Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p21 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 78 de 85 - Tema con 1691 Mensajes y 727054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Una pregunta
Me acabo de dar cuenta al volver del viaje que las primeras paginas del pasaporte donde sale la foto estan arrugadas, me lo van a aceptar en futuros viajes?
Gracias
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Una pregunta. Me acabo de dar cuenta al volver del viaje que las primeras paginas del pasaporte donde sale la foto estan arrugadas, me lo... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Una pregunta
Me acabo de dar cuenta al volver del viaje que las primeras paginas del pasaporte donde sale la foto estan arrugadas, me lo van a aceptar en futuros viajes?
Gracias

Mientras sean entendibles y reconocibles non deberias tener problema.Pero para mayor tranquilidad pasate con el por una comisaria de policia y allí te dicen si es apto o necesitas renovarlo.
Ir arriba Mientras sean entendibles y reconocibles non deberias tener problema.Pero para mayor tranquilidad pasate con el por una comisaria de... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas;
Una pregunta sobre mi pasaporte y compra de un vuelo. ¿Cuando se pone el nº del pasaporte en una compra de un vuelo online? Lo digo porque me caduca dentro de seis meses pero viajaría dentro de siete.
Gracias anticipadas.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Buenas; Una pregunta sobre mi pasaporte y compra de un vuelo. ¿Cuando se pone el nº del pasaporte en una compra de un vuelo online? Lo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
txus2006 Escribió:
Buenas;
Una pregunta sobre mi pasaporte y compra de un vuelo. ¿Cuando se pone el nº del pasaporte en una compra de un vuelo online? Lo digo porque me caduca dentro de seis meses pero viajaría dentro de siete.
Gracias anticipadas.
Durante el proceso de la reserva.
No te preocupes, cuando renueves el pasaporte cambiara el numero del mismo (no cambiará numero de identidad del pasaporte).
Cuando esto suceda se lo comunicas a la compañía y listo. También puedes llevar los dos, así lo comprueban ellos mismos.
Ir arriba Durante el proceso de la reserva. No te preocupes, cuando renueves el pasaporte cambiara el numero del mismo (no cambiará numero de... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas;
Una pregunta sobre mi pasaporte y compra de un vuelo. ¿Cuando se pone el nº del pasaporte en una compra de un vuelo online? Lo digo porque me caduca dentro de seis meses pero viajaría dentro de siete.
Gracias anticipadas.
Durante el proceso de la reserva.
No te preocupes, cuando renueves el pasaporte cambiara el numero del mismo (no cambiará numero de identidad del pasaporte).
Cuando esto suceda se lo comunicas a la compañía y listo. También puedes llevar los dos, así lo comprueban ellos mismos.

Cuando se compra un vuelo en la web no piden el pasaporte.....a mi nunca me lo han pedido ni en iberia..ni AA...ni air france...y hace 2 meses compre en lufthansa y tampoco...lo compras y listo...luego cuando entras en la reserva te pone que pongas esos datos...pero puede ser cuando quieras.....cuando un pasaporte caduca te cambia el numero....es mejor que lo renueves ya.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Cuando se compra un vuelo en la web no piden el pasaporte.....a mi nunca me lo han pedido ni en iberia..ni AA...ni air france...y hace 2... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:

Cuando se compra un vuelo en la web no piden el pasaporte.....a mi nunca me lo han pedido ni en iberia..ni AA...ni air france...y hace 2 meses compre en lufthansa y tampoco...lo compras y listo...luego cuando entras en la reserva te pone que pongas esos datos...pero puede ser cuando quieras.....cuando un pasaporte caduca te cambia el numero....es mejor que lo renueves ya.
Hmmm....será que me he liado yo entonces. Confundido

Sé que lo piden para hacer check in online pero es una cosa que nunca hago.
Ir arriba Hmmm....será que me he liado yo entonces. :-? Sé que lo piden para hacer check in online pero es una cosa que nunca hago. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
mari-a Escribió:

Cuando se compra un vuelo en la web no piden el pasaporte.....a mi nunca me lo han pedido ni en iberia..ni AA...ni air france...y hace 2 meses compre en lufthansa y tampoco...lo compras y listo...luego cuando entras en la reserva te pone que pongas esos datos...pero puede ser cuando quieras.....cuando un pasaporte caduca te cambia el numero....es mejor que lo renueves ya.
Hmmm....será que me he liado yo entonces. Confundido

Sé que lo piden para hacer check in online pero es una cosa que nunca hago.


Lo unico que piden es el nombre y la edad....y luego los datos de la tarjeta claro...despues de que recibes la factura de compra con tu numero de reserva ingresas en la web de la aerolinea con ese numero y ves tus datos....hay un apartado que pone que debes rellenar los datos de tu pasaporte y si es el caso el numero de visado...pero nunca lo piden al hacer la reserva.....lo que no entiendo es lo que dices del pasaporte.....a efectos legales el pasaporte solo tiene un numero valido que cambia cada vez que se renueva.
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Lo unico que piden es el nombre y la edad....y luego los datos de la tarjeta claro...despues de que recibes la factura de compra con tu... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
bajamonti Escribió:
mari-a Escribió:

Cuando se compra un vuelo en la web no piden el pasaporte.....a mi nunca me lo han pedido ni en iberia..ni AA...ni air france...y hace 2 meses compre en lufthansa y tampoco...lo compras y listo...luego cuando entras en la reserva te pone que pongas esos datos...pero puede ser cuando quieras.....cuando un pasaporte caduca te cambia el numero....es mejor que lo renueves ya.
Hmmm....será que me he liado yo entonces. Confundido

Sé que lo piden para hacer check in online pero es una cosa que nunca hago.


Lo unico que piden es el nombre y la edad....y luego los datos de la tarjeta claro...despues de que recibes la factura de compra con tu numero de reserva ingresas en la web de la aerolinea con ese numero y ves tus datos....hay un apartado que pone que debes rellenar los datos de tu pasaporte y si es el caso el numero de visado...pero nunca lo piden al hacer la reserva.....lo que no entiendo es lo que dices del pasaporte.....a efectos legales el pasaporte solo tiene un numero valido que cambia cada vez que se renueva.

A+(Numero del DNI)+00 y dos digitos más.

Gracias por corregir.

@txus2006 siento la confusión.
Ir arriba A+(Numero del DNI)+00 y dos digitos más. Gracias por corregir. @txus2006 siento la confusión. Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:

Gracias por corregir.
@txus2006 siento la confusión.
Muchas gracias por la aclaración. Unas veces te lo piden y otras antes de hacer el checking, como nunca he tenido ese problema ni me lo he preguntado.
Mira si no he realizado vuelos, el último hace un mes y en éste me lo pidieron como he dicho antes, era Air France, pero creo recordar que en algún otro vuelo me pidieron todos los datos al momento de la reserva, por eso preguntaba. Además cada día cambian los protocolos.
Recibe un saludo.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Muchas gracias por la aclaración. Unas veces te lo piden y otras antes de hacer el checking, como nunca he tenido ese problema ni me lo... Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes...
Sabéis si se necesita pasaporte para ir desde Mallorca hasta Francia?

O dónde puedo consultar esta información?

Gracias
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Buenas tardes... Sabéis si se necesita pasaporte para ir desde Mallorca hasta Francia? O dónde puedo consultar esta información? Gracias MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9828
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Negativo. SI eres español o de otra nacionalidad del espacio Schengen no necesitas pasaporte, con el DNI en vigor te sobra.
El tema de los menores de edad es un poco diferente, creo que hay compañías que exigen pasaporte.
Ir arriba Negativo. SI eres español o de otra nacionalidad del espacio Schengen no necesitas pasaporte, con el DNI en vigor te sobra. El tema de... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 204 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Marcolin
Experto

Experto
Registrado:
26-01-2011

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Depende de tu nacionalidad. Para los nacionales de la Unión Europea es necesario sólo el DNI
Ir arriba Depende de tu nacionalidad. Para los nacionales de la Unión Europea es necesario sólo el DNI Marcolin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la ruta mallorca-francia en barco (es nueva desde hace un año) se necesita pasaporte por ser aguas internacionales.
Yo tengo entendido que no se necesita documentación para navegar por el mar mediterraneo sinó que cuando pisas territorio necesitas la documentación dependiendo del país que visites. Por ser agua internacional también lo necesitarías para mallorca- barcelona según esta información.
También tengo entendido si fuese necesario atracar en país no UE para una emergencia.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Gracias por las respuestas. Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

MARGAM
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2006

Mensajes: 491
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al final he llamado a Puerto a corsica ferries, que no sale en google el número, solo tenía el de la compañia en Francia, me han dicho que no hace falta pasaporte.
_________________
CONSEJOS COSTA OESTE USA (en la web de abajo)
Ir arriba Al final he llamado a Puerto a corsica ferries, que no sale en google el número, solo tenía el de la compañia en Francia, me han dicho... MARGAM Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
MARGAM Escribió:
Gracias por las respuestas.
Somos españoles. Una compañera me ha comentado que la Policía Nacional de nuestra ciudad le dijo que para la ruta mallorca-francia en barco (es nueva desde hace un año) se necesita pasaporte por ser aguas internacionales.
Yo tengo entendido que no se necesita documentación para navegar por el mar mediterraneo sinó que cuando pisas territorio necesitas la documentación dependiendo del país que visites. Por ser agua internacional también lo necesitarías para mallorca- barcelona según esta información.
También tengo entendido si fuese necesario atracar en país no UE para una emergencia.

En una ruta interna entre España y Francia, parece un poco difícil que necesites pasaporte. No se en que se basaron para decirte que lo necesitabas. Las dos unicas fronteras que cruzas son la nuetsra y la francesa. Ambas con DNI basta.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En una ruta interna entre España y Francia, parece un poco difícil que necesites pasaporte. No se en que se basaron para decirte que lo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carmencita1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola:

Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague?
Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que coger vuelo a New York, quiero saber si se fácil pasar el control o es muy largo ya que tenemos 4:30 de escala y no sé si es tiempo suficiente para poder ir a ver algo de la ciudad o mejor que no.
Gracias
Ir arriba Hola: Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague? Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego... Carmencita1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Vetusta83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Carmencita1972 Escribió:
Hola:

Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague?
Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que coger vuelo a New York, quiero saber si se fácil pasar el control o es muy largo ya que tenemos 4:30 de escala y no sé si es tiempo suficiente para poder ir a ver algo de la ciudad o mejor que no.
Gracias

Vuelos a eeuu siempre suele ser engorroso.
Ir arriba vuelos a eeuu siempre suele ser engorroso. Vetusta83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Carmencita1972 Escribió:
Hola:

Alguien ha pasado control de pasaportes en el aeropuerto de Copenhague?
Volamos Mallorca-Copenhague con nuestro DNI pero luego tenemos que coger vuelo a New York, quiero saber si se fácil pasar el control o es muy largo ya que tenemos 4:30 de escala y no sé si es tiempo suficiente para poder ir a ver algo de la ciudad o mejor que no.
Gracias

Con una escala de 4 horas no me arriesgaria a salir del aeropuerto oara ir a una ciudad en la que entre desplazamientos y demas ¿cuanto vas a estar ?... ¿media hora?.... Ademas en los vuelos a Usa recomiendan estar hasta 3 horas antes por lo que casi vas justo de tiempo.
Ir arriba Con una escala de 4 horas no me arriesgaria a salir del aeropuerto oara ir a una ciudad en la que entre desplazamientos y demas ¿cuanto... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Carmencita1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias. Lo descartamos.
Ir arriba Carmencita1972 escribió: Gracias. Lo descartamos. Carmencita1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado: Responder citando

Arc28
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Hola!! quiero hacer una compra web con air europa de Madrid a Marrakesch y me pide nº de pasaporte.
Yo tengo el pasaporte caducado y mis amigas aun ni tienen, el vuelo es para abril...
Es el mismo nº del dni??
Alguien me puede ayudar?
Gracias
_________________
Paris, Londres, Egipto Nueva York, Milan, Las Vegas, San Francisco, Riviera Maya, Bruselas, Brujas y Gante, Venecia, Paris, Punta Cana, Toulouse y Carcassone, Roma, Amsterdam, Lisboa, Menorca, Praga, Berlin......
Ir arriba Hola!! quiero hacer una compra web con air europa de Madrid a Marrakesch y me pide nº de pasaporte. Yo tengo el pasaporte caducado y mis... Arc28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube