Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 65 de 78 - Tema con 1557 Mensajes y 781195 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Nápoles, visitas, transporte, consejos, opiniones, dudas.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Puri67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias Maria
Ir arriba Puri67 escribió: Muchas gracias Maria Puri67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sayagar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola viajeros!

Estoy planeando mi visita a Napolés y quería preguntaros si alguien a subido al Vesuvio? Si conocéis alguna empresa que organice la visita, porque he leído que acompañado puedes subir hasta el cráter.

Saludos,
Ir arriba Hola viajeros! Estoy planeando mi visita a Napolés y quería preguntaros si alguien a subido al Vesuvio? Si conocéis alguna empresa que... Sayagar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Sayagar Escribió:
Hola viajeros!
Estoy planeando mi visita a Napolés y quería preguntaros si alguien a subido al Vesuvio? Si conocéis alguna empresa que organice la visita, porque he leído que acompañado puedes subir hasta el cráter.
Saludos,

Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión

Amistad Amistad
Ir arriba Monte Vesubio (golfo de Nápoles, Italia): excursión. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, alguien me puede decir si las tiendas de belenes de San Gregorio Armeno están abiertas al mediodía o cierran en esas horas? Muchas gracias.

Están abiertas a mediodía, pero cierran pronto por las tardes.
Ir arriba Están abiertas a mediodía, pero cierran pronto por las tardes. Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2753

Votos: 0 👍
Lamento las malas experiencias de Napoles y los comentarios negativos.
Mi experiencia es todo lo contrario.La zona de la estación muy segura ,nos alojamos en una calle lateral , llegábamos tarde ,en tren o andando y sin problemas.
La gente,muy amable,los camareros en la cena o en el desayuno siempre nos decían que era lo mejor del día.
Una noche nos equivocamos de tren y un señor se estuvo en el andén con nosotras hasta que pasó el nuestro,
Y en pleno centro en un kiosko nos imprimieron los billetes de avión sin cobrarnos.
Son solo algunos de los ejemplos de lo bien que nos trataron.
Disfrutamos muchísimo!!!!
Ir arriba Lamento las malas experiencias de Napoles y los comentarios negativos. Mi experiencia es todo lo contrario.La zona de la estación muy... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Iremos con niña niña de tres años a finales de agosto y seguro que llevará mejor el calor y las visitas si se puede bañar en algún sitio. ¿Hay algún sitio no muy alejado del centro de Napolés en el que se pueda dar un baño? No hace falta que haya arena, solo que nos podamos meter con ella en el agua un rato y que se refresque. ¿Conocéis algún sitio? Gracias por vuestra ayuda.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Iremos con niña niña de tres años a finales de agosto y seguro que llevará mejor el calor y las visitas si se puede bañar en algún sitio... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ladyaires Escribió:
Buenas Viajeros!
Estoy pensando en ir de vacaciones a Roma a finales de julio y de allí moverme a Nápoles y la Costa Amalfitana. Las fechas serían cogiendo el vuelo a roma el 29 de julio y vuelta a casa el 12 de agosto. Roma ya la conoZco aunque mi compañero no, por ello he pensado estar allí unos 5-6 días. En cuanto a Nápoles y Costa Amalfitana, no conozcemos nada. La idea es visitar pompeya, paestum y Napoles y después los pueblos de la Costa Amalfitana, pero estamos algo perdidos. Recomendáis coche en Napoles para moverse libremente por los pueblos o mejor tren y autobuses? Hay buenas conexiones? Cuales podrían ser buenas opciones de campento base? Cuanto tiempo necesitaríamos para recorrer todo?
El tema de las playas como esta allí? Cuales recomendais? Que pueblos son los mas bonitos?
En fin, muchas preguntas. Espero podáis orientarnos un poco.

Gracias!!!! Un saludo Muy feliz

Hola

Yo el coche no te lo recomiendo debido al tráfico y los problemas de aparcamiento en la costa amalfitana.

El transporte público puede ser más cómodo. Puedes llegar a Nápoles en tren desde Roma, y a la Costa Amalfitana puedes llegar a Sorrente en la Circumvesivaina (Tren) desde Nápoles o en bus desde el aeropuerto. Desde Sorrento en transporte privado o bus SITA puedes deaplazarte a los pueblos de la costa Amalfitana.

Para visitar la costa Amalfitana tienes varias opciones el bus sita, moto, transporte privado o barco. Depende donde te alojes y tus preferencias.

En cuanto a las playas son malas y no suelen estar muy limpias. En la costa amalfitan quiza lo mejor sea pasar el día en una tumbona alquilada en la zona de Furore, es una acantilado con muchos barecitos, si te quedas en Sorrento tienes los baños de la reina y si buscas mejores playas te debes bajar al sur, a la zona de Paestum

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo el coche no te lo recomiendo debido al tráfico y los problemas de aparcamiento en la costa amalfitana. El transporte público... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?
Ir arriba Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os... Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?

No, muchos días podrás seguir visitando Nápoles por la tarde al vover de las excursiones Aplauso
Es posible que puedas meter, si quieres, Oplontis, la Villa de Pompea, el viernes o el sábado, yo diría que mejor el viernes, yendo temprano a Procida, tienes tiempo de ir, la taquilla cierra a las 18:00, así que debería darte tiempo, es un sitio pequeño que se ve bastante rápido Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, muchos días podrás seguir visitando Nápoles por la tarde al vover de las excursiones. Es posible que puedas meter, si quieres... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, voy a Napoels con un niño de seis años.

Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo día utilizando el tren.
Lo veis muy corrido ?

Otra cuestion, estoy viendo que "Napoles subterranea "tiene variantes Ojos que se mueven

Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.- www.google.com/ ...14.2569047

2.-http://www.galleriaborbonica.com/- Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia

3.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone

Gracias
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola, voy a Napoels con un niño de seis años. Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?

No, muchos días podrás seguir visitando Nápoles por la tarde al vover de las excursiones Aplauso
Es posible que puedas meter, si quieres, Oplontis, la Villa de Pompea, el viernes o el sábado, yo diría que mejor el viernes, yendo temprano a Procida, tienes tiempo de ir, la taquilla cierra a las 18:00, así que debería darte tiempo, es un sitio pequeño que se ve bastante rápido Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias por la respuesta. No había reparado en Oplontis, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Mirare para encajarla. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. No había reparado en Oplontis, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Mirare para encajarla. Gracias! Sunara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Evagf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss
Ir arriba Buenos días. En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles. Necesito recomendaciones sobre... Evagf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Un poco de lectura, por favor, este hilo tiene 130 páginas, alguna información tendrá, ¿no? Riendo Guiño
Sobre Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia)
Como no sabemos lo que es más interesante para ti, poco podemos aconsejarte, para mí es imprescindible el Museo Arqueológico y la Capilla San Severo Heart
Google seguro que te ayuda con la pregunta de 10 cosas que no te puedes perder en Nápoles Mr. Green Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de lectura, por favor, este hilo tiene 130 páginas, alguna información tendrá, ¿no? Sobre Alojamiento (Hotel) en Nápoles (Italia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Voy en septiembre también ,pero por lo que he leido la zona buena es alrededor Plaza Dante (alli he cogido yo el apartamento), calle Toledo, plaza presblicito...

Evitar la zona de Quartieri Spagnoli

Hay free tour gratis, varios.
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Voy en septiembre tambien ,pero por lo que he leido la zona buena es alrededor Plaza Dante (alli he cogido yo el apartamento), calle... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?

No, a mi también me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado, pero yo no me olvidaria del museo arqueologico.


Saludos
Ir arriba No, a mi tambien me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola, voy a Napoels con un niño de seis años.

Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo día utilizando el tren.
Lo veis muy corrido ?

Otra cuestion, estoy viendo que "Napoles subterranea "tiene variantes Ojos que se mueven

Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.- www.google.com/ ...14.2569047

2.-http://www.galleriaborbonica.com/- Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia

3.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone

Gracias

Lo de visitar Herculano y Sorrento el mismo día lo puedes hacer sin problemas, ya que Herculano te puede llevar como mucho un par de horas.


Saludos
Ir arriba Lo de visitar Herculano y Sorrento el mismo dia lo puedes hacer sin problemas, ya que Herculano te puede llevar como mucho un par de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
izarbe10 Escribió:
Hola, voy a Napoels con un niño de seis años.
Hemos pensado que en vez de Pompeya vamos a ir a Herculano y luego a Sorrento en el mismo día utilizando el tren.
Lo veis muy corrido ?
Otra cuestion, estoy viendo que "Napoles subterranea "tiene variantes Ojos que se mueven
Es lo mismo estas opciones? depende donde entres haces el recorrido?:
1.- www.google.com/ ...14.2569047
2.-http://www.galleriaborbonica.com/- Parcheggio Morelli, Via Domenico Morelli, 61 c, 80121 Napoli NA, Italia
3.- The Bourbon Tunnel
Galleria Borbonica - Ingresso Vico Grottone
Gracias


Sobre la Nápoles Subterránea no te puedo decir nada más que a la que fuimos nosotros, y lo hicimos porque se vista una parte del foro romano Heart Aplauso
Complejo Monumental de San Lorenzo Maggiore, www.laneapolissotterrata.it/
Puedes ver más información y fotos en esta etapa de mi diario: Nápoles

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sobre la Nápoles Subterránea no te puedo decir nada más que a la que fuimos nosotros, y lo hicimos porque se vista una parte del foro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evagf Escribió:
Buenos días.
En septiembre vamos a viajar a Sorrento pero queremos quedarnos la primera noche en Nápoles.
Necesito recomendaciones sobre alojamientos y qué zonas NO son recomendables para alojarse, así como qué visitar en un día.
Graciasss

Hola,

Puedes hacer un tour exprres por Napoles visitando por la mañana el e centro histórico, luego subir por uno de los funiculares al castillo del vomero y la certosa de san martino y bajar al paseo maritimo para terminar. Es muy apretado pero yo lo he hecho alguna vez que he bajado desde Roma con alguien y sólo he tenido un día.

En cuanto a dormir, yo siempre recomiendo Piazza Municipio o la Zona del Lungomare, lo malo es que no llega el metro, pero si llega el Alibus.

En mi blog tienes más información.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Puedes hacer un tour exprres por Napoles visitando por la mañana el e centro histórico, luego subir por uno de los funiculares al... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Muchas gracias ¡¡¡
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Izarbe10 escribió: Muchas gracias ¡¡¡ Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Nápoles: Visitas, consejos y opiniones - Italia  Publicado: Responder citando

Sunara
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
sunara Escribió:
Dentro de un poco más de dos semanas me voy a Napoles. De momento he trazado de manera provisional el siguiente plan. A ver si no os parece muy descabellado de tiempo.

Martes: Llego a media mañana. Napoles
Miercoles: Napoles
Jueves: Sorrento y Amalfi o Positano. Mi idea es coger el tren de las 6 y media de la mañana desde Napoles visitar Sorrento y luego ir en bus a una de las otras para volver a última hora otra vez desde Sorrento
Viernes: Procida
Sabado: Herculano y Vesubio
Domingo: Pompeya
Lunes: Salerno y Paestum
Martes: Caserta
Miercoles: Mañana en Napoles y vuelta a media tarde

¿Es muy apurado?


No, a mi también me parece muy bien, ya que varias tardes podrias seguir disfrutando de Napoles. Sunpgo que ya los tendras planificado, pero yo no me olvidaria del museo arqueologico.


Saludos

Gracias por la respuesta. Si, el arqueologico es algo que tengo entre lo imprescindible
Ir arriba Gracias por la respuesta. Si, el arqueologico es algo que tengo entre lo imprescindible Sunara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube