Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA) ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p21 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
Page 10 of 12 - Topic with 225 messages and 102356 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 169

Votes: 0 👍
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.
Back to top Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta. Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-02-2009

Posts: 2611
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hemos visitado la zona de camino de Niagara a Washington y ha sido un acierto , una zona bastante bonita y originial.

Llegamos por la tarde desde Niagara, hicimos noche y dedicamos la mañana del día siguiente a perdernos por la zona con el coche y ver las comunidades Amish , el paisaje etc. Lo mejor es perderse y disfrutar.
Recomiendo entrar en las tiendas de las Amish Farm los productos son realmente mas buenos y baratos que cualquier supermercado, esta genial si quereis tener fruta o dulces snacks etc en vuestra habitación.

En la carretera principal estuvimos también en los outlets y hay mil opciones para comer, llevaba algunos sitios apuntados del foro ( cicis, jennies dinner, dienners country..) pero nos fuimos a lo seguro a un Olive Garden que nos gustan mucho.

Nos alojamos en el Days Inn Duch County y bueno...ni frio ni calor. Lo elegí aunque era mas caro que otros de la zona porque el suelo es de parquet y no de moqueta, la habitación es grande y esta renovada pero no merece pagar mas por alojarse allí, hay hoteles mas baratos de igual o mejor calidad en la zona.
Back to top Hemos visitado la zona de camino de Niagara a Washington y ha sido un acierto , una zona bastante bonita y originial. Llegamos por la... Coolture Read My Blog(5 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Lbplatas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-06-2013

Posts: 37

Votes: 0 👍
Buenas,

Yo viajé de NY a Búffalo con Delta. Allí cogimos coche de alquier, visitamos Niágara por ambos lado e hicimos noche. Luego volvimos a New York por Lancaster. Allí hicimos noche en Smoketown con la idea de ir recorriendo carreteras secundarias entre la 30 y 340 e ir viendo territorio Amish y vaya, un acierto total. Estuvimos un Sábado por allí y vaya movimiento Amish, tanto por carreteras como por mercados como por ferias de calabazas por los pueblos (Smoketown, Bird in Hand, Intercourse, etc). También aprovechamos para ir a Tanger Outlet y ojo pedazo precios... Un chollazo!!!

Para dormir nos quedamos en MillStream Country Inn, muy bien situado, buen hotel y pedazo desayuno con máquina de hacer gofres. Y además tour en bus por zona Amish de 2 horas gratuito incluído.
Back to top Buenas, Yo viajé de NY a Búffalo con Delta. Allí cogimos coche de alquier, visitamos Niágara por ambos lado e hicimos noche. Luego... Lbplatas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-11-2008

Posts: 1023

Votes: 0 👍
Ojosgrises10 wrote:
Gracia experto, pero te quieres creer que no encuentro información sobre excursiones desde la propia Filadelfia a la ciudad y Lancaster

Yo tampoco encuentro nada Sad
Back to top Alicia05220 wrote: Yo tampoco encuentro nada Alicia05220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Viajaviajero.com
Experto

Experto
Joined:
26-08-2018

Posts: 102
Visit poster's website
Votes: 0 👍
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola Laury, cuantas horas te llevó el viaje a Lancaster a ver a los Amish¿?
Daría tiempo en un mismo día, coger coche en Nueva York a primera hora (08 o 09h), ir hacia Lancaster y llegar a Philadelphia a las 17h para dejar el coche antes que cierren la oficina el mismo día?

Yo lo veo muy ajustado la verdad pero pagar 2 días de coche sube mucho el precio y creo que los Amish más de 3-4 horas no dará, nose si me equivoco.

Saludos,
_________________
-ViajaViajero-
www.viajaviajero.com
*Youtube*
Back to top Hola Laury, cuantas horas te llevó el viaje a Lancaster a ver a los Amish¿? Daría tiempo en un mismo día, coger coche en Nueva York a... Viajaviajero.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Laury1984
Experto

Experto
Joined:
09-05-2013

Posts: 169

Votes: 0 👍
viajaviajero.com wrote:
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola Laury, cuantas horas te llevó el viaje a Lancaster a ver a los Amish¿?
Daría tiempo en un mismo día, coger coche en Nueva York a primera hora (08 o 09h), ir hacia Lancaster y llegar a Philadelphia a las 17h para dejar el coche antes que cierren la oficina el mismo día?

Yo lo veo muy ajustado la verdad pero pagar 2 días de coche sube mucho el precio y creo que los Amish más de 3-4 horas no dará, nose si me equivoco.

Saludos,

Hola! A Lancaster le puedes dedicar el tiempo que quieras. Para ver a los amish, solo es cuestión de recorrer las carreteras secundarias. También tienes algunas granjas que se pueden visitar para saber más sobre su forma de vida. Y luego tienes los outlets, pueblos, etc.
Nosotros le dedicamos un día entero, aunque buena parte fue en los outlets.

Ten en cuenta también que para salir de Nueva York a primera hora de la mañana, puedes pillar atasco. Si vas a hacerlo así, sal de NY lo más pronto posible. O, si puedes, ves a Philadelphia primero y haz la excursión a Lancaster desde allí. No sé como tienes montado el resto del viaje y si eso es factible.

Saludos,
Back to top Hola! A Lancaster le puedes dedicar el tiempo que quieras. Para ver a los amish, solo es cuestión de recorrer las carreteras secundarias... Laury1984 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

Gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas... Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
01-09-2009

Posts: 18000
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
marizp wrote:
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

Gracias

Nosotros dormimos en un motel, Red roof inn si no me equivoco...

Lo mejor es conducir y perderse por las carreteras secundarias viendo las granjas amish...
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Back to top Nosotros dormimos en un motel, Red roof inn si no me equivoco... Lo mejor es conducir y perderse por las carreteras secundarias viendo... Davovo Read My Blog(13 Blogs) 404 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Macg
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-12-2010

Posts: 250

Votes: 0 👍
Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras departamentales que nos dejaban ver los paisajes típicos de la zona: grandes extensiones de cultivos y granjas. Vimos mucha actividad diaria de los Amish ( en la carretera con sus carruajes, en las tiendas de los pueblecitos, por los campos. Comimos en un restaurante de la zona, bastante turístico con todo lo concerniente a los Amish pero con una comida excelente!! luego por la tarde fuimos buscando puentes cubiertos como en la película de los puente de Madison y luego ya volvimos a tomar la carretera para Washington. En todo momento las maletas estuvieron en el maletero del coche ( convenientemente tapadas con una manta, por si acaso) y no tuvimos ningún problema. Very Happy
Back to top Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras... Macg Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
macg wrote:
Nosotros lo hicimos en el día desde Filadelfia hasta Washington. Fue un día muy agradable: Por la mañana cogimos ya las carreteras departamentales que nos dejaban ver los paisajes típicos de la zona: grandes extensiones de cultivos y granjas. Vimos mucha actividad diaria de los Amish ( en la carretera con sus carruajes, en las tiendas de los pueblecitos, por los campos. Comimos en un restaurante de la zona, bastante turístico con todo lo concerniente a los Amish pero con una comida excelente!! luego por la tarde fuimos buscando puentes cubiertos como en la película de los puente de Madison y luego ya volvimos a tomar la carretera para Washington. En todo momento las maletas estuvieron en el maletero del coche ( convenientemente tapadas con una manta, por si acaso) y no tuvimos ningún problema. Very Happy

Muchísimas gracias
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Marizp wrote: Muchísimas gracias Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Qué ver: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Important message Reply with quote

Abel81
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-01-2015

Posts: 16

Votes: 0 👍
marizp wrote:
laury1984 wrote:
Nosotros fuimos en coche, así que no te sé decir. Si puedes, lo mejor sería alquilar un coche y ir por tu cuenta.

Hola, laury1984, nosotros también queremos ir en coche desde Washington y alojarnos por allí, antes de ir a Filadelfia, qué nos aconsejas ver por allí? Sabrías decirnos alojamiento cerca o nos aconsejas ir a Filadelfia con el consiguiente trastorno de llevar las maletas en el coche?

Gracias

Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes cubiertos y los "buggies".

Algunas paradas que nosotros solemos incluir en nuestras visitas a la zona son las siguientes:

- Immergut Hand-Rolled Soft Pretzels: Pretzels deliciosos en una pequeña panadería amish.

- Kitchen Kettle Village: Mercado justo al lado de la anteriormente citada panadería con bastante aparcamiento y con tiendas de todo tipo (la mayoría no están regentadas por amish).

- Dienner's Country Restaurant: Restaurante buffet amish donde nosotros solemos comer cuando estamos en la zona. Está bastante bien de precio y las tartas están muy, muy buenas.

- The Amish Farm and House: Casa donde explican el tipo de vida amish. Aunque está al lado de un centro comercial, la casa está bastante bien y la granja es muy entretendia (especialmente con niños pequeños).
Back to top Hola, como ya han comentado otros compañeros, lo mejor es conducir por las carreteras secundarias para ver el paisaje, los puentes... Abel81 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís. Saludos Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
marizp wrote:
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos

Es muy facil esta todo en un zona muy pequeña aunque veras granjas algo alejadas yo hice Nueva Yor , Wasington ,Lancaster ,Niagara , Nueva york y fue una experiencia , ten cuidado con el radar ,procura respetar los limites , yo lo hice en tramos de 4/5 horas mas las paradas y todo perfecto ,procura llevar $ que algunas gasolineras no me pillaba ninguna tarjeta si necesitas info por aquí estare
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top es muy facil esta todo en un zona muy pequeña aunque veras granjas algo alejadas yo hice Nueva Yor , Wasington ,Lancaster ,Niagara... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
leviatan wrote:
marizp wrote:
Muchas gracias a todos. Miraré los sitios que me decís.
Saludos

Es muy facil esta todo en un zona muy pequeña aunque veras granjas algo alejadas yo hice Nueva Yor , Wasington ,Lancaster ,Niagara , Nueva york y fue una experiencia , ten cuidado con el radar ,procura respetar los limites , yo lo hice en tramos de 4/5 horas mas las paradas y todo perfecto ,procura llevar $ que algunas gasolineras no me pillaba ninguna tarjeta si necesitas info por aquí estare

Muchas gracias, Aplauso Aplauso ese itinerario se parece mucho al mío, añadiendo Boston. Wink
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Muchas gracias, ese itinerario se parece mucho al mío, añadiendo Boston. Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
Entra en mi blog
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top Leviatan wrote: Entra en mi blog Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Marizp
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-07-2009

Posts: 267

Votes: 0 👍
leviatan wrote:
entra en mi blog

Ok, gracias. Estaba buscando como una desesperada Aplauso
_________________
2012 Croacia, 2013 Berlín y Praga, 2014 Austria, 2015 Dublín, 2016 Tailandia, Londres, 2017 México, Londres, 2018 Edimburgo, 2019 Disneyland París, Cuba, 2022 WDW-Universal Orlando, 2023 Egipto, 2024 Fiordos noruegos
Back to top Ok, gracias. Estaba buscando como una desesperada Marizp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 196

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Smile
Back to top Buenas tardes, En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canad... Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
martona85 wrote:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Smile

Va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y en canada tienes un pueblo a unos pocos km que merece la pena visitar ,es victoriano
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Martona85
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 196

Votes: 0 👍
leviatan wrote:
martona85 wrote:
Buenas tardes,

En Octubre, queremos hacer ruta por la Costa Este, la idea es hacer: NY - Finger Lakes - Niagara (lado de Canadá) - Lancaster - Washington - NY.
Que ruta me recomendáis hacer des de las Cataras del Niagara hasta Lancaster?


Muchas gracias Smile

Va directa por autopista y en lankaster carreteras locales y no te pierdas los puentes cubiertos ,en Niagara de noche es impresionante y en canada tienes un pueblo a unos pocos km que merece la pena visitar ,es victoriano

Que bien Aplauso

Muchas gracias por la información Very Happy

Te acuerdas del nombre del pueblo?
Back to top Que bien. Muchas gracias por la información. Te acuerdas del nombre del pueblo? Martona85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Condado Amish de Lancaster, Pennsylvania (USA)  Posted: Reply with quote

Leviatan
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 975

Votes: 0 👍
290 N. Decatur St., Strasburg, PA 17579, Estados Unidos Y en Canada Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano, Puedes ver mas info en mi blog
_________________
Francia.Italia.Luxerburgo. Belgica .Portugal.Canarias. EEUU. Mexico.Cuba. Jamaica. Republica
Dominicana.Egipto. Jordania.Dubai.Bali. Borneo.Malasia.Tailandia .Camboya.India. Maldivas.EEUU : ,Nueva York,Washington, Canada,Sri Lanka,Londres ,Galicia
Back to top 290 N. Decatur St., Strasburg, PA 17579, Estados Unidos Y en Canada Queen Street y por King Street.Aspecto victoriano, Puedes ver mas... Leviatan Read My Blog(5 Blogs) 28 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube