Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Bayahibe y La Romana: Recomendaciones ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p55 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Next
Page 11 of 19 - Topic with 378 messages and 121362 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
aromodu wrote:
Sikia wrote:


Hola Soraya, los hoteles de Bayahibe son muy tranquilos no tienen la onda y el bullicio que puedes encontrar en los hoteles de Punta Cana.Como hoteles te recommiendo mires Iberostar Hacienda Dominicus y Catalonia Royal Dominicus que es solo adultos.

Pregunto yo, no tienen el mismo ambiente de musica, juegos, fiestecillas y eso que en Punta Cana? Esa es una de mis mayores dudas que sean aburridos.

Si te alojas en el Catalonia Royal puedes usar todas las istalaciones del Catalonia Dominicus en este hotel si habia fiesta , juegos , bailes , etc ,, en la zona Royal habia entretenimiento pero no como en el Dominicus ,
Back to top Si te alojas en el Catalonia Royal puedes usar todas las istalaciones del Catalonia Dominicus en este hotel si habia fiesta , juegos... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.
Back to top Hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
jcborges wrote:
hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.

Hola
Su punto fuerte desde luego no es la playa , yo miraria mejor otros hoteles por la zona de Bayahibe..
Back to top Hola. Su punto fuerte desde luego no es la playa , yo miraria mejor otros hoteles por la zona de Bayahibe.. Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
jcborges wrote:
hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.

Hola
Su punto fuerte desde luego no es la playa , yo miraria mejor otros hoteles por la zona de Bayahibe..

Muchas gracias Willy. Que te parece el Dreams Dominicos. Me sale más caro pero también veo quejas en cuanto a la playa.
Back to top Muchas gracias Willy. Que te parece el Dreams Dominicos. Me sale más caro pero también veo quejas en cuanto a la playa. Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14796

Votes: 0 👍
jcborges wrote:
tinuco wrote:
jcborges wrote:
hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.

Hola
Su punto fuerte desde luego no es la playa , yo miraria mejor otros hoteles por la zona de Bayahibe..

Muchas gracias Willy. Que te parece el Dreams Dominicos. Me sale más caro pero también veo quejas en cuanto a la playa.

Quejas de la playa ?? yo estuve alojada al lado en el Catalonia , la playa la vi más estrecha pero el agua del mar es una maravilla , mucho mejor que la playa del Bahia de la Romana ,
Back to top Quejas de la playa ?? yo estuve alojada al lado en el Catalonia , la playa la vi más estrecha pero el agua del mar es una maravilla... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
jcborges wrote:
tinuco wrote:
jcborges wrote:
hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.

Hola
Su punto fuerte desde luego no es la playa , yo miraria mejor otros hoteles por la zona de Bayahibe..

Muchas gracias Willy. Que te parece el Dreams Dominicos. Me sale más caro pero también veo quejas en cuanto a la playa.

Quejas de la playa ?? yo estuve alojada al lado en el Catalonia , la playa la vi más estrecha pero el agua del mar es una maravilla , mucho mejor que la playa del Bahia de la Romana ,

El tema es que en el Dreams Dominicus La Romana me cobran 300 € más y comentan que la playa es pequeña, el.ñroblema es que he visto que en el Bouganville falleció 1 turista hace 2 meses y otros dos en otro bahia príncipe 5 días después. Y como es para mi hijo, estoy muy dubitativo.
Back to top El tema es que en el Dreams Dominicus La Romana me cobran 300 € más y comentan que la playa es pequeña, el.ñroblema es que he visto que... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo tengo reservado para el día 27 en be live collection canoa y la verdad es que playa Dominicus es un buen trozo de playa unos 4 km y un gran sitio si te gusta el snorkel, somos una pareja de 32 años nos gustaría quedar con gente que quieran pasarlo bien y disfrutar en compañía con gente con ganas de disfrutar
Back to top Yo tengo reservado para el día 27 en be live collection canoa y la verdad es que playa Dominicus es un buen trozo de playa unos 4 km y un... Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Íbamos a ir a punta cana pero el sargazo a hecho estragos con el océano y las vistas de ensueño, en 2017 estuve y ya había bastantes, cosa que ha ido a más sin en cambio bayahibe para mi, es el paraíso
Back to top Íbamos a ir a punta cana pero el sargazo a hecho estragos con el océano y las vistas de ensueño, en 2017 estuve y ya había bastantes... Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2008

Posts: 857

Votes: 0 👍
Soraa86 wrote:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Smile

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2
_________________
royjo69
Back to top Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países... Jose.antonio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
No pasa nada si no se aprende ruso o búlgaro el italiano se domina en dos días y medio estoy allí
Back to top No pasa nada si no se aprende ruso o búlgaro el italiano se domina en dos días y medio estoy allí Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Antonita1515
Experto

Experto
Joined:
31-07-2018

Posts: 117

Votes: 0 👍
jcborges wrote:
hola chic@s quiero ir el día 28 d julio al hotel luxury Bahia príncipe buganville en la romana. ¿ alguien me puede dar alguna opinión sobre él ? me urge ya que tengo que responder hoy mismo y he visto algunos comentarios sobre la playa que no me convence. Muchas gracias.


Hola, el hotel es de excelente calidad pero de la playa no se puede decir lo mismo, no es de las mejores de la zona, pero no impide meterse.
Back to top Hola, el hotel es de excelente calidad pero de la playa no se puede decir lo mismo, no es de las mejores de la zona, pero no impide meterse. Antonita1515 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
En menos de 48 horas estoy en el be live collection canoa playa Dominicus en bayahibe, con muchas ganas de llegar y pasarlo bien y que sea un viaje inolvidable (seguro que lo es) nos vemos allí quien vaya. Saludos y ya ustedes saben. Jejejeje
Back to top En menos de 48 horas estoy en el be live collection canoa playa Dominicus en bayahibe, con muchas ganas de llegar y pasarlo bien y que... Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
jose.antonio wrote:
Soraa86 wrote:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Smile

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo
Back to top Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de... Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
Oskiyabelive wrote:
jose.antonio wrote:
Soraa86 wrote:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Smile

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo

Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia solo adultos si se te va de presupuesto a cualquiera menos al dreams dominicus, el fallo que Le veo es que la playa es mucho más estrecha q el resto.

El. Viva wgidman está x ahí también pero no lo ubico, aún así es más de público americano, como los Dreams.
Back to top Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Jcborges
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-10-2012

Posts: 288

Votes: 0 👍
Buenas tardes. Me podéis decir cuantas botellas de ron y tabaco se pueden traer por persona, en el equipaje de mano y facturado??.
Por cierto, ya tengo a mi hijo volando al Dreams Dominicus de la Romana, ya os contare que tal es, tanto el hotel como la playa.
Saludos
Back to top Buenas tardes. Me podéis decir cuantas botellas de ron y tabaco se pueden traer por persona, en el equipaje de mano y facturado??. Por... Jcborges Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo me he traído 3 medianas y una pequeña y no he tenido problemas, también no me fiaba de traer más para arriesgar a que te las requisen y acaben en el buche de otro o te hagan pagar el iva, o los impuestos. Si son grandes no traer más de 3 y si son pequeñas no más de 4 un saludo, estuve en bayahibe y es el verdadero paraíso., me encanta �
Back to top Yo me he traído 3 medianas y una pequeña y no he tenido problemas, también no me fiaba de traer más para arriesgar a que te las requisen... Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Oskiyabelive
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Tabaco no interesa, vale lo mismo prácticamente que en España
Back to top Tabaco no interesa, vale lo mismo prácticamente que en España Oskiyabelive Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Petisuis
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-05-2013

Posts: 989

Votes: 0 👍
anais61 wrote:
Oskiyabelive wrote:
jose.antonio wrote:
Soraa86 wrote:
Hola! Siempre leo el foro antes de ir a sitios y al fin me he decidido a escribir.

Quería saber que hotel sería mejor escoger en Bayahibe para ir este verano? Somos una pareja de unos 34 años y nos gustaría que hubiera un poco de ambiente joven.
Porque nos presupuestaron el Dreams Dominicus y por lo que veo es muy familiar.
Otra cosa que he ido leyendo que no sé cómo será.. Es que dentro del todo incluido hay como una parte más preferente y que si no pagas eso estas por debajo de alojarte en un 5 estrellas porque hay cosas que piensas que tendrías por alojarte y no las tienes.

Si me podéis ayudar.. Gracias! Smile

Hola, la mayoría de los huéspedes, por lo menos en el Be-live son jóvenes pero Españoles, poquitos, casi todos son italianos y de países del Este.
Salu2

Nosotros entramos al be live collection canoa playa Dominicus el 27 tarde noche somos una pareja de 32 años de Málaga con ganas de disfrutar y pasarlo bien y que sepan que aquí no hay sargazo, buen viaje y ojalá coincidamos. Un saludo

Están todos seguidos por el siguiente orden, iberostar hacienda Dominicus, Catalonia, dreams dominicus y be live, yo iría a Catalonia solo adultos si se te va de presupuesto a cualquiera menos al dreams dominicus, el fallo que Le veo es que la playa es mucho más estrecha q el resto.

El. Viva wgidman está x ahí también pero no lo ubico, aún así es más de público americano, como los Dreams.

Los viva los tienes antes del hacienda en el orden que los has puesto. Wink
Back to top Los viva los tienes antes del hacienda en el orden que los has puesto. Petisuis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

DeJaen
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-06-2009

Posts: 24

Votes: 0 👍
petisuis wrote:
amgym wrote:
Hola estamos mirando el dreams dominicus la romana me gustaría si alguien que ha estado ahí me diera su opinión vamos cuatro adultos y siempre hemos estado por punta cana y esta zona no la conocemos y nos han dicho que es maravillosa creéis que acertamos con el hotel?

A nosotros nos gustó mucho el hotel. Eso si, dos cosas. El hotel tiene una zona lejana de la playa y al otro lado de la carretera, esa zona no me gusto, es edificio alto y lejana a la playa y apartada de todo. Y la otra la playa, que es pequeña pero buena.
Pero el hotel, habitaciones y restaurantes nos gustaron mucho.

Hola Petisuis,

Esto planteando este hotel, por ls buenas críticas (aunque pocas) y las ofertas que he encontrado un buen precio y niños gratis (iríamos con 2 niños de 1 y 3 años y medio). He leido que el club para los niños a partir de 3 años es de lo mejor, pero le veo el "problema" que tienen muchos hoteles, no tienen miniclub para niños de 1 años (como sí tiene el Palladium), aunque ofrecen servicio de guardería o canguro, pero de pago y caro creo.

Aparte de lo comentado: Playa pequeña, pero de calidad (no lo veo como un gran problema), un par de cuestiones:

- ¿La animación / espectáculos nocturnos cómo están? ¿En castellano o en inglés? ¿Hay niños españoles (por el miniclub de la niña?
- ¿Comer en restaurantes a la carta, hay limitaciones? Imagino que bebidas premium por lo que he leido (esto me da un poco igual),

Ya me comentas, o cualquier otra cosa que sea de interés conocer (si hay servicios "extra" que os encontrásteis, etc.).

Si consideras comentar algo mas, te puedo pasar mi teléfono por privado y hablamos. Sería muy de agradecer por tu parte cualquier información.

Saludos y gracias Wink
Back to top Hola Petisuis, Esto planteando este hotel, por ls buenas críticas (aunque pocas) y las ofertas que he encontrado un buen precio y niños... DeJaen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles en Bayahibe y La Romana: recomendaciones  Posted: Reply with quote

Mpyuste
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-05-2019

Posts: 5

Votes: 0 👍
Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso! Las habitaciones increíbles! La playa es pequeña pero no necesitas más...
No hay límite ni necesitas reservas para cenar en los restaurantes temáticos aunque en el francés no dejan entrar niños...
Los espectáculos son tanto en español como en inglés, van traduciendo.
La amabilidad de todo el personal del hotel es de 10!
Lo recomiendo al 100 por 100.
Back to top Nosotros acabamos de volver de bayahibe y nos alojamos en el dreams, y la verdad estamos encantados! El hotel muy tranquilo y precioso... Mpyuste Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 17, 18, 19  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube