Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019 ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ p17 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 7220 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Nosotros estamos así con la duda y es nuestro 7 crucero,esta semana intentaremos dejarlo resuelto.El idioma es un problema pero nosotros al final siempre lo hemos resuelto aunque sea con mímica.
Back to top Nosotros estamos así con la duda y es nuestro 7 crucero,esta semana intentaremos dejarlo resuelto.El idioma es un problema pero nosotros... Almeraya47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

LuisGarciaP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
Hola, nosotros también hacemos este crucero. El año pasado hicimos el mismo y este año repetimos.

El año pasado el traslado aeropuerto Estocolmo- puerto de embarque lo hicimos con Costa. Este año lo haremos por nuestra cuenta. Alguna sugerencia de medio más rápido y económico?

Somos 2 adultos y dos niños de 5 y 10 años.
Saludos,
Luis
Back to top Hola, nosotros también hacemos este crucero. El año pasado hicimos el mismo y este año repetimos. El año pasado el traslado aeropuerto... LuisGarciaP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

LuisGarciaP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
almeraya47 wrote:
Estocolmo,Copenague,Amsterdan,le havre,Harwich,Vigo,Lisboa,Barcelona.

Ese crucero lo hicimos el año pasado con el mismo recorrido. Abrí este hilo y puse toda la información y los itinerarios que me preparé por libre en las escalas que los hicimos todos por libre.
Te dejo enlace

Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019 - Cruisses and Boats Forum COSTA MÁGICA Posicional: Estocolmo a Barcelona 1-sep-2018

Cualquier duda que te pueda ayudar me dices.

Saludos Amistad

Este año Costa Mágica atraca en el puerto Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam. ¿Sabéis opciones para llegar hasta Amsterdam, además del bus que pone Costa?
Back to top Este año Costa Mágica atraca en el puerto Ijmuiden en vez del Puerto de Amsterdam. ¿Sabéis opciones para llegar hasta Amsterdam, además... LuisGarciaP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Gmma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,
¿Me podéis informar sobre el tipo de restaurantes y tipo de comida que sirven en el barco?.
¿Merece la pena el paquete pio gusto? ¿Entran los helados?
Muchas Gracias!
Back to top Hola, ¿Me podéis informar sobre el tipo de restaurantes y tipo de comida que sirven en el barco?. ¿Merece la pena el paquete pio gusto... Gmma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

LuisGarciaP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
gmma wrote:
Hola,
¿Me podéis informar sobre el tipo de restaurantes y tipo de comida que sirven en el barco?.
¿Merece la pena el paquete pio gusto? ¿Entran los helados?
Muchas Gracias!

Hola Gmma,

Hay diferentes tipos de restaurantes y servicios.
- En el desayuno siempre tienes el buffet y restaurante Servicio Mesa-Buffet que sirven desayunos de la carta y además
Tiene la misma variedad que en el restaurante Buffet (lo recomiendo).
- En la comida puedes optar por buffet y servicio a Mesa el tipo de comida es variada, aunque, predomina pastas. También hay hoy dog y hamburguesas (qué tanto suelen gustar a los peques y no tan peques)
- En la cena también puedes optar por Buffet o Servicio a Mesa (cada día con una carta distinta y muy variada).
Además, tienes a tu disposición otros restaurantes que son de pago.

Con respecto a si merece la pena el piu gusto, depende. Yo siempre lo cojo, porque suelo tomar una gran variedad de cócteles al día y me sale a cuenta. Hay personas que prefiere pagar por lo que consuma (si consumes muy poco te puede salir a cuenta, pero con que sólo te tomes un par de cócteles diarios, capuchinos, etc., lo rentabilizas).

Con respecto a los helados, por desgracia, son de pago �
Back to top Hola Gmma, Hay diferentes tipos de restaurantes y servicios. - En el desayuno siempre tienes el buffet y restaurante Servicio Mesa-Buffet... LuisGarciaP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Gmma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias!!
Back to top Gmma wrote: Muchisimas gracias!! Gmma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Gmma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola!
Los que salís de BCN, en que compañia lo hacéis?. Vueling o Norgewian?
Muchas Gracias!
Saludos.
Back to top Hola! Los que salís de BCN, en que compañia lo hacéis?. Vueling o Norgewian? Muchas Gracias! Saludos. Gmma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

LuisGarciaP
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2018

Posts: 29

Votes: 0 👍
gmma wrote:
Hola!
Los que salís de BCN, en que compañia lo hacéis?. Vueling o Norgewian?
Muchas Gracias!
Saludos.

Nosotros Norwegian.
Back to top LuisGarciaP wrote: Nosotros Norwegian. LuisGarciaP Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
El 31 de Agosto huelga en Barajas.Y una duda,alguien sabe si las maletas las llevan del avión al barco dorectamente porque en mi agencia ni idea y para el vuelo charter ni localizador de la reserva de el vuelo nos han dado.
Back to top El 31 de Agosto huelga en Barajas.Y una duda,alguien sabe si las maletas las llevan del avión al barco dorectamente porque en mi agencia... Almeraya47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Gmma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-03-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
LuisGarciaP wrote:
gmma wrote:
Hola!
Los que salís de BCN, en que compañia lo hacéis?. Vueling o Norgewian?
Muchas Gracias!
Saludos.

Nosotros Norwegian.

Nosotros vamos con Vueling!! En principio parece que el vuelo no esta afectado....pero ya veremos....!
Back to top Nosotros vamos con Vueling!! En principio parece que el vuelo no esta afectado....pero ya veremos....! Gmma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Llanny
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Buenas,
Somos una familia de 4 que vamos en este crucero y salimos desde Madrid con Iberia, tampoco tenemos localizador del vuelo, hemos preguntado en la agencia sobre el localizador y la posible afectación de la huelga , a ver qué nos dicen...

Saludos
Back to top Buenas, somos una familia de 4 que vamos en este crucero y salimos desde Madrid con Iberia, tampoco tenemos localizador del vuelo, hemos... Llanny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Llanny
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
Por cierto, alguien sabe cuál es la mejor manera de ir de Ijmuiden a Amsterdam?, he visto mucha información pero parece complicado hacerlo por libre..

Saludos
Back to top Por cierto, alguien sabe cuál es la mejor manera de ir de Ijmuiden a Amsterdam?, he visto mucha información pero parece complicado... Llanny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Llanny
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-07-2012

Posts: 15

Votes: 0 👍
almeraya47 wrote:
El 31 de Agosto huelga en Barajas.Y una duda,alguien sabe si las maletas las llevan del avión al barco dorectamente porque en mi agencia ni idea y para el vuelo charter ni localizador de la reserva de el vuelo nos han dado.

Según la información que yo tengo las maletas que se facturan las llevan directamente del avión al barco, no hay que recogerlas en el aeropuerto de Estocolmo.
Back to top Según la información que yo tengo las maletas que se facturan las llevan directamente del avión al barco, no hay que recogerlas en el... Llanny Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Magica crucero reposicionamiento 31 de agosto 2019  Posted: Reply with quote

Almeraya47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2017

Posts: 53

Votes: 0 👍
Ok.Gracias por la información.
Back to top Ok.Gracias por la información. Almeraya47 Share:
Display posts from previous:   
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube