Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - Salida Julio ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p00 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 3 of 5 - Topic with 90 messages and 20465 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

MarisayALberto
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2019

Posts: 15

Votes: 0 👍
Xexu86 wrote:
MarisayALberto wrote:
MarisayALberto wrote:
Xexu86 wrote:
Hola soy nuevo por aquí!!! Nosotros tmb salimos el 15 desde madrid a bari!!! Es nuestro primer crucero!!! K ganasss!!!

Y nosotros así que el vuelo nos vemos!

El nuestro tamb el 1 Aplauso

De luna de miel!?

No jeje .
De vacas !ustedes?
Back to top MarisayALberto wrote: No jeje . De vacas !ustedes? MarisayALberto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Xexu86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
MarisayALberto wrote:
Xexu86 wrote:
MarisayALberto wrote:
MarisayALberto wrote:
Xexu86 wrote:
Hola soy nuevo por aquí!!! Nosotros tmb salimos el 15 desde madrid a bari!!! Es nuestro primer crucero!!! K ganasss!!!

Y nosotros así que el vuelo nos vemos!

El nuestro tamb el 1 Aplauso

De luna de miel!?


Nosotros.... Luna de miel... Jeejejeje
No jeje .
De vacas !ustedes?
Back to top Xexu86 wrote: Xexu86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Xexu86
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-07-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
MarisayALberto wrote:
Xexu86 wrote:
MarisayALberto wrote:
MarisayALberto wrote:
Xexu86 wrote:
Hola soy nuevo por aquí!!! Nosotros tmb salimos el 15 desde madrid a bari!!! Es nuestro primer crucero!!! K ganasss!!!

Y nosotros así que el vuelo nos vemos!

El nuestro tamb el 1 Aplauso

De luna de miel!?

No jeje .
De vacas !ustedes?

Aplauso Aplauso ya tengo ganas de estar en el barco... Ajajajajaj
Back to top ya tengo ganas de estar en el barco... Ajajajajaj Xexu86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida 29 Julio desde bari  Posted: Reply with quote

Elisa.1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-06-2012

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hay alguien que viaje este día ,me gustaria que alguien me pasase información de los diario o fiestas
Back to top Hay alguien que viaje este dia ,me gustaria que alguien me pasase informacion de los diario o fiestas Elisa.1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida 29 Julio desde bari  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
elisa.1 wrote:
hay alguien que viaje este día ,me gustaria que alguien me pasase información de los diario o fiestas

Seguro que en el hilo general Costa Deliziosa - Islas Griegas hay más información Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Seguro que en el hilo general Costa Deliziosa - Islas Griegas hay más información. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Perricuqui
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-04-2017

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pelitos1203 wrote:
Yo creo que tienes desde las 12 o 12:30, ahora no los recuerdo bien. Luego miro.
Tengo todos los Diarios de abordo, si alguien los quiere, que me los pida.

Hola:

Me gustaría tener los diaria de abordo, para poder organizar las excursiones y poder mirar los horarios de las comidas, somos un grupo que vamos con varios niños.

Si es tan amable podría hacermerlos llegar puesto que he leído que los tiene.

Le agradezco de antemano su ayuda.
Back to top Hola: Me gustaría tener los diaria de abordo, para poder organizar las excursiones y poder mirar los horarios de las comidas, somos un... Perricuqui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Martiina
Experto

Experto
Joined:
19-04-2015

Posts: 121

Votes: 0 👍
Hola!! Veo que el hilo está muy parado.alguien mas con salida en julio para islas griegas?
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Back to top Hola!! Veo que el hilo está muy parado.alguien mas con salida en julio para islas griegas? Martiina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15316

Votes: 0 👍
Martiina wrote:
Hola!! Veo que el hilo está muy parado.alguien mas con salida en julio para islas griegas?


Me temo que este año no habrá cruceros por el Mediterráneo, ojalá me equivoque Confused

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Me temo que este año no habrá cruceros por el Mediterráneo, ojalá me equivoque. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Martiina
Experto

Experto
Joined:
19-04-2015

Posts: 121

Votes: 0 👍
En la web de costa cruceros aparece como confirmados los cruceros con salida a partir del 6 de junio.que opinais?
_________________
Paris 2oo8
Ibiza 2oo9
New York 2o11
Ibiza 2o12
Punta Cana 2o13
Back to top En la web de costa cruceros aparece como confirmados los cruceros con salida a partir del 6 de junio.que opinais? Martiina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7410

Votes: 0 👍
Martiina wrote:
en la web de costa cruceros aparece como confirmados los cruceros con salida a partir del 6 de junio.que opinais?

Que es una tomadura de pelo... Si en junio no siquiera vamos a poder salir de nuestra provincia.... Como ya se ha dicho varias veces por aquí, este verano no habrá cruceros en Europa.
Back to top Que es una tomadura de pelo... Si en junio no siquiera vamos a poder salir de nuestra provincia.... Como ya se ha dicho varias veces por... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Carmen48
Experto

Experto
Joined:
28-01-2015

Posts: 198

Votes: 0 👍
Hemos reservado para noviembre de este año por el mediterráneo con costa deliziosa salimos el 11 de noviembre desde Venecia.
Esperamos este poder hacerlo porque el que teníamos con msc para septiembre por el norte de Europa lo hemos tenido que aplazar para mayo del año que viene.
Alguien mas para el costa deliziosa?
Back to top Hemos reservado para noviembre de este año por el mediterráneo con costa deliziosa salimos el 11 de noviembre desde Venecia. Esperamos... Carmen48 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Paco1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos desde Malaga y tenemos que coger avion en Madrid.
Sorpresa que no se como solucionaremos, ya que aun no sabemos el horario de los vuelos y por lo tanto, no sabemos que hacer, seguramente tendremos que hacer noche en Madrid a la ida y vuelta con el gasto que supone.
Veremos qué pasa.
Back to top Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos... Paco1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Paco1960
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-04-2022

Posts: 7

Votes: 0 👍
Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos desde Malaga y tenemos que coger avion en Madrid.
Sorpresa que no se como solucionaremos, ya que aun no sabemos el horario de los vuelos y por lo tanto, no sabemos que hacer, seguramente tendremos que hacer noche en Madrid a la ida y vuelta con el gasto que supone.
Veremos qué pasa.
Back to top Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos... Paco1960 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Kusku
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
Paco1960 wrote:
Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos desde Malaga y tenemos que coger avion en Madrid.
Sorpresa que no se como solucionaremos, ya que aun no sabemos el horario de los vuelos y por lo tanto, no sabemos que hacer, seguramente tendremos que hacer noche en Madrid a la ida y vuelta con el gasto que supone.
Veremos qué pasa.

Yo lo tengo para el 9 de septiembre también desde Madrid.
Ya me contais como lo habeis hecho lo de dormir en Madrid, horario de los vuelos y sobre todo el barco,gracias. Aplauso
Back to top yo lo tengo para el 9 de septiembre tambien desde Madrid. Ya me contais como lo habeis hecho lo de dormir en Madrid, horario de los... Kusku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Paco1960 wrote:
Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos desde Malaga y tenemos que coger avion en Madrid.
Sorpresa que no se como solucionaremos, ya que aun no sabemos el horario de los vuelos y por lo tanto, no sabemos que hacer, seguramente tendremos que hacer noche en Madrid a la ida y vuelta con el gasto que supone.
Veremos qué pasa.

Igual nos pasa a nosotros que salíamos desde Málaga el 2 septiembre, costa nos rebaja 500 eur del crucero por salir de Madrid ya tenemos horarios de vuelos tanto la salida como la vuelta es por la mañana con lo cual no se puede ver de Bari nada no entiendo como ofertan excursiones Mr. Green
Back to top Igual nos pasa a nosotros que salíamos desde Málaga el 2 septiembre, costa nos rebaja 500 eur del crucero por salir de Madrid ya tenemos... Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Kusku
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
isijavi wrote:
Paco1960 wrote:
Nosotros somos 6 personas y salimos el 15 desde bari, teniamos vuelo desde Malaga, pero a última hora nos dicen que se anulan los vuelos desde Malaga y tenemos que coger avion en Madrid.
Sorpresa que no se como solucionaremos, ya que aun no sabemos el horario de los vuelos y por lo tanto, no sabemos que hacer, seguramente tendremos que hacer noche en Madrid a la ida y vuelta con el gasto que supone.
Veremos qué pasa.

Igual nos pasa a nosotros que salíamos desde Málaga el 2 septiembre, costa nos rebaja 500 eur del crucero por salir de Madrid ya tenemos horarios de vuelos tanto la salida como la vuelta es por la mañana con lo cual no se puede ver de Bari nada no entiendo como ofertan excursiones Mr. Green

Hola que horario tienen los vuelos?
Gracias
Back to top Hola que horario tienen los vuelos? Gracias Kusku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
Nuestro vuelo sale de Madrid a las 8 de la mañana y vuelta desde Bari a las 11,40
Back to top Nuestro vuelo sale de Madrid a las 8 de la mañana y vuelta desde Bari a las 11,40 Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Kusku
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
isijavi wrote:
nuestro vuelo sale de Madrid a las 8 de la mañana y vuelta desde Bari a las 11,40

Igual que nosotros
Y teneis alguna idea de donde parar y dejar el coche?
Porque habrá que estar a las 6 de la mañana en barajas Shocked
Back to top Igual que nosotros. Y teneis alguna idea de donde parar y dejar el coche? Porque habrá que estar a las 6 de la mañana en barajas Kusku Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-07-2010

Posts: 287

Votes: 0 👍
kusku wrote:
isijavi wrote:
nuestro vuelo sale de Madrid a las 8 de la mañana y vuelta desde Bari a las 11,40

Igual que nosotros
Y teneis alguna idea de donde parar y dejar el coche?
Porque habrá que estar a las 6 de la mañana en barajas Shocked

Viajamos en tren el día antes, tenemos hotel con traslado al aeropuerto .Con respecto a las excursiones estamos un poco confuso siempre las hemos echo por nuestra cuenta ahora nos ofertan un paquete con descuentos y no sabemos si cogerlo o no vosotros que haréis?? ? ?
Back to top viajamos en tren el día antes, tenemos hotel con traslado al aeropuerto .Con respecto a las excursiones estamos un poco confuso siempre... Isijavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Posted: Reply with quote

Kusku
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
15-08-2014

Posts: 13

Votes: 0 👍
isijavi wrote:
kusku wrote:
isijavi wrote:
nuestro vuelo sale de Madrid a las 8 de la mañana y vuelta desde Bari a las 11,40

Igual que nosotros
Y teneis alguna idea de donde parar y dejar el coche?
Porque habrá que estar a las 6 de la mañana en barajas Shocked

Viajamos en tren el día antes, tenemos hotel con traslado al aeropuerto .Con respecto a las excursiones estamos un poco confuso siempre las hemos echo por nuestra cuenta ahora nos ofertan un paquete con descuentos y no sabemos si cogerlo o no vosotros que haréis?? ? ?
Yo las excursiones esperaré a ver si me dicen en el corte inglés como son las que entran en el supertodo incluido (aunque no estan incluidas, hay que pagarlas, aunque más baratas dicen) y ya decidiremos porque en shore2shore salen muy bien de precio y te garantizas el idioma en español.
Como se llama el hotel ese con los traslados al aeropuerto?
Back to top Yo las excursiones esperaré a ver si me dicen en el corte inglés como son las que entran en el supertodo incluido (aunque no estan... Kusku Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube