Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en República Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p29 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Next
Page 47 of 64 - Topic with 1261 messages and 1132170 views
Last Post:
En Republica dominicana las excursiones se pueden hacer con TO,agencia local o por libre.Las mas habituales son isla Saona , Samanà y Santo Domingo.Tambien hay excursiones en 4x4 , buguies , quads , caballos etc.
Y para practicar deportes como pesca , snorkel , buceo con botella , barquitas etc.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Las excursiones desde bayahibe es mejor cogerlas alli  Posted: Reply with quote

Finfinitas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2017

Posts: 58

Votes: 0 👍
leonde77 wrote:
Buenas tardes,voy a bayahibe en el mes de septiembre,al Iberostar dominicus,y quería saber si las excursiones es mejor contratarlas aquí ,en el hotel o en un operador de viajes,y cuál sería sus recomendaciones,gracias a todos de antemano un saludo

Hola acabo de volver de pasar 10 días. Yo las excursiones las contraté con pedritopuntacana.
La experiencia ha sido todo un exito. Hicimos la escursión de Isla Saona y quedamos encantados. Lo que más me gustó es que él personalmente vino a la excursión para asegurarse de que todo estuviera bien.
Lo pasamos genial y la comida fue muy buena. Te hacen madrugar pero es para llegar los primeros a las piscinas naturales porque después llega mucha gente. Allí comimos piña natural y tomamos algunas bebidas. Después nos llevaron a Isla saona a una zona llamada Playa Bonita donde nos dieron un pequeño refrigerio y pudimos hacer esnorkel. No fuimos a ver las tortugas porque ese día no había.
Así que nos llevaron a la zona donde estaba el buffet de la comida y nos estuvimos bañando. Por último regresamos en un catamarán. Fue una excursión perfecta. Muy buena la animación.
También contratamos el buggies y lo pasamos muy bien nos llevaron a Playa Macao que es realmente única.
También te ofertan las excursiones en el hotel y los locales.
Yo preferí contratar con alguien de confianza ya que los amigos con los que viajabamos ya habían estado 6 veces y siempre contrataron con Pedrito.Me pareció una persona seria y que se preocupa por los clientes.
. Un saludo y espero haberte ayudado.
Back to top Hola acabo de volver de pasar 10 días. Yo las excursiones las contraté con pedritopuntacana. La experiencia ha sido todo un exito... Finfinitas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Leonde77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por muchoviaje,volamos el 8 de septiembre con evelop alguien mas vuela este día,gracias
Back to top Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por... Leonde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
leonde77 wrote:
Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por muchoviaje,volamos el 8 de septiembre con evelop alguien mas vuela este día,gracias

A que te refieres con los pasos a seguir?
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top A que te refieres con los pasos a seguir? Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Leonde77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
fresa70 wrote:
leonde77 wrote:
Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por muchoviaje,volamos el 8 de septiembre con evelop alguien mas vuela este día,gracias

A que te refieres con los pasos a seguir?

Si a la llegada te espera alguien con el nombre del touroperador,o dicen tu nombre,es que llevo traslados directos
Back to top Si a la llegada te espera alguien con el nombre del touroperador,o dicen tu nombre,es que llevo traslados directos Leonde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
leonde77 wrote:
fresa70 wrote:
leonde77 wrote:
Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por muchoviaje,volamos el 8 de septiembre con evelop alguien mas vuela este día,gracias

A que te refieres con los pasos a seguir?

Si a la llegada te espera alguien con el nombre del touroperador,o dicen tu nombre,es que llevo traslados directos

Nunca he estado en PC pero por ejemplo, en Riviera Maya, tienen autobuses o Vans y te llevan al hotel.
_________________
Back to top Nunca he estado en PC pero por ejemplo, en Riviera Maya, tienen autobuses o Vans y te llevan al hotel. Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
svarada wrote:
leonde77 wrote:
fresa70 wrote:
leonde77 wrote:
Buenas tardes,alguien sabe los pasos a seguir cuando vas con un touroperador,en este caso quelonea,contratado el viaje por muchoviaje,volamos el 8 de septiembre con evelop alguien mas vuela este día,gracias

A que te refieres con los pasos a seguir?

Si a la llegada te espera alguien con el nombre del touroperador,o dicen tu nombre,es que llevo traslados directos

Nunca he estado en PC pero por ejemplo, en Riviera Maya, tienen autobuses o Vans y te llevan al hotel.

Tu agencia te mandara la documentación
Donde aparecen vuelos transfer y hotel
Cuando llegues al aeropuerto si no los ves con el cartel esperando busca el mostrador del tour operador
Al regreso preguntar cuando os recogen en la recepción si no te han dicho nada
_________________
Pensando en el próximo viaje
Back to top Tu agencia te mandara la documentación. Donde aparecen vuelos transfer y hotel. Cuando llegues al aeropuerto si no los ves con el cartel... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Leonde77
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-07-2019

Posts: 10

Votes: 0 👍
Ok, gracias
Back to top Leonde77 wrote: Ok, gracias Leonde77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Maite05
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, acabo de volver de mis deseadas vacaciones a Bayahibe. He estado siguiendo los foros de la Republica Dominicana desde antes de contratatar el viaje y quiero haceros una aportación. Mirad por si os interesa la agecia Merenba Tour, yo la contraté para mi tralado al hotel desde el aeropuerto porque el precio era más barato que el que me ofrecia mi agencia por un traslado colectivo y había leido buenas críticas de gente muy conocida en foros. El vehiculo fue puntual, con aire acondicionado y el chofer muy amable. Claudia es la chica que siempre me contestó a mis correos y fue a ella a quién pedí un presupuesto (ya estando en Bayahibe) para una excursion para 3 adultos y dos niñas a Santo Domingo. El precio mejor que con Pedrito (300 euros) pagando con tarjeta y privada sin límite de tiempo (en este precio me aplicó un descuento por haber contratardo el traslado Bayahibe-aeropuerto con ellos). Vimos Altos del Chavon y los principales monumentos de Santo Domingo (entradas incluidas y la comida). Si hubieramos querido ver alguna otra cosa no habría habido problema pero al ir con dos niñas, una de 4 años, no podíamos pasarnos. Paramos durante el viaje lo que quisimos y donde quisimos. Echarle un vistazo por si os interesa. Para mí, haber visitado Santo Domingo por libre me parece lo mejor. Y la conexión con el aeropuerto sin problema, fué llegar y ya teníamos el vehiculo esperando.
Back to top Hola, acabo de volver de mis deseadas vacaciones a Bayahibe. He estado siguiendo los foros de la Republica Dominicana desde antes de... Maite05 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Sikia
Experto

Experto
Joined:
08-07-2011

Posts: 238

Votes: 0 👍
Maite05 wrote:
Hola, acabo de volver de mis deseadas vacaciones a Bayahibe. He estado siguiendo los foros de la Republica Dominicana desde antes de contratatar el viaje y quiero haceros una aportación. Mirad por si os interesa la agecia Merenba Tour, yo la contraté para mi tralado al hotel desde el aeropuerto porque el precio era más barato que el que me ofrecia mi agencia por un traslado colectivo y había leido buenas críticas de gente muy conocida en foros. El vehiculo fue puntual, con aire acondicionado y el chofer muy amable. Claudia es la chica que siempre me contestó a mis correos y fue a ella a quién pedí un presupuesto (ya estando en Bayahibe) para una excursion para 3 adultos y dos niñas a Santo Domingo. El precio mejor que con Pedrito (300 euros) pagando con tarjeta y privada sin límite de tiempo (en este precio me aplicó un descuento por haber contratardo el traslado Bayahibe-aeropuerto con ellos). Vimos Altos del Chavon y los principales monumentos de Santo Domingo (entradas incluidas y la comida). Si hubieramos querido ver alguna otra cosa no habría habido problema pero al ir con dos niñas, una de 4 años, no podíamos pasarnos. Paramos durante el viaje lo que quisimos y donde quisimos. Echarle un vistazo por si os interesa. Para mí, haber visitado Santo Domingo por libre me parece lo mejor. Y la conexión con el aeropuerto sin problema, fué llegar y ya teníamos el vehiculo esperando.

Coincido con Maite, yo hice mis excursiones con Merenba Tour y realmente los recomiendo,no solo por el cumplimiento de lo pactado sino por el trato personalizado que dan.
Yo contraté con ellos vía Mail antes de mi viaje y una vez que llegué a Punta Cana me comuniqué vía Whatsap.
Back to top Coincido con Maite, yo hice mis excursiones con Merenba Tour y realmente los recomiendo,no solo por el cumplimiento de lo pactado sino... Sikia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confused




Edito: He conseguido publicar el vídeo, antes debió ocurrir algún error y no aparecía

Last edited by Willy_Fogg on Mon, 05-08-2019 1:11; edited 1 time in total
Back to top Desaparece casi por completo el Salto El Limón. Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confused

[youtube]www.youtube.com/ ...t8P8Z_ph7k[/youtube]


Edito: No se porqué no sale directamente aquí el video, como de costumbre

Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y no nos bañamos en la cascada.
_________________
Back to top Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Foxfury
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
02-03-2017

Posts: 22

Votes: 0 👍
svarada wrote:
Willy_Fogg wrote:
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confused

[youtube]www.youtube.com/ ...t8P8Z_ph7k[/youtube]


Edito: No se porqué no sale directamente aquí el video, como de costumbre

Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y no nos bañamos en la cascada.

Mi mujer y yo queriamos hacer la excursion de samana terrestre, pero viendo lo que comentais que apenas viene con agua la cascada del limon. Pensais que sigue siendo recomendable realizar la excursion o es mejor descartarla?
Back to top Mi mujer y yo queriamos hacer la excursion de samana terrestre, pero viendo lo que comentais que apenas viene con agua la cascada del... Foxfury Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Jeine
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-07-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola, soy de Alicante y en Septiembre 17-24 haremos un viaje a Punta Cana, estaremos en Bahia Principe. Alguien del foro tiene pensado ir para esas fechas?
Nosotros estamos pensando hacer la excurión de Samaná Spectacular; Cañitas, Samaná, Playa Rincon, Cayo Levantado. Alguien me puede decir algo sobre esta excursión?
Gracias.
Back to top Hola, soy de Alicante y en Septiembre 17-24 haremos un viaje a Punta Cana, estaremos en Bahia Principe. Alguien del foro tiene pensado ir... Jeine Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Jeine wrote:
Hola, soy de Alicante y en Septiembre 17-24 haremos un viaje a Punta Cana, estaremos en Bahia Principe. Alguien del foro tiene pensado ir para esas fechas?
Nosotros estamos pensando hacer la excurión de Samaná Spectacular; Cañitas, Samaná, Playa Rincon, Cayo Levantado. Alguien me puede decir algo sobre esta excursión?
Gracias.

Nosotros fuimos a la cascada en caballo y luego Cayó Levantado que nos encantó aunque para nosotros estaba un poco sucia la playa... Tendrían que cuidarla un poco más
_________________
Back to top Nosotros fuimos a la cascada en caballo y luego Cayó Levantado que nos encantó aunque para nosotros estaba un poco sucia la playa... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
foxfury wrote:
svarada wrote:
Willy_Fogg wrote:
Desaparece casi por completo el Salto El Limón

Dejo este vídeo aquí porque la cascada de El Limón es, o era hasta ahora, uno de los atractivos turísticos mas importantes de Samaná, aparte de sus playas.
Yo ya me perdí otra que era famosa, aunque mucho mas pequeña, la cascada Lulú, que estuve allí en Mayo de 2015 camino de playa El Valle y era un pedrusco totalmente seco.

Así que los que tengan pensado ir ya saben lo que se pueden encontrar, y si caen lluvias torrenciales probablemente el agua de la cascada será turbia por los sedimentos que arrastre.

Ahora bien, yo mas que achacarlo todo a la sequía en esta y otras zonas del país, que no digo que no influya, culpo mucho a la falta de infraestructuras hidráulicas para aprovechamiento del agua que cae a mantas y luego, aparte de inundarlo todo, se pierde sin aprovechamiento alguno. Porque no se puede decir que nunca llueva en la República Dominicana, o no...? Confused

[youtube]www.youtube.com/ ...t8P8Z_ph7k[/youtube]


Edito: No se porqué no sale directamente aquí el video, como de costumbre

Yo estuve el jueves y algo de agua sí que tenía, incluso un poco más de lo que esperábamos. Eso sí, cómo dices, el agua estaba turbia y no nos bañamos en la cascada.

Mi mujer y yo queriamos hacer la excursion de samana terrestre, pero viendo lo que comentais que apenas viene con agua la cascada del limon. Pensais que sigue siendo recomendable realizar la excursion o es mejor descartarla?

Yo disfruté con la excursión y es verdad que no es la típica cascada, pero aún así, me gustó mucho y me pareció un lugar bonito. Cayo Levantado nos encantó y disfrutamos mucho del baño en el mar y había pocas algas Very Happy
_________________
Back to top Yo disfruté con la excursión y es verdad que no es la típica cascada, pero aún así, me gustó mucho y me pareció un lugar bonito. Cayo... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Caribeños
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-04-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Ayer hicimos Samana Terrestre.
A la ida nos retrasamos al menos media hora por una huelga local. Supongo que no ira a mas, en plan todos los días.
Si es cierto que cae muy poca agua, desde Diciembre no llueve como dios manda.
Me sorprendio el camino a caballo, fue algo diferente, algunas cuestas... 2 veces se me pusieron de corbata al resbalar el caballo.
Haces varias cosas, al ir a donde cojes el caballo, ves como es el pueblo de Samana, como vive la gente.
El Catamarán, no es lo que pensaba, transporte puro y duro. Nada de bailes jeje.
La isla Bacardi, muy bonita. En la playa, cerca de las rocas, vimos un pez globo.
Lo malo de la excursión, es que mas de la mitad es transporte.
Back to top Ayer hicimos Samana Terrestre. A la ida nos retrasamos al menos media hora por una huelga local. Supongo que no ira a mas, en plan todos... Caribeños Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonio555
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
theorema wrote:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Hola !
Llegasteis a realizar las excursiones con esa agencia ? también me tienta los Haitises 5 en 1
Algun forero ha realizado alguna con ellos ? / www.saonaexcursiones.com/

Un saludo
Back to top Hola ! Llegasteis a realizar las excursiones con esa agencia ? también me tienta los Haitises 5 en 1. Algun forero ha realizado alguna... Antonio555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
Antonio555 wrote:
theorema wrote:
Estoy pensando contratar con Chao Cacao Tours.
Me ofrecen las 2 excursiones que quería hacer, los Haitises 5 en 1 y Samaná con Cayo levantado y al hacer estas 2 me regalan Saona.
Alguien tiene experiencia con ellos?

Hola !
Llegasteis a realizar las excursiones con esa agencia ? también me tienta los Haitises 5 en 1
Algun forero ha realizado alguna con ellos ? / www.saonaexcursiones.com/

Un saludo

Yo realicé dos: Samaná y Saona. Samaná en general bien pero Saona... Bastante mal, ando reclamando... Yo no lo recomendaría
_________________
Back to top Yo realicé dos: Samaná y Saona. Samaná en general bien pero Saona... Bastante mal, ando reclamando... Yo no lo recomendaría Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Antonio555
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2018

Posts: 11

Votes: 0 👍
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias
Back to top Si, me da la impresión de poco serios.. no se.. Vamos a verlo con Pedrito mejor . Gracias Antonio555 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en República Dominicana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
Antonio555 wrote:
Si, me da la impresión de poco serios.. No se..
Vamos a verlo con Pedrito mejor .
Gracias

Contrata con Pedrito, no te arrepentirás....
Ya nos contarás...
Back to top Contrata con Pedrito, no te arrepentirás.... Ya nos contarás... Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 62, 63, 64  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube