Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p80 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
Page 3 of 10 - Topic with 198 messages and 47411 views
Last Post:
Tarjetas SIM en Japón, donde comprar, precios, funcionamiento
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
viajero1917 wrote:
Te la mandan también aquí a casa y así la tienes en cuanto bajas del avión

Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa.
Back to top Perdona, tienes toda la razón, me confundí. Esta te la mandan a casa. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Neoedu wrote:
wanderlust wrote:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: yo usé pocket wifi... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: cúal es la mejor Tarjeta SIM para viaje a Japón  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Neoedu wrote:
wanderlust wrote:
cuando lo estuve mirando encontré esto

tokyocheapo.com/ ...d-options/

www.simcardgeek.com/ ...-tourists/

Por si a alguien le aclara!

Creo que la sim de “japan-rail-pass.com“ a 34€ con datos ilimitados durante 31 días es mucho mejor que todo esto. De hecho me parece casi un regalo. Yo siempre la pillo aquí y la tengo en la recepción del hotel cuando llego. Y no hay que devolver nada. Tienes internet hasta que se va el avión.

Yo usé pocket wifi... Wink

Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto.
Back to top Ok. Yo solo digo que si a alguien le interesa la sim que se lo mire donde digo en vez de en los links que has puesto. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top si te dijeron que no...yo les haría caso Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
wanderlust wrote:
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.
Back to top Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Samsung s8+ Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
wanderlust wrote:
Gallego79 wrote:
Sabéis si la sim que venden en la página de japan-rail pass funciona en un Samsung s8+?les envie un mensaje y me dijeron que no estaba en la lista y me recomendaban no comprarlo

Si te dijeron que no...yo les haría caso

Dicen que no está en la lista pero seguro que va siempre que sea el modelo global y en Europa el que se vende es justamente ese.

www.gsmarena.com/ ....php#g955f

Características del Samsung S8+ de una SIM.

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Es compatible con las bandas disponibles en Japón. No con todas pero puede funcionar sin problemas.

A mí me funcionó el Note 3 siin problemas con bastante menos bandas

www.frequencycheck.com/ ...mit=Search

Hay que mirar el modelo exacto - en ajustes del teléfono se ve, importante porque puede ser un modelo importado - comprobar las bandas y chequearlo en el país.

A mí en Japón desde el Nokia e51 - que fue de los primeros en tener soporte 3G/UMTS, año 2007 - me han funcionado todos los móviles que he tenido. Sea en Japón, sea en Corea, Hong Kong, Tailandia, Singapur, Malaysia, etc... En estos paises que son los habituales de recorrer salvo problemas específicos de nuestro móvil - o que sea alguna versión china de un Xioami o similar y tirando a viejo - nos tiene que funcionar porque compartimos bandas con todos ellos.
Yo para estos países no pierdo el tiempo mirando si es compatible o no. Compro la SIM en el país, la monto y a funcionar. Hasta el día de hoy me han funcionado todas.

anotado! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: anotado! Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Important message Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Por ejemplo para el caso del S8+

www.gsmarena.com/ ...+-8523.php

En esta web listan al principio los modelos y cada modelo puede tener mas o menos bandas en función del mercado al que va destinado.

Normalmente los que se venden en España son modelos europeos - aunque no sean los españoles o "western" no suele haber problemas a nivel de bandas - pero puede ser que comprando en tiendas de internet orientales o en viajes pueden caer teléfonos con bandas diferentes.
Por eso recomiendo mirar el modelo exacto del móvil y chequear bandas.
También cuando se compra bien en la tienda - especialmente si a alguien se le ocurre comprar en tiendas asiáticas, incluso en tiendas asiáticas sitas en la península - o bien cuando nos llega el móvil comprado por Internet el modelo exacto para no tener sorpresas.

Luego está el tema de la "versión española". Eso normalmente sólo afecta en temas de pagos - "Samsung Pay" y cosas similares - o bien en promociones - Gb en cloud , etc... - locales que haga el fabricante en España. Para el tema de especificaciones técnicas del móvil no afecta en principio.
Back to top Por ejemplo para el caso del S8+ en esta web listan al principio los modelos y cada modelo puede tener mas o menos bandas en función del... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Important message Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
También pueden consultar las bandas que funcionan con nuestro dispositivo a través de la pagina de Kimovil (www.kimovil.com) :

Buscas tu teléfono en el buscador y en el apartado de CONNECTIVITY (Conectividad) seleccionas el país que quieres comprobar y se te mostraran las bandas que si tiene tu dispositivo respecto al país y también por proveedores .


Tarjetas SIM, ESIM y Teléfonos Móviles en Japón - Forum Japan and Korea


En un principio sí coinciden algunas bandas significa que la tarjeta SIM funcionara pero hay que entender que no tendrá la cobertura al 100% en todos los sitios , debido a que algunas frecuencias funcionan mejor en interiores .
_________________

Back to top También pueden consultar las bandas que funcionan con nuestro dispositivo a través de la pagina de Kimovil (www.kimovil.com) : Buscas tu... KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM en Japón  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
Muchas gracias por todo,creo que la sim de la página de railpass me puede funcionar ,lo voy a intentar
Back to top Muchas gracias por todo,creo que la sim de la página de railpass me puede funcionar ,lo voy a intentar Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Gelita3
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 938

Votes: 0 👍
Le voy a dar otra vuelta. Me pierdo mucho cin el transporte en Kyoto
Back to top Le voy a dar otra vuelta. Me pierdo mucho cin el transporte en Kyoto Gelita3 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
He comprado una sim en www.japan-rail-pass.es, para 16 días con datos ilimitados.
Hay un pdf con instrucciones de configuración pero creo que alguien comento por aquí que no hay que hacer nada que se conecta solo al llegar a japon
Me lo puede confirmar alguien ?
Gracias
Back to top He comprado una sim en www.japan-rail-pass.es, para 16 dias con datos ilimitados. hay un pdf con instrucciones de configuracion pero creo... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
franmades wrote:
he comprado una sim en www.japan-rail-pass.es, para 16 días con datos ilimitados.
Hay un pdf con instrucciones de configuración pero creo que alguien comento por aquí que no hay que hacer nada que se conecta solo al llegar a japon
Me lo puede confirmar alguien ?
Gracias

La mayoría de los móviles detectan la sim como de b-mobil y le meten los apns sin más. Si no es tu caso es simplemente configurar el apn y listo.
Back to top La mayoría de los móviles detectan la sim como de b-mobil y le meten los apns sin más. Si no es tu caso es simplemente configurar el apn... Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Que es eso de b-movil?
Esta sim es de NTT Docomo
Back to top Que es eso de b-movil? esta sim es de NTT Docomo Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Viajero1917
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-01-2018

Posts: 565

Votes: 0 👍
Nosotros la pusimos en el avión en el iPhone la tarjeta y no tuvimos que hacer nada, en cuanto llegamos ya teníamos datos.
Back to top Nosotros la pusimos en el avión en el iPhone la tarjeta y no tuvimos que hacer nada, en cuanto llegamos ya teníamos datos. Viajero1917 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Genial, yo tengo android, espero que sea igual, ya os contare. Pero vaya NTT Docomo es la principal operadora de por allí asi que no deberia haber problemas
Back to top Genial, yo tengo android, espero que sea igual, ya os contare. Pero vaya NTT Docomo es la principal operadora de por alli asi que no... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
franmades wrote:
que es eso de b-movil?
Esta sim es de NTT Docomo

La tarjeta no será de NTT Docomo pero la cobertura móvil sí que la ofrecerá NTT Docomo.
Como aquí que puedes tener una tarjeta del operador FulanitoMovil pero la cobertura tendrá que ser Movistar/Orange/Vodafone/Yoigo.
Back to top La tarjeta no será de NTT Docomo pero la cobertura móvil sí que la ofrecerá NTT Docomo. Como aquí que puedes tener una tarjeta del... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Tendras razon, lo decia porque en las instrucciones pone que hay que meter lo datos de MCC y MNC , y son de esa empresa
Back to top Tendras razon, lo decia porque en las instrucciones pone que hay que meter lo datos de MCC y MNC , y son de esa empresa Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
franmades wrote:
tendras razon, lo decia porque en las instrucciones pone que hay que meter lo datos de MCC y MNC , y son de esa empresa

En Japón es muy raro que los operadores grandes tengan tarjetas prepago de este tipo y este servicio lo suelen hacer revendedores u operadores virtuales.
Lo que suele pasar es que luego los virtuales no se molestan en poner branding a las tarjetas y te encuentras con SIMs en blanco o con el logo pequeñito del operador grande que les da cobertura.
Back to top En Japón es muy raro que los operadores grandes tengan tarjetas prepago de este tipo y este servicio lo suelen hacer revendedores u... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Franmades
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-02-2008

Posts: 535

Votes: 0 👍
Lo importante es que al menos esta marca ofrece "gigas ilimitados", que vaya no me voy a ir a japon a ver series por el movil, pero siempre esta bien no tener que preocuparse de si se acaban.
Ademas las otras opciones que vi eran bastante mas caras y/o limitadas
Es curioso que la operadoras niponas no ofrezcan sim prepago para los turistas.
Back to top Lo importante es que al menos esta marca ofrece gigas ilimitados , que vaya no me voy a ir a japon a ver series por el movil, pero... Franmades Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tarjetas SIM y teléfonos móviles en Japón  Posted: Reply with quote

Xerif7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2011

Posts: 51

Votes: 0 👍
Buenas, voy a comprar la SIM de Japan-Rail-pass.es. Por aquí la habéis probado y va bien no ? Los datos son ilimitados, pero la velocidad siempre es buena ?
Gracias
Back to top Buenas, voy a comprar la SIM de Japan-Rail-pass.es. Por aquí la habéis probado y va bien no ? Los datos son ilimitados, pero la velocidad... Xerif7 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube