Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Region_Isla Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ Forum Italia ✈️ p61 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Next
Page 28 of 32 - Topic with 625 messages and 227114 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?
Gracias.


Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio

Billete simple 7.5€ válido durante 75 min en una misma dirección, no vale para i/v.
www.veneziaunica.it/ ...e/services

Para Burano el 12, para Murano también el 4.1 Wink
Lee un poco el hilo, hay muchísima información y si no estamos repitiendo siempre lo mismo Wink También los otros hilos correspondientes, Venecia tiene varios Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Transporte público en Venecia: Vaporetto, bus, bonos, precio. Billete simple 7.5€ válido durante 75 min en una misma dirección, no vale... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-01-2011

Posts: 408

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Back to top A mi tambien me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda.. Jabiervi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
jabiervi wrote:
Incubos wrote:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?
Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..


Pues ya está contestado Shocked Wink
Leer es fundamental Mr. Green Laughing
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Pues ya está contestado. Leer es fundamental. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
jabiervi wrote:
Incubos wrote:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
( * ) precios del 2017
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello. Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-04-2007

Posts: 703

Votes: 0 👍
maria65 wrote:
jabiervi wrote:
Incubos wrote:
Entonces lo suyo es ir a Fondamenta Nuove, de ahí coger el vaporeto 12 que te lleva a Murano y Burano ¿no? ¿Que precio vale el Vaporeto? ¿el billete es para todo el trayeto o tendre que pagar nuevo billete cada vez que baje y suba?

Gracias.

A mi también me interesa esta información, a ver si alguien nos ayuda..

En Fondamente Nove nosotros cogimos los vaporettos para visitar Murano, Burano y Torcello.

Empezamos por Torcello, luego Burano y Murano. Utilizamos dicha parada porque estaba muy próxima a nuestro alojamiento. Pero hay más paradas de donde salen vaporettos a las islas. Consulta el mapa de rutas : actv.avmspa.it/ ...a-le-mappe

Yo aconsejo comprar el billete de 24 horas que tiene un precio de 20€* ya que cada trayecto en vaporetto vale 7,5€* y hacer el recorrido nocturno y diurno por el Gran Canal con la línea 1.

Saludos.
En mi caso, cogí el billete de tres días, y lo amortizas rápido. Y te sirve para ir las islas, pasar a San Giorgo Maggiore, recorre el gran canal las veces que quieras, desplazarte desde y hasta la estación...
( * ) precios del 2017
Back to top Javi_65 wrote: Javi_65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confused Embarassed


Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.


Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?

En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?

Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?

La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.

En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?

Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?

Muchas gracias Amistad
Back to top Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... pero me noto muy liada... lo siento... Estamos 3... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Edenia
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-09-2013

Posts: 77

Votes: 0 👍
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!
Back to top Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias! Edenia Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
perliua wrote:
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confused Embarassed
Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.
Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?
En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?
Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?
La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.
En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?
Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?
Muchas gracias Amistad

Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen los horarios de ida y de vuelta Wink
La parada mejor es Murano Faro.
Hay muchas fábricas que admiten visitas, incluso lo ponen en carteles en la entrada, yo no fui a ninguna Wink En esta página vienen los nombres y páginas web de las distintas fábricas: www.venetian-glass.info/ ...ndries.php
No hay ninguna necesidad de hacerlo con guía Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
perliua wrote:
Me he leído el hilo, imprimido el mapa de líneas y también estoy mirando los horarios... Pero me noto muy liada... Lo siento... Confused Embarassed
Estamos 3 días y medio en Venecia y si podemos, nos gustaría visitar Murano y Burano. Nos alojamos a 200 metros de la Estación de Sta. Lucía.
Si no me equivoco tendríamos que ir a la parada Ferrovía y de ahí coger la línea 3 a Murano?
En que parada tenemos que bajar? por que veo varias... O da lo mismo?
Luego cogeríamos la línea 12 hacia Burano. Correcto?
La vuelta sería hacerlo a la inversa? es que en los horarios solo sale la ida... Y me hace dudar.
En Murano nos gustaría ver trabajar el cristal, se puede mirar libremente? o nos dirán algo?
Estoy planteándome coger la excursión de Civitatis a Murano y Burano, donde se visita un taller de vidrio, cuesta 20€ por persona, como lo veis?
Muchas gracias Amistad

Sí puedes hacer ese itinerario, las tablas de horarios por línea vienen bien puestos: actv.avmspa.it/ ...igazione-0
Fíjate bien, la linea 3 es circular y la 12 vienen los horarios de ida y de vuelta Wink
La parada mejor es Murano Faro.
Hay muchas fábricas que admiten visitas, incluso lo ponen en carteles en la entrada, yo no fui a ninguna Wink En esta página vienen los nombres y páginas web de las distintas fábricas: www.venetian-glass.info/ ...ndries.php
No hay ninguna necesidad de hacerlo con guía Rolling Eyes
Saludos Amistad
Ángeles


Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart

Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Laughing Laughing

Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?

... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?

Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!

Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Embarassed
Back to top Ángeles gracias por confirmarme! mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta... Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
perliua wrote:

Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart
Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Laughing Laughing
Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?
... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?
Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!
Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Embarassed

Sí, así parece en los horarios Wink
Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Sí, así parece en los horarios. Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51877

Votes: 0 👍
Edenia wrote:
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!

Si no me equivoco no hay vaporetti desde Mestre. Lo más cerca creo que es Fusina.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Si no me equivoco no hay vaporetti desde Mestre. Lo más cerca creo que es Fusina. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Perliua
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-08-2016

Posts: 338

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
perliua wrote:

Ángeles gracias por confirmarme! Aplauso Heart
Mira la empaná mental que llevaba que no me había dado cuenta que la 12 estaban los horarios de vuelta Laughing Laughing
Entonces, la línea 3 como sé los horarios de vuelta ?
... Vale, ya, veo que están las paradas repetidas. Por ejemplo de Murano Faro el último para volver a Venecia sería a las 19:17h es así?
Gracias por el enlace de las fábricas Heart , le echo un vistazo!
Justo estaba leyendo lo de la excursión y pasan muy poco tiempo en las islas, iremos por libre. Espero no liarnos con los vaporettos Embarassed

Sí, así parece en los horarios Wink
Pero también tienes la línea 4.1 que tiene horarios hasta tarde Wink
Saludos Amistad
Ángeles

Perfecto Very Happy me la imprimo también. Gracias Amistad
Back to top perfecto me la imprimo también. Gracias Perliua Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6689

Votes: 0 👍
Edenia wrote:
Desde Mestre se puede coger vaporeto para visitar Burano y Murano? Agradecería respuesta si alguien lo sabe. Gracias!

Hola , mestre este parte de la peninsula de italia ,no es una isla y no dispone de embarcadero de vaporeto ,la opción es llegar a plaza roma o a ferrovia en venecia a travez del bus o el tren y desde estos coger los vaporetos
Back to top hola , mestre este parte de la peninsula de italia ,no es una isla y no dispone de embarcadero de vaporeto ,la opcion es llegar a plaza... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por toda la info, poco a poco me voy ubicando y haciendo apuntes aunque es complicado elegir entre tanta cosa.
Teniendo en cuenta que voy 3 noches, creeis que merece la pena que vaya a alguna de las islas?Murano, Torcello? O mejor lo dedicaríais todo a Venecia?
Llego el Sábado por la noche, osea ahí ya nada más que dormir. Luego tengo el Domingo, el lunes y el martes tiro hacia Florencia...

Mil gracias!
Back to top Muchas gracias a todos por toda la info, poco a poco me voy ubicando y haciendo apuntes aunque es complicado elegir entre tanta cosa... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Muchas gracias a todos por toda la info, poco a poco me voy ubicando y haciendo apuntes aunque es complicado elegir entre tanta cosa.
Teniendo en cuenta que voy 3 noches, creeis que merece la pena que vaya a alguna de las islas?Murano, Torcello? O mejor lo dedicaríais todo a Venecia?
Llego el Sábado por la noche, osea ahí ya nada más que dormir. Luego tengo el Domingo, el lunes y el martes tiro hacia Florencia...

Mil gracias!

Hola que tal ! ya te vas haciendo con Venecia? No te preocupes es normal que al principio te abrume tanta visita pero una vez allí verás que es pequeña y aunque te pierdas (es lo normal) enseguida te vuelves a orientar.

Yo sí que dedicaría una mañana a conocer las islas... Si te levantas temprano puedes hacerlo Murano se ve muy pronto, personalmente me gusto más en encanto de las casitas y canales de Burano, Torcello es pequeñita y tiene el atractivo de la Catedral de Santa Maria Assunta >>> Iglesia de Santa Fosca>>>Puente del Diablo y poco más yo creo que es para viajes posteriores, (seguro que vuelves) así como otros muchos lugares que no te he mencionado, entiendo que es mejor hacer un primer viaje relajado y después ir conociendo de verdad Venecia Amistad
Back to top Hola que tal ! ya te vas haciendo con Venecia? No te preocupes es normal que al principio te abrume tanta visita pero una vez allí verás... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Erileri
Experto

Experto
Joined:
12-03-2009

Posts: 198

Votes: 0 👍
Concetta wrote:
Erileri wrote:
Muchas gracias a todos por toda la info, poco a poco me voy ubicando y haciendo apuntes aunque es complicado elegir entre tanta cosa.
Teniendo en cuenta que voy 3 noches, creeis que merece la pena que vaya a alguna de las islas?Murano, Torcello? O mejor lo dedicaríais todo a Venecia?
Llego el Sábado por la noche, osea ahí ya nada más que dormir. Luego tengo el Domingo, el lunes y el martes tiro hacia Florencia...

Mil gracias!

Hola que tal ! ya te vas haciendo con Venecia? No te preocupes es normal que al principio te abrume tanta visita pero una vez allí verás que es pequeña y aunque te pierdas (es lo normal) enseguida te vuelves a orientar.

Yo sí que dedicaría una mañana a conocer las islas... Si te levantas temprano puedes hacerlo Murano se ve muy pronto, personalmente me gusto más en encanto de las casitas y canales de Burano, Torcello es pequeñita y tiene el atractivo de la Catedral de Santa Maria Assunta >>> Iglesia de Santa Fosca>>>Puente del Diablo y poco más yo creo que es para viajes posteriores, (seguro que vuelves) así como otros muchos lugares que no te he mencionado, entiendo que es mejor hacer un primer viaje relajado y después ir conociendo de verdad Venecia Amistad

Vale!!! te hago caso, una mañanita para las islaes, entonces Murano y Burano? o Torcello tb? Si...la verdad es que sin estar allí a priori es abrumador en principio ajjajaj! Pero ahí voy poco a poco. Gracias!
Back to top Vale!!! te hago caso, una mañanita para las islaes, entonces Murano y Burano? o Torcello tb? Si...la verdad es que sin estar allí a... Erileri Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
Erileri wrote:

Vale!!! te hago caso, una mañanita para las islaes, entonces Murano y Burano? o Torcello tb? Si...la verdad es que sin estar allí a priori es abrumador en principio ajjajaj! Pero ahí voy poco a poco. Gracias!

A no ser que te interese el tema del cristal de Murano, para mí, tiene más historia Torcello que Murano, pero eso, como todo, va en gustos.
Mi consejo fundamental: lee y descubre lo qué puedes ver en Venecia, mejor en una guía física como las Visuales del País-Aguilar, y después ya decides según tus gustos, ya que cada uno de nosotros tenemos gustos distintos Mr. Green Wink Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top A no ser que te interese el tema del cristal de Murano, para mí, tiene más historia Torcello que Murano, pero eso, como todo, va en... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
Erileri wrote:
Concetta wrote:
Erileri wrote:
Muchas gracias a todos por toda la info, poco a poco me voy ubicando y haciendo apuntes aunque es complicado elegir entre tanta cosa.
Teniendo en cuenta que voy 3 noches, creeis que merece la pena que vaya a alguna de las islas?Murano, Torcello? O mejor lo dedicaríais todo a Venecia?
Llego el Sábado por la noche, osea ahí ya nada más que dormir. Luego tengo el Domingo, el lunes y el martes tiro hacia Florencia...

Mil gracias!

Hola que tal ! ya te vas haciendo con Venecia? No te preocupes es normal que al principio te abrume tanta visita pero una vez allí verás que es pequeña y aunque te pierdas (es lo normal) enseguida te vuelves a orientar.

Yo sí que dedicaría una mañana a conocer las islas... Si te levantas temprano puedes hacerlo Murano se ve muy pronto, personalmente me gusto más en encanto de las casitas y canales de Burano, Torcello es pequeñita y tiene el atractivo de la Catedral de Santa Maria Assunta >>> Iglesia de Santa Fosca>>>Puente del Diablo y poco más yo creo que es para viajes posteriores, (seguro que vuelves) así como otros muchos lugares que no te he mencionado, entiendo que es mejor hacer un primer viaje relajado y después ir conociendo de verdad Venecia Amistad

Vale!!! te hago caso, una mañanita para las islaes, entonces Murano y Burano? o Torcello tb? Si...la verdad es que sin estar allí a priori es abrumador en principio ajjajaj! Pero ahí voy poco a poco. Gracias!


Te comentaba que podías dejar Torcello para otra ocasión porque monumentalmente tiene más enjundia, merece tiempo si te gusta el arte y la historia, aparte el traslado es un poco más largo.
Esta claro que lo primero es planificar las visitas en función de tus preferencias !!! Hoy en día la Red nos pone muy fácil saber lo que te ofrece cada lugar. Ciao Very Happy
Back to top Te comentaba que podías dejar Torcello para otra ocasión porque monumentalmente tiene más enjundia, merece tiempo si te gusta el arte y... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Pokemon65
Experto

Experto
Joined:
21-01-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Hola,

Desde San Marco-Zacaria cuál seria la mejor opción para ir primero a Burano y después a Murano?

Leo que algunas prefeerencias de foreros de eliminar Murano y visitar Burano y Torcello? Pero porqué?

La idea es visitar por libre primero Burano, luego ir a Murano y comer allí.
Back to top Hola, Desde San Marco-Zacaria cuál seria la mejor opción para ir primero a Burano y después a Murano? Leo que algunas prefeerencias de... Pokemon65 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15226

Votes: 0 👍
pokemon65 wrote:
Hola,
Desde San Marco-Zacaria cuál seria la mejor opción para ir primero a Burano y después a Murano?
Leo que algunas prefeerencias de foreros de eliminar Murano y visitar Burano y Torcello? Pero porqué?
La idea es visitar por libre primero Burano, luego ir a Murano y comer allí.

En este momento sería la línea 14:
actv.avmspa.it/ ...202019.pdf

A mí Murano me ha gustado mucho, la gente se centra en el cristal, pero tiene 2 iglesias muy bonitas, en especial la de Sta. Mª e Donato Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En este momento sería la línea 14: A mí Murano me ha gustado mucho, la gente se centra en el cristal, pero tiene 2 iglesias muy bonitas... Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube