Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information ESSEN y alrededores - Consejos ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p79 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3239 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: ESSEN y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Zirusbcn
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-07-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, pues el caso es que el 29 de julio ire 3 días a Essen por trabajo, como el 31 es viernes me gustaria aprovechar el fin de semana para ver algo bonito por ai.
He visto que por tren es facil y bastante rapido ir a amsterdam o bremen.
La verdad no se donde ir, alguien me puede recomendar que visitar?
No tengo los vuelos aun, por lo tanto puedo volver a casa desde otra ciudad, vengo de barcelona, así que hay bastantes lowcost por la zona.

Pues nada, un saludo a tod@s! Very Happy
Back to top Hola a tod@s, pues el caso es que el 29 de julio ire 3 dias a Essen por trabajo, como el 31 es viernes me gustaria aprovechar el fin de... Zirusbcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cerca de ESSEN, quizas Amsterdam o Bremen...  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola

Traslado a este foro por ser el indicado Wink

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado a este foro por ser el indicado :wink: :amigo: Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESSEN y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Galarth
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
zirusbcn wrote:
Hola a tod@s, pues el caso es que el 29 de julio ire 3 días a Essen por trabajo, como el 31 es viernes me gustaria aprovechar el fin de semana para ver algo bonito por ai.
He visto que por tren es facil y bastante rapido ir a amsterdam o bremen.
La verdad no se donde ir, alguien me puede recomendar que visitar?
No tengo los vuelos aun, por lo tanto puedo volver a casa desde otra ciudad, vengo de barcelona, así que hay bastantes lowcost por la zona.

Pues nada, un saludo a tod@s! Very Happy

Hola zirus.

Dusseldorf es una importante ciudad bastante cercana a Essen, podrías hacer una pequeña escapada. Holanda también queda cerca, a una hora en autobús.

Dentro de Essen hay varios museos por si te interesa :

En museo de las minas de Zollverein, dónde se narra la historia de la extracción de carbón y la producción de acero. El Ruhr Museum donde hablan de la historia de la región del Ruhr.

Que lo disfrutes si te dejan...
Back to top Hola zirus. Dusseldorf es una importante ciudad bastante cercana a Essen, podrías hacer una pequeña escapada. Holanda también queda... Galarth Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESSEN y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5968

Votes: 0 👍
Galarth 10 años después creo que ya lo ha disfrutado e incluso olvidado Rolling Eyes Mr. Green Rolling Eyes
Si le dejaron claro Laughing
Back to top Galarth 10 años después creo que ya lo ha disfrutado e incluso olvidado. si le dejaron claro Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ESSEN y alrededores - Consejos  Posted: Reply with quote

Galarth
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2019

Posts: 6

Votes: 0 👍
UPS es verdad!
Yo vi 2 de julio y un 9 y me dije ... Pues qué pena que nadie ayuda a este chaval !... Jajaja

Disculpad mi torpeza , llevo dos días en el foro.
Back to top UPS es verdad! Yo vi 2 de julio y un 9 y me dije ... pues qué pena que nadie ayuda a este chaval !... Jajaja. Disculpad mi torpeza... Galarth Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube