Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p64 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 8285 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Mari18590
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 35
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Os dejo la ruta que hicimos mi pareja y yo en mayo por libre en Turquía, por si le es de ayuda a alguien Sonriente

12/5/19 MADRID-ÁMSTERDAM / ÁMSTERDAM-ESTAMBUL / ESTAMBUL-NEVSEHIR / Transfer a Göreme (Noche en Göreme)

13/5/19 GÖREME (vuelo en globo, Museo al Aire Libre de Göreme, Uchisar) / Transfer al aeropuerto / KAYSERI-IZMIR / Coche de alquiler (Noche en Bergama)

14/5/19 BERGAMA (Acrópolis de Pérgamo, Basílica Roja) / ÉFESO (Éfeso, Casa de María) / KUSADASI (Castillo de Kusadasi) (Noche en Kusadasi)

15/5/19 DIDIMA (Mileto) / GEYRE (Afrodisias) / FETHIYE (Noche en Fethiye)

16/5/19 FETHIYE (Playa Ölüdeniz) / KAS (Playa Kaputas) / DEMRE (Myra) / KEMER (Quimera) (Noche en Kemer)

17/5/19 ASPENDOS (Aspendos) / PERGE (Perge) / Dejamos el coche de alquiler en el aeropuerto de Antalya / ANTALYA-ESTAMBUL (Noche en Estambul)

18/5/19 ESTAMBUL (Hipódromo, Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkapi) / Bus al aeropuerto / ESTAMBUL-ÁMSTERDAM / ÁMSTERDAM-MADRID
Ir arriba Hola viajeros! Os dejo la ruta que hicimos mi pareja y yo en mayo por libre en Turquía, por si le es de ayuda a alguien :) 12519... Mari18590 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Turquía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
Hemos abierto este nuevo hilo y movidos mensajes aquí desde

Itinerarios, planning, rutas 1 semana en Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Viajar a Turquía por libre

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hemos abierto este nuevo hilo y movidos mensajes aquí desde. Viajar a Turquía por libre. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Palomuky86
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2015

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros
Vamos a viajar a finales de marzo una pareja de treinta y... Con nuestra hija de dos años. Estábamos viendo ruta que hacer y para no cargarlo mucho por la peque habíamos pensado hacerla así.
Día 1:Madrid-capadocia: creo que llegamos sobre las 19 de la tarde.
Día 2: capadocia
Día 3: capadocia
Día 4: capadocia Estambul
Días 5 al 8 Estambul
Día 9 Estambul-Madrid de madrugada.
Mis dudas son:
Si a capadocia habría que dedicarle un día más.
Como hacer la capadocia,si sería más conveniente coger coche o Transfer y alguna excursión,contando que vamos con una peque.
Mil gracias por vuestra ayuda!!!
Ir arriba Buenos días viajeros. Vamos a viajar a finales de marzo una pareja de treinta y... Con nuestra hija de dos años. Estábamos viendo ruta... Palomuky86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 565

Votos: 0 👍
palomuky86 Escribió:
Buenos días viajeros
Vamos a viajar a finales de marzo una pareja de treinta y... Con nuestra hija de dos años. Estábamos viendo ruta que hacer y para no cargarlo mucho por la peque habíamos pensado hacerla así.
Día 1:Madrid-capadocia: creo que llegamos sobre las 19 de la tarde.
Día 2: capadocia
Día 3: capadocia
Día 4: capadocia Estambul
Días 5 al 8 Estambul
Día 9 Estambul-Madrid de madrugada.
Mis dudas son:
Si a capadocia habría que dedicarle un día más.
Como hacer la capadocia,si sería más conveniente coger coche o Transfer y alguna excursión,contando que vamos con una peque.
Mil gracias por vuestra ayuda!!!

Hola,
Nosotros estamos organizando viaje para agosto y, leyendo por el foro, recomiendan que se alquile coche. Yo lo voy a hacer así, coger un coche de alquiler desde el aeropuerto de Kayseri y devolverlo en el mismo. Aún no he elegido en qué casa de alquiler contratar.
Saludos Amistad
Ir arriba Hola, Nosotros estamos organizando viaje para agosto y, leyendo por el foro, recomiendan que se alquile coche. Yo lo voy a hacer as... Auxi67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Manuelguijarro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 688

Votos: 0 👍
Buenas,

Estoy preparando nuestro viaje a Turquia, y la idea es hacer una semanita. Recogiendo info y demas os dejo como me quedo:

Día 0. Vuelo Madrid-Estambul-Kayseri. (13:00h - 23:00h) Llegada a Capadocia.
Día 1. Capadocia (Museo al Aire Libre de Zelve, Ortahisar, Valle de las Palomas, Uchisar)
Día 2. Capadocia (Ciudad subterránea de Kaymakli, Valle de Ilhara y Catedral de Selime)
Día 3. Capadocia (Valle de Soganli, Monasterio de Keslik, Mustafapasa, Valle de Devrent y Valle de Pasabagi)
Día 4. Capadocia (Paseo en Globo, Valle del Amor – Valle Blanco, Museo al Aire Libre de Goreme y Valle Rojo)
Día 5. Vuelo Capadocia – Estambul (09:45 - 11:20h). Estambul (Paseo Marítimo, Parque Gulhane, Plaza de Sultanahmed, Estación de Sirkeci, Bazar de las Especias, Mezquita Nueva, Puente de Galata)
Día 6. Estambul (Mezquita Azul, Santa Sofia, Cistierna de la Basílica y Crucero por el Bósforo)
Día 7. Estambul (Palacio Topaki, Gran Bazar, Mezquita de Süleymaniye, Universidad y Hamman Turco)
Día 8. Estambul (Mezquita de Rustem Pasar, Crucero por el Cuerno del Oro, Mezquita de Eyup, Cementerio de Eyup – Cafe Pierre Loti, Calle Istkal Cadesi
Torre de Galata y Espectáculo Danza Derviche)
Día 9. Estambul - Madrid (08:55h - 11:35h)

Mis pregunta son:
- ¿Si tuvieras que recortar un día que quitariais? Puede que no tengamos tantos días.
- ¿He leido mucho y no tengo claro la mejor zona para quedar se en Estambul?
- ¿Merece la pena perder el primer día y llegar a Capadocia o es mejor meterlo entre media del itinerario?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas, Estoy preparando nuestro viaje a Turquia, y la idea es hacer una semanita. Recogiendo info y demas os dejo como me quedo: Día 0... Manuelguijarro Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
manuelguijarro Escribió:
Buenas,

Estoy preparando nuestro viaje a Turquia, y la idea es hacer una semanita. Recogiendo info y demas os dejo como me quedo:

Día 0. Vuelo Madrid-Estambul-Kayseri. (13:00h - 23:00h) Llegada a Capadocia.
Día 1. Capadocia (Museo al Aire Libre de Zelve, Ortahisar, Valle de las Palomas, Uchisar)
Día 2. Capadocia (Ciudad subterránea de Kaymakli, Valle de Ilhara y Catedral de Selime)
Día 3. Capadocia (Valle de Soganli, Monasterio de Keslik, Mustafapasa, Valle de Devrent y Valle de Pasabagi)
Día 4. Capadocia (Paseo en Globo, Valle del Amor – Valle Blanco, Museo al Aire Libre de Goreme y Valle Rojo)
Día 5. Vuelo Capadocia – Estambul (09:45 - 11:20h). Estambul (Paseo Marítimo, Parque Gulhane, Plaza de Sultanahmed, Estación de Sirkeci, Bazar de las Especias, Mezquita Nueva, Puente de Galata)
Día 6. Estambul (Mezquita Azul, Santa Sofia, Cistierna de la Basílica y Crucero por el Bósforo)
Día 7. Estambul (Palacio Topaki, Gran Bazar, Mezquita de Süleymaniye, Universidad y Hamman Turco)
Día 8. Estambul (Mezquita de Rustem Pasar, Crucero por el Cuerno del Oro, Mezquita de Eyup, Cementerio de Eyup – Cafe Pierre Loti, Calle Istkal Cadesi
Torre de Galata y Espectáculo Danza Derviche)
Día 9. Estambul - Madrid (08:55h - 11:35h)

Mis pregunta son:
- ¿Si tuvieras que recortar un día que quitariais? Puede que no tengamos tantos días.
- ¿He leido mucho y no tengo claro la mejor zona para quedar se en Estambul?
- ¿Merece la pena perder el primer día y llegar a Capadocia o es mejor meterlo entre media del itinerario?

Muchas gracias!!!

Los dos lugares que has escogido tienen subforos que los despiezan un poco

Foro de Capadocia

Foro de Estambul

Mejor zona de alojamiento en Estambul

www.losviajeros.com/ ...66#6252966

Para mi sin duda sultanahamet...pero hay otras opiniones

De recortar, siempre en mi opinión, capadocia

Ilhara, ciudad subterránea, zelve, globo, pasabagi y goreme...en devrent te puede sobrar con 5 minutos...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Los dos lugares que has escogido tienen subforos que los despiezan un poco. Foro de Capadocia. Foro de Estambul. Mejor zona de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40

Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril). Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en... Andrewrm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

JouMou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40

Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias


Hola! Yo quitaría un día a Estambul aunque dependerá del tiempo que dediques a lo que pretendes visitar y qué visitar. Si finalmente lo quitas yo no se lo daría a Pamukkale (además creo que es un palizón para 1 día). Suelen haber excursiones a Efeso, Troya o Bursa que quizá pueden interesarte.

Saludos
Ir arriba Hola! Yo quitaría un día a Estambul aunque dependerá del tiempo que dediques a lo que pretendes visitar y qué visitar. Si finalmente lo... JouMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
JouMou Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40

Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias


Hola! Yo quitaría un día a Estambul aunque dependerá del tiempo que dediques a lo que pretendes visitar y qué visitar. Si finalmente lo quitas yo no se lo daría a Pamukkale (además creo que es un palizón para 1 día). Suelen haber excursiones a Efeso, Troya o Bursa que quizá pueden interesarte.

Saludos

Gracias por la respuesta! Mejor quitar un día a Estambul y hacer una excursión de 1 día a Troya por ejemplo, o añadir ese día a Capadocia?
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Gracias por la respuesta! Mejor quitar un día a Estambul y hacer una excursión de 1 día a Troya por ejemplo, o añadir ese día a... Andrewrm92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
JouMou Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40

Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias


Hola! Yo quitaría un día a Estambul aunque dependerá del tiempo que dediques a lo que pretendes visitar y qué visitar. Si finalmente lo quitas yo no se lo daría a Pamukkale (además creo que es un palizón para 1 día). Suelen haber excursiones a Efeso, Troya o Bursa que quizá pueden interesarte.

Saludos

Gracias por la respuesta! Mejor quitar un día a Estambul y hacer una excursión de 1 día a Troya por ejemplo, o añadir ese día a Capadocia?

Yo no quitaría ningún día a Estambul porque hay mucho que hacer y visitar. 3 días en Capadocia y con coche de alquiler está más que bien.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo no quitaría ningún día a Estambul porque hay mucho que hacer y visitar. 3 días en Capadocia y con coche de alquiler está más que bien... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40

Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias

Hola, yo tampoco le quitaria a istanbul si mas bien siempre siento que no son suficientes los días. Claro, todo depende de que quieras ver o hacer. Si tienes pocos lugares que de verdad quieres ver quizas te alcanza y le puedes quitar. Pero si quieres abarcar lo mas posible yo no le quitaria nada.

Para optimizar te aconsejo dejar las visitas a Santa Sofia por la noche. Si planeas de día vas a perder mucho tiempo haciendo cola.
Si vas al palacio anda desde temprano antes de que abran el palacio. Y un consejo: No pierdas tiempo haciendo cola fuera del palacio, ni te malgastes el animo si vez que nadie organiza una cola afuera, porque cualquier cosa que hagan afuera no vale. La verdadera cola se hace es dentro del palacio para comprar los tickets. Así que mas bien anda quedandote cerca de la puerta que cuando los vigilantes autoricen entrar puedas entrar primero y llegar rapido al punto de venta de tickets al cual tienes que caminar (muchos hasta corren) para llegar primero a los tickets.

Para que te rindan los días tienes que optimizar las visitas, sin que signifique sacrificarlas sino hacerlas de forma que en vez de perder tiempo, ganes.

Mas alla de preguntar si le puedes quitar días a estambul, debes preguntarte primero que quieres ver en Istanbul? Luego que tengas claro lo que quieres ver o hacer. Coloca los sitios aquí y se te puede aconsejar si tienes muchos días o mas bien pocos.
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Hola, yo tampoco le quitaria a istanbul si mas bien siempre siento que no son suficientes los días. Claro, todo depende de que quieras... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 33
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40
Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias

Hola,

A mi me parecen bien los días que le dedicas a Estambul y a Capadocia. Nosotros, que viajamos con una niña pequeña de 2 años, le dedicamos 5 a Estambul y 3 y medio a Capadocia y nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos.

Ir a Pamukkale me parece un poco paliza, yo no lo haría.

Y si quitas un día a Estambul, entonces lo dedicaría para una excursión.

Por cierto, me parece un buen consejo el que te ha dado @lebpower de ir de noche a Santa Sofía, por la mañana las colas son largas, pero ten en cuenta que los mausoleos de los sultanes abren sólo durante el día. Nosotros acabamos yendo tanto de día como de noche.
Ir arriba Hola, A mi me parecen bien los días que le dedicas a Estambul y a Capadocia. Nosotros, que viajamos con una niña pequeña de 2 años, le... Viajandodeincognito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Andrewrm92
Experto

Experto
Registrado:
12-05-2021

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
viajandodeincognito Escribió:
Andrewrm92 Escribió:
Buenos días a todos. Iremos a Turquía en semana santa (24 de marzo - 1 de abril).
Tengo alguna duda con respecto a los días a dedicar en cada zona, y si incluir o no Pamukkale u otra zona.
De momento el plan es este:

24/3 vuelo Madrid - Estambul. Llegada a las 12:45. Día en Estambul
25/3 Estambul
26/3 Estambul
27/3 Estambul
28/3 Estambul
29/3 vuelo Estambul - Nevsehir 7:40 - 9:00. Recoger coche de alquiler y día entero en Capadocia
30/3 Capadocia
31/3 día entero en Capadocia y vuelo Nevsehir - Estambul 21:00 - 22:15. Noche cerca del aeropuerto de Estambul
1/4 regreso a Madrid a las 10:40
Las dudas son:
- ¿demasiados días en Estambul?
- ¿pocos días en Capadocia?
- de sacrificar algún día, ¿veis factible añadirlo a Pamukkale u otra localidad?

Muchas gracias

Hola,

A mi me parecen bien los días que le dedicas a Estambul y a Capadocia. Nosotros, que viajamos con una niña pequeña de 2 años, le dedicamos 5 a Estambul y 3 y medio a Capadocia y nos dio tiempo a ver todo lo que queríamos.

Ir a Pamukkale me parece un poco paliza, yo no lo haría.

Y si quitas un día a Estambul, entonces lo dedicaría para una excursión.

Por cierto, me parece un buen consejo el que te ha dado @lebpower de ir de noche a Santa Sofía, por la mañana las colas son largas, pero ten en cuenta que los mausoleos de los sultanes abren sólo durante el día. Nosotros acabamos yendo tanto de día como de noche.

Gracias a todos por los consejos!
Al final lo voy a mantener así el itinerario, me parece bastante equilibrado.

Gracias de nuevo!
_________________
Destinos visitados:
ITALIA, VATICANO, SAN MARINO, ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, BÉLGICA, INGLATERRA, SUIZA, ESLOVAQUIA, REPUBLICA CHECA, HUNGRÍA, AUSTRIA, ALEMANIA, CROACIA, POLONIA, SUECIA, NORUEGA, DINAMARCA, HOLANDA, MARRUECOS, MALDIVAS, COSTA RICA, IRLANDA, RUMANÍA, ESTADOS UNIDOS, ISLANDIA, GRECIA, MALTA, FINLANDIA, ESTONIA, LETONIA, KENIA, TANZANIA
Ir arriba Gracias a todos por los consejos! Al final lo voy a mantener así el itinerario, me parece bastante equilibrado. Gracias de nuevo! Andrewrm92 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube