Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Punta Cana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p02 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Next
Page 65 of 69 - Topic with 1370 messages and 443771 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Carol19
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-07-2015

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola me gustaria hacer la escursion de la resreva de ojos indigenas, sabeis quien hace esta excursion y si merece la pena, siempre que hemos ido las he echo con Pedrito pero esta no la hace....
Back to top Hola me gustaria hacer la escursion de la resreva de ojos indigenas, sabeis quien hace esta excursion y si merece la pena, siempre que... Carol19 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursión con Pedrito Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
carol19 wrote:
Hola me gustaria hacer la escursion de la resreva de ojos indigenas, sabeis quien hace esta excursion y si merece la pena, siempre que hemos ido las he echo con Pedrito pero esta no la hace....

Hola :he traslado tu mensaje a este hilo donde te pueden ayudad mejor Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Hola :he traslado tu mensaje a este hilo donde te pueden ayudad mejor Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Excursion a Santo Domingo  Posted: Reply with quote

Jesusbm78
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-07-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Buenas tardes, viajo con mi pareja a Punta Cana (Hotel Riu Republica) del 8 al 15 de Agosto. He leído en el foro sobre Manuel Santana para hacer excursiones. He hablado con el sobre la excursión a Santo Domingo y para grupo de 6 personas o mas, saldría por 50$ / persona.
Si alguien esta interesado y le cuadran fechas, podríamos hacer grupo.
Back to top Buenas tardes, viajo con mi pareja a Punta Cana (Hotel Riu Republica) del 8 al 15 de Agosto. He leído en el foro sobre Manuel Santana... Jesusbm78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion a Santo Domingo  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
Jesusbm78 wrote:
Buenas tardes, viajo con mi pareja a Punta Cana (Hotel Riu Republica) del 8 al 15 de Agosto. He leído en el foro sobre Manuel Santana para hacer excursiones. He hablado con el sobre la excursión a Santo Domingo y para grupo de 6 personas o mas, saldría por 50$ / persona.
Si alguien esta interesado y le cuadran fechas, podríamos hacer grupo.

Trasladado a este hilo que es el adecuado Wink
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Trasladado a este hilo que es el adecuado Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Patrixi3
Experto

Experto
Joined:
19-05-2015

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola! Alguien sabe si alguna agencia ofrece excusión combinada de buggys y montaña redonda?
Gracias!
Back to top Hola! Alguien sabe si alguna agencia ofrece excusión combinada de buggys y montaña redonda? Gracias! Patrixi3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Fafila
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-07-2019

Posts: 80

Votes: 0 👍
Buggys y montaña redonda no conozco a nadie que la haga en conjunto, pero la excursion de los buggys la tienen en oferta en la página de Gustazos, que es una página de ofertas muy conocida aquí en Dominicana...
Back to top Buggys y montaña redonda no conozco a nadie que la haga en conjunto, pero la excursion de los buggys la tienen en oferta en la página de... Fafila Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Javinina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
Hola ! Estamos dudando si hacer la excursión de Samaná ya que dicen que la cascada Limón está muy mal. Alguien podría decirme que tal está y si merece la pena hacer esa excursión desde punta cana ? Muchísimas gracias
Back to top Hola ! Estamos dudando si hacer la excursión de Samaná ya que dicen que la cascada Limón está muy mal. Alguien podría decirme que tal... Javinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
Javinina wrote:
Hola ! Estamos dudando si hacer la excursión de Samaná ya que dicen que la cascada Limón está muy mal. Alguien podría decirme que tal está y si merece la pena hacer esa excursión desde punta cana ? Muchísimas gracias

He leído que con las últimas lluvias se ha recuperado un poco, ahora bien cuando vayas a saber como estará. Yo desde Punta Cana iría antes a Bayahibe - Isla Saona
Back to top He leído que con las últimas lluvias se ha recuperado un poco, ahora bien cuando vayas a saber como estará. Yo desde Punta Cana iría... Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

ImB-
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-05-2018

Posts: 22

Votes: 0 👍
Vamos a hacer isla Saona, somos pareja joven de 30, sin hijos .. Y no sabemos si hacer la excursión con Pedrito o Gringo, ambos parecen muy decentes.. Alguna recomendación?
Back to top Vamos a hacer isla Saona, somos pareja joven de 30, sin hijos .. y no sabemos si hacer la excursión con Pedrito o Gringo, ambos parecen... ImB- Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2011

Posts: 1001

Votes: 0 👍
ImB- wrote:
Vamos a hacer isla Saona, somos pareja joven de 30, sin hijos .. Y no sabemos si hacer la excursión con Pedrito o Gringo, ambos parecen muy decentes.. Alguna recomendación?

Te recomiendo a Pedrito al 100 %
Back to top Te recomiendo a Pedrito al 100 % Gon45 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola, nosotros vamos a hacer la excursión de Saona con capitan gringo, la única duda que tenemos es si hacer la vip o hacer la familiar (valen lo mismo, 65).

Queremos hacer parasailing (estamos en Palladium) y tengo dudas de si pillarla allí en la misma playa o llevarla ya de aquí, mi intención es no pagar mas de 60 dólares la pareja, ¿Qué me recomendais?
Back to top Hola, nosotros vamos a hacer la excursión de Saona con capitan gringo, la única duda que tenemos es si hacer la vip o hacer la familiar... JOSEPAOLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Javinina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
JOSEPAOLA wrote:
Hola, nosotros vamos a hacer la excursión de Saona con capitan gringo, la única duda que tenemos es si hacer la vip o hacer la familiar (valen lo mismo, 65).

Queremos hacer parasailing (estamos en Palladium) y tengo dudas de si pillarla allí en la misma playa o llevarla ya de aquí, mi intención es no pagar mas de 60 dólares la pareja, ¿Qué me recomendais?

Hola, yo haría la familiar porque pasa por el Río Chavón, pero eso ya depende de vuestros intereses.
Estuve hace unos días en el mismo hotel y creo recodar que en la playa nos ofertaban el parasailing por 50$
Back to top Hola, yo haría la familiar porque pasa por el Río Chavón, pero eso ya depende de vuestros intereses. Estuve hace unos días en el mismo... Javinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

JOSEPAOLA
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-08-2019

Posts: 14

Votes: 0 👍
Javinina wrote:
JOSEPAOLA wrote:
Hola, nosotros vamos a hacer la excursión de Saona con capitan gringo, la única duda que tenemos es si hacer la vip o hacer la familiar (valen lo mismo, 65).

Queremos hacer parasailing (estamos en Palladium) y tengo dudas de si pillarla allí en la misma playa o llevarla ya de aquí, mi intención es no pagar mas de 60 dólares la pareja, ¿Qué me recomendais?

Hola, yo haría la familiar porque pasa por el Río Chavón, pero eso ya depende de vuestros intereses.
Estuve hace unos días en el mismo hotel y creo recodar que en la playa nos ofertaban el parasailing por 50$

Pues duda resuelta porque quería pasar por el Chavón solo por ver las localizaciones de las películas allí rodadas así que el familiar.
El parasailing con eso que me dices ya lo cojo allí directamente, muchas gracias Javinina.
Back to top Pues duda resuelta porque quería pasar por el Chavón solo por ver las localizaciones de las películas allí rodadas así que el familiar... JOSEPAOLA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
En la playa ofertaban el parasailing por 50$
.Javinina por persona o por pareja??
Back to top En la playa ofertaban el parasailing por 50$ .Javinina por persona o por pareja?? Marta2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Javinina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
marta2001 wrote:
en la playa ofertaban el parasailing por 50$
.Javinina por persona o por pareja??

Por pareja.
Back to top Javinina wrote: Por pareja. Javinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Javinina wrote:
marta2001 wrote:
en la playa ofertaban el parasailing por 50$
.Javinina por persona o por pareja??

Por pareja.

Much as gracias ,lo contrato allí,a mi me Han pas ado precio mas caro,
Otra duda , se puede contratar en la misma playa las lanchas rápidas ? Y precio?
Back to top Much as gracias ,lo contrato alli,a mi me Han pas ado precio mas caro, Otra duda , se puede contratar en la misma playa las lanchas... Marta2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Javinina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
19-05-2017

Posts: 12

Votes: 0 👍
marta2001 wrote:
Javinina wrote:
marta2001 wrote:
en la playa ofertaban el parasailing por 50$
.Javinina por persona o por pareja??

Por pareja.

Much as gracias ,lo contrato allí,a mi me Han pas ado precio mas caro,
Otra duda , se puede contratar en la misma playa las lanchas rápidas ? Y precio?

Lo siento pero no tengo ni idea. En la web de Pedritopuntacana tienes lanchas rápidas.
Back to top Lo siento pero no tengo ni idea. En la web de Pedritopuntacana tienes lanchas rápidas. Javinina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Marta2001
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-04-2011

Posts: 44

Votes: 0 👍
Gracias
Back to top Marta2001 wrote: Gracias Marta2001 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Maikynteruel
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-06-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, vamos a viajar a principios de Octubre y habíamos visto la excursión que había de Samaná terrestre donde te llevan a la cascada del Limón, cayo levantado y todo eso pero hemos escuchado que la cascada del Limón está practicamente seca y que no recomiendan esa excursión. Entiendo que la cascada del Limón es un aliciente pero el tour completo no creo que sea solo la cascada del Limón, sino más cosas pero alguien ha regresado hace poco y podría informarme?
¿Merece la pena hacer ahora esa excursión o es mejor alguna otra de los haitises?
Gracias
Back to top Hola, vamos a viajar a principios de Octubre y habíamos visto la excursión que había de Samaná terrestre donde te llevan a la cascada del... Maikynteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Punta Cana  Posted: Reply with quote

Belencp29
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-04-2014

Posts: 39

Votes: 0 👍
maikynteruel wrote:
Hola, vamos a viajar a principios de Octubre y habíamos visto la excursión que había de Samaná terrestre donde te llevan a la cascada del Limón, cayo levantado y todo eso pero hemos escuchado que la cascada del Limón está practicamente seca y que no recomiendan esa excursión. Entiendo que la cascada del Limón es un aliciente pero el tour completo no creo que sea solo la cascada del Limón, sino más cosas pero alguien ha regresado hace poco y podría informarme?
¿Merece la pena hacer ahora esa excursión o es mejor alguna otra de los haitises?
Gracias
Yo tengo la misma duda respeto a esta excursion querria saber de alquien que haya ido para saber si merece la pena
Back to top yo tengo la misma duda respeto a esta excursion querria saber de alquien que haya ido para saber si merece la pena Belencp29 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube