Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Iberojet (antigua Evelop): elección asiento, pantalla, USB ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p74 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 219608 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre elección de asientos, disponibilidad de pantallas individuales y cargadores USB en vuelos de Evelop.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Eimy527
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�
Ir arriba Hola!! Del 27719 al 3819 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias� Eimy527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Olivia92 Escribió:
Buenos días,
Viajamos el día 18/07/2019 de Madrid-Cancun y volvemos el 25/07/2019 (EVE-813 Y EVE-814). Nos pueden informar si disponemos de pantallas individuales o colectivas y si tiene carga Usb. Muchas gracias.

Hola @Olivia92

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, que pueden producirse hasta el último momento, viajaréis a bordo del A350 en ambos trayectos, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio Wifi.

¡Buen vuelo! Esperamos poder ver las imágenes de vuestro viaje a través del hashtag #eveloplover. ¡Tiene premio!

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Olivia92. Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, que pueden producirse hasta el último momento, viajaréis a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Crosifixio Escribió:
Buenas noches,
Vuelo con Evelop el próximo día 21/07 a La Habana desde Madrid y vuelvo el 28/07 me gustaría saber si el vuelo dispondrá de pantallas individuales y wifi, también si fuera posible si el modelo del avión será el 350 o el 330.
Gracias

Hola @Crosifixio

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Crosifixio. Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Eimy527. Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Ligil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias
Ir arriba Hola! El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del... Ligil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Forcada01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-09-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.
Ir arriba Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 287 ? Gracias y saludos. Forcada01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Eimy527
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
Eimy527 Escribió:
Hola!! Del 27/7/19 al 3/8/19 viajo a punta cana, me gustaría saber si dispondré de pantallas individuales y wifi. Gracias�

Hola @Eimy527

Según la actual programación y salvo cambios en la operativa, los cuales pueden producirse hasta el mismo día de salida, en ambos trayectos volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y servicio wifi.

¡Esperamos poder ver vuestras imágenes en redes sociales, a través del hashtag #eveloplover! ¡Tiene premio!

Saludos, Anne
Ir arriba Eimy527 escribió: Eimy527 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
ligil Escribió:
Hola!
El próximo día 7 de agosto viajamos a Cancún con evelop regresando a España el 14 de agosto. ¿Me podrían, por favor, informar del modelo de avión en el que viajaremos y sus servicios a bordo?

Muchas gracias

Hola @ligil

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo momento de salida, en la ida y en la vuelta volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @ligil. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo momento de salida, en la... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
forcada01 Escribió:
Hola. Por favor, me podéis indicar que modelo de avión hace el vuelo MAD-PUJ del día 28/7 ? Gracias y saludos.

Hola @forcada01

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas generales.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @forcada01. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

SeaLover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola Evelop! He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿? Muchas... SeaLover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
SeaLover Escribió:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

Hola @sealover

Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres reservar previamente gracias a nuestro servicio pre-pack: www.evelop.com/tienda-a-bordo

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @sealover. Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Talelo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el modelo de avión en el que volaremos y los servicios a bordo (si dispondremos de pantallas individuales, por ejemplo).
Gracias!!
Ir arriba Hola! El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el... Talelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

SeaLover
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
EvelopAir Escribió:
SeaLover Escribió:
Hola Evelop!

He leído por ahí que algunas compañías ofrecen almohada y manta a los pasajeros, en vuestro caso también en así¿?

Muchas gracias!!

Hola @sealover

Si, puedes solicitarselo a nuestra tripulación. También tenemos a bordo a la venta almohadas de viaje, que puedres reservar previamente gracias a nuestro servicio pre-pack: www.evelop.com/tienda-a-bordo

Saludos, Anne.



Entiendo entonces que en el avión puedo pedirlas de forma gratuita sin problemas.

Muchas gracias Anne!! Sonriente
Ir arriba Entiendo entonces que en el avión puedo pedirlas de forma gratuita sin problemas. Muchas gracias Anne!! SeaLover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Chuwaca12
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muy buenas Evelop, para cuando está el Airbus 330-300 con matrícula EC-MII, para volar a Punta Cana,Cancun, La Habana.
Ir arriba Muy buenas Evelop, para cuando está el Airbus 330-300 con matrícula EC-MII, para volar a Punta Cana,Cancun, La Habana. Chuwaca12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Natalia23
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
El día 30/07 volamos a punta cana
El vuelo es eve-801 y sale a las 16:00 (Madrid) y volvemos el día 6/8 en el vuelo eve-802 a las 20:10.
Me gustaría saber si ya tenéis la información del modelo de avión en el que viajaremos (sobretodo a la ida) me interesaría saber si tiene puerto usb y tv individual.
Gracias�
Ir arriba Hola! El día 3007 volamos a punta cana. El vuelo es eve-801 y sale a las 16:00 (Madrid) y volvemos el día 68 en el vuelo eve-802 a las... Natalia23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Talelo Escribió:
Hola!
El 24 de julio tenemos un vuelo reservado (E9 825) desde Madrid a La Habana, regresaremos el 7 de agosto. Me gustaría saber el modelo de avión en el que volaremos y los servicios a bordo (si dispondremos de pantallas individuales, por ejemplo).
Gracias!!

Hola @Ttalelo

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis a bordo del nuevo A350, por lo que contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, además del servicio WiFi.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Ttalelo. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Chuwaca12 Escribió:
Muy buenas Evelop, para cuando está el Airbus 330-300 con matrícula EC-MII, para volar a Punta Cana,Cancun, La Habana.

Hola @Chuwaca12

Por el momento, está programado para finales de julio, pero pueden producirse cambios.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Chuwaca12. Por el momento, está programado para finales de julio, pero pueden producirse cambios. Saludos, Anne Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Natalia23 Escribió:
Hola!
El día 30/07 volamos a punta cana
El vuelo es eve-801 y sale a las 16:00 (Madrid) y volvemos el día 6/8 en el vuelo eve-802 a las 20:10.
Me gustaría saber si ya tenéis la información del modelo de avión en el que viajaremos (sobretodo a la ida) me interesaría saber si tiene puerto usb y tv individual.
Gracias�

Hola @Natalia23

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis a bordo del nuevo A350, por lo que contaréis con pantallas individuales y cargadores usb, además del servicio WiFi.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Natalia23. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, volaréis a... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Viajamosen321
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola! Yo viajo el 27 de septiembre a Cancun desde Madrid, disponeis del modelo de avión que viajará y si tiene pantallas individuales? Los asientos son 2 - 4 - 2 ? Gracias
Ir arriba Hola! Yo viajo el 27 de septiembre a Cancun desde Madrid, disponeis del modelo de avión que viajará y si tiene pantallas individuales... Viajamosen321 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1076
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
viajamosen321 Escribió:
Hola! Yo viajo el 27 de septiembre a Cancun desde Madrid, disponeis del modelo de avión que viajará y si tiene pantallas individuales? Los asientos son 2 - 4 - 2 ? Gracias

Hola Viajamosen321

Según la programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb, además del nuevo servicio WiFi.
En cuanto a la configuración, es 3-3-3.

Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola Viajamosen321. Según la programación y salvo cambio en la operativa, volaréis a bordo del A350, el cual cuenta con pantallas... Iberojet Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube