Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Next
Page 46 of 72 - Topic with 1440 messages and 1227735 views
Last Post:
Opiniones de hoteles en Republica Dominicana , precios , caracteristicas , fotografias y comparativas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

ISA_1983
Experto

Experto
Joined:
14-04-2008

Posts: 109

Votes: 0 👍
Buenos días!!!
Para ir con un bebe de 18 meses que hotel os parece mas adecuado?
Catalonia bavaro
Iberostar dominicana
Riu bambu
Bahia principe punta cana
Bahia principe turquesa

Gracias
Back to top Buenos dias!!! Para ir con un bebe de 18 meses que hotel os parece mas adecuado? Catalonia bavaro. Iberostar dominicana. Riu bambu. Bahia... ISA_1983 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Para ir a BP la Romana no merece gastarse ni 1.000, ni 600 ni 300 ni 100... Si el viaje es regalado, piensatelo...
Back to top Para ir a BP la Romana no merece gastarse ni 1.000, ni 600 ni 300 ni 100... Si el viaje es regalado, piensatelo... Fafila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos!!! Al final han ido al Dreams Dominucus La Romana, el viaje era para mi hijo, y están ahora mismo allí. Están encantados tanto del hotel como de la playa.
Back to top Muchas gracias a todos!!! Al final han ido al Dreams Dominucus La Romana, el viaje era para mi hijo, y están ahora mismo allí. Están... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2011

Posts: 1445

Votes: 0 👍
Excelente elección! . DREAMS DOMINICUS el hotel mas nuevo de la zona, la playa es espectacular y la calidad del grupo AM Resorts es inmejorable en RD.

El BP La Romana, que ni siquiera esta en La Romana sino en un medio de la nada, pegado del rio Soco, esta muy cutre y la playa esbuna decepción.
A simple vista es muy bonita, pero desdebque engras al agua quieres salir corriemdo: agua turnñbia, fondo fangoso, algas de rio.... Para nada la playa ideal del caribe
Back to top Excelente elección! . DREAMS DOMINICUS el hotel mas nuevo de la zona, la playa es espectacular y la calidad del grupo AM Resorts es... La_canariona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Debby33
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?
Back to top Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana? Debby33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Debby33 wrote:
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?



Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor
Back to top Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-12-2007

Posts: 255

Votes: 0 👍
Hola a todos! Estamos planificando para el año entrante un combinado NY + República Dominicana, y nos gustaría alojarnos en un Bahía Príncipe (puro sentimentalismo... Hemos estado dos veces en BP de Riviera Maya y a nuestra hija le hace ilusión!). La cuestión es que como hay varios no sabemos muy bien por dónde tirar... Por una cuestión de presupuesto la cosa estaría entre el Punta Cana y el Bávaro (en Punta Cana), o el Cayacoa y el Portillo (en Samaná). El Río San Juan lo descartamos porque está por Puerto Plata y ya conocemos la zona, y el de La Romana también porque por lo que hemos leído por aquí no tiene muy buena playa... Agradeceríamos sugerencias!
Back to top Hola a todos! Estamos planificando para el año entrante un combinado NY + República Dominicana, y nos gustaría alojarnos en un Bahía... Coleridge Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Debby33
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?



Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor

Que hotel me recomendáis ?
Back to top Debby33 wrote: Que hotel me recomendáis ? Debby33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
Debby33 wrote:
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?



Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor

Que hotel me recomendáis ?


Palladium , Iberostar ,Hard Rock , los nuevos Rius entre otros
Back to top Palladium , Iberostar ,Hard Rock , los nuevos Rius entre otros Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?



Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor

Que hotel me recomendáis ?


Palladium , Iberostar ,Hard Rock , los nuevos Rius entre otros

Añadir Complejo Barceló Wink
Back to top Tinuco wrote: añadir Complejo Barceló Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Yayo1963 wrote:
Debby33 wrote:
Alguna opinión sobre el hotel Meliá Punta Cana?



Un hotel que a venido a menos , ya no es lo que fue en sus momentos , hay hoteles muchisimo mejor

Que hotel me recomendáis ?


Palladium , Iberostar ,Hard Rock , los nuevos Rius entre otros

Añadir Complejo Barceló Wink


Totalmente de acuerdo Tinuco
Back to top Yayo1963 wrote: Totalmente de acuerdo Tinuco Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Pilates1
Experto

Experto
Joined:
18-02-2010

Posts: 102

Votes: 0 👍
coleridge wrote:
Hola a todos! Estamos planificando para el año entrante un combinado NY + República Dominicana, y nos gustaría alojarnos en un Bahía Príncipe (puro sentimentalismo... Hemos estado dos veces en BP de Riviera Maya y a nuestra hija le hace ilusión!). La cuestión es que como hay varios no sabemos muy bien por dónde tirar... Por una cuestión de presupuesto la cosa estaría entre el Punta Cana y el Bávaro (en Punta Cana), o el Cayacoa y el Portillo (en Samaná). El Río San Juan lo descartamos porque está por Puerto Plata y ya conocemos la zona, y el de La Romana también porque por lo que hemos leído por aquí no tiene muy buena playa... Agradeceríamos sugerencias!

Yo descartaría también el Cayacoa, por situación y la playa no es buena. Mucho mejor el Portillo. Aplauso
Back to top Yo descartaría también el Cayacoa, por situación y la playa no es buena. Mucho mejor el Portillo. Pilates1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Laviajera1981
Experto

Experto
Joined:
04-10-2011

Posts: 175

Votes: 0 👍
Pilates1 wrote:
coleridge wrote:
Hola a todos! Estamos planificando para el año entrante un combinado NY + República Dominicana, y nos gustaría alojarnos en un Bahía Príncipe (puro sentimentalismo... Hemos estado dos veces en BP de Riviera Maya y a nuestra hija le hace ilusión!). La cuestión es que como hay varios no sabemos muy bien por dónde tirar... Por una cuestión de presupuesto la cosa estaría entre el Punta Cana y el Bávaro (en Punta Cana), o el Cayacoa y el Portillo (en Samaná). El Río San Juan lo descartamos porque está por Puerto Plata y ya conocemos la zona, y el de La Romana también porque por lo que hemos leído por aquí no tiene muy buena playa... Agradeceríamos sugerencias!

Yo descartaría también el Cayacoa, por situación y la playa no es buena. Mucho mejor el Portillo. Aplauso

Totalmente de acuerdo. Añadiría el cayo levantado, hemos estado ahí alojados y está fenomenal
_________________
2013: Italia y preparando Singapur-Indonesia y Malasia
2012: Maldivas-Dubai-Bangkok-Camboya y Vietnam
2011: Praga-Budapest-Nueva York-Philadelphia-Washington-Niagara-Mil islas-Crucero Explorer of the Seas-París
2010: Tailandia-Londres
2009: Dublín-París-Turquía-Mallorca
2008: Rivera maya-Túnez
Back to top Totalmente de acuerdo. Añadiría el cayo levantado, hemos estado ahí alojados y está fenomenal Laviajera1981 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Buenas foreros,a ver si me podéis ayudar.Estoy empezando a recabar información por si el año que viene ,Dios mediante,voy a República Dominicana.Ya hemos estado en Cuba y Riviera maya pero mi hija está obsesionada con el caribe y si se puede optaremos por República.Me entran dudas de zona,hotel ,y playa.Ultimamente escucho mucho hablar del sargazo que llega a las playas.Necesito que la gente que tenga experiencia en la zona me recomiende hotel,con buena calidad precio,buena playa y que haya animación en el hotel y fiestas nocturnas en la playa.Por último las excursiones imprescindibles y que no te puedes perder,muchas gracias,saludos
Back to top Buenas foreros,a ver si me podéis ayudar.Estoy empezando a recabar información por si el año que viene ,Dios mediante,voy a República... Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Buenas foreros,a ver si me podéis ayudar.Estoy empezando a recabar información por si el año que viene ,Dios mediante,voy a República Dominicana.Ya hemos estado en Cuba y Riviera maya pero mi hija está obsesionada con el caribe y si se puede optaremos por República.Me entran dudas de zona,hotel ,y playa.Ultimamente escucho mucho hablar del sargazo que llega a las playas.Necesito que la gente que tenga experiencia en la zona me recomiende hotel,con buena calidad precio,buena playa y que haya animación en el hotel y fiestas nocturnas en la playa.Por último las excursiones imprescindibles y que no te puedes perder,muchas gracias,saludos

Hola, manucule: Después de 7 viajes a PC te puedo aconsejar : Sobre la zona, Punta Cana y el problema del sargazo, lleva varios años así, no obstante va por días, algunos días habrá más sargazo en el agua, en la playa, todos los hoteles las limpian a diario pero puede haber días que se amontonan y es bastante fastidioso. La zona de Bayahíbe dicen que está libre se sargazo, no te puedo recomendar porque no la conozco. Sobre los hoteles, el Palladium y el Barceló son los dos mejores que yo conozco, mejor playa el Barceló.
Sobre las excursiones, te recomiendo que no te pierdas Isla Saona, y también el parque nacional Los Haitises (te recomiendo contratar con Pedrito, en su web podrás ver todas las excursiones que ofrece), hay muchas excursiones y eso va a vuestros gustos.
Cualquier duda que tengas, puedes preguntar.
Saludos
Back to top Hola, manucule: Después de 7 viajes a PC te puedo aconsejar : Sobre la zona, Punta Cana y el problema del sargazo, lleva varios años as... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Gracias Gon , gracias,vamos hablando
Back to top Gracias Gon , gracias,vamos hablando Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Debby33
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Barceló solo adultos o Trs Turquesa?? Cuál me recomendais
Back to top Barceló solo adultos o Trs Turquesa?? Cuál me recomendais Debby33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Daysing
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-08-2009

Posts: 753

Votes: 0 👍
Debby33 wrote:
Barceló solo adultos o Trs Turquesa?? Cuál me recomendais

Depende de lo que busques, si lo que quieres es la mejor playa de la zona barcelo, si lo que buscar es mas lujo en general TRS
Back to top Depende de lo que busques, si lo que quieres es la mejor playa de la zona barcelo, si lo que buscar es mas lujo en general TRS Daysing Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Manucule
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-09-2018

Posts: 366

Votes: 0 👍
Veo que coincidis todos con la mejor playa ,la del Barceló.Lujos tampoco buscamos.Los Barceló son buenos hoteles, gracias
Back to top Veo que coincidis todos con la mejor playa ,la del Barceló.Lujos tampoco buscamos.Los Barceló son buenos hoteles, gracias Manucule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en República Dominicana: Recomendaciones  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
manucule wrote:
Buenas foreros,a ver si me podéis ayudar.Estoy empezando a recabar información por si el año que viene ,Dios mediante,voy a República Dominicana.Ya hemos estado en Cuba y Riviera maya pero mi hija está obsesionada con el caribe y si se puede optaremos por República.Me entran dudas de zona,hotel ,y playa.Ultimamente escucho mucho hablar del sargazo que llega a las playas.Necesito que la gente que tenga experiencia en la zona me recomiende hotel,con buena calidad precio,buena playa y que haya animación en el hotel y fiestas nocturnas en la playa.Por último las excursiones imprescindibles y que no te puedes perder,muchas gracias,saludos


Manucule hola, hoteles hay muchos y la elección dependerá del presupuesto y gusto de cada uno. Puedes mirar el Occidental Punta Cana, Iberostar Bavaro, Barcelo palace, Palladium, son hoteles que estan muy bien y con buena playa
Back to top manucule hola, hoteles hay muchos y la elección dependerá del presupuesto y gusto de cada uno. Puedes mirar el Occidental Punta Cana... Antonita1515 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube