Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Tren-Trains Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p51 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Next
Page 69 of 86 - Topic with 1720 messages and 552671 views
Last Post:
Trenes en Alemania, información sobre rutas, tipos de billete y ofertas.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Pantic
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2009

Posts: 672

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:


Todas ellos son tarjetas que te convienen si vas a realizar bastantes viajes. Los números hacen referencia al descuento que puedes obtener. Son tarjetas personalizadas (con fotografía) y se obtienen en las oficinas de viaje (DB) que hay en las estaciones. No son válidos para obtener descuentos en los trenes regionales o similares
Mira este enlace
www.bahn.com/ ...NCARD_LZ01

Las tarjetas BahnCard también se pueden pedir por Internet y se pueden usar al momento. Hay una tarjeta de prueba (Probe BahnCard 25) que cuesta solo 20 euros y te permite comprar los billetes de tren con un 25% de descuento. Pero se renueva automáticamente por un año más al precio normal después de los tres meses por lo que recomiendo solicitar la cancelación justo después de haberla pedido.

www.bahn.de/ ...card.shtml
Back to top Las tarjetas BahnCard también se pueden pedir por Internet y se pueden usar al momento. Hay una tarjeta de prueba (Probe BahnCard 25) que... Pantic Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo una duda. Estoy cogiendo ya los trenes que necesitaremos para hacer los traslados largos con las maletas a cuestas. Y ahora me toca el trayecto de Nürnberg hasta el aeropuerto de Múnich.

Cuando pongo München Flughafen, supongo que la opción que tengo que coger es la que pone Terminal y punto, cierto?

Me sale por ejemplo, salir de Nürnberg el 31 de julio a las 11:28, llegada a München Hbf a las 12:43 por la vía 23, y después sale el S8 desde la vía 1 (al lado de München Hbf pone tief) a las 12:55. Creéis que nos dará tiempo de llegar sin tener que correr?

Cogemos el pack de ICE hasta Múnich+S8 hasta aeropuerto? O mejor cogemos solo el tren hasta Múnich, y una vez allí compramos el S8 (calculando entonces el tiempo suficiente para comprar e ir hasta el anden, pero sin la tranquilidad de ya tener el tren comprado con antelación)?
_________________

Back to top Buenas tardes, Tengo una duda. Estoy cogiendo ya los trenes que necesitaremos para hacer los traslados largos con las maletas a cuestas... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Cuando haces una búsqueda de en la web de DB puedes poner el tiempo que quieres tener en los transbordos.
Al clicar sobre modificar consulta/otras opciones (depende de si has buscado algo antes, o estas en la primera pagina) hay un desplegable para el tiempo de los transbordos. Tienes opciones desde estándar hasta 45 minutos.

De todas formas, los S-bahn (S1, S8...) que van al aeropuerto son trenes de cercanías y cada poco tiempo tienes uno disponible, que sumados a los regionales que hacen la ruta te da mucha flexibilidad

PD la información que dan en la web es muy buena, pero no des por sentado los andenes....suelen coincidir, pero es mejor confirmarlo con lo que aparece en las pantallas que hay por las estaciones.
Back to top Cuando haces una búsqueda de en la web de DB puedes poner el tiempo que quieres tener en los transbordos. Al clicar sobre modificar... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenas tardes,

Tengo una duda. Estoy cogiendo ya los trenes que necesitaremos para hacer los traslados largos con las maletas a cuestas. Y ahora me toca el trayecto de Nürnberg hasta el aeropuerto de Múnich.

Cuando pongo München Flughafen, supongo que la opción que tengo que coger es la que pone Terminal y punto, cierto?

Me sale por ejemplo, salir de Nürnberg el 31 de julio a las 11:28, llegada a München Hbf a las 12:43 por la vía 23, y después sale el S8 desde la vía 1 (al lado de München Hbf pone tief) a las 12:55. Creéis que nos dará tiempo de llegar sin tener que correr?

Cogemos el pack de ICE hasta Múnich+S8 hasta aeropuerto? O mejor cogemos solo el tren hasta Múnich, y una vez allí compramos el S8 (calculando entonces el tiempo suficiente para comprar e ir hasta el anden, pero sin la tranquilidad de ya tener el tren comprado con antelación)?

Una pequeña aclaración e información relacionada con tu mensaje:
La estación central de Munich tiene tres niveles. El superior de donde salen y legan los trenes de tipo regional, ICE, IC y similares. Debajo (tief) se localizan los los andenes de trenes de cercanía (S) y debajo la estación de las lineas de metro (U). Cuando llegues a la estación busca las señalizaciones desde el vestíbulo que te llevaran a los andenes S (S-1 y S-8, ya que ambos van al aeropuerto). Si no consigues llegar para uno, el siguiente, ya que son frecuentes.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Una pequeña aclaración e información relacionada con tu mensaje: La estación central de Munich tiene tres niveles. El superior de donde... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
Buenas,

Otra vez por aquí! Una duda rápida que se me ha olvidado preguntar al chico de la información de la estación de Nürnberg.

Mañana queremos ir a Bamberg desde Nürnberg. El chico nos ha dicho que lo que nos sale mejor es el Tagesticket Plus, Tarifstufe 10, Gesamtraum, de la VGN. Pero:

- nos sirve para ir y volver, verdad? Es un tipo de oferta para todo el día.

- hay que validarlo antes de subir, o es cómo la Bayern Ticket que solo tienes que mostrarla al revisor?

- sirve para los regionales identificados como RE y un número? También para los S-Bahn, verdad? He visto que también hay S-Bahn que llegan a Bamberg.

A la ida cogeremos un RE que sale a las 9:38. Ya veremos a la vuelta.

Gracias
_________________

Back to top Buenas, Otra vez por aquí! Una duda rápida que se me ha olvidado preguntar al chico de la información de la estación de Nürnberg. Mañana... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
monlis wrote:
Buenas,

Otra vez por aquí! Una duda rápida que se me ha olvidado preguntar al chico de la información de la estación de Nürnberg.

Mañana queremos ir a Bamberg desde Nürnberg. El chico nos ha dicho que lo que nos sale mejor es el Tagesticket Plus, Tarifstufe 10, Gesamtraum, de la VGN. Pero:

- nos sirve para ir y volver, verdad? Es un tipo de oferta para todo el día.

- hay que validarlo antes de subir, o es cómo la Bayern Ticket que solo tienes que mostrarla al revisor?

- sirve para los regionales identificados como RE y un número? También para los S-Bahn, verdad? He visto que también hay S-Bahn que llegan a Bamberg.

A la ida cogeremos un RE que sale a las 9:38. Ya veremos a la vuelta.

Gracias
Probablemente tarde pero....
Si es un billete para toda la zona de VGN (consorcio regional de Franconia....o al menos de buena parte de Franconia) y vale durante todo el día. Es decir vas y vienes, y si quieres usar los buses de Bamberg o el metro/tranvia/bus de Nuremberg vale también.


Creo recordar que se tica casi siempre, si se compra online ya no hace falta. No recuerdo si en las maquinas de DB salia con fecha, y se me hace recordar que las maquinas del Metro y demas era necesario marcarlo... Mostrarla a revisor, si, cuando pasa pidiendo billetes. En los regionales hasta las 9:30 probablemente no te lo pidan....por que suelen ir llenitos, es el medio que usa mucha gente para ir al trabajo/estudios

Sirve para todos los trenes regionales, es decir regionales y cercanias (S-bahn). Conviene el regional, que hace el viaje en 40 minutos, en lugar de los S-Bahn que pasaban de la hora.
Back to top Probablemente tarde pero.... Si es un billete para toda la zona de VGN (consorcio regional de Franconia....o al menos de buena parte de... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:

Probablemente tarde pero....
Si es un billete para toda la zona de VGN (consorcio regional de Franconia....o al menos de buena parte de Franconia) y vale durante todo el día. Es decir vas y vienes, y si quieres usar los buses de Bamberg o el metro/tranvia/bus de Nuremberg vale también.


Creo recordar que se tica casi siempre, si se compra online ya no hace falta. No recuerdo si en las maquinas de DB salia con fecha, y se me hace recordar que las maquinas del Metro y demas era necesario marcarlo... Mostrarla a revisor, si, cuando pasa pidiendo billetes. En los regionales hasta las 9:30 probablemente no te lo pidan....por que suelen ir llenitos, es el medio que usa mucha gente para ir al trabajo/estudios

Sirve para todos los trenes regionales, es decir regionales y cercanias (S-bahn). Conviene el regional, que hace el viaje en 40 minutos, en lugar de los S-Bahn que pasaban de la hora.

Muchas gracias javiky13!!!!! Si, el mensaje nos llego más tarde. No pasa nada. Igualmente gracias.

Lo cogimos, pero como nadie nos dijo allí que teníamos que validarlo, no lo hicimos. Cuando pasó el revisor no nos dijo nada. Pero claro, ponía que era válido para ese día. Así que igual no es necesario ticarlo.
_________________

Back to top Muchas gracias javiky13!!!!! Si, el mensaje nos llego más tarde. No pasa nada. Igualmente gracias. Lo cogimos, pero como nadie nos dijo... Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
monlis wrote:
javiky13 wrote:

Probablemente tarde pero....
Si es un billete para toda la zona de VGN (consorcio regional de Franconia....o al menos de buena parte de Franconia) y vale durante todo el día. Es decir vas y vienes, y si quieres usar los buses de Bamberg o el metro/tranvia/bus de Nuremberg vale también.


Creo recordar que se tica casi siempre, si se compra online ya no hace falta. No recuerdo si en las maquinas de DB salia con fecha, y se me hace recordar que las maquinas del Metro y demas era necesario marcarlo... Mostrarla a revisor, si, cuando pasa pidiendo billetes. En los regionales hasta las 9:30 probablemente no te lo pidan....por que suelen ir llenitos, es el medio que usa mucha gente para ir al trabajo/estudios

Sirve para todos los trenes regionales, es decir regionales y cercanias (S-bahn). Conviene el regional, que hace el viaje en 40 minutos, en lugar de los S-Bahn que pasaban de la hora.

Muchas gracias javiky13!!!!! Si, el mensaje nos llego más tarde. No pasa nada. Igualmente gracias.

Lo cogimos, pero como nadie nos dijo allí que teníamos que validarlo, no lo hicimos. Cuando pasó el revisor no nos dijo nada. Pero claro, ponía que era válido para ese día. Así que igual no es necesario ticarlo.

Lo cogiste en las maquinas de DB?
Han pasado un par de años desde que hice ese viaje por ultima vez, pero creo recordar, que en las maquinas de DB venia con el día impreso y no se validaba. Si lo cogías en las maquinas del metro, si que se validaba. Como digo, es lo que creo recordar ahora mismo....
Back to top Lo cogiste en las maquinas de DB? Han pasado un par de años desde que hice ese viaje por ultima vez, pero creo recordar, que en las... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2010

Posts: 2474

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
monlis wrote:
javiky13 wrote:

Probablemente tarde pero....
Si es un billete para toda la zona de VGN (consorcio regional de Franconia....o al menos de buena parte de Franconia) y vale durante todo el día. Es decir vas y vienes, y si quieres usar los buses de Bamberg o el metro/tranvia/bus de Nuremberg vale también.


Creo recordar que se tica casi siempre, si se compra online ya no hace falta. No recuerdo si en las maquinas de DB salia con fecha, y se me hace recordar que las maquinas del Metro y demas era necesario marcarlo... Mostrarla a revisor, si, cuando pasa pidiendo billetes. En los regionales hasta las 9:30 probablemente no te lo pidan....por que suelen ir llenitos, es el medio que usa mucha gente para ir al trabajo/estudios

Sirve para todos los trenes regionales, es decir regionales y cercanias (S-bahn). Conviene el regional, que hace el viaje en 40 minutos, en lugar de los S-Bahn que pasaban de la hora.

Muchas gracias javiky13!!!!! Si, el mensaje nos llego más tarde. No pasa nada. Igualmente gracias.

Lo cogimos, pero como nadie nos dijo allí que teníamos que validarlo, no lo hicimos. Cuando pasó el revisor no nos dijo nada. Pero claro, ponía que era válido para ese día. Así que igual no es necesario ticarlo.

Lo cogiste en las maquinas de DB?
Han pasado un par de años desde que hice ese viaje por ultima vez, pero creo recordar, que en las maquinas de DB venia con el día impreso y no se validaba. Si lo cogías en las maquinas del metro, si que se validaba. Como digo, es lo que creo recordar ahora mismo....

Si si, en maquínas de DB.
_________________

Back to top Monlis wrote: Si si, en maquínas de DB. Monlis Read My Blog(16 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, vamos en diciembre a Nuremberg y un día queremos visitar Munich. Somos 4 personas que tipo de billetes nos recomendáis que compremos ? Muchas gracias.
Back to top Hola, vamos en diciembre a Nuremberg y un día queremos visitar Munich. Somos 4 personas que tipo de billetes nos recomendáis que... Mariluz04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Mariluz04
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-02-2011

Posts: 49

Votes: 0 👍
Hola, vamos en diciembre a Nuremberg y un día queremos visitar Munich. Somos 4 personas que tipo de billetes nos recomendáis que compremos ? Muchas gracias.
Back to top Hola, vamos en diciembre a Nuremberg y un día queremos visitar Munich. Somos 4 personas que tipo de billetes nos recomendáis que... Mariluz04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
mariluz04 wrote:
Hola, vamos en diciembre a Nuremberg y un día queremos visitar Munich. Somos 4 personas que tipo de billetes nos recomendáis que compremos ? Muchas gracias.

Hola, hay que tener en cuenta qué priorizáis a la hora del desplazamiento :

- la rapidez de los trenes IC/EC , sobre 1:10 horas por trayecto ;tienes el billete Flexpreis 2ª clase por 58€ /persona/ trayecto o billete Super Sparpreis 2ª clase por 55,90€ persona/trayecto .

-si priorizas el precio, tienes la opción del Regio-Ticket München-Nürnberg para 4 personas 43€ ( las 4 )con viajes ilimitados en dicho trayecto durante el periodo de validez del billete o del Bayern-Ticket para 4 personas 46€ con viajes ilimitados en el estado federado e incluye transporte público.
Los trenes a utilizar son los de cercanías (RE y RB) y tardan entre 1:45 h y casi 3h en el desplazamiento.
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Hola, hay que tener en cuenta qué priorizáis a la hora del desplazamiento : - la rapidez de los trenes ICEC , sobre 1:10 horas por... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Cristiansantos25
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola! usualmente uso este foro para informarme antes de mis viajes pero hasta ahora he tomado la decisión de registrarme. Lastimosamente no fue para dar una solución como yo hubiese querido sino para hacer una consulta. Resulta que ayer compre un par de billetes de tren desde berlin a praga para el 20 de diciembre de 2019 en el EC171. Los compré de primera clase porque la diferencia eran solo 10 euros. Pero el problema es que en el momento de reservar los asientos por la pagina web. Apareció un aviso color rojo que decia que no se podian reservar los asientos en ese momento pero que podia hacerlo mas tarde. Así que seleccioné el boton de continual y realicé el pago. Sucede que ya tengo mi tiquete en linea pero no aparece en ningun lado información sobre los asientos ni tampoco puedo realizar cambios en la reservación por la pagina de BAHN que debo hacer para seleccionar mis asientos? o acaso no es necesario? espero me puedan ayudar. Será mi primer viaje en tren y no quiero meter la pata. Muchas gracias.
Back to top Hola! usualmente uso este foro para informarme antes de mis viajes pero hasta ahora he tomado la decisión de registrarme. Lastimosamente... Cristiansantos25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
@Cristiansantos25 en la web de DB (o en la de CZ) tienes la opción de comprar solo asiento (sin billete). Si no lo has comprado antes, ahí deberías poder comprarlo.
Si tienes algún asiento asignado, por algún lado tiene que poner sitplatze y wagen, indicando el numero de vagón y asiento.
Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Forum Germany, Austria, Switzerland
Back to top @Cristiansantos25 en la web de DB (o en la de CZ) tienes la opción de comprar solo asiento (sin billete). Si no lo has comprado antes... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Cristiansantos25
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola @javiky13 muchas gracias por la respuesta.
Acabo de probar lo de seleccionar solo asiento pero al final me dice que debo pagar 12 euros extra. Y según entiendo al comprar primera clase ya viene incluido el costo de los asientos. O acaso ya debo pagar extra por no haberlos podido seleccionar cuando compré los billetes?
Back to top Hola @javiky13 muchas gracias por la respuesta. Acabo de probar lo de seleccionar solo asiento pero al final me dice que debo pagar 12... Cristiansantos25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Cristiansantos25
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Tampoco encontré información en el billete respecto al asiento o el vagon. Solo dice el numero del tren EC 171, la hora, mi nombre, cantidad de pasajeros (2) y el destino. Nada mas.
Back to top Tampoco encontré informacion en el billete respecto al asiento o el vagon. solo dice el numero del tren EC 171, la hora, mi nombre... Cristiansantos25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
cristiansantos25 wrote:
Hola! usualmente uso este foro para informarme antes de mis viajes pero hasta ahora he tomado la decisión de registrarme. Lastimosamente no fue para dar una solución como yo hubiese querido sino para hacer una consulta. Resulta que ayer compre un par de billetes de tren desde berlin a praga para el 20 de diciembre de 2019 en el EC171. Los compré de primera clase porque la diferencia eran solo 10 euros. Pero el problema es que en el momento de reservar los asientos por la pagina web. Apareció un aviso color rojo que decia que no se podian reservar los asientos en ese momento pero que podia hacerlo mas tarde. Así que seleccioné el boton de continual y realicé el pago. Sucede que ya tengo mi tiquete en linea pero no aparece en ningun lado información sobre los asientos ni tampoco puedo realizar cambios en la reservación por la pagina de BAHN que debo hacer para seleccionar mis asientos? o acaso no es necesario? espero me puedan ayudar. Será mi primer viaje en tren y no quiero meter la pata. Muchas gracias.

Puedes hacer lo que he hecho en más de una ocasión. Estoy registrado y accedo a mi zona personal y dentro de la misma voy a mis reservas. Allí aparecen reseñado/s mis trayectos. Elijo el que me intersa y por defecto me adjudica un/dos asientos (para billete de 1ª clase) en uno de los vagones. Doy al botón de cambiar/elegir y aparecen los tipos de vagones (salón, compartimento, etc.) y el sentido de la marcha del tren. Y busco el que me pueda interesar. Doy a aceptar y ya está.
Quizás la explicación pueda estar en el hecho de que se tren en mixto ya que lleva vagones de Alemania y de los Ferrocarriles checos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Puedes hacer lo que he hecho en más de una ocasión. Estoy registrado y accedo a mi zona personal y dentro de la misma voy a mis reservas... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
cristiansantos25 wrote:
Tampoco encontré información en el billete respecto al asiento o el vagon. Solo dice el numero del tren EC 171, la hora, mi nombre, cantidad de pasajeros (2) y el destino. Nada mas.

No tienes un apartado con información donde indica: origen, destino, fecha, vía... En esa parte es donde suelen indicar las plazas que van ligadas a la reserva. En la foto que te pongo, te remarco donde viene el tren y los asientos ligados a la reserva

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Forum Germany, Austria, Switzerland
Back to top No tienes un apartado con información donde indica: origen, destino, fecha, vía... En esa parte es donde suelen indicar las plazas que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Cristiansantos25
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
cristiansantos25 wrote:
Tampoco encontré información en el billete respecto al asiento o el vagon. Solo dice el numero del tren EC 171, la hora, mi nombre, cantidad de pasajeros (2) y el destino. Nada mas.

No tienes un apartado con información donde indica: origen, destino, fecha, vía... En esa parte es donde suelen indicar las plazas que van ligadas a la reserva. En la foto que te pongo, te remarco donde viene el tren y los asientos ligados a la reserva

Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas - Forum Germany, Austria, Switzerland

Esta es la foto de mi reserva. Solo me dice el numero del tren. Al intentar entrar a la sección de "reservas" en la pagina de Bahn solo me deja ver el trayecto del tren pero no me deja seleccionar asientos.

1billete.jpg 
 Filesize:  71.84 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
Back to top Esta es la foto de mi reserva. Solo me dice el numero del tren. Al intentar entrar a la sección de reservas en la pagina de Bahn solo me... Cristiansantos25 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Trenes en Alemania: Bahn  Posted: Reply with quote

Cristiansantos25
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-10-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
cristiansantos25 wrote:
Hola! usualmente uso este foro para informarme antes de mis viajes pero hasta ahora he tomado la decisión de registrarme. Lastimosamente no fue para dar una solución como yo hubiese querido sino para hacer una consulta. Resulta que ayer compre un par de billetes de tren desde berlin a praga para el 20 de diciembre de 2019 en el EC171. Los compré de primera clase porque la diferencia eran solo 10 euros. Pero el problema es que en el momento de reservar los asientos por la pagina web. Apareció un aviso color rojo que decia que no se podian reservar los asientos en ese momento pero que podia hacerlo mas tarde. Así que seleccioné el boton de continual y realicé el pago. Sucede que ya tengo mi tiquete en linea pero no aparece en ningun lado información sobre los asientos ni tampoco puedo realizar cambios en la reservación por la pagina de BAHN que debo hacer para seleccionar mis asientos? o acaso no es necesario? espero me puedan ayudar. Será mi primer viaje en tren y no quiero meter la pata. Muchas gracias.

Puedes hacer lo que he hecho en más de una ocasión. Estoy registrado y accedo a mi zona personal y dentro de la misma voy a mis reservas. Allí aparecen reseñado/s mis trayectos. Elijo el que me intersa y por defecto me adjudica un/dos asientos (para billete de 1ª clase) en uno de los vagones. Doy al botón de cambiar/elegir y aparecen los tipos de vagones (salón, compartimento, etc.) y el sentido de la marcha del tren. Y busco el que me pueda interesar. Doy a aceptar y ya está.
Quizás la explicación pueda estar en el hecho de que se tren en mixto ya que lleva vagones de Alemania y de los Ferrocarriles checos

En la sección de reservas puedo selecionar el trayecto correspondiente pero no tengo la opción de modificar ningun detalle. Esto es lo unico que se muestra en la pagina web.

reserva.jpg 
 Filesize:  48.08 KB
 Viewed:  31 Time(s)
Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
Trenes en Alemania: Bahn, Lander Ticket, tarifas
Back to top En la seccion de reservas puedo selecionar el trayecto correspondiente pero no tengo la opcion de modificar ningun detalle. esto es lo... Cristiansantos25 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 84, 85, 86  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube