Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad La Paz - Bolivia ✈️ Forum South America ✈️ p49 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 34723 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: La Paz - Bolivia  Posted: Reply with quote

ANNA2012
Experto

Experto
Joined:
27-03-2012

Posts: 246

Votes: 1 👍
Pues yo tengo que reconocer que La Paz me sorprendió gratamente, las vistas desde el teleférico son imperdibles, sobre todo el que te sube a El Alto, creo recordar que es la línea roja. Es cierto que no tiene grandes monumentos, largas calles peatonales, ni zonas ajardinadas para pasear, y que además el tráfico es realmente caótico, pero me pareció una ciudad tan diferente al resto que creo que sólo por eso ya merece mucho la pena. A mi La Paz me fascinó. Eso sí, no me dejaría más de dos días en verla.
_________________
Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Bolivia, Bosnia, Brasil, Chequia, Croacia, Dinamarca, Egipto, Eslovenia, Estados Unidos, Francia, Gales, Grecia, India, Inglaterra, Italia, Jordania, Marruecos, Países Bajos, Perú,Portugal, Suiza, Turquía, Uruguay.
Back to top Pues yo tengo que reconocer que La Paz me sorprendió gratamente, las vistas desde el teleférico son imperdibles, sobre todo el que te... ANNA2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Paz - Bolivia  Posted: Reply with quote

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2009

Posts: 1844

Votes: 0 👍
Buenos días.

¿Ha utilizado alguien Uber en la Paz?

¿Qué tal la experiencia?

Gracias.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Back to top Buenos días. ¿Ha utilizado alguien Uber en la Paz? ¿Qué tal la experiencia? Gracias. Oblomgo Read My Blog(17 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Paz - Bolivia  Posted: Reply with quote

Azul87
Experto

Experto
Joined:
08-08-2012

Posts: 232

Votes: 0 👍
Una recomendación en cuanto a agencias para hacer la Carretera de la Muerte desde La Paz. NO hacerla con Barro Biking. Después de preguntar en varias agencias y ver precios nos decidimos por ellos entre otras cosas porque nos dejaron pagar con tarjeta. La sorpresa vino al revisar nuestras pertenencias tras el día del tour, ya que me desapareció dinero en efectivo. Intentamos denunciarlo a la vuelta de Uyuni pero la policía no colaboró.
Como digo, Barro Biking NOes de fiar.
Back to top Una recomendación en cuanto a agencias para hacer la Carretera de la Muerte desde La Paz. NO hacerla con Barro Biking. Después de... Azul87 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: La Paz - Bolivia  Posted: Reply with quote

Vizcacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-09-2022

Posts: 15

Votes: 1 👍
La Paz no es la capital de Bolivia. En el artículo 6 de nuestra Constitución Política del Estado, se menciona nuestros símbolos patrios y se establece que la única capital de Bolivia es Sucre, localizada en el Departamento de Chuquisaca. Es la capital porque en esta ciudad se firmó en Acta de Independiencia y aquí Bolivia nació a la vida independiente.

No sé de donde medio mundo saca que la capital de Bolivia es La Paz.
Back to top La Paz no es la capital de Bolivia. En el artículo 6 de nuestra Constitución Política del Estado, se menciona nuestros símbolos patrios y... Vizcacha Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube