Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ p19 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 54 de 86 - Tema con 1711 Mensajes y 1417120 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Bako1973
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
bako1973 Escribió:
Hola a todos estoy yendo a Paris y llego el Sabado por la mañana temprano a CDG y regresando el Miércoles por la noche, serían practicamente 5 días. Somos dos adultos 3 niños de 11 - 4 - 4. Mi duda es cual sería la mejor opción de tarjetas o tickets para movernos (voy a parar en el barrio latino y no voy a ir a Disney), lo ideal sería la Navigo pero me mata que sea desde el Lunes.... Algún consejo ? desde ya muchas gracias

Hola , la navigo si hubiera sido rentable con los traslados de ida y vuelta al aeropuerto CDG ,pero lamentablemente el día de llegada es el sabado ,en tu caso si vais a utilizar el transporte publico (trenes RER o bus ) por comodidad seria mejor coger el RER el precio sale por 10,30€adulto y 7,20€ los niños hasta 10 años ,pero para pagar ese precio solamente el desplazamiento desde CDG aparis para los niños quizas te interes la paris visite ,si después quereis moverse por paris (paris visite niños 12,60€ para 1 día )
Si nos os importa que el trayecto al alojamiento sera un poco mas tarde lo notareis economicamente cogiendo el bus 351 hasta naction utilizando tickets t+

Gracias por la pronta respuesta. Asumo que lo más económico (sin Bus) va a ser pagar dos veces la tarifa de RER Sábado y Miércoles y luego dos T+de 10 (o las que necesite) una para los adultos y otra para los niños, porque para amortizar la Paris Visite por 3 días tendría que hacer 6 viajes por persona por día como mínimo para que me sea más económica si no me equivoco.
Ir arriba Gracias por la pronta respuesta. Asumo que lo más económico (sin Bus) va a ser pagar dos veces la tarifa de RER Sábado y Miércoles y... Bako1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas tardes! Vamos a París el próximo agosto llegamos un lunes y somos 5 adultos (uno de ellos de 16 años), el transporte del aeropuerto a París lo hemos hecho privado ya que por el precio del RER y lo que me ha costado me compensa con las maletas y todo. Pero tengo una duda respecto al transporte ¿es rentable la t+ o mejor la Paris Visite? no me aclaro muy bien, el sábado siguiente iremos a Disney por lo que necesitaremos RER se que la línea A está en obras pero a menos de 1km del apartamento esa estación funciona y pasa la línea. Estoy un poco pez en esto del transporte porque no se cuál es la mejor opción para movernos. Un saludo y gracias de antemano
_________________
Blog "Salto Al Mundo"
www.saltoalmundo.com
Ir arriba Buenas tardes! Vamos a París el próximo agosto llegamos un lunes y somos 5 adultos (uno de ellos de 16 años), el transporte del... Saltoalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Saltoalmundo Escribió:
Buenas tardes! Vamos a París el próximo agosto llegamos un lunes y somos 5 adultos (uno de ellos de 16 años), el transporte del aeropuerto a París lo hemos hecho privado ya que por el precio del RER y lo que me ha costado me compensa con las maletas y todo. Pero tengo una duda respecto al transporte ¿es rentable la t+ o mejor la Paris Visite? no me aclaro muy bien, el sábado siguiente iremos a Disney por lo que necesitaremos RER se que la línea A está en obras pero a menos de 1km del apartamento esa estación funciona y pasa la línea. Estoy un poco pez en esto del transporte porque no se cuál es la mejor opción para movernos. Un saludo y gracias de antemano

Hola ,llegando un lunes a paris es una lastimqa no haberse cogido la navigo decoverter , el ahorro en transporte es considerable , solamente con el traslado desde el aeropuerto a paris (cdg o orly ) y el desplazamiento a disney de ida practicamente estaba pagada(22,80€ recaga semanal )
La paris visite ,es un timo economicamente , pagas mas del 300% frente a la navigo en 5 días
Los t+ solo son utiles para coger transporte pòr el centro de paris y ocacional mente se puede utilizar para bus a aeropuerto tranvia o metro ,no sirve para coger el RER-A a disney
Si tienes que desplazarte a disney solo tienes 5 opciones en transporte publico : paris visite 1-5 zonas 1 día =25,25€ / mobilis 1-5 zonas 1dia 17,80€ / billete sencillo RER a disney desde paris 7,60€ solo ida / al ser sabado los menores de 26 años pueden comprar la jeunes week-end 8,95€ y la mejor opción es compar la navigo el mismo lunes y olvidarse de sacar billetes teniendo todo el transporte y desplazamiento desde el lunes a domingo por 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma
Ir arriba hola ,llegando un lunes a paris es una lastimqa no haberse cogido la navigo decoverter , el ahorro en transporte es considerable... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Saltoalmundo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2017

Mensajes: 27
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Saltoalmundo Escribió:
Buenas tardes! Vamos a París el próximo agosto llegamos un lunes y somos 5 adultos (uno de ellos de 16 años), el transporte del aeropuerto a París lo hemos hecho privado ya que por el precio del RER y lo que me ha costado me compensa con las maletas y todo. Pero tengo una duda respecto al transporte ¿es rentable la t+ o mejor la Paris Visite? no me aclaro muy bien, el sábado siguiente iremos a Disney por lo que necesitaremos RER se que la línea A está en obras pero a menos de 1km del apartamento esa estación funciona y pasa la línea. Estoy un poco pez en esto del transporte porque no se cuál es la mejor opción para movernos. Un saludo y gracias de antemano

Hola ,llegando un lunes a paris es una lastimqa no haberse cogido la navigo decoverter , el ahorro en transporte es considerable , solamente con el traslado desde el aeropuerto a paris (cdg o orly ) y el desplazamiento a disney de ida practicamente estaba pagada(22,80€ recaga semanal )
La paris visite ,es un timo economicamente , pagas mas del 300% frente a la navigo en 5 días
Los t+ solo son utiles para coger transporte pòr el centro de paris y ocacional mente se puede utilizar para bus a aeropuerto tranvia o metro ,no sirve para coger el RER-A a disney
Si tienes que desplazarte a disney solo tienes 5 opciones en transporte publico : paris visite 1-5 zonas 1 día =25,25€ / mobilis 1-5 zonas 1dia 17,80€ / billete sencillo RER a disney desde paris 7,60€ solo ida / al ser sabado los menores de 26 años pueden comprar la jeunes week-end 8,95€ y la mejor opción es compar la navigo el mismo lunes y olvidarse de sacar billetes teniendo todo el transporte y desplazamiento desde el lunes a domingo por 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma

Hola!! mil gracias de verdad pero aunque me haya cogido el transporte del aeropuerto (que aún puedo cancelar, lo he hecho por comodidad con mis padres que eso de arrastrar maletas como que no le mola mucho), aún así me compensaría esa tarjeta verdad? esa es sólo para transporte las entradas a los museos no entran verdad?. Un saludo
Ir arriba Hola!! mil gracias de verdad pero aunque me haya cogido el transporte del aeropuerto (que aún puedo cancelar, lo he hecho por comodidad... Saltoalmundo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Saltoalmundo Escribió:
Pabela Escribió:
Saltoalmundo Escribió:
Buenas tardes! Vamos a París el próximo agosto llegamos un lunes y somos 5 adultos (uno de ellos de 16 años), el transporte del aeropuerto a París lo hemos hecho privado ya que por el precio del RER y lo que me ha costado me compensa con las maletas y todo. Pero tengo una duda respecto al transporte ¿es rentable la t+ o mejor la Paris Visite? no me aclaro muy bien, el sábado siguiente iremos a Disney por lo que necesitaremos RER se que la línea A está en obras pero a menos de 1km del apartamento esa estación funciona y pasa la línea. Estoy un poco pez en esto del transporte porque no se cuál es la mejor opción para movernos. Un saludo y gracias de antemano

Hola ,llegando un lunes a paris es una lastimqa no haberse cogido la navigo decoverter , el ahorro en transporte es considerable , solamente con el traslado desde el aeropuerto a paris (cdg o orly ) y el desplazamiento a disney de ida practicamente estaba pagada(22,80€ recaga semanal )
La paris visite ,es un timo economicamente , pagas mas del 300% frente a la navigo en 5 días
Los t+ solo son utiles para coger transporte pòr el centro de paris y ocacional mente se puede utilizar para bus a aeropuerto tranvia o metro ,no sirve para coger el RER-A a disney
Si tienes que desplazarte a disney solo tienes 5 opciones en transporte publico : paris visite 1-5 zonas 1 día =25,25€ / mobilis 1-5 zonas 1dia 17,80€ / billete sencillo RER a disney desde paris 7,60€ solo ida / al ser sabado los menores de 26 años pueden comprar la jeunes week-end 8,95€ y la mejor opción es compar la navigo el mismo lunes y olvidarse de sacar billetes teniendo todo el transporte y desplazamiento desde el lunes a domingo por 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma

Hola!! mil gracias de verdad pero aunque me haya cogido el transporte del aeropuerto (que aún puedo cancelar, lo he hecho por comodidad con mis padres que eso de arrastrar maletas como que no le mola mucho), aún así me compensaría esa tarjeta verdad? esa es sólo para transporte las entradas a los museos no entran verdad?. Un saludo

Hola , si tu llegada es al aeropuerto CDG en la estación de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 puedes sacar la tarjeta , si es el aeropuerto de orly en las taquillas del orly bus
Ir arriba hola , si tu llegada es al aeropuerto CDG en la estacion de ferrocaril (RER_TGV) de la terminal 2 puedes sacar la tarjeta , si es el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos, y gracias de antemano, viajo con mis hijos (18 y 16 años) a Paris el día 14 y llegamos a Orly a las 18:05 para trasladarnos al hotel Altona, que me han dicho que está cerca de la Gare du Nord.
Estoy leyendo mensajes anteriores y aun no sé que hacer como mejor opción, tanto para traslados del aeropuerto, como desplazamientos en la ciudad. Nuestro avión de vuelta sale el día 18 a las 14:45.
Personalmente siempre me gusta más la opción de llevar un pase que valga para todos los transportes y no tener que andar sacando billetes que siempre me pasa igual y me acabo liando bastante.
Pues en vuestras manos me pongo.
Ir arriba Hola a todos, y gracias de antemano, viajo con mis hijos (18 y 16 años) a Paris el dia 14 y llegamos a Orly a las 18:05 para trasladarnos... Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, y gracias de antemano, viajo con mis hijos (18 y 16 años) a Paris el día 14 y llegamos a Orly a las 18:05 para trasladarnos al hotel Altona, que me han dicho que está cerca de la Gare du Nord.
Estoy leyendo mensajes anteriores y aun no sé que hacer como mejor opción, tanto para traslados del aeropuerto, como desplazamientos en la ciudad. Nuestro avión de vuelta sale el día 18 a las 14:45.
Personalmente siempre me gusta más la opción de llevar un pase que valga para todos los transportes y no tener que andar sacando billetes que siempre me pasa igual y me acabo liando bastante.
Pues en vuestras manos me pongo.

Hola llegando a paris el día 14 (miercoles ) puedes acogewrte ala tarjeta de transporte navigo decoverter semanal , 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma, te servira para todos tus desplazamiento hasta el domingo a las 23.59h , dicha tarjeta puedes comparla en el aeropuerto de orly en
La terminal sud parada del bus orlybus,
Para llegar a gare du nord , coge el orly-bus a defert rocheteaau ,para coge el tren RER-B a tu destino
Ir arriba hola llegando a paris el dia 14 (miercoles ) puedes acogewrte ala tarjeta de transporte navigo decoverter semanal , 22,80€ + 5€ de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, y gracias de antemano, viajo con mis hijos (18 y 16 años) a Paris el día 14 y llegamos a Orly a las 18:05 para trasladarnos al hotel Altona, que me han dicho que está cerca de la Gare du Nord.
Estoy leyendo mensajes anteriores y aun no sé que hacer como mejor opción, tanto para traslados del aeropuerto, como desplazamientos en la ciudad. Nuestro avión de vuelta sale el día 18 a las 14:45.
Personalmente siempre me gusta más la opción de llevar un pase que valga para todos los transportes y no tener que andar sacando billetes que siempre me pasa igual y me acabo liando bastante.
Pues en vuestras manos me pongo.

Hola llegando a paris el día 14 (miercoles ) puedes acogewrte ala tarjeta de transporte navigo decoverter semanal , 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma, te servira para todos tus desplazamiento hasta el domingo a las 23.59h , dicha tarjeta puedes comparla en el aeropuerto de orly en
La terminal sud parada del bus orlybus,
Para llegar a gare du nord , coge el orly-bus a defert rocheteaau ,para coge el tren RER-B a tu destino

Una pregunta, que seguro no será la última, con vuestro permiso, esta tarjeta me sirve indistintamente para tren, metro y autobuses?.
Según me ha parecido ver, sería de hasta la zona 4?
Los chavales no tienen descuento?
Ir arriba Una pregunta, que seguro no será la última, con vuestro permiso, esta tarjeta me sirve indistintamente para tren, metro y autobuses... Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
roboberlato2 Escribió:
Pabela Escribió:
roboberlato2 Escribió:
Hola a todos, y gracias de antemano, viajo con mis hijos (18 y 16 años) a Paris el día 14 y llegamos a Orly a las 18:05 para trasladarnos al hotel Altona, que me han dicho que está cerca de la Gare du Nord.
Estoy leyendo mensajes anteriores y aun no sé que hacer como mejor opción, tanto para traslados del aeropuerto, como desplazamientos en la ciudad. Nuestro avión de vuelta sale el día 18 a las 14:45.
Personalmente siempre me gusta más la opción de llevar un pase que valga para todos los transportes y no tener que andar sacando billetes que siempre me pasa igual y me acabo liando bastante.
Pues en vuestras manos me pongo.

Hola llegando a paris el día 14 (miercoles ) puedes acogewrte ala tarjeta de transporte navigo decoverter semanal , 22,80€ + 5€ de tarjeta si no dispones de la misma, te servira para todos tus desplazamiento hasta el domingo a las 23.59h , dicha tarjeta puedes comparla en el aeropuerto de orly en
La terminal sud parada del bus orlybus,
Para llegar a gare du nord , coge el orly-bus a defert rocheteaau ,para coge el tren RER-B a tu destino

Una pregunta, que seguro no será la última, con vuestro permiso, esta tarjeta me sirve indistintamente para tren, metro y autobuses?.
Según me ha parecido ver, sería de hasta la zona 4?
Los chavales no tienen descuento?

Hola ,la tarjeta navigo sirve para coger trenes RER - bus - metro -tranvia -o funicular , esta tarjeta sirve para 1a 5 zonas vale lo mismo, que para 1-4 zonas sirvindote para ir a disneyland que hay 5 zonas www.transilien.com/ ...decouverte
Los descuentos aplicables en transporte es hasta los 11años, el 50% en algunos recorridos
Los niños no pagaran en museos o monumentos
Ir arriba hola ,la tarjeta navigo sirve para coger trenes RER - bus - metro -tranvia -o funicular , esta tarjeta sirve para 1a 5 zonas vale lo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Roboberlato2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-12-2015

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias Pabela-
Ir arriba Roboberlato2 escribió: Muchas gracias Pabela- Roboberlato2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Dange
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que tenemos que coger para 2 adultos y 1 niña y en que estación bajar para estar más céntricos. Sólo iriamos un día.
Gracias!!
Ir arriba Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que... Dange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Dange Escribió:
Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que tenemos que coger para 2 adultos y 1 niña y en que estación bajar para estar más céntricos. Sólo iriamos un día.
Gracias!!

Hola ,para 1 día casi mejor sacar la tarjeta mobilis (1-5 zonas )cuyo precio es de 17,80€ , con dicho bono también puedes moverte con el transporte publico de paris e ir de un lado a otro sin tener que pagar billetes de metro -bus - tranvia - funicular o RER
O la opción de comprar el billete de tren 7,60€ trayecto , y 1,90€ billete sencillo t+ para desplazarte por el centro de paris
Los niños menores de 11años tienen descuento hasta el 50% en trenes RER y en la tarjeta paris visite(12,60 € para 1-5 zonas)
Dependiendo el lugar a visitar existe varias estación en PARIS ejemplo :charles de gaukle etolie : arco del triunfo - auber : opera, galeria la fayette ,plaza verdonnne ,- tulerias , madaleine,...-
Chatelet les halles : louvre , notre dame
Ir arriba hola ,para 1 dia casi mejor sacar la tarjeta mobilis (1-5 zonas )cuyo precio es de 17,80€ , con dicho bono tambien puedes moverte con el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Dange
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Dange Escribió:
Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que tenemos que coger para 2 adultos y 1 niña y en que estación bajar para estar más céntricos. Sólo iriamos un día.
Gracias!!

Hola ,para 1 día casi mejor sacar la tarjeta mobilis (1-5 zonas )cuyo precio es de 17,80€ , con dicho bono también puedes moverte con el transporte publico de paris e ir de un lado a otro sin tener que pagar billetes de metro -bus - tranvia - funicular o RER
O la opción de comprar el billete de tren 7,60€ trayecto , y 1,90€ billete sencillo t+ para desplazarte por el centro de paris
Los niños menores de 11años tienen descuento hasta el 50% en trenes RER y en la tarjeta paris visite(12,60 € para 1-5 zonas)
Dependiendo el lugar a visitar existe varias estación en PARIS ejemplo :charles de gaukle etolie : arco del triunfo - auber : opera, galeria la fayette ,plaza verdonnne ,- tulerias , madaleine,...-
Chatelet les halles : louvre , notre dame

Se compra en las máquinas de la misma estación, verdad?
Ir arriba Se compra en las máquinas de la misma estación, verdad? Dange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
Dange Escribió:
Pabela Escribió:
Dange Escribió:
Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que tenemos que coger para 2 adultos y 1 niña y en que estación bajar para estar más céntricos. Sólo iriamos un día.
Gracias!!

Hola ,para 1 día casi mejor sacar la tarjeta mobilis (1-5 zonas )cuyo precio es de 17,80€ , con dicho bono también puedes moverte con el transporte publico de paris e ir de un lado a otro sin tener que pagar billetes de metro -bus - tranvia - funicular o RER
O la opción de comprar el billete de tren 7,60€ trayecto , y 1,90€ billete sencillo t+ para desplazarte por el centro de paris
Los niños menores de 11años tienen descuento hasta el 50% en trenes RER y en la tarjeta paris visite(12,60 € para 1-5 zonas)
Dependiendo el lugar a visitar existe varias estación en PARIS ejemplo :charles de gaukle etolie : arco del triunfo - auber : opera, galeria la fayette ,plaza verdonnne ,- tulerias , madaleine,...-
Chatelet les halles : louvre , notre dame

Se compra en las máquinas de la misma estación, verdad?

Hola ,todos estos bonos y billetes se pueden comprar en las maquinas , o en ventanilla de algunas estaciones
Ir arriba hola ,todos estos bonos y billetes se pueden comprar en las maquinas , o en ventanilla de algunas estaciones Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Dange
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
Dange Escribió:
Pabela Escribió:
Dange Escribió:
Hola!! Queremos viajar de disney a París en tren y desde allí movernos en metro pero no tengo claro el tipo o tipos de billetes que tenemos que coger para 2 adultos y 1 niña y en que estación bajar para estar más céntricos. Sólo iriamos un día.
Gracias!!

Hola ,para 1 día casi mejor sacar la tarjeta mobilis (1-5 zonas )cuyo precio es de 17,80€ , con dicho bono también puedes moverte con el transporte publico de paris e ir de un lado a otro sin tener que pagar billetes de metro -bus - tranvia - funicular o RER
O la opción de comprar el billete de tren 7,60€ trayecto , y 1,90€ billete sencillo t+ para desplazarte por el centro de paris
Los niños menores de 11años tienen descuento hasta el 50% en trenes RER y en la tarjeta paris visite(12,60 € para 1-5 zonas)
Dependiendo el lugar a visitar existe varias estación en PARIS ejemplo :charles de gaukle etolie : arco del triunfo - auber : opera, galeria la fayette ,plaza verdonnne ,- tulerias , madaleine,...-
Chatelet les halles : louvre , notre dame

Se compra en las máquinas de la misma estación, verdad?

Hola ,todos estos bonos y billetes se pueden comprar en las maquinas , o en ventanilla de algunas estaciones

Muchas gracias por la info!!
Ir arriba Dange escribió: Muchas gracias por la info!! Dange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 573

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado comprar la navigo en el aeropuerto a nuestra llegada en el CDG, quisiera saber si al pagarla aceptan tarjeta de credito o solo efectivo? gracias.
Ir arriba Hola, tenemos pensado comprar la navigo en el aeropuerto a nuestra llegada en el CDG, quisiera saber si al pagarla aceptan tarjeta de... Drpasto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
drpasto Escribió:
Hola, tenemos pensado comprar la navigo en el aeropuerto a nuestra llegada en el CDG, quisiera saber si al pagarla aceptan tarjeta de credito o solo efectivo? gracias.

Hola ,de las 2 maneras puedes pagar ,pero tendras que sacar la tarjeta en las oficinas de sncf -transilien ratp de la estación de ferrocaril de la terminal 2
Ir arriba hola ,de las 2 maneras puedes pagar ,pero tendras que sacar la tarjeta en las oficinas de sncf -transilien ratp de la estacion de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Llego a paris al aeropuerto de Orly el miercoles 11 de septiembre y estaremos en paris hasta el domingo 15 que nos vamos a Disney el hotel lo tengo 224 Rue du Faubourg Saint-Denis, 75010,cerca de la gare du nord,somos 4 personas por lo leido aquí lo mas interesante seria la tarjeta navigo,no iremos a versalles,pero si la puedo comprar en el aeropuerto de Orly y ya la puedo utilizar para ir de allí a mi hotel y luego a Disney me sera la mas rentable o compro otro tipo de tarjeta o los t+
Ir arriba Llego a paris al aeropuerto de Orly el miercoles 11 de septiembre y estaremos en paris hasta el domingo 15 que nos vamos a Disney el... Chupi98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6700

Votos: 0 👍
chupi98 Escribió:
llego a paris al aeropuerto de Orly el miercoles 11 de septiembre y estaremos en paris hasta el domingo 15 que nos vamos a Disney el hotel lo tengo 224 Rue du Faubourg Saint-Denis, 75010,cerca de la gare du nord,somos 4 personas por lo leido aquí lo mas interesante seria la tarjeta navigo,no iremos a versalles,pero si la puedo comprar en el aeropuerto de Orly y ya la puedo utilizar para ir de allí a mi hotel y luego a Disney me sera la mas rentable o compro otro tipo de tarjeta o los t+

Hola ,los t+ si te servira para ir desde aerop.orly a tu alojamiento (solo en tranvia -metro o bus no en trenes RER)
Y si quieres ir a disney que esta a 5 zonas tarifarias tienes varias opciones :el billete sencillo 7,60€ del RER / mobilis 17,80€ día / paris visite 22,25€ dia/ o disponer dela tarjeta navigo
Ir arriba hola ,los t+ si te servira para ir desde aerop.orly a tu alojamiento (solo en tranvia -metro o bus no en trenes RER) y si quieres ir a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets museos y transportes - París  Publicado: Responder citando

Chupi98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
chupi98 Escribió:
llego a paris al aeropuerto de Orly el miercoles 11 de septiembre y estaremos en paris hasta el domingo 15 que nos vamos a Disney el hotel lo tengo 224 Rue du Faubourg Saint-Denis, 75010,cerca de la gare du nord,somos 4 personas por lo leido aquí lo mas interesante seria la tarjeta navigo,no iremos a versalles,pero si la puedo comprar en el aeropuerto de Orly y ya la puedo utilizar para ir de allí a mi hotel y luego a Disney me sera la mas rentable o compro otro tipo de tarjeta o los t+

Hola ,los t+ si te servira para ir desde aerop.orly a tu alojamiento (solo en tranvia -metro o bus no en trenes RER)
Y si quieres ir a disney que esta a 5 zonas tarifarias tienes varias opciones :el billete sencillo 7,60€ del RER / mobilis 17,80€ día / paris visite 22,25€ dia/ o disponer dela tarjeta navigo

Pero la mas recomendable para mi estancia ,es decir la que mejor me saldria de precio para mis 5 días seria la navigo,la puedo comprar en Orly y gastarla hasta el domingo cuando vaya a Disney.
Ir arriba pero la mas recomendable para mi estancia ,es decir la que mejor me saldria de precio para mis 5 dias seria la navigo,la puedo comprar en... Chupi98 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube