Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Paola Chicago Liaison Tours - Excursiones en Chicago, USA ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ p07 ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 9386 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Paola Chicago Liaison Tours - Excursiones en Chicago  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
@Paolachicago, otro mensaje trasladado a tu página de excursiones en Chicago. Es la última advertencia.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @Paolachicago, otro mensaje trasladado a tu página de excursiones en Chicago. Es la última advertencia. Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sivape71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
paolachicago Escribió:
No dejen de visitar Chicago. Es una ciudad única que todavía no es tan popularmente conocida como destino como NY o Boston o Miami a pesar de haber recibido 58 millones de turistas este año. "Es mucho más linda que NY" según mi opinión y la de muchos otros viajeros que conocí. Chicago es conocida como el centro arquitectónico del país y es donde nació el Blues de Chicago, conocida por Al Capone, lugar del primer rascacielos del mundo y por tener el edificio más alto del mundo por 25 años, la Willis Tower (Sears Tower). De Mayo a Octubre hay infinidad de actividades. Paseos en barco por el rio Chicago y el lago Michigan, los miradores Willis y 360, museos de reconocimiento internacional, playas, sendas para bicicleta y peatones a lo largo del lago Michigan, excelentes clubes de jazz y blues y es conocida también por su gastronomía. Si quieren conocer un poco más de la ciudad, vayan a: www.facebook.com/Chicagoliaison para ver fotos de la ciudad y de viajeros. Saludos!

Hola, estoy intentando abrir vuestra página de Facebook y me dice que ya no está operativa. Vamos en abril a Chicago y me gustaría contactar con vosotros. Seguís haciendo tours?
Ir arriba Hola, estoy intentando abrir vuestra página de Facebook y me dice que ya no está operativa. Vamos en abril a Chicago y me gustaría... Sivape71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Paolachicago
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Sivape71 Escribió:
paolachicago Escribió:
No dejen de visitar Chicago. Es una ciudad única que todavía no es tan popularmente conocida como destino como NY o Boston o Miami a pesar de haber recibido 58 millones de turistas este año. "Es mucho más linda que NY" según mi opinión y la de muchos otros viajeros que conocí. Chicago es conocida como el centro arquitectónico del país y es donde nació el Blues de Chicago, conocida por Al Capone, lugar del primer rascacielos del mundo y por tener el edificio más alto del mundo por 25 años, la Willis Tower (Sears Tower). De Mayo a Octubre hay infinidad de actividades. Paseos en barco por el rio Chicago y el lago Michigan, los miradores Willis y 360, museos de reconocimiento internacional, playas, sendas para bicicleta y peatones a lo largo del lago Michigan, excelentes clubes de jazz y blues y es conocida también por su gastronomía. Si quieren conocer un poco más de la ciudad, vayan a: www.facebook.com/Chicagoliaison para ver fotos de la ciudad y de viajeros. Saludos!

Hola, estoy intentando abrir vuestra página de Facebook y me dice que ya no está operativa. Vamos en abril a Chicago y me gustaría contactar con vosotros. Seguís haciendo tours?

Hola, por favor visita Nexo Chicago Tours en www.nexochicagotours.com. Nuestra página de facebook es: www.facebook.com/nexochicago
Saludos, Paola
Ir arriba Hola, por favor visita Nexo Chicago Tours en www.nexochicagotours.com. Nuestra página de facebook es: www.facebook.comnexochicago... Paolachicago Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chicago: Qué ver, museos, edificios, excursiones...  Publicado: Responder citando

Sivape71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
paolachicago Escribió:
Sivape71 Escribió:
paolachicago Escribió:
No dejen de visitar Chicago. Es una ciudad única que todavía no es tan popularmente conocida como destino como NY o Boston o Miami a pesar de haber recibido 58 millones de turistas este año. "Es mucho más linda que NY" según mi opinión y la de muchos otros viajeros que conocí. Chicago es conocida como el centro arquitectónico del país y es donde nació el Blues de Chicago, conocida por Al Capone, lugar del primer rascacielos del mundo y por tener el edificio más alto del mundo por 25 años, la Willis Tower (Sears Tower). De Mayo a Octubre hay infinidad de actividades. Paseos en barco por el rio Chicago y el lago Michigan, los miradores Willis y 360, museos de reconocimiento internacional, playas, sendas para bicicleta y peatones a lo largo del lago Michigan, excelentes clubes de jazz y blues y es conocida también por su gastronomía. Si quieren conocer un poco más de la ciudad, vayan a: www.facebook.com/Chicagoliaison para ver fotos de la ciudad y de viajeros. Saludos!

Hola, estoy intentando abrir vuestra página de Facebook y me dice que ya no está operativa. Vamos en abril a Chicago y me gustaría contactar con vosotros. Seguís haciendo tours?

Hola, por favor visita Nexo Chicago Tours en www.nexochicagotours.com. Nuestra página de facebook es: www.facebook.com/nexochicago
Saludos, Paola

Me pondré en contacto seguro. Gracias
Ir arriba Me pondré en contacto seguro. Gracias Sivape71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube