Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Destinos que no te atraen y por qué ✈️ General Travel Forum ✈️ p65 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Next
Page 65 of 72 - Topic with 1436 messages and 210996 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
ALROJO wrote:
Una puntualización: los cruceros no son un destino, y este hilo va sobre destinos que nos nos gustan. Son una forma de viajar, como puede ser hacerlo por agencia, o en solitario...
Siempre que se habla de destinos que no nos gustan o sitios a los que no iríamos sale lo de "no me gustan los cruceros", no falla. Y normalmente lo dicen quienes nunca han hecho un crucero, eso no desmerece su opinión, por supuesto. Todos tenemos prejuicios en algunas cosas.


Amistad
Sí, así es, de hecho así lo hemos contado.

bajamonti wrote:
No me atraen algunos destinos, como tampoco me atraen algunas maneras de hacer un viaje, una de ellas es en crucero.
Back to top Bajamonti wrote: Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24752
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lo sabemos, de hecho Bajamonti lo introduce así:

bajamonti wrote:
No me atraen algunos destinos, como tampoco me atraen algunas maneras de hacer un viaje, una de ellas es en crucero.

Son ramificaciones laterales. Conversar tiene que ver con dar vueltas Wink
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Lo sabemos, de hecho Bajamonti lo introduce así: Son ramificaciones laterales. Conversar tiene que ver con dar vueltas Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-07-2007

Posts: 2616

Votes: 0 👍
Los cruceros varían mucho de una ruta a otra y de una compañía a otra,poco tiene que ver un Pullmantur en agosto por el Mediterráneo con un Princess por los fiordos.
Back to top Los cruceros varían mucho de una ruta a otra y de una compañía a otra,poco tiene que ver un Pullmantur en agosto por el Mediterráneo con... World Read My Blog(15 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
world wrote:
Los cruceros varían mucho de una ruta a otra y de una compañía a otra,poco tiene que ver un Pullmantur en agosto por el Mediterráneo con un Princess por los fiordos.

Y probablemente tampoco tenga nada que ver un curcero en un megabarco con 3000 personas mas, que uno en un velero con 10 personas y tripulación...Incluso visitando los mismos lugares, seguro que a algunos les merece la pena un tipo de barco y a otros , el otro tipo de embarcación....
Back to top Y probablemente tampoco tenga nada que ver un curcero en un megabarco con 3000 personas mas, que uno en un velero con 10 personas y... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24752
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Leyendo de cuando en cuando a los que escriben: "En X no bajamos para disfrutar del barco" estoy por inventar el crucero que no zarpa de puerto Mr. Green
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Leyendo de cuando en cuando a los que escriben: En X no bajamos para disfrutar del barco estoy por inventar el crucero que no zarpa de... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2009

Posts: 1149

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:


Lo que tengo clarisimo es que tanto lugareños como otros guiris a mi me ven como un turista. Eso de la asimilación con la gente y culturas del destino al que vas como turista no me lo creo...

Hola,

Es que por definición eres un turista, eso no te lo quita nadie. Eso no quita que ellos tengan ganas de interactuar contigo y tu con ellos, ya que esto no va de turistas y lugareños, esto va de personas y personas. Creo que el término "turista" va muchas veces acompañado de una connotación negativa que no entiendo. Solo hay que ver el famoso debate entre ser "turista" o ser "viajero", para mi uno de los debates más absurdos de la historia Rolling Eyes

Saludos y buen fin de semana a todos
Back to top Hola, Es que por definición eres un turista, eso no te lo quita nadie. Eso no quita que ellos tengan ganas de interactuar contigo y tu... Eliveraton Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Coincido, de hecho el foro podría llamarse: "Losturistas" y no pasaría nada.
Destinos que no te atraen y por qué - General Travel Forum

Hablando de cruceros: Ushuaia-Punta Arenas tampoco me importaría hacer.
Back to top Coincido, de hecho el foro podría llamarse: Losturistas y no pasaría nada. Hablando de cruceros: Ushuaia-Punta Arenas tampoco me... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9935
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Leyendo de cuando en cuando a los que escriben: "En X no bajamos para disfrutar del barco" estoy por inventar el crucero que no zarpa de puerto Mr. Green

Eso ya existe, hay barcos que se usan como alojamientos en amarres fijos.

botel-nl.book.direct/es-es

www.botelalbatros.cz/en/19-gallery/
Back to top Eso ya existe, hay barcos que se usan como alojamientos en amarres fijos. Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Abdelkrim wrote:
Lecrín wrote:
Leyendo de cuando en cuando a los que escriben: "En X no bajamos para disfrutar del barco" estoy por inventar el crucero que no zarpa de puerto Mr. Green

Eso ya existe, hay barcos que se usan como alojamientos en amarres fijos.

botel-nl.book.direct/es-es

www.botelalbatros.cz/en/19-gallery/
compassrivercity.com/
Back to top Bajamonti wrote: Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24752
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Mecachis! ¡Se me han adelantado! Laughing ¿Y habrá hilo para eso?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top ¡Mecachis! ¡Se me han adelantado! ¿Y habrá hilo para eso? Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Hombre, y un crucero por la Antártida o Svalbard sí lo haría, sí...
Back to top Hombre, y un crucero por la Antártida o Svalbard sí lo haría, sí... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Hombre, y un crucero por la Antártida o Svalbard sí lo haría, sí...
Tampoco los rechazaría no. El que comento que iba a hacer de Puerto Montt a Puerto Natales es una línea comercial, ferry de toda la vida, 4 días metido en los fiordos chilenos, fauna, glaciares....
Back to top Tampoco los rechazaría no. El que comento que iba a hacer de Puerto Montt a Puerto Natales es una línea comercial, ferry de toda la vida... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-09-2007

Posts: 5748

Votes: 0 👍
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico
Back to top Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico Dificilisima Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
dificilisima wrote:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .
Inolvidable: www.losviajeros.com/ ...;meta=topn
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.


Last edited by Raiser1969 on Fri, 12-07-2019 21:34; edited 2 times in total
Back to top Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes... Raiser1969 22 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
dificilisima wrote:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .

+1 Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: +1 Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15319

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
raiser1969 wrote:
dificilisima wrote:
Pues el típico del Nilo es muy cómodo, y el de las Galápagos fantástico

Galápagos , crucero ,9 días , más que fantástico, caro de coj..nes , lo hice en 2006 , algo pijo pero inolvidable, aunque he hecho viajes muchísimo más baratos ,igualmente inolvidables, cuando hay pasta hay que aprovechar Mr. Green Mr. Green .

+1 Amistad Amistad

Barato el Camino de Santiago, al menos antes Mr. Green inolvidables recuerdos y maravillosas experiencias Heart Heart de todos ellos Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Barato el Camino de Santiago, al menos antes inolvidables recuerdos y maravillosas experiencias de todos ellos. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Palafox
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 279

Votes: 0 👍
bajamonti wrote:
Coincido, de hecho el foro podría llamarse: "Losturistas" y no pasaría nada.
Destinos que no te atraen y por qué - General Travel Forum

Hablando de cruceros: Ushuaia-Punta Arenas tampoco me importaría hacer.

Ese crucero lo hice en 2011. Bajamos entre otros lugares en el mítico Cabo de Hornos y recorrimos el estrecho de Magallanes. En una excursión en Zodiac en medio de la nada y a decenas de kilómetros de cualquier asentamiento humano, se desprendió parte de un glaciar. Fue un viaje sublime.
Era nuestra luna de miel y ya dijimos por aquel entonces que para las bodas de plata volveríamos pero para llegar más allá, a la Antártida.
_________________
Desde Svalbard a 78ºN hasta Cabo de Hornos a 56ºS y desde Torres del Paine a 73ºE hasta Wellington a 174ºO, 49 países recorridos de todos los continentes.
Back to top Ese crucero lo hice en 2011. Bajamos entre otros lugares en el mítico Cabo de Hornos y recorrimos el estrecho de Magallanes. En una... Palafox Read My Blog(1 Blogs) 29 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Ya queda menos para la Antártida.
Ya lo creo que fue sublime. Yo cruce estrecho de Magallanes pero para ir a Provenir---> Tierra de Fuego. Parte de la travesía que hiciste con el crucero me comentaron que se podía hacer en ferry (sin paradas y excursiones obviamente) Punta Arenas-Puerto Williams y que es eso; apoteósico.

No sí al final eso de surcar los mares molara.
Back to top Ya queda menos para la Antártida. Ya lo creo que fue sublime. Yo cruce estrecho de Magallanes pero para ir a Provenir--- Tierra de Fuego... Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
28-08-2011

Posts: 26815

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
¡Mecachis! ¡Se me han adelantado! Laughing ¿Y habrá hilo para eso?
Entre hoteles amarrados y travesías espectaculares, hay conversación. ¿No te pareix?
Back to top Entre hoteles amarrados y travesías espectaculares, hay conversación. ¿No te pareix? Bajamonti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Destinos que no te atraen y por qué  Posted: Reply with quote

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-01-2015

Posts: 3417

Votes: 0 👍
El hilo también se podría llamar : " Destinos que no te atraen , o sí, y por qué ? o por ... "
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Back to top El hilo también se podría llamar : Destinos que no te atraen , o sí, y por qué ? o por ... Raiser1969 22 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube