Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p67 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 27 de 30 - Tema con 600 Mensajes y 277389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Reservas Uffizi Gallery
Hace dos años, las reservas -Prenotazione- se cambiaban en un edificio enfrente de la entrada a la Galería


También acepto recomendaciones... Para ir a siena/chianti y lucca/pisa , pero no por mi cuenta...sino viaje en autocar y guía...y que no sea civitatis... Son muy malos todas las que fui.[/quote]


Nosotros hicimos ,en autobús - Sita bus -, Firenze - San Gimignano - Siena - Firenze, los tickets y el autobús, los cogimos en la estación de autobuses de la Via Santa Caterina de Siena 15-17. El bus a San Gimignano, no es directo. Hace una parada de unos 25 minutos en Poggibonsi.
La visita a San Gimignano, la hicimos por libre.
Siena, también la visitamos por libre, pero creo recordar que había visitas guiadas a la catedral.

Para ir de Firenze a Pisa, tienes dos opciones : autobús o tren. Hay un autobús que se coge en la misma estación de tren de Firenze de Santa Maria Novella, en el lateral izquierdo de la entrada a la estación. Si visitas los edificios de la Piazza dei Miracoli, al comprar la entrada - creo recordar- que puedes coger la opción con guía.
Por último - este trayecto no lo he hecho - puedes ir de Pisa a Lucca en tren .
Bueno, no era ésto lo que pedías, ahora veo que querías visitas guiadas. Amistad
Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Reservas Uffizi Gallery. Hace dos años, las reservas - Prenotazione - se cambiaban en un edificio enfrente de la entrada a la Galería... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Chuti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
He leido en la página oficial del museo https://www.uffizi.it/en/pages/how-to-book-tickets, que se pueden comprar la entrada fisicamente en otros lugares además de en la galeria...

Bookings in Florence
You can purchase your tickets to visit the Uffizi Galleries at the following ticket offices:

Door 2 at the Uffizi (pre-sale service). If there are queues, then it is better to go to other sales points.
Ticket office at Pitti Palace
Ticket office at the National Archaeological Museum of Florence (Piazza della Santissima Annunziata 9b, Florence).
Ticket office at the Orsanmichele Museum (Via de'Calzaiuoli, Florence).
Ticket offices in all the State museums in Florence, like the National Museum of Bargello (Via del Proconsolo 4, Florence)
.

Alguien las ha comprado en alguno de estos sitios?? Sabeis si así te evitas las colas??

Saludos
Ir arriba Hola, He leido en la página oficial del museo , que se pueden comprar la entrada fisicamente en otros lugares además de en la galeria... Chuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Yo la compré hace años en Orsanmichele.
Sin colas.
Pero me cobraron el suplemento de reserva
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Yo la compré hace años en Orsanmichele. Sin colas. Pero me cobraron el suplemento de reserva Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Chuti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Lualpa Escribió:
Yo la compré hace años en Orsanmichele.
Sin colas.
Pero me cobraron el suplemento de reserva

Muchas gracias Lualpa
Ir arriba Chuti escribió: Muchas gracias Lualpa Chuti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Axtury2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Por si le interesa a alguien en esta pagina se pueden comprar las entradas para la academia y para los uffici:
www.florence-museum.com/ ...ickets.php
Así todo yo no las voy a comprar por ahí, tengo pensado comprar la Firenze Card, ya que voy a estar cuatro días y le sacaré mas rendimiento
Ir arriba Por si le interesa a alguien en esta pagina se pueden comprar las entradas para la academia y para los uffici: Así todo yo no las voy a... Axtury2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!

Tengo una duda en cuanto a la reserva de la entrada combinada para los Uffizi, el Palacio Pitti y los Jardines Boboli.

Entiendo que es válida para 3 días, siendo los Uffizi el unico en donde hay que elegir horario de entrada. Significa eso que el primer sitio a donde debo ir para canjear la entrada es a los Uffizi o puedo ver primero el palacio?

Gracias!!
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Hola! Tengo una duda en cuanto a la reserva de la entrada combinada para los Uffizi, el Palacio Pitti y los Jardines Boboli. Entiendo que... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
kiara__ Escribió:
Hola!

Tengo una duda en cuanto a la reserva de la entrada combinada para los Uffizi, el Palacio Pitti y los Jardines Boboli.

Entiendo que es válida para 3 días, siendo los Uffizi el unico en donde hay que elegir horario de entrada. Significa eso que el primer sitio a donde debo ir para canjear la entrada es a los Uffizi o puedo ver primero el palacio?

Gracias!!

Me autocito porque no he conseguido resolver mi duda ya que el día que pretendía ir al Palacio Pitti era justo cuando cierra... Ojos que se mueven
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Muy feliz
Ir arriba Me autocito porque no he conseguido resolver mi duda ya que el día que pretendía ir al Palacio Pitti era justo cuando cierra... Kiara__ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Isidroto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola. Recién llegado de Florencia, voy a aportar mi experiencia. Había reservado por teléfono la entrada para los Uffizi y la Academia para el martes 18 de septiembre por la tarde, aprovechando el horario ampliado de ese día, que es hasta las 9, creo. Los Uffizi los tenía para las 5 de la tarde, pero al llegar, comprobé que no había apenas gente en la cola de la puerta 2, la de los que no tienen reserva. Ni dos minutos en esa mini-cola, y para adentro. En la Academia, a las 8 de la tarde, exactamente lo mismo, 4 personas en la cola y entramos inmediatamente. Así que, nos ahorramos 16 euros de la reserva. Os lo comento, por si tenéis pensado ir en martes o jueves por la tarde.
Ir arriba Hola. Recién llegado de Florencia, voy a aportar mi experiencia. Había reservado por teléfono la entrada para los Uffizi y la Academia... Isidroto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

David_hxc
Experto

Experto
Registrado:
07-08-2014

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola! Estoy mirando reservar entradas por internet para el 22 se febrero y no me da ningun resultado, por qué puede ser? Alguien me echa un cable? Por otra parte, aconsejáis comprar entradas + audioguia? Me gusta más con guia español pero creo que subirá todo mucho, en citivatis son unos 60 euros por persona...
Ir arriba Hola! Estoy mirando reservar entradas por internet para el 22 se febrero y no me da ningun resultado, por qué puede ser? Alguien me echa... David_hxc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Es muy pronto. Todavia no han salido.- Pruebalo el mes que viene. En cuanto a la audioguia es totalmente recomendable.


Saludos
Ir arriba Es muy pronto. Todavia no han salido.- Pruebalo el mes que viene. En cuanto a la audioguia es totalmente recomendable. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estoy buscando que nose en que pagina vi que la galleria uffizi tenia entrada gratuita el día 11 de octubre el cual estoy en florencia, creo que jardines bodoli también era gratuito ese día, pero el cual ese día no deja reservar entrada, así que aprovechare ese día para verlo y ahorrarme unos euros jej.
Ir arriba Estoy buscando que nose en que pagina vi que la galleria uffizi tenia entrada gratuita el día 11 de octubre el cual estoy en florencia... Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Visitar la galeria uffizi un día gratuito debe ser una locura, por la cantidad de gente que ira ese día. Como mucho iria a primera hora o sobre todo a ultima hora donde en circunstancias normales es cuando menos gente hay. La visita a los jardines Boboli supongo que sera menos saturada.


Saludos
Ir arriba Visitar la galeria uffizi un dia gratuito debe ser una locura, por la cantidad de gente que ira ese dia. Como mucho iria a primera hora o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Si, es gratuita según www.uffizi.it/ ...tuiti-2019
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Si, es gratuita según Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Jonatan88
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-12-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Visitar la galeria uffizi un día gratuito debe ser una locura, por la cantidad de gente que ira ese día. Como mucho iria a primera hora o sobre todo a ultima hora donde en circunstancias normales es cuando menos gente hay. La visita a los jardines Boboli supongo que sera menos saturada.


Saludos

Claro supongo es la primera vez que viajo a Florencia pero viendo que me puedo ahorrar unos euros en la entrada mía y de mi pareja pues aprovechar a ver si es posible y supongo que estará llenisimo de gente
Ir arriba Claro supongo es la primera vez que viajo a Florencia pero viendo que me puedo ahorrar unos euros en la entrada mía y de mi pareja pues... Jonatan88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas. El viernes 11 nos coincidió de estar en Florencia en un día de visita gratuíta, así que os cuento la experiencia. Fuimos a las 8:45, y sacamos la entrada en unas máquinas que hay en una esquina del edificio. Nos dieron tres entradas para las 9:00, y nos pusimos a la cola. A las 9:00 entramos. Dentro había gente, claro, pero la última vez que fui al Prado era fin de semana y había más gente. Quitando algún cruce puntual con un par de grupos organizados de japoneses, que eran un poco molestos, el resto no me pareció masificado ni mucho menos, fuimos muy cómodos durante todo el recorrido. Eso sí, lo vimos un poco más rápido de lo que me hubiera gustado, porque íbamos con un niño. Dos horas y media nos llevó. A quien quiera verlo con calma le recomiendo hacerlo con audioguía. Fijaos al entrar, por cierto, que una vez pasados los tornos y a la espera de entrar hay dos colas distintas. Una para coger audioguía, más lenta, y otra de un par de minutos para entrar directamente.
Hace un par de semanas salió una entrevista al director de la Galería, que explicaba que se había intentado reducir las colas y nuestra experiencia, en día de puertas abiertas, fue esa
www.elmundo.es/ ...b458b.html
Ir arriba Buenas. El viernes 11 nos coincidió de estar en Florencia en un día de visita gratuíta, así que os cuento la experiencia. Fuimos a las... Aduanero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola buenas a mediados de noviembre estaré en Florencia y tengo pensado visitar los uffici, la academia y el duomo incluida la cupula, tengo pensado comprar allí las entradas, no se si será temporada alta allí y me recomendáis comprarlas por la web anticipadamente. Hay algún combo que me compense o para solo ver estas tres cosas es mejor individual?
Ir arriba Hola buenas a mediados de noviembre estaré en Florencia y tengo pensado visitar los uffici, la academia y el duomo incluida la cupula... SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Las entradas se venden por separado, y yo si que te recomendaria reservar las entradas de los museos, o sino fueras muy pronto a hacer cola. De todas formas lo unico que creo que puede que incluya las 3 entradas seria la Firenze Card, pero tendrias que ver si te compensa.


Saludos
Ir arriba Las entradas se venden por separado, y yo si que te recomendaria reservar las entradas de los museos, o sino fueras muy pronto a hacer... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Puradetena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola viajeros, voy 3 días a Florencia a primeros de Febrero y me gustaría que me indicarais los que habéis estado últimamente cómo puedo reservar la entradas para la galería de la Academia y la galería Uficci
Gracias
Ir arriba Hola viajeros, voy 3 dias a Florencia a primeros de Febrero y me gustaría que me indicarais los que habéis estado últimamente cómo puedo... Puradetena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 524
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros nos cogimos la firenze card y nos parecio lo mejor, sin hacer colas
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Nosotros nos cogimos la firenze card y nos parecio lo mejor, sin hacer colas Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
puradetena Escribió:
Hola viajeros, voy 3 días a Florencia a primeros de Febrero y me gustaría que me indicarais los que habéis estado últimamente cómo puedo reservar la entradas para la galería de la Academia y la galería Uficci
Gracias

Hola, si tienes muchas visitas puede resultarte rentable la Card, pero si sólo quieres ver lo que mencionas es mejor comprar individualmente (online) tampoco tienes que hacer fila, te dejo las páginas oficiales, yo las utilicé y no tuve que esperar nada (Junio del 2018)

www.galleriaaccademiafirenze.beniculturali.it/ .../galleria/
www.uffizi.it/ ...ble-prices
Ir arriba Hola, si tienes muchas visitas puede resultarte rentable la Card, pero si sólo quieres ver lo que mencionas es mejor comprar... Concetta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube