Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ p66 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 79 messages and 42774 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
Bien por Jaipur !!!

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Laredo-viajero wrote: Bien por Jaipur !!! Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?
Back to top Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a... Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1850

Votes: 0 👍
piliqui wrote:
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?

Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene. Saludos Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
23-08-2008

Posts: 3604

Votes: 0 👍
oblomgo wrote:
piliqui wrote:
Hola, la semana que viene viajaremos al norte de India, y estoy muy perdida, sobre todo con Jaipur, que es la ciudad de las que voy a visitar que aún no he mirado nada.
Ahora leeré qué es lo más importante que ver en un día y me lo apuntaré, pero aparte de eso tengo varias dudas:
1) Sé que el hotel Marigot de la peli existe en la realidad, pero sabéis dónde está exactamente?
2) y respecto al famoso cine de Jaipur donde ponen películas de Bollywood y los indios se levantan a cantar y bailar, alguien ha estado?
3) Jaipur se puede hacer fácilmente por tu cuenta en tuk tuk en un día o mejor contrarar un coche?
4) Por cuánto puede salir un taxi desde el aeropuerto a la zona del City Palace? Hay oficina de taxis oficiales que previo pago y con precio cerrado te llevan a tu hotel?

Cine Raj Mandir, nosotros fuimos, si echas un vistazo a mi diario, viene.

Saludos

Muchas gracias
Voy Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Piliqui wrote: Muchas gracias. Voy Piliqui Send e-mail Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

Estoy un poco indecisa con lo del cine, me lo han recomendado pero no le veo el interés. Sin embargo al leeros creo que el interés no es la película en si sino el ambiente.
¿Alguien me puede dar más información sobre este asunto?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Hola. Estoy un poco indecisa con lo del cine, me lo han recomendado pero no le veo el interés. Sin embargo al leeros creo que el interés... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Jaipur: Qué ver, actividades, transportes...  Posted: Reply with quote

MaesePedro
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2018

Posts: 328

Votes: 0 👍
Hola a todos.
¿3 días en Jaipur es demasiado?
Gracias
_________________
Caballero español en viaje por el mundo
Back to top Hola a todos. ¿3 dias en Jaipur es demasiado? Gracias MaesePedro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube