Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote ✈️ Forum Canary Islands ✈️ p18 ✈️


Forum of Canary Islands  Forum of Canary Islands: Forum to share experiences, travel tips and questions about the Canary Islands: Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Fuerteventura.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
Page 4 of 5 - Topic with 88 messages and 20380 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dissy
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-06-2013

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!
Back to top Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para... Dissy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Viajero39
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-09-2018

Posts: 79

Votes: 0 👍
Dissy wrote:
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!

Hola, no te interesa.el todo incluido es para estar de la playa al hotel y del hotel a la playa,piscina, ...etc.si queréis conocer algo la isla y otras playas entonces el desayuno y punto aunque aumentan los gastos.saludos
Back to top Hola, no te interesa.el todo incluido es para estar de la playa al hotel y del hotel a la playa,piscina, ...etc.si queréis conocer algo... Viajero39 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lanzarote  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
viajero39 wrote:
Dissy wrote:
Hola a tod@s. Voy a Lanzarote con mi pareja 5 días a finales de septiembre. Mi idea esa coger un todo incluido. Pero si cojo coche para ver algo de la isla ya no se si me compensa.
Me aconsejáis un todo incluido o mejor una media pensión?? muchas gracias!!

Hola, no te interesa.el todo incluido es para estar de la playa al hotel y del hotel a la playa,piscina, ...etc.si queréis conocer algo la isla y otras playas entonces el desayuno y punto aunque aumentan los gastos.saludos

Estoy de acuerdo. A menos que el TI sea muy barato. Yo no cogería ni MP. En la isla se come bien y barato. No creo que compense
Back to top Estoy de acuerdo. A menos que el TI sea muy barato. Yo no cogería ni MP. En la isla se come bien y barato. No creo que compense Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18732
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo tampoco me ataría a un hotel que me condicionase las salidas diarias para volver a comer Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Yo tampoco me ataría a un hotel que me condicionase las salidas diarias para volver a comer Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dueline
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-09-2010

Posts: 54

Votes: 0 👍
¿ No valoras la opción de alquilar un apartamento ?? En puerto del Carmen por 350/400 a la semana lo tienes, y si piensas recorrer la isla el TI yo creo que no te va a compensar ...
Back to top ¿ No valoras la opción de alquilar un apartamento ?? En puerto del Carmen por 350400 a la semana lo tienes, y si piensas recorrer la isla... Dueline Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Paolitax
Experto

Experto
Joined:
10-08-2009

Posts: 224

Votes: 0 👍
Hola, que agencias recomendais para reserva todo incluido o media pension en las islas canarias?
Gracias!! Heart
Back to top Hola, que agencias recomendais para reserva todo incluido o media pension en las islas canarias? Gracias!! Paolitax Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Mira el corte inglés o Halcón viajes,suelen tener ofertas
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Mira el corte inglés o Halcón viajes,suelen tener ofertas Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Hoteles todo incluido solo adultos  Posted: Reply with quote

Loludete_
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2021

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola buenas tardes podrían decirme hoteles en Lanzarote con todo incluido que fuesen solo adultos?

He estado mirando por Google y la verdad es que los que me aparecen o he podido ver no eran "todo incluido" por si pueden ayudarme

Gracias!!
Back to top Hola buenas tardes podrían decirme hoteles en Lanzarote con todo incluido que fuesen solo adultos? He estado mirando por Google y la... Loludete_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

AnaDol
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-08-2021

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola!
Voy a Lanzarote del 4 de septiembre al 13 con mi pareja y estamos buscando un hotel TI. Reservamos a primeros de enero en el Alyssa Labranda Suites pero los comentarios que últimamente recibe no son nada buenos y estamos buscando otras opciones.
¿El H10 Suites Lanzarote Garden es una opción, alguien ha estado y nos puede decir que tal la comida? La zona nos da un poco igual porque hemos alquilado coche. También hemos visto que no están mal de precio el Hotel Lanzarote Village, Occidental Lanzarote Mar, Hotel Pocillos Playa y el Be Live.
Lo que más nos preocupa es el tema comidas y tema limpieza. Si conocéis algún otro que en tema comida y limpieza nos sería de gran ayuda. Espero que nos podáis ayudar.
Muchas gracias.
Back to top ¡Hola! Voy a Lanzarote del 4 de septiembre al 13 con mi pareja y estamos buscando un hotel TI. Reservamos a primeros de enero en el... AnaDol Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Decenario
Experto

Experto
Joined:
26-08-2019

Posts: 168
Visit poster's website
Votes: 0 👍
AnaDol wrote:
¡Hola!
Voy a Lanzarote del 4 de septiembre al 13 con mi pareja y estamos buscando un hotel TI. Reservamos a primeros de enero en el Alyssa Labranda Suites pero los comentarios que últimamente recibe no son nada buenos y estamos buscando otras opciones.
¿El H10 Suites Lanzarote Garden es una opción, alguien ha estado y nos puede decir que tal la comida? La zona nos da un poco igual porque hemos alquilado coche. También hemos visto que no están mal de precio el Hotel Lanzarote Village, Occidental Lanzarote Mar, Hotel Pocillos Playa y el Be Live.
Lo que más nos preocupa es el tema comidas y tema limpieza. Si conocéis algún otro que en tema comida y limpieza nos sería de gran ayuda. Espero que nos podáis ayudar.
Muchas gracias.

Nosotros estuvimos en el H10 Rubicon y muy contentos tanto con la limpieza como especialmente con la comida, estuvimos 10 noches en media pensión y al ser un hotel grande hay mucha variedad para que no te canses ni repitas cosas día tras día, y la calidad excelente también. Y además al margen del buffet general hay también varios restaurantes a la carta (de pago o no ya depende del régimen y nº de noches que elijais).
Back to top Nosotros estuvimos en el H10 Rubicon y muy contentos tanto con la limpieza como especialmente con la comida, estuvimos 10 noches en media... Decenario Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Ledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
Buenas,

Vamos de viaje de novios a Lanzarote, ya hemos estado con anterioridad, y dudamos entre el Dreams Lanzarote Playa Dorada y el Iberostar Lanzarote Park. Cuál me recomendáis y por qué?
Gracias!!!
Back to top Buenas, Vamos de viaje de novios a Lanzarote, ya hemos estado con anterioridad, y dudamos entre el Dreams Lanzarote Playa Dorada y el... Ledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31125

Votes: 0 👍
ledo wrote:
Buenas,

Vamos de viaje de novios a Lanzarote, ya hemos estado con anterioridad, y dudamos entre el Dreams Lanzarote Playa Dorada y el Iberostar Lanzarote Park. Cuál me recomendáis y por qué?
Gracias!!!

Para un viaje de novios el Iberostar Lanzarote Park en Star Prestige, una gozada de servicios VIP, restaurante mayores 18 años y zonas ecclusivas, comida excelente, pide habitación con vistas a Fuerteventura, los atardeceres desde la terraza son preciosos, tiene al lado Playa Flamingo. Yo estuve una semana en Star Prestige y encantada. Muy chulo el spa. Limpieza y personal un 10.

Ubicación en Playa Blanca más céntrico el Dreams y con Playa Dorada al lado, lo han reformado pero sigo prefiriendo el Iberostar que tampoco está muy alejado.

Y si te lo puedes permitir pues no dudaría en pasar la luna de miel en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, está al lado del Dreams, y es una pasada, pero no es un TI, solo MP. Ha estado cerrado pero a partir del 12 de septiembre ya abren. En junio cuando fui a ver a mi hija que vive en Playa Blanca pasé por el hotel y estaban de obras de mantenimiento.

Es mi opinión. Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para un viaje de novios el Iberostar Lanzarote Park en Star Prestige, una gozada de servicios VIP, restaurante mayores 18 años y zonas... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles  Posted: Reply with quote

Ledo
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-02-2011

Posts: 13

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
ledo wrote:
Buenas,

Vamos de viaje de novios a Lanzarote, ya hemos estado con anterioridad, y dudamos entre el Dreams Lanzarote Playa Dorada y el Iberostar Lanzarote Park. Cuál me recomendáis y por qué?
Gracias!!!

Para un viaje de novios el Iberostar Lanzarote Park en Star Prestige, una gozada de servicios VIP, restaurante mayores 18 años y zonas ecclusivas, comida excelente, pide habitación con vistas a Fuerteventura, los atardeceres desde la terraza son preciosos, tiene al lado Playa Flamingo. Yo estuve una semana en Star Prestige y encantada. Muy chulo el spa. Limpieza y personal un 10.

Ubicación en Playa Blanca más céntrico el Dreams y con Playa Dorada al lado, lo han reformado pero sigo prefiriendo el Iberostar que tampoco está muy alejado.

Y si te lo puedes permitir pues no dudaría en pasar la luna de miel en el Princesa Yaiza Suite Hotel Resort, está al lado del Dreams, y es una pasada, pero no es un TI, solo MP. Ha estado cerrado pero a partir del 12 de septiembre ya abren. En junio cuando fui a ver a mi hija que vive en Playa Blanca pasé por el hotel y estaban de obras de mantenimiento.

Es mi opinión. Un saludo Amistad

Gracias por tu respuesta!!!! El Yaiza lo he estado mirando, pero por el mismo precio que me ofrecen MP tengo el TI en los otros dos. El Dreams estuve hace muuuchos años (12 aprox) cuando era de la cadena Hesperia. A ver si algún forero más me recomienda, es que el 13 tengo que estar allí y aún no he cerrado la reserva Confused
Back to top Gracias por tu respuesta!!!! El Yaiza lo he estado mirando, pero por el mismo precio que me ofrecen MP tengo el TI en los otros dos. El... Ledo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel, alojamiento en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Maqat
Experto

Experto
Joined:
20-03-2018

Posts: 105

Votes: 0 👍
Hola! Vamos unos días a Lanzarote en mayo para luego cruzar a Fuerteventura y estamos indecisos con el hotel. Hemos decidido TI por comodidad y porque vamos con una nena de dos años así que lo de estar todo el día por ahí como haciamos antes quizás es más complicado. Así tenemos la opción de volver a comer.
De momento he cogido el Sol Lanzarote, 3 noches por 456 euros.
Dudamos entre el Aequora Lanzarote Suites y el Beatriz Costa & Spa. La diferencia de precio es muy poca y podría cancelar el primero.
Alguien tiene referencias recientes en cuanto a instalaciones, comidas, piscinas...? Gracias!
Back to top Hola! Vamos unos días a Lanzarote en mayo para luego cruzar a Fuerteventura y estamos indecisos con el hotel. Hemos decidido TI por... Maqat Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dranaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenos días, he reservado a finales de mayo el hotel Beatriz Playa y Spa, he buscado opiniones pero no encuentro mucho por el foro, ¿Alguien me podría decir que tal está?
Somos 2 adultos y 2 niñas de 1 y 7 años.

Muchas Gracias
Back to top Buenos días, he reservado a finales de mayo el hotel Beatriz Playa y Spa, he buscado opiniones pero no encuentro mucho por el foro... Dranaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9183

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos pero hace un tiempo,a mi me gusto bastante ,no es muy nuevo ,pero está bien
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Nosotros estuvimos pero hace un tiempo,a mi me gusto bastante ,no es muy nuevo ,pero está bien Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Dranaco
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2013

Posts: 39

Votes: 0 👍
Al final he cancelado el Beatriz Playa y hemos reservado el "The mirador Papagayo" creo que está mejor y tenemos más cerca las playas de Papagayo, que es donde queremos ir principalmente.
Back to top Al final he cancelado el Beatriz Playa y hemos reservado el The mirador Papagayo creo que está mejor y tenemos más cerca las playas de... Dranaco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles "Todo Incluido" en Lanzarote  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2787

Votes: 0 👍
dranaco wrote:
Al final he cancelado el Beatriz Playa y hemos reservado el "The mirador Papagayo" creo que está mejor y tenemos más cerca las playas de Papagayo, que es donde queremos ir principalmente.

Además de playa hay posibilidad de hacer algo con un adolescente?
Iremos en septiembre.
Back to top Además de playa hay posibilidad de hacer algo con un adolescente? Iremos en septiembre. Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel Sandos Papagayo Beach Resort (Lanzarote  Posted: Reply with quote

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-09-2011

Posts: 91

Votes: 0 👍
Alguien conoce el Lanzarote Princess?
Podríais darme vuestra opinión?
Gracias!
Back to top Alguien conoce el Lanzarote Princess? Podríais darme vuestra opinión? Gracias! Alipio57 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Canary Islands RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube