Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori - Italia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 259 messages and 240275 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Puri67
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2019

Posts: 7

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información
Back to top Muchas gracias por la informacion Puri67 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-11-2007

Posts: 980

Votes: 0 👍
Hola voy a principios de septiembre a Nápoles y uno de los días voy a ir en tren a Herculano y luego a sorrento volviendo a Nápoles.

Veo que hay dos trenes : la Circumvesuviana y el Campania express

www.eavsrl.it/ ...press-2019

Este último es un poco más caro pero más cómodo y voy con un niño.

Lo ha utilizado alguien ? Se coge en en Napoli Garibaldi o en Napoli Nolana?

Gracias
_________________
Saludos Cristina
Back to top Hola voy a principios de septiembre a Nápoles y uno de los días voy a ir en tren a Herculano y luego a sorrento volviendo a Nápoles. Veo... Izarbe10 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
Normalmente la gente suele coger el Circumvesuviana que te dejaenla puerta de Herculano o Pompeya, el otro desconozco por donde va.


Saludos
Back to top Normalmente la gente suele coger el Circumvesuviana que te dejaenla puerta de Herculano o Pompeya, el otro desconozco por donde va. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15229

Votes: 0 👍
www.eavsrl.it/ ...press-2019

Nunca lo he cogido y ni sabía que existía Rolling Eyes Embarassed
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Nunca lo he cogido y ni sabía que existía. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Sirjoras77
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Angegaca wrote:
www.eavsrl.it/ ...press-2019

Nunca lo he cogido y ni sabía que existía Rolling Eyes Embarassed
Saludos Amistad
Ángeles

Acabamos de venir después de pasar 3 días en Roma de la Costa Amalfitana. Lo primero es decir que por mucho que leáis si merece y mucho la pena. Importante también saber la fecha de vuestro viaje. 5 días en agosto son los que hemos estado nosotros y de largo es de las peores fechas a elegir. La temporada alta de esta costa es para haceros una idea como meter en Benidorm a 2.000.000 de personas. Los kms cuadrados son los que son Y no hay primero espacio real primero para tanta gente y menos para tanto coche. Nosotros alquilamos un coche en Roma e hicimos el trayecto hasta aquí en 2 horas y media. La conducción por Roma es europea y nada que ver con el sur de Italia. En cuanto pasamos Nápoles ya me di cuenta de esto último ya que las motos son las dueñas de el asfalto y más te vale hacerte la idea lo más pronto posible pues ni existen los pasos de peatones, ni los cedas el paso, ni las rotondas...y todas las maniobras que puedas imaginar en vídeos de la DGT están todas unidas aquí. Incluso giros en túneles con doble línea continua sin luces inclusive. Si a esto le unes que casi todos los coches de alquiler son automáticos la experiencia es divertida y adredalinitica por llamarme de alguna manera. Mi consejo es que si vais solo en pareja os alquileis una moto
Y si vais en familia como nosotros lo mejor es cambiar el chip, y pensar que estáis de vacaciones con toda la paciencia que podías aunar. Desde Nápoles a Sorrento se puede uno mover en tren fácilmente y no muy caro. Eso sí algunos trenes don de los años 80 en España. La otra alternativa es el ferry, pero siempre desde Salerno ya que es la mitad de barato que desde Sorrento y muy accesible por el precio y podéis recorrer Amalfi, Positano, Sorrento sin tener que preocuparos por donde leches aparcar el coche que es otro cantar. No es que sea caro sparcar, simplemente es que es imposible en esta epoca y tienes que soltar el coche en medio de la carretera de la costa literalmente y a 2, 3 kms del pueblo en cuestión. El precio de los ferrys es de 8 e para los adultos. Nosotros lo cogimos uno de los días en Salerno y nos bajamos en Amalfi. Pero lo podéis coger allí y bajaros en Positani, Sorrento ..donde queráis. El otro modo de transporte es el autobús que no es muy caro, pero en esta época es inviable ya que las paradas están saturadas ya que la gente sube y baja por todos los pueblos de la costa y ves pasar autobuses llenos a rebosar sin poder coger ninguno mientras pasan las horas. Así que como os digo lo mejor si sois dos y os gusta la moto, la mejor opción es la moto, que se puede alquilar en toda la zona, el ferry como segunda opción, y como tercera el coche de alquiler....teniendo en cuenta que 35, 40 kms de costa os pueden llevar 2 horas largas de trayecto eso sí, la carretera es alucinante y los paisajes de pelicula. Todo costa acantilada bordeando y serpenteante que es una pasada conducir por ella. En época que no sea temporada alta tiene que ser el doble de disfrutable para así poder Parar en cada uno de los miradores que existen pues en esta época yo lo conseguí hacer pero a costa de dejar el coche digamos lo así en el medio de la carretera. Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Salerno son insprencidibles pero hay infinidad de pueblos menos tutisticos que merecen una visita di disponéis de mas tiempo. Los precios para comer en el pueblo son los normales de este tipo de lugares tan turisticos, pero si te pierdes un poco por sus calles con menos afluencia podrás encontrar pizzerías y heladerías a precios más que asequibles, en Amalfi existen unas freidurias de pescado donde sirven unos cucuruchos de pescado tremendos de buenos por 5 y 6 euros. El alojamiento es un tema aparte. Nosotros hicimos la reserva en abril y bien que mereció la pena. Cogimos un hotel apartado de todo el jaleo en la zona de Vico Equense un poco adentrafo en una zona más alta y fue todo un acierto. Un oasis de tranquilidad donde estuvimos pocos huéspedes y que en agosto casi podías disfrutar de la piscina para ti solo. Un milagro en agosto algo así la verdad. El hotel es un capricho. Las habitaciones son enormes, y las vistas desayunando de buffer maravillosas. La Calidad precio del hotel es inigualable. Villa de la Porta se llama el hotel por si os sirve como recomendación. Y deciros que en 5 , 6 días es más que suficiente para visitar la zona y más si vais en una época de menor saturación turística.
Back to top Acabamos de venir despues de pasar 3 días en Roma de la Costa Amalfitana. Lo primero es decir que por mucho que leáis si merece y mucho... Sirjoras77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Plaza87
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-01-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
En los pueblos de la costa amalfitana solo podras aparcar en parkings de pago, y por lo que lei generalmente son bastante caros ( 3-4 euros la hora).


Saludos

Buenas! Me marcho en 2 días para Nápoles, tengo algunas dudas que quizá @Sirjoras77 @Gasolines @ puedan solventarme.

Os enseño el itinerario que me he marcado:

Miércoles 4 - Salida BCN - NPL. Llegada a Napoles a las 13.00h. Pillar el bus desde el aeropuerto a Piazza Garibaldi con www.anm.it. La idea es comer allí visitarlo y sobre las 19.00 tirar para Sorrento en tren que es donde tenemos el hotel. Check in y salir a cenar

Jueves 5 - Alquilar una moto en Sorrento (tengo visto bikesbooking.com me sale una vespa primavera por unos 58€/dia. Se aceptan sugerencias.) y recorrer la costa amalfitana pasando por Positano - Praiano - Fiordo Furore y Conca de Mairini.

Viernes 6 - Nos comentaron que en la costa amalfitana tienes la posibilidad de alquiler barcos sin licencia. La idea es desplazarnos en ferry hasta Amalfi, conocerlo a pie y allí pillar un barco de esos y visitar desde el mar Amalfi - Minori - Maiori - Erchie y Salerno. A la. Vuelta hacer parada en Positano por ejemplo para cenar allí y vuelta a Sorrento. Sabeis algo sobre el tema barcos sin licencia o conoceis/recomendáis algo en concreto? Voy con mi pareja y nos gustaria algo para nosotros solos.

Sábado 7 - Ir directo a Pompeya en tren (www.eavslr.it) desde sorrento y visitarlo. Vuelta a BCN.

Lo dicho lo dejo un poco por si podéis dadme alguna recomendación, si lo veis bien, si se nos escapa algo o si deberiamos cambiar algun punto que penséis que es una locura. Se agradece toda la información!

Muchísimas gracias!!
Back to top Buenas! Me marcho en 2 dias para Nápoles, tengo algunas dudas que quizá @Sirjoras77 @Gasolines @ puedan solventarme. Os enseño el... Plaza87 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Hola.

Tengo un viaje programado a Nápoles, Pompeya y Costa Amalfitana.


Entre otros, tengo reservado dos noches en Sorrento. Pero además quiero coger otras dos noches más en un pueblito de la costa.

Había pensado Ravello, Minori o Maiori, pero no sé cuál es más bonito y más grande, o si es mejor otro.

Puede aconsejarme algún viajero?

Mil gracias adelantadas. Very Happy
Back to top Hola. Tengo un viaje programado a Nápoles, Pompeya y Costa Amalfitana. Entre otros, tengo reservado dos noches en Sorrento. Pero además... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
mediterranea wrote:
Hola.

Tengo un viaje programado a Nápoles, Pompeya y Costa Amalfitana.


Entre otros, tengo reservado dos noches en Sorrento. Pero además quiero coger otras dos noches más en un pueblito de la costa.

Había pensado Ravello, Minori o Maiori, pero no sé cuál es más bonito y más grande, o si es mejor otro.

Puede aconsejarme algún viajero?

Mil gracias adelantadas. Very Happy

Hola
Quizá en Maiori encuentres más oferta de alojamiento a precio asequible, pero si te lo puedes permitir yo te recomendaría Ravello o Amalfi, aquí me alojé yo en www.villaannalara.it/

y volvería a hacerlo. Al lado de Amalfi está Atrani que también tiene alojamientos y un poco más económicos.
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top hola. quizá en Maiori encuentres más oferta de alojamiento a precio asequible, pero si te lo puedes permitir yo te recomendaría Ravello o... Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Mil gracias Carter.

Hay bastante alojamiento en esos pueblos y lo buscaba donde fuese el pueblo más grande y más chulo. Aplauso

Mi primera intención era Ravello pero me entraban dudas
Back to top Mil gracias Carter. Hay bastante alojamiento en esos pueblos y lo buscaba donde fuese el pueblo más grande y más chulo. ):; Mi primera... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Caterpillar
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-11-2006

Posts: 687

Votes: 0 👍
mediterranea wrote:
Mil gracias Carter.

Hay bastante alojamiento en esos pueblos y lo buscaba donde fuese el pueblo más grande y más chulo. Aplauso

Mi primera intención era Ravello pero me entraban dudas

Amalfi es más grande que Ravello pero Ravello es Heart Heart Heart

Disfrutarás Amistad
_________________
España Canarias Baleares Lisboa Algarve Madeira Azores Bretaña Alsacia Las Landas India N. York Finlandia Copenhague Tallin Estocolmo Berlín, Praga, Budapest, Roma, Venecia, Florencia, Toscana, Milán, Napoles, Costa Amalfitana Bari Puglia Cerdeña Sicilia Malta Marruecos Tanzania Zanzíbar Camerún Uganda
Egipto Atenas Naxos Santorini Corfu Paxos Creta R.Dominicana Costa Rica
Back to top Amalfi es más grande que Ravello pero Ravello es. disfrutarás Caterpillar Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
Amistad gracias
Back to top Mediterranea wrote: :fl; gracias Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Visitar Amalfi - Costa Amalfitana - Italia  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30908

Votes: 0 👍
Amalfi, cuando el romanticismo es un pueblo costero

Descubrimos el tesoro que da nombre a uno de los litorales más bellos del mundo


Es una ciudad blanca que se descuelga de la montaña para caer desplomada en el mar Tirreno. También es un refugio de la historia italiana, que ha quedado impresa en cada pliegue para poder leerse por detrás de los muros. Y un entramado típicamente mediterráneo, con ese perfil tan acusado del sur en el que las calles se estrechan hasta besarse, la ropa cuelga de las ventanas y el sol cae a borbotones desde un cielo de azul cegador.

Seguir leyendo en: viajar.elperiodico.com/ ...lo-costero

Back to top Amalfi, cuando el romanticismo es un pueblo costero. Descubrimos el tesoro que da nombre a uno de los litorales más bellos del mundo. Es... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

357ViajandoVoy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2013

Posts: 27

Votes: 0 👍
firulo wrote:
Una pena porque la costa Amalfitana es una maravilla mundial. Yo la recorrí en auto en el mes de abril y no tuve problemas para estacionar, pero imagino que en julio debe ser problemática.
Bueno te queda Pompeya, Ercolano y Mte Vesubio, yo los recorrí en un día saliendo muy temprano desde Nápoles.
Espero que lo disfrutes!

Hola! Yo voy a Nápoles y la Costa Amalfitana en mayo. El recorrido lo haremos en coche, por lo que me gustaría saber si hay alguna agencia local o que compañias alquilan coches.

Gracias
Back to top Hola! Yo voy a Nápoles y la Costa Amalfitana en mayo. El recorrido lo haremos en coche, por lo que me gustaría saber si hay alguna... 357ViajandoVoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
357ViajandoVoy wrote:
firulo wrote:
Una pena porque la costa Amalfitana es una maravilla mundial. Yo la recorrí en auto en el mes de abril y no tuve problemas para estacionar, pero imagino que en julio debe ser problemática.
Bueno te queda Pompeya, Ercolano y Mte Vesubio, yo los recorrí en un día saliendo muy temprano desde Nápoles.
Espero que lo disfrutes!

Hola! Yo voy a Nápoles y la Costa Amalfitana en mayo. El recorrido lo haremos en coche, por lo que me gustaría saber si hay alguna agencia local o que compañias alquilan coches.

Gracias

Yo voy a finales de junio, pero he alquilado el coche desde Fiumicino.
Back to top Yo voy a finales de junio, pero he alquilado el coche desde Fiumicino. Kleiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Kleiman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2012

Posts: 31

Votes: 0 👍
Como decía antes voy a Italia a finales de Junio.
De la que bajo desde Roma (el avión llega a las 12 del mediodía) visitaremos el Palazzo Reggia de Caserta.
Segundo día Pompeya, si da tiempo y mis hijas no protestan, también Erculano.
Tercer día Capri y haremos noche en Piano di Sorrento.
Cuarto día salir de Piano di Sorrento hacia Scala donde hacemos 2 noches. Mi idea es de la vamos visitar Positano, Praiano, Amalfi y acabar en Scala, en el hotel. Al día siguiente seguir hacia Minori y Maiori y volver hacia Scala visitando Ravello a la tarde. Mi duda es si ¿me pierdo algo descartando la parte mas oriental de la Costiera (Erchie, Cetara,...) ?
Hasta Paestum paso de bajar que queda bastante lejos.
¿Cómo lo veis los que ya habéis estado por allí? ¿Es sensato el planteamiento?
Back to top Como decía antes voy a Italia a finales de Junio. De la que bajo desde Roma (el avión llega a las 12 del mediodía) visitaremos el Palazzo... Kleiman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Veruskina
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2011

Posts: 23

Votes: 0 👍
Buenos días!

Tenemos reservado para esta semana Nápoles y Costa Amalfitana. Nuestra idea (tenemos muy pocos días, sólo el puente) es viajamos a Nápoles este sábado día 30 y llegamos a las 18 horas. Ver lo que podamos de Nápoles e incluso subir a algún mirador para ver el atardecer. Dedicaremos el domingo día 1 de Mayo a Nápoles al completo y su gastronomía Laughing Laughing y el lunes la Costa Amalfitana. Allí también es la fiesta del trabajo...pero esperamos que la mayoría de los atractivos estén abiertos. Desde la oficina de turismo de Nápoles nos han recomendado dejar la Costa Amalfitana para el lunes, pese a ser festivo, porque los domingos se junta más gente. Qué opináis?.

Para recorrerla pese a que inicialmente lo íbamos a hacer en tren+SITA nos hemos decantado por alquilar una moto en Sorrento. Hacer Nápoles-Sorrento en Circunvesubiana y luego la moto para ver, si es posible, Positano y Amalfi (recogemos moto a las 10 y habría que devolverla a las 19 en Sorrento). Algunos consejos? Sitios imperdibles?. Ya hemos leído de la carretera y la temeridad (nos dan además algo de lluvia Confused ). Sobre el tema de pago por aparcamiento de moto necesitaríamos información. En esta época el año es difícil aparcar la moto? Hay aparcamientos libres de pago?. Sabéis más o menos precio de parking para motos?.

Gracias y un saludo!! Aplauso
Back to top Buenos días! Tenemos reservado para esta semana Nápoles y Costa Amalfitana. Nuestra idea (tenemos muy pocos días, sólo el puente) es... Veruskina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Sekitudinai
Experto

Experto
Joined:
21-05-2010

Posts: 143

Votes: 0 👍
Buenas!!!!
Tenemos un viaje pensado a la zona amalfitana después de visitar roma 3 días, Pompeya Nápoles y Capri otros4 y terminar con 3 días aquí, con alojamiento y base en Ravelo.

Viendo y leyendo un poco todo lo que se ha posteado aquí, y teniendo en cuenta que vamos en coche, estoy meditando la ruta exacta que hacer una vez en ravello.
Al tener 3 días, tenia pensado el día de llegar estar en ravello y poder bajar a la playa andando e incluso ir andando a amalfi, he visto que es una hora de camino, no se si es viable?
Los otros días dias la idea seria ir con el coche un día para cada lado, sin extress o el minimo posible.
Un día para ver minori, maori, erchi, cetarea ¿donde comer?
Otro día dirección positano para acabar en nerano.
COmo lo veis?
No se si alguien ha publicado aquí alguna empresa que haga rutas por barco ( no privadas, pero no ferry) que puedan hacer la costa en las tipicas 6-7 horas ya que seria una opción a valorar.
Muchas gracias.
_________________
Bruselas y Brujas y Gante-Cerdeña-Costa Rica-Bosnia y Croacia-Estambul-Praga-Hawaii-SanFrancisco, Los Angeles, Gran Cañon, Las Vegas, Route 66- Liverpool y Edimburgo-Lisboa-Algarve y Huelva-Londres-Milan-Paris-Rumania Y Atenas y Milos-Tailandia-Irlanda-Noruega-Roma-Milan-Napoles-pompeya-costa amalfitana -SriLanka-Maldivas-corcega-La provenza-monaco y ESPAÑAAAAAA
Back to top Buenas!!!! Tenemos un viaje pensado a la zona amalfitana después de visitar roma 3 días, Pompeya Nápoles y Capri otros4 y terminar con 3... Sekitudinai Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 745

Votes: 0 👍
Hola, preparando viaje para la costa amalfitana en octubre.
Tenemos hotel en Maiori, para hacer la ruta Amalfi, atrani, ravello, scala, es mejor en ese orden o al reves, es decir comenzar por Scala e ir bajando, sobre todo sera mas facil aparcar en Amalfi, por la tarde o por la mañana
Gracias
Back to top Hola, preparando viaje para la costa amalfitana en octubre. Tenemos hotel en Maiori, para hacer la ruta Amalfi, atrani, ravello, scala... Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Important message Reply with quote

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 379

Votes: 0 👍
trisquel wrote:
Hola, preparando viaje para la costa amalfitana en octubre.
Tenemos hotel en Maiori, para hacer la ruta Amalfi, atrani, ravello, scala, es mejor en ese orden o al reves, es decir comenzar por Scala e ir bajando, sobre todo sera mas facil aparcar en Amalfi, por la tarde o por la mañana
Gracias

Hola. Añade Positano también.

Te diré que nosotros llegamos en coche. La carretera tiene unas vistas impresionantes. Lo malo, el altísimo tráfico para una carretera tan estrecha.

Los aparcamientos, que hay pocos, te valen entre 9 y 12 eur la hora, si la hora, suponiendo que encuentres un hueco.

Nosotros el segundo día directamente lo dejamos en el hotel e hicimos las excursiones con el barco y parte de tramo en bus, por ejemplo Ravello, te bajas de la montaña en bus.
Ya digo, un acierto el barco, barato y sale cada poco, va parando en todos los pueblos. Feliz viaje son pueblos bellísimos
Back to top Hola. Añade Positano también. Te diré que nosotros llegamos en coche. La carretera tiene unas vistas impresionantes. Lo malo, el altísimo... Mediterranea Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Sorrento, Positano, Amalfi, Ravello, Maiori  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 745

Votes: 0 👍
Gracias mediterranea, Positano, praiano, furore y conca dei marini, lo haremos saliendo de Sorrento hacia Maiori,
Ya se que los precios de aparcamiento son carisisimos, pero somos 4.
Preguntaba si es mejor comenzar desde arriba e ir bajando para hacer amalfi a partir de mediodia o mejor el primero
En que mes lo hiciste, se que en verano es una locura, la carretera de mano no me da miedo, estoy acostumbrada a carreteras estrechas
Back to top Gracias mediterranea, Positano, praiano, furore y conca dei marini, lo haremos saliendo de Sorrento hacia Maiori, Ya se que los precios... Trisquel Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube