Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p00 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines  Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Next
Page 46 of 70 - Topic with 1394 messages and 1448420 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Rosoll
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-07-2008

Posts: 732

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
No hay que avisar, puedes reclamar las tasas del vuelo no utilizado (una vez pasada la fecha), pero es muy probable que te cueste mas la reclamación que las tasas que te vayan a devolver.

Si, por lo que he visto en su página te cobran 20€ por la gestión de la devolución de las tasas... Lo que no encuentro es que parte del billete son las tasas
_________________
Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Back to top Si, por lo que he visto en su página te cobran 20€ por la gestión de la devolución de las tasas... lo que no encuentro es que parte del... Rosoll Read My Blog(6 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Hola chicos os cuento, voy de viaje con ryanair con escalas, el viaje de ida he hecho ya el check in, y sin problemas pagando
5 E por persona, vale hasta ahí esta bien, pero el viaje de vuelta que tiene escala, llamo a la compañia con la que lo contrate y me dice que no lo puedo hacer anticipado ,por que la reserva se hizo con un operador virtual (la primera vez que oigo eso, y hice todas las reservas igual, en el mismo dia), y que tengo que esperar 48 horas antes y me la mandaran al correo, mi pregunta es ¿ tendre algun problema cuando me manden las tarjeta de embarque al correo al movil un día o dos antes de partir, ya que estoy en un pais extranjero y como las imprimo luego? , estare en budapest y eso de irme sin llevar mis tarjetas de embarque en el bolsillo me pone nerviosa , por si allí no se imprimirlas, ¿como lo podria hacer?
Back to top Hola chicos os cuento, voy de viaje con ryanair con escalas, el viaje de ida he hecho ya el check in, y sin problemas pagando. 5 E por... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Prueba a descargarte la App de ryanair. Te descargas las tarjetas de embarque y con ellas en el móvil te basta para viajar
Back to top Prueba a descargarte la App de ryanair. Te descargas las tarjetas de embarque y con ellas en el móvil te basta para viajar Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Marcolin no puede ser, he llamado la logitravel y me han dicho que solo elllos los mandan al correo 48horas antes no hay otra opción solo eso, el otro vuelo si lo he podido hacer pero ese no.
Back to top Marcolin no puede ser, he llamado la logitravel y me han dicho que solo elllos los mandan al correo 48horas antes no hay otra opcion solo... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Si te mandan las tarjetas de embarque al móvil no hay ningún problema. Dices que te las mandan por email. Pues ya está, no?
Back to top Si te mandan las tarjetas de embarque al móvil no hay ningún problema. Dices que te las mandan por email. Pues ya está, no? Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Ya pero la pregunta es como las imprimo en Budapest desde el movil,
Back to top Ya pero la pregunta es como las imprimo en Budapest desde el movil, Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Marcolin
Experto

Experto
Joined:
26-01-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
No hace falta imprimirlas. Con ellas en el móvil es suficiente. No imprimo una tarjeta de embarque desde hace mil.
Back to top No hace falta imprimirlas. Con ellas en el móvil es suficiente. No imprimo una tarjeta de embarque desde hace mil. Marcolin Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Ahi esta el problema, que me han dicho que las tengo que imprimir si o si. Si alguien sabe de este problema que me informe. GRACIAS
Back to top Ahi esta el problema, que me han dicho que las tengo que imprimir si o si. Si alguien sabe de este problema que me informe. GRACIAS Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11567
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Siempre que lo necesitado he podido imprimir las tarjetas de embarque, a veces en el alojamiento y otras en algún local de fotocopias o similar
Si las tienes que imprimir obligatoriamente no te va quedar otra que buscarte la vida allí Amistad
Back to top Siempre que lo necesitado he podido imprimir las tarjetas de embarque, a veces en el alojamiento y otras en algún local de fotocopias o... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
21-05-2009

Posts: 1718

Votes: 0 👍
¡Hola!
Según la web de Ryanair, no hace falta imprimir las tarjetas de embarque.
Las puedes descargar en tu móvil y ya está.
Un saludo.
Back to top ¡Hola! Según la web de Ryanair, no hace falta imprimir las tarjetas de embarque. Las puedes descargar en tu móvil y ya está. Un saludo. ElanorH12 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
25-03-2011

Posts: 22108
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
luna69 wrote:
Ahi esta el problema, que me han dicho que las tengo que imprimir si o si. Si alguien sabe de este problema que me informe. GRACIAS

Yo hace tiempo que utilizo la aplicación. Hay algunos aeropuertos en los que no se puede, pero el de Budapest no está en la lista.

De su página web:

¿Tiene Ryanair un servicio de tarjetas de embarque móviles?
Sí. Pero, aunque las tarjetas de embarque móviles se aceptan para viajar desde la mayoría de aeropuertos de nuestra red, no es así en todos ellos. La lista siguiente contiene los aeropuertos en los que no se aceptan:

Agadir
Essaouira
Fez
Nador
Oujda
Marrakech
Rabat
Tánger
Cefalonia
Volos

Los clientes que viajen desde estos aeropuertos deben realizar la facturación en línea e imprimir en papel la tarjeta de embarque para sus vuelos.

www.ryanair.com/ ...oviles#0-2
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Back to top Yo hace tiempo que utilizo la aplicación. Hay algunos aeropuertos en los que no se puede, pero el de Budapest no está en la lista. De su... Marimerpa Read My Blog(35 Blogs) 439 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-09-2008

Posts: 1266

Votes: 0 👍
A mi en el hotel siempre que lo he pedido me las han imprimido y hay muchas ocasiones en las que hemos viajado 14 personas, tb hemos utilizado la aplicación del movil sin problema
Back to top A mi en el hotel siempre que lo he pedido me las han imprimido y hay muchas ocasiones en las que hemos viajado 14 personas, tb hemos... Dosdeteruel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Luna69
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-06-2009

Posts: 287

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.
Back to top Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es asi, no se si me habeis... Luna69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Yo imprimí el billete desde un cíber que encima estaba justo al lado de nuestro apartamento y sin problemas. No lo he hecho nunca con el móvil (porque mi móvil es de los cutres y no tiene internet ni nada) pero supongo que no tendrás problema. Y si no recibieras el mensaje en el móvil, en el aeropuerto se puede hacer creo hasta 40 minutos antes.
Back to top Yo imprimí el billete desde un cíber que encima estaba justo al lado de nuestro apartamento y sin problemas. No lo he hecho nunca con el... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Menda
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-08-2008

Posts: 893

Votes: 0 👍
luna69 wrote:
Muchas gracias a todos, intentare hacerlo en el hotel, pero eso que decis de en el movil o en la app, no es así, no se si me habeis comprendido , solo las mandan al correo y hay que imprimirlas, no hay opción de movil ni de app.

En el caso de Ryanair no sé, por si acaso siempre he imprimido los billetes desde que "obligaban" a descargar su app. Pero en general lo importante es que se vea el código de barras o el QR, porque en el aeropuerto lo que hacen (en los arcos de seguridad y en la puerta de embarque) es leer ese código con un lector (como los de los cajeros del supermercado). Si ves que al correo te mandan billetes con código QR o de barras, yo creo que si se lo enseñas tal cual te dejarían pasar, sin necesidad de imprimir.
En cualquier caso, para mayor tranquilidad, intenta imprimirlas.
Back to top En el caso de Ryanair no sé, por si acaso siempre he imprimido los billetes desde que obligaban a descargar su app. Pero en general lo... Menda Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 748

Votes: 0 👍
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias
Back to top Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el... Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
trisquel wrote:
Hola hemos tenido un problema de retraso de avion de ryanair de Santander a Milan de 6 horas, cuando me pongo a cumplimentar el cuestionario de reclamación de su pagina a la tercera pregunta se bloquea y es imposible rellenarlo
En una ocasion logre rellenarlo pero no fue recibido.
Mi pregunta es. ¿ Como puedo hacer una reclamación de retraso de vuelo?. Desde que pagina, mail, fax, telefono gratuito que no sea en ingles.
Muchas gracias

refundclaims.ryanair.com/?lg=ES

A mí me pasó en un Budapest-Barcelona, 4 horas de retraso y me devolvieron el dinero a la semana de rellenar este formulario.
Back to top A mí me pasó en un Budapest-Barcelona, 4 horas de retraso y me devolvieron el dinero a la semana de rellenar este formulario. Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-07-2007

Posts: 748

Votes: 0 👍
Muchas gracias Pepigb, lo vamos a intentar
Back to top Muchas gracias Pepigb, lo vamos a intentar Trisquel Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Dudandante
Experto

Experto
Joined:
25-02-2009

Posts: 105

Votes: 0 👍
Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda muy claro. En la web de ryanair tampoco he conseguido averiguarlo. He comprado tres billetes para Dublin y en el resumen de compra, una vez ya lo has comprado aparece lo que veis en la foto. Yo pensaba que había cogido para los tres pero parece como si solo estuviera aplicado al tercer pasajero. Es la primera vez que compro el priority por el tema de las maletas. Alguien me arroja un poco de luz por fa??

P.D. Añado como información que en Gestionar reserva no me aparece la opción de añadir priority.

Muchísimas gracias de ante mano!

Saludos

duda.png 
 Filesize:  135.49 KB
 Viewed:  36 Time(s)
Ryanair: información general y preguntas frecuentes
Ryanair: información general y preguntas frecuentes
Back to top Buenas tardes, perdonad mi pregunta pero es que llevo días buscando por todos lados información sobre lo que he comprado y no me queda... Dudandante Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11567
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Parece que efectivamente solo has reservado Priority para un pasajero.
Back to top Parece que efectivamente solo has reservado Priority para un pasajero. Venecia1 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 68, 69, 70  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Aircraft, Airports and Airlines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube