y Varanasi, y nos ha encantado, fuimos con la agencia de Dhanraj, IPTS nos hizo un... Kikinrayito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Txomin-Teresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Acabamos de regresar de un viaje por el sur de la India. Contactamos basándonos en opiniones de otros viajeros con Govinda de KG Tours. Tuvimos una rápida respuesta y un presupuesto con un precio muy bueno para realizar la ruta que teníamos prevista. Solo deciros que ha salido todo a la perfección. El servicio ha sido exquisito, la atención inmejorable y la coordinación de todo perfecta. Govinda es una persona encantadora y nos ha llevado a todos los lugares que teníamos previsto y a otros que por la ruta realizada nos ha recomendado parar a ver. Entramos por Chennai y hemos salido por Bombay. Visitando Mahaballipuram, Pondicherry, Tanjore, Trichy, Madurai, Munnar, Cochin, Allepey, Mysore,Hospet, Hampi, Aurangabad, Ajanta, Ellora...
Sin duda si quisiéramos realizar otro viaje por esta zona de India no dudaríamos en ponernos en contacto con él. www.kgtours.in
Back to top Acabamos de regresar de un viaje por el sur de la India. Contactamos basándonos en opiniones de otros viajeros con Govinda de KG Tours... Txomin-Teresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
Buenos días.Me tomo la libertad de transcribir la opinión de unos contactos que han vuelto de India .Es este :
" Hemos viajado un grupo de 5 amigos durante 16 días por el centro de India.La atención del guía ha sido inmejorable y constante.Ha sido muy atento y hemos aprendido muchas cosas sobre religiones,políticia,cultura,gastronomía del país.El viaje ha estado muy bien organizado y los conductores de las furgonetas han recorrido 3.000 kilómetros en total.Unos cracks .
Recomendaría Tours Sultan si queréis conocer India por dentro y disfrutar."
De mi cosecha propia añado que tienen página en Facebook con el nombre de Toursultán y Twitter y hablan español.
Back to top Buenos días.Me tomo la libertad de transcribir la opinión de unos contactos que han vuelto de India .Es este : Hemos viajado un grupo de... Campolrrayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
MariaMallorca wrote:
MaesePedro wrote:
MariaMallorca wrote:
Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que hacer. Disponemos de 15 -20 días .Tenemos pensado contratar un conductor guia que hable español.
¿ Nos podeis aconejar de algun guia que esta bien calidad-precio?
¿ esos mismos guias te planifican la ruta, si se lo pides?
Gracias

Como conductor guía en español te recomiendo Mohammed Ikram. Si no encuentras su contacto escríbeme y te lo paso por privado.
Hay muchas rutas posibles que te pueden hacer, pero en mi opinión no debe faltar Varanasi, Jaisalmer y Udaipur.

Me pondre en contacto con el. He encontrado su contacto. Gracias por tu ayuda.

Me podéis pasar su contacto? Busco un taxista de confianza para que nos lleve durante un día a los lugares más importantes de Delhi, durante unas 7 u 8 horas, nos da igual que no sea guía y que no hable español, ya que supongo que esas 2 circunstancias encarecen el precio.
Sabéis cual sería un precio razonable para tener un conductor durante 7 u 8 horas en Delhi?
Back to top Me podéis pasar su contacto? Busco un taxista de confianza para que nos lleve durante un día a los lugares más importantes de Delhi... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Ayer al final estuve buscando un montón de conductores y agencias recomendadas en este hilo y ya me han respondido la mayoría, la verdad es que la diferencia entre algunos de ellos es abismal, más del doble!!!.
Qué os parece éste? Me recoge en Agra y me lleva a Delhi, y al día siguiente nos lleva durante unas 8 horas a ver lo más importante de Delhi. El precio incluye impuestos, gasolina y aparcamiento, lo que evidentemente no incluye es la entrada a los monumentos. Total 35 euros por persona. Está bien el precio? Si me lo ha dado en euros supongo que podré pagarle en euros, que me conviene. Supongo que debo decirle que no me lleve a tiendas y especificarle los sitios de Delhi que queremos ver para que luego no haya problemas.
La forma de pago cómo suele ser?
Back to top Ayer al final estuve buscando un montón de conductores y agencias recomendadas en este hilo y ya me han respondido la mayoría, la verdad... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Ayer al final estuve buscando un montón de conductores y agencias recomendadas en este hilo y ya me han respondido la mayoría, la verdad es que la diferencia entre algunos de ellos es abismal, más del doble!!!.
Qué os parece éste? Me recoge en Agra y me lleva a Delhi, y al día siguiente nos lleva durante unas 8 horas a ver lo más importante de Delhi. El precio incluye impuestos, gasolina y aparcamiento, lo que evidentemente no incluye es la entrada a los monumentos. Total 35 euros por persona. Está bien el precio? Si me lo ha dado en euros supongo que podré pagarle en euros, que me conviene. Supongo que debo decirle que no me lleve a tiendas y especificarle los sitios de Delhi que queremos ver para que luego no haya problemas.
La forma de pago cómo suele ser?

Hola
Te iba a decir que en tu caso lo mejor era precisamente lo que has hecho: pillar un coche desde Agra y q te haga las 2 cosas
Pero el precio por persona? Cuantas personas? Y supongo es total?
Si le puedes pagar en euros
Y si es conveniente q hagas tu planing de recorrido para evitar tiendas, etc
Back to top Hola. Te iba a decir que en tu caso lo mejor era precisamente lo que has hecho: pillar un coche desde Agra y q te haga las 2 cosas. Pero... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
javigar wrote:
piliqui wrote:
Ayer al final estuve buscando un montón de conductores y agencias recomendadas en este hilo y ya me han respondido la mayoría, la verdad es que la diferencia entre algunos de ellos es abismal, más del doble!!!.
Qué os parece éste? Me recoge en Agra y me lleva a Delhi, y al día siguiente nos lleva durante unas 8 horas a ver lo más importante de Delhi. El precio incluye impuestos, gasolina y aparcamiento, lo que evidentemente no incluye es la entrada a los monumentos. Total 35 euros por persona. Está bien el precio? Si me lo ha dado en euros supongo que podré pagarle en euros, que me conviene. Supongo que debo decirle que no me lleve a tiendas y especificarle los sitios de Delhi que queremos ver para que luego no haya problemas.
La forma de pago cómo suele ser?

Hola
Te iba a decir que en tu caso lo mejor era precisamente lo que has hecho: pillar un coche desde Agra y q te haga las 2 cosas
Pero el precio por persona? Cuantas personas? Y supongo es total?
Si le puedes pagar en euros
Y si es conveniente q hagas tu planing de recorrido para evitar tiendas, etc

Somos 2 personas, mi marido y yo, y me ha dicho 70 euros en total, cómo lo ves?
Back to top Somos 2 personas, mi marido y yo, y me ha dicho 70 euros en total, cómo lo ves? Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Me acaba de escribir y me pide una transferencia de 30 euros ahora y el resto cuando nos recoja en Agra, y muy normal no lo veo
Back to top Me acaba de escribir y me pide una transferencia de 30 euros ahora y el resto cuando nos recoja en Agra, y muy normal no lo veo Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-12-2008

Posts: 12522

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Me acaba de escribir y me pide una transferencia de 30 euros ahora y el resto cuando nos recoja en Agra, y muy normal no lo veo

Hola
Si es lo normal. Así él chofer garantiza q no le dejaras esperando en el aeropuerto.
Si está recomendado no te dejará colgada pq pierde más así que dandote un buen servicio
El precio si es total por los 2 días lo veo muy bueno
Back to top Hola. Si es lo normal. Asi él chofer garantiza q no le dejaras esperando en el aeropuerto. Si está recomendado no te dejará colgada pq... Javigar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Me ha contestado otro, habla español, me lo hace todo por 6.100 en total, unos 78 euros, son 8 euros más que el primero pero habla español, que supongo merece mucho más la pena, yo no tengo demasiados problemas con el inglés, pero mi marido ni papa
Back to top Me ha contestado otro, habla español, me lo hace todo por 6.100 en total, unos 78 euros, son 8 euros más que el primero pero habla... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Campolrrayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-08-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
MariaMallorca wrote:
MaesePedro wrote:
MariaMallorca wrote:
Buenas, mi marido y yo vamos a viajar a la India a mediados de noviembre y la verdad estamos un poco perdidos en cuanto a la ruta que hacer. Disponemos de 15 -20 días .Tenemos pensado contratar un conductor guia que hable español.
¿ Nos podeis aconejar de algun guia que esta bien calidad-precio?
¿ esos mismos guias te planifican la ruta, si se lo pides?
Gracias

Te recomiendo Tour Sultan. Es un chico muy formal y habla español. Toursultan@yahoo.com
www.toursultan.com
Un saludo.

Como conductor guía en español te recomiendo Mohammed Ikram. Si no encuentras su contacto escríbeme y te lo paso por privado.
Hay muchas rutas posibles que te pueden hacer, pero en mi opinión no debe faltar Varanasi, Jaisalmer y Udaipur.

Me pondre en contacto con el. He encontrado su contacto. Gracias por tu ayuda.

Me podéis pasar su contacto? Busco un taxista de confianza para que nos lleve durante un día a los lugares más importantes de Delhi, durante unas 7 u 8 horas, nos da igual que no sea guía y que no hable español, ya que supongo que esas 2 circunstancias encarecen el precio.
Sabéis cual sería un precio razonable para tener un conductor durante 7 u 8 horas en Delhi?
Back to top Campolrrayo wrote: Campolrrayo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Ya he contratado a un conductor para llevarme desde Agra hasta Delhi, y también para que me lleve al día siguiente a los sitios más importantes de Delhi.
También he quedado con Cristina en Vanarasi para el tour guiado en español por los Ghats y crematorios.
Ahora me falta buscar un conductor de confianza para visitar sobre todo lo que hay en las afueras de Jaipur. Yo supongo que lo suyo es contactar con alguno que viva en Jaipur de lo contrario no le compensará ir hasta ahí para unas horas, alguien conoce algún conductor o agencia en Jaipur?
Back to top Ya he contratado a un conductor para llevarme desde Agra hasta Delhi, y también para que me lleve al día siguiente a los sitios más... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39274

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Ya he contratado a un conductor para llevarme desde Agra hasta Delhi, y también para que me lleve al día siguiente a los sitios más importantes de Delhi.
También he quedado con Cristina en Vanarasi para el tour guiado en español por los Ghats y crematorios.
Ahora me falta buscar un conductor de confianza para visitar sobre todo lo que hay en las afueras de Jaipur. Yo supongo que lo suyo es contactar con alguno que viva en Jaipur de lo contrario no le compensará ir hasta ahí para unas horas, alguien conoce algún conductor o agencia en Jaipur?

Hola piliqui, Jaipur se puede hacer perfectamente por tu cuenta, no es necesario contratar nada ni nadie con anterioridad, si necesitas algún transporte puntual, lo puedes buscar allí mismo....
Si algo hay en India, son transportes por doquier, de todas las maneras posibles y por haber....

Una pregunta.....
Creo que tu viaje abarca varios países...

¿Estás intentando cerrar desde aquí todos los trayectos? Rolling Eyes
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola piliqui, Jaipur se puede hacer perfectamente por tu cuenta, no es necesario contratar nada ni nadie con anterioridad, si necesitas... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Galyna wrote:
piliqui wrote:
Ya he contratado a un conductor para llevarme desde Agra hasta Delhi, y también para que me lleve al día siguiente a los sitios más importantes de Delhi.
También he quedado con Cristina en Vanarasi para el tour guiado en español por los Ghats y crematorios.
Ahora me falta buscar un conductor de confianza para visitar sobre todo lo que hay en las afueras de Jaipur. Yo supongo que lo suyo es contactar con alguno que viva en Jaipur de lo contrario no le compensará ir hasta ahí para unas horas, alguien conoce algún conductor o agencia en Jaipur?

Hola piliqui, Jaipur se puede hacer perfectamente por tu cuenta, no es necesario contratar nada ni nadie con anterioridad, si necesitas algún transporte puntual, lo puedes buscar allí mismo....
Si algo hay en India, son transportes por doquier, de todas las maneras posibles y por haber....

Una pregunta.....
Creo que tu viaje abarca varios países...

¿Estás intentando cerrar desde aquí todos los trayectos? Rolling Eyes

Sí, abarca 4 países, uno es Tailandia (Bangkok y playas, que ya he estado antes), otro es Maldivas que poco tiene que preparar, otro es Myanmar (no he cerrado nada, lo haremos allí todo sobre la marcha, hablan muy bien de la gente de allí) y el primero que visitaremos será India, que quiero llevar el tema taxistas o tuk tuks más atado para ir más tranquilos, he leído de todo y no quiero ir estresada pensando que me van a timar todo el tiempo, es un país que considero mejor llevar algunas cosas cerradas para mayor tranquilidad y ahorro de tiempo, dinero y disgustos.
En Jaipur decía lo de coger un coche a precio cerrado para ver todo lo que hay fuera, que son unas cuantas cosas, pero si no encuentro nada pues allí ya nos la jugaremos
Back to top Sí, abarca 4 países, uno es Tailandia (Bangkok y playas, que ya he estado antes), otro es Maldivas que poco tiene que preparar, otro es... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Elultimoenllegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
angela5623 wrote:
montypython wrote:
Hola buenas, alguien ha viajado ultimamente con el tal Ikram?? busco algo para hacer el triangulo dorado, solo desplazamientos entre ciudades y algun emplazamiento lejos incluyendo la recogida en el aeropuerto de delhi, sin contar hoteles (ya reservamos nosotros)

Cuanto os ha salido el triangulo dorado en este plan? Tenemos pensado un par de noches en Delhi, una en Agra y otras dos en Jaipur, para volver a delhi a coger un avion para Colombo. Un saludo y gracias!

Hola, yo acabo de volver de hacer un circuito con Ikram. Ya el año pasado hice con Ikram todo Rajasthan y hasta Varanasi durante 3 semanas y fué todo perfecto.
Este año he hecho un circuito totalmente novedoso, a las fuentes del Ganges,a muchos sitios era la primera vez que iba y a pesar que era su primer viaje después de casarse y estaba bastante "nerviosillo" pensando en su "mujercita" todo fué perfecto y eso que fueron carreteras de montaña en muy malas condiciones y obras pero conduciendo es un lince, paciente, educado y muy limpio...
Back to top Elultimoenllegar wrote: Elultimoenllegar Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Elultimoenllegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Estamos preparando un viaje s Rajastan, varanasi y Katmandú de 20 días de duración. Hemos contactado con Mohamed ikran y he visto algunas referencias sobre él quisiera saber si es efectivamente una persona de fiar, si domina el castellano y si da un buen servicio.
Por otro lado tema hoteles cuatro o cinco estrellas, o con tres de puede encontrar algo decente y por último, mejor gestionarlo nosotros que dejarlo en manos de ikran?
Back to top Estamos preparando un viaje s Rajastan, varanasi y Katmandú de 20 días de duración. Hemos contactado con Mohamed ikran y he visto algunas... Elultimoenllegar Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Angela5623
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-05-2013

Posts: 703

Votes: 0 👍
elultimoenllegar wrote:
Estamos preparando un viaje s Rajastan, varanasi y Katmandú de 20 días de duración. Hemos contactado con Mohamed ikran y he visto algunas referencias sobre él quisiera saber si es efectivamente una persona de fiar, si domina el castellano y si da un buen servicio.
Por otro lado tema hoteles cuatro o cinco estrellas, o con tres de puede encontrar algo decente y por último, mejor gestionarlo nosotros que dejarlo en manos de ikran?

Es persona de fiar, da buen servicio, atento y paciente, coche impecable, conducción segura , dominar el castellano...se esfuerza, hay que hablarle despacio y a lo "indio", yo me entendí perfectamente con él en los dos viajes que hice y yo no hablo ni una palabra de inglés, idioma que Ikram si domina
En cuanto a los hoteles yo me dejé asesorar por él, pero le cambié algunos que yo había mirado. En el segundo viaje los reservé yo todos

Si tienes mas dudas...
_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
Back to top Es persona de fiar, da buen servicio, atento y paciente, coche impecable, conducción segura , dominar el castellano...se esfuerza, hay... Angela5623 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía  Posted: Reply with quote

Elultimoenllegar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-07-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Gracias Ángela. Lo contrataremos más tranquilos
Back to top Gracias Ángela. Lo contrataremos más tranquilos Elultimoenllegar Send e-mail Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube