Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p74 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
Page 19 of 23 - Topic with 446 messages and 146621 views
Last Post:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
NUEVAS TARIFAS MUSEUM PASS

A partir del 15 de Julio las nuevas tarifas son:

- Museum Pass İstanbul 220 TL

- Museum Pass Türkiye 375 TL

- Museum Pass Cappadocıa 130 TL

- Museum Pass The Mediterranean 220 TL

- Museum Pass The Aegean 220 TL


Compra online tarjeta Museum Pass en:
muze.gov.tr/MuseumPass

Toda la información de estas tarjetas la encontraréis en la primera página de este hilo en el post control

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Forum Middle East and Central Asia Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top NUEVAS TARIFAS MUSEUM PASS. A partir del 15 de Julio las nuevas tarifas son: - Museum Pass İstanbul 220 TL. - Museum Pass Türkiye 375 TL... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 389

Votes: 0 👍
mari18590 wrote:
Hola viajeros!

Nosotros cuando fuimos no sabíamos que existía este pase, es cuestión de buscar los precios de cada sitio que queráis visitar para saber si compensa (nosotros llevábamos los precios super desctualizados también). Os dejo por aquí los precios que había en mayo 2019:

MUSEUMPASS Turquía 15 días 315tl
MUSEUMPASS Mediterráneo 7 días 185tl

Nosotros visitamos:

MUSEO AL AIRE LIBRE DE GÖREME 45tl
PÉRGAMO 35tl
ÉFESO 60tl
MILETO 12tl
AFRODISIAS 20tl
MYRA 30tl
ASPENDOS 35tl
PERGE 35tl
SANTA SOFÍA 60tl

Lo que hizo un total de 332tl, por lo que sí nos hubiese salido a cuenta.


Nosotros vamos en 3 semanas y claro, depende de cada uno si le interesa o no puesto que por ejemplo en Goreme, si contratras la excursión al Museo al Aire Libre, ya te incluye las entradas... Rolling Eyes Rolling Eyes
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Nosotros vamos en 3 semanas y claro, depende de cada uno si le interesa o no puesto que por ejemplo en Goreme, si contratras la excursión... Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Dremer
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-01-2009

Posts: 389

Votes: 0 👍
Mi única duda es si este pase sirve para evitarte las colas al menos...?¿?¿
_________________
2023 Mallorca - 2022 Gran Canaria - 2021 Tenerife - 2019 Turquía. Islas Maldivas - 2018 Lisboa - 2017 Algarve Portugal - 2014 Dubai. Thailandia - 2012 Casablanca. Marrakech - 2010 Punta Cana - 2009 Bali
Back to top Mi única duda es si este pase sirve para evitarte las colas al menos...?¿?¿ Dremer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
26-10-2012

Posts: 6194

Votes: 0 👍
dremer wrote:
Mi única duda es si este pase sirve para evitarte las colas al menos...?¿?¿

Te evitas las colas para comprar billetes de entrada.
No te evitas las colas para pasar los controles de seguridad.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Back to top Te evitas las colas para comprar billetes de entrada. No te evitas las colas para pasar los controles de seguridad. Gadiemp Read My Blog(13 Blogs) 177 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas noches.

Vamos a adquirir la Museum Pass en Izmir, ya que hay varios lugares donde la venden en nuestra primera etapa: Bérgama, Éfeso, etc.

Nuestra duda es, en base a vuestra experiencia, si en los puntos de venta suelen permitir adquirirla mediante tarjeta de crédito.
Nos interesa mucho esa opción, ya que son 750 TL y no queremos 'sacrificar' tanto dinero en metálico.

Muchas gracias.

Saludos.
Back to top Buenas noches. Vamos a adquirir la Museum Pass en Izmir, ya que hay varios lugares donde la venden en nuestra primera etapa: Bérgama... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
Buenas noches.

Vamos a adquirir la Museum Pass en Izmir, ya que hay varios lugares donde la venden en nuestra primera etapa: Bérgama, Éfeso, etc.

Nuestra duda es, en base a vuestra experiencia, si en los puntos de venta suelen permitir adquirirla mediante tarjeta de crédito.
Nos interesa mucho esa opción, ya que son 750 TL y no queremos 'sacrificar' tanto dinero en metálico.

Muchas gracias.

Saludos.

Se puede comprar on-line
Back to top Burriac wrote: Se puede comprar on-line Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Burriac wrote:

Se puede comprar on-line

Buenos días,

En la web oficial vi que tenían la opción de envío a domicilio, y que las enviaban en una semana, pero sólo dejaba introducir direcciones turcas.
¿Es así?

Muchas gracias.
Back to top Buenos días, en la web oficial vi que tenían la opción de envío a domicilio, y que las enviaban en una semana, pero sólo dejaba... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
Burriac wrote:

Se puede comprar on-line

Buenos días,

En la web oficial vi que tenían la opción de envío a domicilio, y que las enviaban en una semana, pero sólo dejaba introducir direcciones turcas.
¿Es así?

Muchas gracias.

También opción on-line ("E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order").
Back to top También opción on-line ( E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order ). Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
Buenas noches.

Vamos a adquirir la Museum Pass en Izmir, ya que hay varios lugares donde la venden en nuestra primera etapa: Bérgama, Éfeso, etc.

Nuestra duda es, en base a vuestra experiencia, si en los puntos de venta suelen permitir adquirirla mediante tarjeta de crédito.
Nos interesa mucho esa opción, ya que son 750 TL y no queremos 'sacrificar' tanto dinero en metálico.

Muchas gracias.

Saludos.

Buenos días
No os preocupéis. Podéis pagar con tarjeta sin ningún problema. Nosotros las compramos en Aspendos en junio, cuando eran algo más baratas, creo que 315 liras. Y en el resto de museos o yacimientos también podéis pagar, así que tranquilos y disfrutad.
Un saludo
Back to top Buenos días. No os preocupéis. Podéis pagar con tarjeta sin ningún problema. Nosotros las compramos en Aspendos en junio, cuando eran... Romaspqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Burriac wrote:

También opción on-line ("E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order").

Romaspqr wrote:

Buenos días
No os preocupéis. Podéis pagar con tarjeta sin ningún problema. Nosotros las compramos en Aspendos en junio, cuando eran algo más baratas, creo que 315 liras. Y en el resto de museos o yacimientos también podéis pagar, así que tranquilos y disfrutad.
Un saludo

Muchísimas gracias a ambos.

No he sido capaz de encontrar la Museum Pass en modalidad e-ticket (las otras tarjetas sí).
El texto es cierto que lo vi, pero daba por hecho que al solicitar la dirección turca no era posible la opción de e-ticket.

Quote::
The cards are shipped in 1 week. On Saturdays-Sundays and the official holidays is not counted as a workday in the museum card sales system and there is no museum card delivery on these days. E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order.

Me quedo más tranquilo con vuestra experiencia con el pago con tarjeta.

Saludos.
Back to top Me quedo más tranquilo con vuestra experiencia con el pago con tarjeta. Saludos. Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Romaspqr
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-08-2016

Posts: 25

Votes: 0 👍
inusitado wrote:
Burriac wrote:

También opción on-line ("E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order").

Romaspqr wrote:

Buenos días
No os preocupéis. Podéis pagar con tarjeta sin ningún problema. Nosotros las compramos en Aspendos en junio, cuando eran algo más baratas, creo que 315 liras. Y en el resto de museos o yacimientos también podéis pagar, así que tranquilos y disfrutad.
Un saludo

Muchísimas gracias a ambos.

No he sido capaz de encontrar la Museum Pass en modalidad e-ticket (las otras tarjetas sí).
El texto es cierto que lo vi, pero daba por hecho que al solicitar la dirección turca no era posible la opción de e-ticket.

Quote::
The cards are shipped in 1 week. On Saturdays-Sundays and the official holidays is not counted as a workday in the museum card sales system and there is no museum card delivery on these days. E-Tickets will reach your e-mail address after you complete the order.

Me quedo más tranquilo con vuestra experiencia con el pago con tarjeta.

Saludos.

Me alegro de que te sirva la información.
Yo también tuve la duda de comprar o no por Internet la museum pass, por el tema del,pago con tarjeta , pero contacte con ellos por email y respondieron lo que yo te he dicho, lo de que se puede pagar en cualquier sitio con tarjeta.
Así que vete 100% tranquilo.
Y a disfrutar, que turquia bien lo merece
Back to top Me alegro de que te sirva la información. Yo también tuve la duda de comprar o no por Internet la museum pass, por el tema del,pago con... Romaspqr Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Canikin
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-01-2009

Posts: 619

Votes: 0 👍
Buenas noches.
Ahora mismo estoy cenando en Estambul y decir que nosotros compramos la Pass en San Salvador Chora.
Allí mismo la pagué con tarjeta bancaria y todo Ok
Cualquier cosa...
Un saludo
Back to top Buenas noches. Ahora mismo estoy cenando en Estambul y decir que nosotros compramos la Pass en San Salvador Chora. Allí mismo la pagu... Canikin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Inusitado
Experto

Experto
Joined:
08-02-2010

Posts: 177
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos.

Pagada con tarjeta sin problemas en Pérgamo.

Por ahora, la hemos usado en todas las vistas.
No hemos hecho las cuentas, ya que la usamos por comodidad. Pero seguro que sale muy rentable.

Saludos.
Back to top Muchas gracias a todos. Pagada con tarjeta sin problemas en Pérgamo. Por ahora, la hemos usado en todas las vistas. No hemos hecho las... Inusitado Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Amparocb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-04-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no sé dónde he leído que es para 5 días (120h) y yo estoy 9 días, 7 y medio visitando monumentos y museos... Así que no sé si me vale la pena... Realmente la compraria para ahorrarme las colas de Santa Sofía (aunque la compraría allí directamente), Topkapi, Santa Irene, Chora y alguno más, aunque no vamos a visitar muchos museos... Por precio creo que empatamos, sería por ahorrar tiempo de colas...
Back to top Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no s... Amparocb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Amparocb wrote:
Hola! Nos vamos el sábado 14 a Estambul y haora están mirando la posibilidad de comprar la muze pass on line, peor mi duda es que no sé dónde he leído que es para 5 días (120h) y yo estoy 9 días, 7 y medio visitando monumentos y museos... Así que no sé si me vale la pena... Realmente la compraria para ahorrarme las colas de Santa Sofía (aunque la compraría allí directamente), Topkapi, Santa Irene, Chora y alguno más, aunque no vamos a visitar muchos museos... Por precio creo que empatamos, sería por ahorrar tiempo de colas...

La tarjeta Museum Pass Istambul tiene un coste de 220 TL, una duración de 120 horas (5 días).

Tienes en la primera página en el post de control toda la información.
Feliz viaje ya te queda muy poco.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top La tarjeta Museum Pass Istambul tiene un coste de 220 TL , una duración de 120 horas (5 días ). Tienes en la primera página en el post de... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Trapecio1975
Experto

Experto
Joined:
25-11-2012

Posts: 120

Votes: 0 👍
gadiemp wrote:
sarandrada wrote:
Hola a todos! Vuelvo a Estambul después de ocho añitos! Qué ganas! Pero ahora con dos niños de siete y ocho años. Creéis que interesa sacar la tarjeta para entrar directamente sin colas a Topkapi y Santa Sofía? En esta tarjeta veo que entra el Harem y Santa Irene. Una última cosa, alguien que haya ido con niños sabe si es menor de ocho o incluye el tener ocho? Porque si no compro solo dos tarjetas. La pena es que medio Topkapi anda cerrado...pero bueno ☹️.Gracias.

Si miras en la web de la Museum Pass theistanbulinsider.com/ ...i-get-one/ dice:

Quote::

Children under the age of 12 years enter for free in the included venues, so no need to buy a card for them.

Y nos pediran el dni???, si tiene los 12 recien cumplidos...compraríais la tarjeta para el peque???
Back to top y nos pediran el dni???, si tiene los 12 recien cumplidos...compraríais la tarjeta para el peque??? Trapecio1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Abraham_1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-01-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de venta, alguien la ha sacado por internet? Por otra parte, en los e-tickets no aparece topkapi como opción para comprar. Me podéis confirmar que esto es así por favor? No sé si me estoy perdiendo algo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me estáis organizando el viaje...
Back to top Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de... Abraham_1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
Abraham_1979 wrote:
Hola a todos. Estoy mirando la web de la museum pass de Estambul, y no veo la opción de comprarla por internet, sólo en 9 puntos de venta, alguien la ha sacado por internet? Por otra parte, en los e-tickets no aparece topkapi como opción para comprar. Me podéis confirmar que esto es así por favor? No sé si me estoy perdiendo algo.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me estáis organizando el viaje...

Está es la web oficial para comprarla online. En la Museum Pass Istambul está incluida la visita al Palacio Topkapi.

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Te dejo enlace a un mensaje de paginas atrás que explica la compra online de la tarjeta.

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Forum Middle East and Central Asia Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Está es la web oficial para comprarla online. En la Museum Pass Istambul está incluida la visita al Palacio Topkapi. Te dejo enlace a un... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

Eduisa
Experto

Experto
Joined:
19-05-2007

Posts: 243

Votes: 0 👍
Una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en días distintos , no lo tengo claro
Back to top Una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en dias distintos , no lo tengo claro Eduisa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
eduisa wrote:
una pregunta, podria entrar mas de una vez en los monumentos , me refiero en días distintos , no lo tengo claro

Con la Museum Pass solo tienes acceso una vez a cada sitio, no puedes repetir.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Con la Museum Pass solo tienes acceso una vez a cada sitio, no puedes repetir. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube