Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p38 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 18 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 220763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Foro Alemania, Austria, Suiza

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes sus ubicaciones y un enlace a una experiencia de chuwaca en el de Bissierstrasse www.losviajeros.com/ ...48#5542548 : "... Por si alguien tiene dudas sobre aparcar en un P+R en Friburgo, yo acabo de volver y voy a explicarlo porque no esta muy claro.
Hay varios P+R en la ciudad. En este mismo hilo pusieron un enlace con información en alemán o inglés. Nosotros aparcamos en el más cercano al centro, que se llama Bissierstrabe. Para aparcar ahí no es necesario llevar la pegatina; de hecho, esta muy cerca de la salida de la autovia, con lo que apenas se circula por la ciudad para llegar, además esta en las afueras. El aparcamiento es gratuito. Una vez estacionado el coche, solo hay que sacar los billetes en la parada de tranvía que hay justo ahí, validar el billete en el interior y ya esta. Vale 2,30€ por persona (en la maquina se puede elegir idioma español). El tranvía que hay que coger es la línea 3 y bajarse en la sexta parada, Bertoldsbrunnen. De ahí teneis 3 minutos a pie a la oficina de turismo o a la plaza de la catedral. Luego, para volver, lo mismo pero cogiendo el tranvía en la otra dirección. "


EDITADO : @Incubos ha consultado con la oficina de turismo y le han comentado que para llegar al parking de Bissiertrasse es necesario llevar la pegatina medioambiental https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6200367#6200367
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 19-07-2019 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) En este mapa tienes sus ubicaciones y un enlace a una... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Foro Alemania, Austria, Suiza

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes sus ubicaciones y un enlace a una experiencia de chuwaca en el de Bissierstrasse www.losviajeros.com/ ...48#5542548 : "... Por si alguien tiene dudas sobre aparcar en un P+R en Friburgo, yo acabo de volver y voy a explicarlo porque no esta muy claro.
Hay varios P+R en la ciudad. En este mismo hilo pusieron un enlace con información en alemán o inglés. Nosotros aparcamos en el más cercano al centro, que se llama Bissierstrabe. Para aparcar ahí no es necesario llevar la pegatina; de hecho, esta muy cerca de la salida de la autovia, con lo que apenas se circula por la ciudad para llegar, además esta en las afueras. El aparcamiento es gratuito. Una vez estacionado el coche, solo hay que sacar los billetes en la parada de tranvía que hay justo ahí, validar el billete en el interior y ya esta. Vale 2,30€ por persona (en la maquina se puede elegir idioma español). El tranvía que hay que coger es la línea 3 y bajarse en la sexta parada, Bertoldsbrunnen. De ahí teneis 3 minutos a pie a la oficina de turismo o a la plaza de la catedral. Luego, para volver, lo mismo pero cogiendo el tranvía en la otra dirección. "
Muchísimas gracias por la información.
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Gauloises_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Alquilo coche en Basilea y quiero acercarme a Baden-Baden.

¿En la oficina de alquiler del aeropuerto tienen esa pegatina medioambiental si la pido y pago?
¿Alguien tiene la mínima idea?
Gracias Sonriente
Ir arriba Alquilo coche en Basilea y quiero acercarme a Baden-Baden. ¿En la oficina de alquiler del aeropuerto tienen esa pegatina medioambiental... Gauloises_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Gauloises_
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Salodari Escribió:
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina

Gracias, lo había leído. El tema es que al no saber qué coche me van a "dar" cuando lo alquile, no sé si existe manera de conseguirla mediante la compañía de alquiler o algún otro método...
Ir arriba Gracias, lo había leído. El tema es que al no saber qué coche me van a dar cuando lo alquile, no sé si existe manera de conseguirla... Gauloises_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que Baden no tiene restricción. Contacta con la compañía s ver si ellos te la venden.

Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que Baden no tiene restricción. Contacta con la compañía s ver si ellos te la venden. :fl; Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Pensamos salir desde Barcelona en coche e ir hasta Múnich con un coche híbrido y con la pegatina ambiental de España
También tengo que pedir una pagana en Alemania o con la que tengo de aquí ya es válida?
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes. Pensamos salir desde Barcelona en coche e ir hasta Múnich con un coche híbrido y con la pegatina ambiental de España... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes
Pensamos salir desde Barcelona en coche e ir hasta Múnich con un coche híbrido y con la pegatina ambiental de España
También tengo que pedir una pagana en Alemania o con la que tengo de aquí ya es válida?
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes. Pensamos salir desde Barcelona en coche e ir hasta Múnich con un coche híbrido y con la pegatina ambiental de España... Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Hola,
Necesitas llevar la de Alemania. Suele tardar una semana desde que la solicitas.
Si la pides en la web de Alemania, es más de la mitad más barata.
Ir arriba Hola, Necesitas llevar la de Alemania. Suele tardar una semana desde que la solicitas. Si la pides en la web de Alemania, es más de la... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Anapita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 341

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Hola,
Necesitas llevar la de Alemania. Suele tardar una semana desde que la solicitas.
Si la pides en la web de Alemania, es más de la mitad más barata.

Muchas gracias nina2
Ahora lo miro
Saludos
Ir arriba Muchas gracias nina2. Ahora lo miro. Saludos Anapita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
La pegatina medioambiental se puede comprar en Alemania en las estaciones TUV, que es como las ITV de aquí. Las direcciones de las estaciones están en esta web
www.tuev-nord.de/ ...te-kaufen/
Ir arriba La pegatina medioambiental se puede comprar en Alemania en las estaciones TUV, que es como las ITV de aquí. Las direcciones de las... YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo en septiembre iré a Friburgo y Heidelberg, lo haré en un coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Múnich, que supongo será gasolina. El tema es si los coches de alquiler traen esa pegatina o me tengo que preocupar yo en adquirirla, creo que lo lógico sería lo primero.
Ir arriba Yo en septiembre iré a Friburgo y Heidelberg, lo haré en un coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Múnich, que supongo ser... Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

YolandaGallego
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2020

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Si coges allí un alquiler no tienes por qué preocuparte de nada.
Ir arriba Si coges allí un alquiler no tienes por qué preocuparte de nada. YolandaGallego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 1971
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
YolandaGallego Escribió:
Si coges allí un alquiler no tienes por qué preocuparte de nada.

Eso espero, muchas gracias
Ir arriba Yonhey escribió: Eso espero, muchas gracias Yonhey Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 1774 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Inmina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 3655

Votos: 0 👍
Buenas
Alguien me puede confirmar si realmente hace falta la pegatina ambiental para circular por Alemania?
Vamos desde Barcelona con nuestro coche y haremos ruta por la selva negra.
La única ciudad más grande que visitamos será Friburgo De Brisgovia.

Y si realmente hace falta, como lo habéis hecho? Compra online o una vez allí?

Gracias
Ir arriba Buenas. Alguien me puede confirmar si realmente hace falta la pegatina ambiental para circular por Alemania? Vamos desde Barcelona con... Inmina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Hola, nosotros queremos pasar 1 día en Friburgo y la noche de ése día antes de iniciar el viaje de vuelta hasta el aeropuerto de Mulhouse/Basilea.
Viajamos en coche de alquiler desde Francia, y Europcar nos dice que si podemos entrar en Alemania sin problema.
Ahora mi duda es si para entrar en Friburgo hace falta la famosa viñeta de los coches alemanes y si es posible entrar hasta el centro en coche ó o más cerca sin multas claro, ya que para un día solo intentamos alojarnos lo más céntricos posible.
No sé si en Friburgo los hoteles son como en algunos de ciudades españolas que si te alojas en ellos y dejas el coche en el parking no te multan porque tienes que pasar si o si.
¿ podiais aconsejarme por fa?
Gracias Amistad
Ir arriba Hola, nosotros queremos pasar 1 dia en Friburgo y la noche de ése dia antes de iniciar el viaje de vuelta hasta el aeropuerto de... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Nosotros íbamos con coche de alquiler pero alquilado en Alemania, así que sí llevaba la viñeta.
Para los coches que no la llevan, lo mejor es aparcar en alguno de los parkings disuasorios (P+R) que hay a las afueras y entrar en tranvía.
Estos parkings son gratuitos y solo hay que pagar los tickets del tranvía para llegar al centro.
Al entrar en la ciudad, llegaba un punto en el que ponía la señal de la obligatoriedad de la viñeta (justo antes había una salida hacia uno de estos parkings disuasorios).
Lo que no sé es si no llevando la viñeta, puedes entrar para aparcar en un parking de la ciudad (creo que no pero no lo sé)

Pego un enlace (es en alemán) en el que una vez se abra, bajando, se puede descargar en formato PDF también en inglés y francés la información
www.freiburg.de/pb/,Lde/890766.html

Última edición por Javidos el Jue, 17-11-2022 8:28, editado 2 veces
Ir arriba Nosotros íbamos con coche de alquiler pero alquilado en Alemania, así que sí llevaba la viñeta. Para los coches que no la llevan, lo... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1536

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda, he escrito al hotel y a la oficina de turismo y estoy esperando respuesta.
Al ir solamente 24h la verdad que es mejor un hotel cercano al centro pero bueno, esperemos a ver lo que nos dicen.
Gracias de nuevo 🙂
Ir arriba Gracias por tu ayuda, he escrito al hotel y a la oficina de turismo y estoy esperando respuesta. Al ir solamente 24h la verdad que es... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Acabo de editar el comentario anterior porque he añadido algo más de información
Ir arriba Acabo de editar el comentario anterior porque he añadido algo más de información Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Friburgo: Visita, Hotel, Transporte -Selva Negra  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Gracias por tu ayuda, he escrito al hotel y a la oficina de turismo y estoy esperando respuesta.
Al ir solamente 24h la verdad que es mejor un hotel cercano al centro pero bueno, esperemos a ver lo que nos dicen.
Gracias de nuevo 🙂

Al pasar allí la noche, pues sí, sería interesante poder aparcar lo más céntrico posible. Por todo el tema de equipaje y demás.
Ya nos dirás qué te responden.
De todos modos, si no se pudiera aparcar así tampoco en el centro, creo que las viñetas las puedes comprar en el momento. Cuestan unos 5€ tengo yo anotado en mis apuntes
Ir arriba Al pasar allí la noche, pues sí, sería interesante poder aparcar lo más céntrico posible. Por todo el tema de equipaje y demás. Ya nos... Javidos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube