Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Musicales y Espectáculos de Broadway con Niños -Nueva York ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p27 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 27 messages and 6528 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Hola.
Quiero invitar a la familia a ver el de Pretty Woman, porque a mi mujer le encanta la película.
El tema es que he visto que es recomendable para mayores de 13 años y mi hijo tiene 8.
Si al final nos decidimos, creéis que pondrán pegas por la edad del niño?
Gracias
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Hola. Quiero invitar a la familia a ver el de Pretty Woman, porque a mi mujer le encanta la película. El tema es que he visto que es... Sinchan Share:
Waiting Links Post subject: Musicales y Espectáculos de Broadway con Niños -Nueva York  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
sinchan wrote:
Hola.
Quiero invitar a la familia a ver el de Pretty Woman, porque a mi mujer le encanta la película.
El tema es que he visto que es recomendable para mayores de 13 años y mi hijo tiene 8.
Si al final nos decidimos, creéis que pondrán pegas por la edad del niño?
Gracias

Musicales y Espectáculos de Broadway con Niños -Nueva York


Quote::
Audience
Recommended for 13 +
Children under the age of 4 are not permitted in the theatre.

La prohibición es clara para los menores de 4...lo otro es una recomendación...

Dios me libre de decir a nadie que hacer! Embarassed pero por lo que recuerdo de la peli yo no llevaría a alguien de menos de 15-16...

Pero como digo es una opinión! Wink
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top la prohibición es clara para los menores de 4...lo otro es una recomendación... dios me libre de decir a nadie que hacer! pero por lo que... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Musicales y Espectáculos de Broadway con Niños -Nueva  Posted: Reply with quote

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-06-2007

Posts: 621

Votes: 0 👍
Ok. Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Back to top Sinchan wrote: Ok. Gracias. Sinchan Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube