Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p83 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 144, 145, 146  Next
Page 71 of 146 - Topic with 2920 messages and 1032557 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
Cuidado con Iberia. Fuimos con ellos el año pasado, pagamos 32€ por elegir asiento, al final nos dieron otros distintos y todavía estoy esperando a que nos devuelvan el dinero...

El resto la verdad es que bien. Lo único que pongo por debajo que el resto de comañias con las que he volado es el trato de la tripulación. Parece que molestes...cuando el resto están siempre atentos por si te falta algo (klm, air france, british, lufhtansa, ana...).

El avión por dentro muy nuevo, eso si, algo sucio pero nuevo. Y todo el entretenimiento en castellano, un lujo, aunque creo que todos los del grupo lo tienen, ya que british también estaba en castellano el 90%.

Air france, que es una de mis favoritas, tiene el 99,99% en latino, una lástima.
Back to top Cuidado con Iberia. Fuimos con ellos el año pasado, pagamos 32€ por elegir asiento, al final nos dieron otros distintos y todavía estoy... Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Hulala
Experto

Experto
Joined:
16-05-2011

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola!
Totalmente de acuerdo con @Neoedu el trato de la tripulación de Iberia deja mucho q desear (según quien te toque no todos son iguales). Ahora con tanta competencia y la excelencia en el servicio q buscan otras compañías como Qatar, Emirates... Pues es algo q deberían mejorar. El ultimo vuelo largo con ellos fue de vergüenza, estaba sentada cerca del galley y se dedicaron a charlar y tomar cafe y al que se acercaba por allí le hablaban fatal, me dieron ganas de grabarles. Esperemos q mejoren.
Back to top Hola! Totalmente de acuerdo con @Neoedu el trato de la tripulación de Iberia deja mucho q desear (según quien te toque no todos son... Hulala Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?
Back to top Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin... Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

Lo que es mala idea es no llevar equipaje. Pero esto ya es el tipo de viaje que guste a cada uno.
Back to top Lo que es mala idea es no llevar equipaje. Pero esto ya es el tipo de viaje que guste a cada uno. Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Neoedu wrote:
rafitafran wrote:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

Lo que es mala idea es no llevar equipaje. Pero esto ya es el tipo de viaje que guste a cada uno.

Esta incluido equipaje de mano hasta 12kg
Back to top Esta incluido equipaje de mano hasta 12kg Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Neoedu wrote:
rafitafran wrote:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

Lo que es mala idea es no llevar equipaje. Pero esto ya es el tipo de viaje que guste a cada uno.

Esta incluido equipaje de mano hasta 12kg

Por eso digo que es según el viaje de cada uno. Yo vuelvo siempre cargado hasta las trancas. 23Kg+10kg.

Son 12kg pero en una maleta pequeña. A mi eso no me basta ni para la ropa de ida. A no ser que quieras estar poniendo lavadoras cada 3 días.
Back to top Por eso digo que es según el viaje de cada uno. Yo vuelvo siempre cargado hasta las trancas. 23Kg+10kg. Son 12kg pero en una maleta... Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Yo había preguntado si el precio del vuelo estaba bien. Cuanto puede valer facturar una maleta con Air France y KLM?
Back to top Yo había preguntado si el precio del vuelo estaba bien. Cuanto puede valer facturar una maleta con Air France y KLM? Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

No sabia que había viajes a japon un maleta gratis para facturar ,se que para new York hay

Seguro que no viene una maleta gratis para facturar?

Para japon no se cuanto cuesta facturar una maleta,supongo que depende de la aerolínea, pero para new york eran 110 euros
Back to top No sabia que había viajes a japon un maleta gratis para facturar ,se que para new York hay. Seguro que no viene una maleta gratis para... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7886

Votes: 0 👍
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Back to top Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
rafitafran wrote:
Estoy viendo vuelos Valencia-Osaka y Tokio-Valencia con Air France y KLM para la última semana de junio y primera de julio por 540€ sin equipaje facturado, solo el de mano.
Es buen precio, no?

No sabia que había viajes a japon un maleta gratis para facturar ,se que para new York hay

Seguro que no viene una maleta gratis para facturar?

Para japon no se cuanto cuesta facturar una maleta,supongo que depende de la aerolínea, pero para new york eran 110 euros
Seguro. Pone que la tarifa solo incluye equipaje de mano
Back to top Seguro. Pone que la tarifa solo incluye equipaje de mano Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
xansolo wrote:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas
Back to top Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2017

Posts: 545

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
xansolo wrote:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?
Back to top Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado? Rafitafran Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
rafitafran wrote:
Gallego79 wrote:
xansolo wrote:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores
Back to top Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto. 800 euros. Este año no... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Gallego79 wrote:
rafitafran wrote:
Gallego79 wrote:
xansolo wrote:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores

Yo voy como tú, @Gallego79 pero desde Barcelona. Con AirChina a Osaka (con escala larga en Shanghái, me acabo de enterar que hay que refacturar maleta Rolling Eyes ) y a la vuelta desde Tokio con escala en Pekin normal.
Back to top Yo voy como tú, @Gallego79 pero desde Barcelona. Con AirChina a Osaka (con escala larga en Shanghái, me acabo de enterar que hay que... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

GenisDiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola! Soy nuevo en el foro y me he registrado para prepararme un viaje a Japón, y quiero empezar por saber que aerolineas recomendáis con salida desde Barcelona. Estoy viendo muchos vuelos con AirChina, qué tal está esta aerolinea?? Gracias de antemano!
Back to top Hola! Soy nuevo en el foro y me he registrado para prepararme un viaje a Japón, y quiero empezar por saber que aerolineas recomendáis con... GenisDiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
Gallego79 wrote:
rafitafran wrote:
Gallego79 wrote:
xansolo wrote:
Yo lo que sabía es que hay compañías que te dejan llevar hasta 2 maletas grandes, sobre todo a Japón (quizás eran compañías japonesas)... Tema que me interesaba para llenarlas de frikadas XDDDDD

Yo voy con airchina(desde mi ciudad fue la que mejor me viene en precio y horas y escalas)y me dejan dos maletas

Que fechas? Ida y vuelta a Tokio o como yo he puesto ida a Osaka y vuelta desde Tokio? Que precio te ha costado?

Yo voy este agosto ,me salió más caro que otros años ,salgo de oporto y voy a osaka y vuelvo por tokio ah oporto
800 euros
Este año no encontré nada más barato desde mi ciudad o alrededores

Yo voy como tú, @Gallego79 pero desde Barcelona. Con AirChina a Osaka (con escala larga en Shanghái, me acabo de enterar que hay que refacturar maleta Rolling Eyes ) y a la vuelta desde Tokio con escala en Pekin normal.

De cuanto es la escala en shanghái?
Dices que tienes que facturar la maleta en shanghái?
Desde barcelona te saldría bien de precio
Yo voy desde oporto a Milán luego a shanghái y luego osaka,la vuelta es por Pekín
Las escalas son de 2 horas o 3
Back to top De cuanto es la escala en shanghái? Dices que tienes que facturar la maleta en shanghái? Desde barcelona te saldría bien de precio. Yo... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

GenisDiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Yo leí que en Shanghai hay que recoger maletas y volveras a facturar y aconsejan una escala de 2 horas por si acaso.
Back to top Yo leí que en Shanghai hay que recoger maletas y volveras a facturar y aconsejan una escala de 2 horas por si acaso. GenisDiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
GenisDiaz wrote:
Yo leí que en Shanghai hay que recoger maletas y volveras a facturar y aconsejan una escala de 2 horas por si acaso.

MMM,creo que no,me parece raro
Fui con ellos en 2010 ,y no me pasó eso
Principalmente por que tendrías que pasar aduanas para volver a facturar y sin visado para entrar en el país no creo que te dejen
Eso creo,no tengo ni idea
Pero como te dije me parece raro
Back to top MMM,creo que no,me parece raro. Fui con ellos en 2010 ,y no me pasó eso. Principalmente por que tendrías que pasar aduanas para volver a... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

GenisDiaz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
Mmmm creo que por lo que leo es si la escala son más de 12horas o al día siguiente de tu llegada
Back to top Mmmm creo que por lo que leo es si la escala son más de 12horas o al día siguiente de tu llegada GenisDiaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
GenisDiaz wrote:
Mmmm creo que por lo que leo es si la escala son más de 12horas o al día siguiente de tu llegada

Ah,pues no lo se,puede ser
Pero si tenéis que cojer las maletas y facturar en el aeropuerto antes de salir teneis que pasar inmigración y para eso necesitáis el visado,si no no os dejarán pasar ,mirar eso bien
Puede que tengan algo especial para esos casos ,pero es que no tengo ni idea
Back to top Ah,pues no lo se,puede ser. Pero si tenéis que cojer las maletas y facturar en el aeropuerto antes de salir teneis que pasar inmigración... Gallego79 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 144, 145, 146  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube