Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el pecho ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ p16 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 22232 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No nari , no face , no tweet Guiño
...No se si no me explico , o no me entiendes , no es que me parezca bien ,no comprendo tampoco q alguien le pueda molestar algo tan natural y heermoso espero que quede claro ...tampoco creo que tenga que dar yo una explicación en algo tan obvio... Mujer y madre...pero bueno...
Además un bb debe mamar no solo para no molestar , si no por mas motivos es muy aconsejable muchas somos madres y hemos tenido niños como tu.
A la señora no se le dice que no puede dar pecho , eso si tendría telita , se le indica que por directrices debe cubrirse un poco ( seguramente algun o alguna descerebrada le ofecdio la visión y protestó ..ya ves tu ....).., que si me parece bien la meedida / reespuesta de la empresa ? No....tampoco me gusta o nos gusta algunos que te planten un velo para entrar en una mezquita , o que tenga que cubrirme las piernas, utilizar una prenda especifica etc... Pero es lo que e hay si estoy interesada en ello...y se acepta y nos ponemos lo que haga falta aunque nos parezca ridículo !
Lo de que no es solo adultos no se a que viene la verdad ...hasta ahí légamos , el símil que indique se refiere que hay ya espacios con distintas limitacionees nos guste o no , seguramnte llegaran aviones para solo adultos para quien desee la opción ...no tardando y nada que objetar cuantas mas opciones mejor para todos.

Dijiste : No puedes comparar una cosa con la otra ....discrepo

... Por eso digo q el caso q nos ocupa no cambia mi opinion sobre la coañia y además sera por aerolíneas Muy feliz ? Que cada uno tome su decisión.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No nari , no face , no tweet. ...No se si no me explico , o no me entiendes , no es que me parezca bien ,no comprendo tampoco q alguien... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A la persona afectada no le dijeron que se tapase un poco. Le trajeron una manta para que se tapase Guiño no se si será verdad o no pero me lo creo. Sabes porque.? Porque klm no lo ha negado y ha hecho Incapie en que nos tenemos que tapar para no molestar a otros.

Otra cosa en lo que no estoy de acuerdo contigo es que cuando yo voy a una mezquita se las leyes que hay en ellas si no las acepto con no ir suficiente. Cuando yo entro a un avión la ley no dice que si quiero amamantar tengo que poner a mi hijo debajo de una manta o taparme el maximo posible para que no se vea un trozo de pecho (el mismo que enseñaría con escote ) aparte que la comparación visitar una mezquta porque me apetece como turista a dar el pecho a un menor .... Me parece que son muy diferentes las intenciones de ambos

Aquí me retiro. Cada familia decide lo que hace con este tipo de noticias y como les afecta. Porque yo deje de viajar con klm klm no va a ir a pique. Sin embargo yo y mi familia iremos más felices.

Saludos
Ir arriba A la persona afectada no le dijeron que se tapase un poco. Le trajeron una manta para que se tapase no se si será verdad o no pero me lo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Desde nuestra cultura no molesta, pero a otras sí. Que no entendemos, pero es la verdad. En junio un pasajero protestó por estar sentado a mí lado ( mujer), no le hicieron ni caso. Por suerte otro pasajero si entendió la desagradable situación para el y me cambió el sitio ( y al lado de mi hija!! ). La musulmanas también en el pecho pero muy muy discretamente.

Pues yo no me hubiera movido, si no le gusta ir sentado al lado de una mujer, que haga el viaje sentado en el water Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Si es su cultura, que no salga de su reducto anti mujeres...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues yo no me hubiera movido, si no le gusta ir sentado al lado de una mujer, que haga el viaje sentado en el water. Si es su cultura... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Brigantina, que prefieres, al lado de un desconocido o al lado de tu hija de 9 anios que esta entre dos desconocidos? El tio se lo curro!
Ir arriba Brigantina, que prefieres, al lado de un desconocido o al lado de tu hija de 9 anios que esta entre dos desconocidos? El tio se lo curro! Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Desde nuestra cultura no molesta, pero a otras sí. Que no entendemos, pero es la verdad. En junio un pasajero protestó por estar sentado a mí lado ( mujer), no le hicieron ni caso. Por suerte otro pasajero si entendió la desagradable situación para el y me cambió el sitio ( y al lado de mi hija!! ). La musulmanas también en el pecho pero muy muy discretamente.


Si vuelo en Qatar, en Etihad o en Emirates, ya sé a qué atenerme y procurarè ser discreta en todo. Pero si vuelo con KLM, compañía europea, seguiré Mía costumbres europeas sabiendoque no incumplo ninguna norma. Es que amamantar en público no incumple ninguna norma, se ha hecho toda la vida y por hacerse, hay hasta cuadros muy antiguos de la Virgen amamamantando a Jesús ya niño y no veo que cubran su teta en la aiglesias Riendo
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Si vuelo en Qatar, en Etihad o en Emirates, ya sé a qué atenerme y procurarè ser discreta en todo. Pero si vuelo con KLM, compañía... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hombre vamos a ser normales , y la normalidad es poder dar pecho como cada madre considere a su bb , ahora que alguien quisiese poner un bebe debajo de la manta que te dan en el avion ... Si que no me lo creo y por muchas razones , ojala alguien de aquí lo hubiese visto y explicase que paso realmente con pelos y señales....

También me parecería bien , excelente diría yo que klm lo pusiese en las normas para q cada uno decida sin encontrarse con el marrón así de repente.
Normas existen en muchos lugares en el mundo y no todas nos satisfacen , pero las hay nos guste o no .
Siento que tampoco te parezca bien el símil , para mi es valido.
Ni defiendo a la compañia ni me perece totalmente creíble lo que dice la señora , especialmnte viniendo del pais q viene Ojos que se mueven , por eso para mi continua en cuarentena esta noticia , mi opinion podria cambiar si dicen que los niños lactantes se tienen que cubrir debajo de una manta...casi esconderlos ..creo q no van a decir eso....si deciden pronunciarse claro..
Y desde luego totalmente deacuerdo ....si eres mas feliz sin contar con klm haces muy bien.

Saludos .
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 21-07-2019 10:10, editado 2 veces
Ir arriba Hombre vamos a ser normales , y la normalidad es poder dar pecho como cada madre considere a su bb , ahora que alguien quisiese poner un... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Silvi_1982 Escribió:
dificilisima Escribió:
Desde nuestra cultura no molesta, pero a otras sí. Que no entendemos, pero es la verdad. En junio un pasajero protestó por estar sentado a mí lado ( mujer), no le hicieron ni caso. Por suerte otro pasajero si entendió la desagradable situación para el y me cambió el sitio ( y al lado de mi hija!! ). La musulmanas también en el pecho pero muy muy discretamente.


Si vuelo en Qatar, en Etihad o en Emirates, ya sé a qué atenerme y procurarè ser discreta en todo. Pero si vuelo con KLM, compañía europea, seguiré Mía costumbres europeas sabiendoque no incumplo ninguna norma. Es que amamantar en público no incumple ninguna norma, se ha hecho toda la vida y por hacerse, hay hasta cuadros muy antiguos de la Virgen amamamantando a Jesús ya niño y no veo que cubran su teta en la aiglesias Riendo

Emirates según leí no tiene ningún problema en que des el pecho. Así que si alguna vez vuelas hacia esa zona Emirates 1 - KLM 0 Guiño
Ir arriba Emirates según leí no tiene ningún problema en que des el pecho. Así que si alguna vez vuelas hacia esa zona Emirates 1 - KLM 0 Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Brigantina, que prefieres, al lado de un desconocido o al lado de tu hija de 9 anios que esta entre dos desconocidos? El tio se lo curro!

Ya, pero dudo mucho que la intención del señor fuese facilitar que viajases con tu hija Ojos que se mueven Ojos que se mueven a
A eso me refería...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya, pero dudo mucho que la intención del señor fuese facilitar que viajases con tu hija a. A eso me refería... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Dar el pecho en el avión. Reglas según aerolínea  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Silvi_1982 Escribió:
dificilisima Escribió:
Desde nuestra cultura no molesta, pero a otras sí. Que no entendemos, pero es la verdad. En junio un pasajero protestó por estar sentado a mí lado ( mujer), no le hicieron ni caso. Por suerte otro pasajero si entendió la desagradable situación para el y me cambió el sitio ( y al lado de mi hija!! ). La musulmanas también en el pecho pero muy muy discretamente.


Si vuelo en Qatar, en Etihad o en Emirates, ya sé a qué atenerme y procurarè ser discreta en todo. Pero si vuelo con KLM, compañía europea, seguiré Mía costumbres europeas sabiendoque no incumplo ninguna norma. Es que amamantar en público no incumple ninguna norma, se ha hecho toda la vida y por hacerse, hay hasta cuadros muy antiguos de la Virgen amamamantando a Jesús ya niño y no veo que cubran su teta en la aiglesias Riendo

Emirates según leí no tiene ningún problema en que des el pecho. Así que si alguna vez vuelas hacia esa zona Emirates 1 - KLM 0 Guiño

www.flyingwithababy.com/ ...-and-tips/
Ir arriba Nari85 escribió: Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hombre vamos a ser normales , y la normalidad es poder dar pecho como cada madre considere a su bb , ahora que alguien quisiese poner un bebe debajo de la manta que te dan en el avion ... Si que no me lo creo y por muchas razones , ojala alguien de aquí lo hubiese visto y explicase que paso realmente con pelos y señales....

También me parecería bien , excelente diría yo que klm lo pusiese en las normas para q cada uno decida sin encontrarse con el marrón así de repente.
Normas existen en muchos lugares en el mundo y no todas nos satisfacen , pero las hay nos guste o no .
Siento que tampoco te parezca bien el símil , para mi es valido.
Ni defiendo a la compañia ni me perece totalmente creíble lo que dice la señora , especialmnte viniendo del pais q viene Ojos que se mueven , por eso para mi continua en cuarentena esta noticia , mi opinion podria cambiar si dicen que los niños lactantes se tienen que cubrir debajo de una manta...casi esconderlos ..creo q no van a decir eso....si deciden pronunciarse claro..
Y desde luego totalmente deacuerdo ....si eres mas feliz sin contar con klm haces muy bien.

Saludos .

Si tienes dudas acerca de la noticia lo mejor es que mires en Twitter. Ahí KLM indica su posición. Se puede encontrar los hilos poniendo en Twitter KLM breastfeeding, la verdad es que son muchas las personas que la critican
Y a mí que una compañía como KLM tenga esta política me llama mucho la atención, al igual que cuando he vivido en algún país moderno había mujeres aue se tapaban el para dar el pecho
Ir arriba Si tienes dudas acerca de la noticia lo mejor es que mires en Twitter. Ahí KLM indica su posición. Se puede encontrar los hilos poniendo... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
anmovasa Escribió:
Hombre vamos a ser normales , y la normalidad es poder dar pecho como cada madre considere a su bb , ahora que alguien quisiese poner un bebe debajo de la manta que te dan en el avion ... Si que no me lo creo y por muchas razones , ojala alguien de aquí lo hubiese visto y explicase que paso realmente con pelos y señales....

También me parecería bien , excelente diría yo que klm lo pusiese en las normas para q cada uno decida sin encontrarse con el marrón así de repente.
Normas existen en muchos lugares en el mundo y no todas nos satisfacen , pero las hay nos guste o no .
Siento que tampoco te parezca bien el símil , para mi es valido.
Ni defiendo a la compañia ni me perece totalmente creíble lo que dice la señora , especialmnte viniendo del pais q viene Ojos que se mueven , por eso para mi continua en cuarentena esta noticia , mi opinion podria cambiar si dicen que los niños lactantes se tienen que cubrir debajo de una manta...casi esconderlos ..creo q no van a decir eso....si deciden pronunciarse claro..
Y desde luego totalmente deacuerdo ....si eres mas feliz sin contar con klm haces muy bien.

Saludos .

Si tienes dudas acerca de la noticia lo mejor es que mires en Twitter. Ahí KLM indica su posición. Se puede encontrar los hilos poniendo en Twitter KLM breastfeeding, la verdad es que son muchas las personas que la critican
Y a mí que una compañía como KLM tenga esta política me llama mucho la atención, al igual que cuando he vivido en algún país moderno había mujeres aue se tapaban el para dar el pecho

mobile.twitter.com/ ...2673321984

Yo lo he hecho. Pero era decisión mia y no solicitada por nadie ni ninguna empresa. Igual que al principio me cubría por mis razones ahora no me cubro.
Ir arriba Yo lo he hecho. Pero era decisión mia y no solicitada por nadie ni ninguna empresa. Igual que al principio me cubría por mis razones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5742

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
dificilisima Escribió:
Brigantina, que prefieres, al lado de un desconocido o al lado de tu hija de 9 anios que esta entre dos desconocidos? El tio se lo curro!

Ya, pero dudo mucho que la intención del señor fuese facilitar que viajases con tu hija Ojos que se mueven Ojos que se mueven a
A eso me refería...

Claro. Salimos beneficiadas.
El caso es que vivimos en un país musulmán y cada día aprendemos a respetar costumbres que no entiendo, no me gustan ni comparto.
Ir arriba Claro. Salimos beneficiadas. El caso es que vivimos en un país musulmán y cada día aprendemos a respetar costumbres que no entiendo, no... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
No face ni Twitter @GolfBlanco pero la noticia esta clara , solicitan que la pasajera se cubriese un poco, lo único que tenian eran mantas supongo, , pero de ahí a que la azafata solicitase que metiese el niño bajo la misma....como q no me cuadra...
A mi me parece extraña también, pero bueno entiendo que tienen que atender todas las peticiones lo maximo q puedan y ponerse un pañuelo que cubra un poco no me parece una humillación si son sus normas , es mi apreciación personal lógicamente y yo seguiré contando con Klm .
Y si , cierto , hay mujeres que prefieren cubrir un poco y otras nada , pues perfecto también.
La cuestión creo yo es si la medida debe dar para tanto? xque hay muchas cosas a mejorar en las compañías áreas y centramos todo en este tema ...cada uno debe valorarlo , a mi no me supondría problema , entiendo a quien si lógicamente por eso q cada uno decida Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No face ni Twitter @GolfBlanco pero la noticia esta clara , solicitan que la pasajera se cubriese un poco, lo único que tenian eran... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Quote::

ponerse un pañuelo que cubra un poco no me parece una humillación si son sus normas

Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el pecho - Foro Viajar con Niños


@carolco hoy te he ganado con el meme Guiño
Ir arriba @carolco hoy te he ganado con el meme Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo ya no doy el pecho, pero dado que me lo he sacado siempre que mis hijos lo han necesitado tengo claro que sí puedo evitar volar con una compañía que pretende que te cubras en un espacio tan reducido y una situación tan compleja como puede serlo para un bebé/niño , lo haré. No entiendo en un espacio reducido como alguien puede apenas atisbar un pico de pecho en este acto. Pero vamos, aunque fuera así se está alimentando/calmando a una criatura. Lo mismo esos ofendidos prefieren un bebé llorando todo el vuelo. Habría que probarlo.
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba Yo ya no doy el pecho, pero dado que me lo he sacado siempre que mis hijos lo han necesitado tengo claro que sí puedo evitar volar con... Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Quote::

ponerse un pañuelo que cubra un poco no me parece una humillación si son sus normas

Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el pecho - Foro Viajar con Niños


@carolco hoy te he ganado con el meme Guiño

Por alusiones .....de verdad alguien se cree a la señora la taparon así ?? Si queremos llevar las cosas a los extremos las podemos llevar , pero no aporta nada...
Yo pienso distinto a ti y en mi derecho estoy ,solo faltaría , es todo no me parece tan grave cubriese un poco y ??? de ahí a ese meme....que además no se corresponde con lo que relata la noticia.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Dom, 21-07-2019 14:58, editado 1 vez
Ir arriba Por alusiones .....de verdad alguien se cree a la señora la taparon así ?? Si queremos llevar las cosas a los extremos las podemos llevar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el  Publicado: Responder citando

Lasonrisadespeinada
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 21
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
nari85 Escribió:
Quote::

ponerse un pañuelo que cubra un poco no me parece una humillación si son sus normas

Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el pecho - Foro Viajar con Niños


@carolco hoy te he ganado con el meme Guiño

Por alusiones .....de verdad alguien se cree a la señora la taparon así ?? Si queremos llevar las cosas a los extremos las podemos llevar , pero no aporta nada.
Yo pienso distinto a ti , es todo no me parece tan grave , otros pensaran como yo y otros no eso es todo.

El meme es claramente sarcástico, cuando te piden cubrirte...cada uno interpreta lo que quiere�.
Ya en serio, prueba a comer en un espacio pequeño con la cabeza tapada con un trapo...
_________________
Sigue Nuestros viajes en familia en el Blog:
Viajar despeina

Con niños:Italia, Escocia, Austria, Crucero Mediterráneo,Alemania,Dinamarca,España,Portugal,Croacia,Francia,San Francisco, Nantes, Atenas...
Ir arriba El meme es claramente sarcástico, cuando te piden cubrirte...cada uno interpreta lo que quiere�. Ya en serio, prueba a comer en un... Lasonrisadespeinada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
@Lasonrisadespeinada se lo que es sarcástico y que no Guiño
Bueno yo no voy probarlo , pero vamos el que guste allá el ...
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @Lasonrisadespeinada se lo que es sarcástico y que no. Bueno yo no voy probarlo , pero vamos el que guste allá el ... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿tan conservadores se estan volviendo en Holanda? Chocado Chocado
Ir arriba ¿tan conservadores se estan volviendo en Holanda? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polemica KLM al pedir a las madres cubrirse al dar el  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
@Lasonrisadespeinada se lo que es sarcástico y que no Guiño
Bueno yo no voy probarlo , pero vamos el que guste allá el ...

De hecho, esa misma imagen y alguna otra parecida le han puesto a KLM en Twitter. Ya sé que no tienes Twitter (aunque para verlo no es necesario tener Twitter).
@Lasonrisadespeinada, tienes toda la razón. Yo sí estoy sentado en un avión junto a una mujer dando pecho me resulta muyyyy complicado poder llegar a ver algo, vamos, tendría que forzarlo conscientemente.
Lo de taparse, yo sí que he visto en algún país algo de este estilo:
www.bebesymas.com/ ...be-si-o-no
Pero vamos, en un avión si te van a traer un manta para intentar que te tapes casi que se molesta más a los de a lado que dando el pecho...
Ir arriba De hecho, esa misma imagen y alguna otra parecida le han puesto a KLM en Twitter. Ya sé que no tienes Twitter (aunque para verlo no es... GolfBlanco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube