Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Information Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas, comer ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p05 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4 - Topic with 71 messages and 18956 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
01-03-2008

Posts: 9055

Votes: 0 👍
bichito wrote:
Vamos a Berlín del 18 al 23 de septiembre, no sé si en esa época hay muchas colas para entrar en las atracciones, si merece la pena pagar el suplemento para no esperar colas o al ser finales de septiembre no hace falta.

Por otro lado me gustaría saber si subo sin reserva de restaurante, si una vez arriba, si hay mesas libres puedo sentarme a tomar algo en una mesa o en el bar?

Gracias

Tienes que tener en cuenta que el bar y el restaurante están en plantas distintas. Este último encima del bar. Las reservas hay que hacerlas por anticipado. Puedes leer el enlace que señalo, justo antes de tu pregunta.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Back to top Tienes que tener en cuenta que el bar y el restaurante están en plantas distintas. Este último encima del bar. Las reservas hay que... Antoni54 Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

Bichito
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-06-2007

Posts: 468

Votes: 0 👍
Perdón, vi el enlace pero no me fijé en lo de las plantas. Gracias por la respuesta
Back to top Perdón, vi el enlace pero no me fijé en lo de las plantas. Gracias por la respuesta Bichito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

BerlinBerlin
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-10-2018

Posts: 13

Votes: 0 👍
antoni54 wrote:
bichito wrote:
Vamos a Berlín del 18 al 23 de septiembre, no sé si en esa época hay muchas colas para entrar en las atracciones, si merece la pena pagar el suplemento para no esperar colas o al ser finales de septiembre no hace falta.

Por otro lado me gustaría saber si subo sin reserva de restaurante, si una vez arriba, si hay mesas libres puedo sentarme a tomar algo en una mesa o en el bar?

Gracias

Tienes que tener en cuenta que el bar y el restaurante están en plantas distintas. Este último encima del bar. Las reservas hay que hacerlas por anticipado. Puedes leer el enlace que señalo, justo antes de tu pregunta.

A ver yo voy un par de veces al año y nunca he reservado, colo preguntas en el bar y te dicen.
Back to top A ver yo voy un par de veces al año y nunca he reservado, colo preguntas en el bar y te dicen. BerlinBerlin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

Joseking
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-03-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola
En unos días nos vamos a Berlín a festejar el cumple de mi mujer y he reservado para la torre de Berlín para la cena, ¿alguien ha ido ya? ¿qué tal la comida?
Muchas gracias
Back to top Hola. En unos días nos vamos a Berlín a festejar el cumple de mi mujer y he reservado para la torre de Berlín para la cena, ¿alguien ha... Joseking Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
joseking wrote:
Hola
En unos días nos vamos a Berlín a festejar el cumple de mi mujer y he reservado para la torre de Berlín para la cena, ¿alguien ha ido ya? ¿qué tal la comida?
Muchas gracias

En este mismo hilo tienes algunas experiencias de gente que comió allí.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top En este mismo hilo tienes algunas experiencias de gente que comió allí. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Torre de la Televisión de Berlín: Entradas, vistas  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10663

Votes: 0 👍
Hola, @joseking . En este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional del hilo de restaurantes, tienes experiencias de otros forofos en el restaurante Sphere (8/EUI), el restaurante de la torre.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola, @joseking . En este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional del hilo de restaurantes, tienes... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Berlín - Consejos  Posted: Reply with quote

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-08-2008

Posts: 444

Votes: 0 👍
MrsKnook wrote:
Alita85 wrote:
PETALO02 wrote:
Muchas gracias
Una ultima pregunta de este tema, si subimos a cenar/comer allí se ve lo mismo que si subes de visita turistica? entiendo que con la reserva al restaurante no hay que hacer la cola larga para entrar a la torre no?

Ahora me surge a mi otra duda!! Si vas a comer/cenar tienes que paga igualmente la entrada de mínimo 13€ o cómo funciona?

Gracias!!!

Tienes que pagar 25€ por persona por la reserva + entrada a la torre. No hace falta que hagas cola, subes directamente al mirador o al restaurante. Después en el restaurante pagas lo que consumas.

Hola:
La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV.
Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la torre + la reserva con vistas 25€ y luego lo que vaya a consumir?
Me parece una pasada de caro. Mi marido cumplirá 40 años quería celebrarle el cumpleaños ahí, pero veo que me va a salir bastante más caro que la CN Tower de Toronto con menu Gourmet incluído en el día de San Valentín. Ahí no pagamos tanto suplementos y teníamos la una mesa con ventana solo por reservar con el email.
Espero que merezca la pena.

Podríamos ir directamente y ver si podemos comer/cenar en el restaurante con vistas y así evitar los pagos extras? Es obligatorio reservar? Vamos el viernes de la semana que viene.
A ver si me sacáis de dudas.
Gracias y Saludos,
Back to top Hola: La verdad es que estoy hecha un lío con la reserva a la torre de la TV. Tengo que pagar según mi caso, primero al entrada a la... Jackiemar Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube