Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche - Polonia ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p57 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
Page 11 of 13 - Topic with 255 messages and 89507 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14795

Votes: 0 👍
juliii1994 wrote:
Me recomendais sitios para cenar sobre las 22.00 ya que llegamos a esa hora a cracovia... Y no tengo ni idea donde ir a comer

Hola
Yo también llegué a Cracovia a esa hora , y como estabamos alojados cerca de la plaza entramos a cenar en el Hard Rock , si no lo tienes lejos es buena opción ..

www.tripadvisor.es/ ...42?m=19905
Back to top Hola. Yo tambien llegué a Cracovia a esa hora , y como estabamos alojados cerca de la plaza entramos a cenar en el Hard Rock , si no lo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
juliii1994 wrote:
Me recomendais sitios para cenar sobre las 22.00 ya que llegamos a esa hora a cracovia... Y no tengo ni idea donde ir a comer

Pizza Capri New y Moa Burger te pueden sacar del paso. Es comida mucho mejor que las típicas cadenas de fastfood y hasta media noche suelen estar abiertos.
Back to top Pizza Capri New y Moa Burger te pueden sacar del paso. Es comida mucho mejor que las típicas cadenas de fastfood y hasta media noche... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo este, abierto 24h y barato

www.tripadvisor.es/ ...oland.html
Back to top Yo te recomiendo este, abierto 24h y barato. Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Important message Reply with quote

Albertini
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-07-2008

Posts: 607

Votes: 0 👍
Voy a poner las fichas en TripAdvisor de los sitios donde he estado y me han gustado

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Bueno bonito y barato y abierto 24 Horas

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Es un bar donde sirven comida, es muy barato, y esta en todo el centro

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

Me resulto curiosa la decoración, parece basada en ambiente ferroviario, la comida es buena y abundante, esta cerca del Palacio de Wavel

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

La comida es casera, pero los platos no tiene mucha cantidad

www.tripadvisor.es/ ...oland.html

El restaurante que mas visitamos, no aceptan tarjeta. Nos gusto porque tienen un salón abajo que es muy fresco y cuando fuimos, en Julio, hacia mucho calor fuera. Te pones a la cola, pides, pagas, te dan un cartel que pones en la mesa y te llevan la comida. Es un bar de leche, sopas, ensaladas, pollo y champiñones, pero esta todo buenísimo y es muy barato.
Back to top Voy a poner las fichas en TripAdvisor de los sitios donde he estado y me han gustado. Bueno bonito y barato y abierto 24 Horas. Es un bar... Albertini Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Cracovia: Que ver, rutas, excursiones - Polonia  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
EduGirona wrote:
albertini wrote:
EduGirona wrote:


"el Waleria.. Nada mas pasar la plaza del Mercado hacia el Barrrio judío,recto, hacia abajo, primera calle a la izquierda Golebia, num. 7"


No se a que restaurante te refieres aquí, uno llamado Waleria? En golebia 7 no veo nada en Google

Perdona Albert... Kawaleria . Chulísimo. Y mira que me costó encontrarlo porque tenia mal cogida la dirección... Fijate bien.. Haces la plaza del mercado hacia abajo, (dirección Barrio Judio) te queda la basilica a la izquierda, en cuanto sales de la plaza hacia dirección hacia el rio o hacia Barrio Judio (es lo mismo, la primera a la izquierda... Ulika Calle Golebia.. 7, creo que en Google pone 4, pero a pie, es el 7. Siempre lleno.. Si no tienes prisa, cenas seguro o ves antes de las 8.

Mira te dirá una cosa.
Mi mujer y yo, cuando salimos así, hacemos las rutas grastonómicas que más o menos se comentan en nuestro foro, éste, y que te permiten conocer la gastronomía del país, . Y pido cuanta información puedo a los compys de aquí.. Generalmente SIEMPRE UN 10, NO FALLAN...
No hemos pagado ni un solo día, comiendo lo típico, tirando de Piwo grandes, jarras de medio litro, vino polaco, postres y demás... 38 euros... Te austas porque ves 160.. Pero son slotys… Creo que de toda Europa y he estado en prácticamente toda, quitando Lisboa, es el sitio más barato, calidad precio que he encontrado.... Y en estos que te digo, se come de bandera... Los hay más baratos, los bares de leche... Mucho más y tb se come bien..
Te aconsejo codillo GOLONKA y la sopa Zurek…. La de remolacha también una pasada.... En general todos los platos.. El Goulag, pero ahí si que prefiero el de Praga....Los pierogis, ponen unos 8 ó 9, muchos...Probamos ambos, los de carne y los de queso y patata.. En el POD WAWELEN. Ponen además muchísima guarnición que generalmente son verduras... Ganso, muy bueno..
Mirate esto, producto de nuestro foro.. Una maravilla:

• Obwarzanek: Rosquillas de pan preparadas según la receta tradicional.
• Zurek: Sopa polaca elaborada a base de harina de centeno y carne.
• Zupa pomidorowa: Sopa de tomate con verduras y pasta o arroz.
• Pierogi z mięsem: Empanadillas de carne.
• Pierogi ruskie: Empanadillas de queso y patata.
• Paprykarz: Una especie de paté preparado a base de pasta de pescado, arroz, cebolla, concentrado de tomate y una mezcla de especias que le aportan un sabor fuerte.
• Oscypek: Queso ahumado elaborado a base de leche de oveja de las montañas de Tatra.
• Bundz: Queso de oveja producido en Podhale.
• Goulash: Estofado preparado a base de carne de cerdo, cebolla y pimentón que suele acompañarse con ensalada de patata.
• Kotlet schabowy z ziemniakami i kapustą: Chuletas de cerdo rebozadas servidas con col frita y patatas.
• Schab ze sliwkami: Lomo con ciruelas.
• Bigos: Plato tradicional preparado con col agria y varios tipos de carne, embutidos, setas secas y ciruelas secas.
• Sernik krakowski: Tarta de queso típica de Cracovia.
• Torcik piszyngier: Postre elaborado a base de barquillos de chocolate con un poco de licor.
• Papieska kremowka: Pastel de hojaldre relleno de crema conocido como "pastel de crema papal" en honor a Juan Pablo II, quien dijo que durante la niñez le encantaba.
• Kompot: Zumo de frutas de elaboración casera.
• Woda: Agua.
• Piwo: Cerveza.
• Kawa z mlekiem: Café con leche.




Desde la bella, serna y bellísima Girona, saludos cordiales,

Oleee tuuu!!
Que buen aporte.
Me lo imprimo, que en menos de una semana, estaré en Cracvia.
Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Oleee tuuu!! Que buen aporte. Me lo imprimo, que en menos de una semana, estaré en Cracvia. Saludos. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
Puesa a disfrutarlo.
Merece la pena y los precios son espectaculares viendo lo visto.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top Puesa a disfrutarlo. Merece la pena y los precios son espectaculares viendo lo visto. saludos cordiales desde la exquisita Girona EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

MartaLlarin
Experto

Experto
Joined:
07-06-2016

Posts: 187
Visit poster's website
Votes: 0 👍
De acuerdo totalmente, en Polonia es donde relación calidad precio , mejor comí de Europa.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Back to top De acuerdo totalmente, en Polonia es donde relación calidad precio , mejor comí de Europa. MartaLlarin Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hoy comí en el barrio judío, en el Starka. Recomendable el codillo. Una pasada de bueno.
Gracias por recomendarlo por aquí.
Siempre fiel al foro!!
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hoy comí en el barrio judío, en el Starka. Recomendable el codillo. Una pasada de bueno. Gracias por recomendarlo por aquí. Siempre fiel... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
100% contigo.. Yo tb lo comi ahí.. Aparte de otros q hice... Cracovia creo q calidad precio de lo mejor de europa
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Back to top 100% contigo.. yo tb lo comi ahi.. aparte de otros q hice... Cracovia creo q calidad precio de lo mejor de europa. Saludos cordiales... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30910

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hoy comí en el barrio judío, en el Starka. Recomendable el codillo. Una pasada de bueno.
Gracias por recomendarlo por aquí.
Siempre fiel al foro!!
Saludos.

Para mí Starka es el mejor restaurante de Cracovia. Relación precio, calidad y servicio de 10. Nosotros hemos estado varias veces en los dos viajes que hemos hecho a Cracovia. La dueña Joanna un encanto, la segunda vez que fuimos la mandé un mail porque mi hija es celiaca y ella se preocupó de informarme de los platos que podía adaptar para que mi hija disfrutara de una excelente cena al igual que el resto. Yo siempre lo recomiendo.

Por cierto para los que viajen en navidades y quieran comer allí os comento que 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre está cerrado.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Para mí Starka es el mejor restaurante de Cracovia. Relación precio, calidad y servicio de 10. Nosotros hemos estado varias veces en los... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39651
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
A mí el Starka fue uno de los dos restautantes que más me gustaron de Cracovia. El otro fue el Kawaleria Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top A mí el Starka fue uno de los dos restautantes que más me gustaron de Cracovia. El otro fue el Kawaleria. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-05-2009

Posts: 11500

Votes: 0 👍
chamiceru wrote:
A mí el Starka fue uno de los dos restautantes que más me gustaron de Cracovia. El otro fue el Kawaleria Wink
Saludos
Si.. Perfecto pero no perdais de vista el MORSKYE OKO... plac Szczepański 8, 31-011 Krakóvia,al lado derecho de la plaza.. Junto al Pino.. Una pasada... Carta en español.. Metre habla español.. Cenamos sopa de remolacha y codillo mi mujer y yo.. Pivo grandes.. Postres.. Una especie de tarta.. No llego a 30 euros.. Fuimos dos días y el trato una pasada.

Ayer no lo puse bien, es éste.. De verdad que tiene la misma categoria (comiendo me refiero) que Starka y Kawaleria....
Tiene comedor al entrrar, pero tiene otro arriba y otro abajo... A nostros nos encnató...

Os pongo el link para que veais las imágenes !!!

www.google.com/ ...EHoECAwQBg

Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Last edited by EduGirona on Mon, 28-10-2019 17:17; edited 2 times in total
Back to top Si.. perfecto pero no perdais de vista el MORSKYE OKO... plac Szczepański 8, 31-011 Krakóvia,al lado derecho de la plaza.. junto al... EduGirona 292 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Otro recomendado por aquí, que he probado hoy: el Moa Burguer. Pedazo hamburguesa, con patatas.
Gracias por nombrarlo por aquí.
Saludos desde Cracovia, en mi última noche.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Otro recomendado por aquí, que he probado hoy: el Moa Burguer. Pedazo hamburguesa, con patatas. Gracias por nombrarlo por aqui. Saludos... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Y para despedirme, antes de ir al aeropuerto, he comido el menu del día en el Marmolada, junto ala plaza del mercado.
En la carta esta puesto que tienen el menu de lunes a viernes, y tienen una carta a parte con ese menu. Incluye sopa, y plato principal a elegir entre 6 o 7. Mas una bebida. 25zl. Unos 5,5€. Yo he salido muy satisfecho. Y he bajado a ver el aseo...y he flipado con los reservados que tienen abajo. Una maravilla.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Y para despedirme, antes de ir al aeropuerto, he comido el menu del dia en el Marmolada, junto ala plaza del mercado. En la carta esta... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Por cierto, ya mo me ha dado tiempo a probar mas. Así que para otra vez que vuelva.
Gracias a todos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Por cierto, ya mo me ha dado tiempo a probar mas. Asi que para otra vez que vuelva. Gracias a todos. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
@JOSEKY gracias a ti por comentar y aportar información. Este jueves voy a Cracovia y seguro que me es muy útil. Tengo apuntados varios de los que has citado Wink
Gracias Amistad
Back to top @JOSEKY gracias a ti por comentar y aportar información. Este jueves voy a Cracovia y seguro que me es muy útil. Tengo apuntados varios... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5917

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Otro recomendado por aquí, que he probado hoy: el Moa Burguer. Pedazo hamburguesa, con patatas.
Gracias por nombrarlo por aquí.
Saludos desde Cracovia, en mi última noche.

Para comer hamburguesas, son mucho mejores que cualquier cadena, y por lo menos ves la carne que comes Very Happy Lo malo es que el sitio, es pequeño y siempre tiene gente.

PD Qué escogiste,hamburguesa o hamburguesa tamaño niño?
Back to top Para comer hamburguesas, son mucho mejores que cualquier cadena, y por lo menos ves la carne que comes Lo malo es que el sitio, es... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
JOSEKY wrote:
Otro recomendado por aquí, que he probado hoy: el Moa Burguer. Pedazo hamburguesa, con patatas.
Gracias por nombrarlo por aquí.
Saludos desde Cracovia, en mi última noche.

Para comer hamburguesas, son mucho mejores que cualquier cadena, y por lo menos ves la carne que comes Very Happy Lo malo es que el sitio, es pequeño y siempre tiene gente.

PD Qué escogiste,hamburguesa o hamburguesa tamaño niño?

La mejicana, creo que eran 450g o 550g.
Je je je.
Y las patatas grandes.
Que precisamente ese día madrugué para ir a Suschwitz. Y después iba a las minas de sal.
Muuyyy buenas las burguer. Si. Wink
Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top La mejicana, creo que eran 450g o 550g. Je je je. Y las patatas grandes. Que precisamente ese día madrugué para ir a Suschwitz. Y después... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Important message Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Paso a comentar algunos de los sitios que hemos tenido la oportunidad de visitar en Cracovia durante 4 días:

- Kawaleria: recomendado por el foro es una buena opción para tomar platos típicos polacos. Fue nuestra elección el primer día de viaje y un acierto. Fueron 40€ en total y pedimos unos Pierogi ruskie, zurek (sopa) y goulash. Todo bueno. Recomiendo que os sentéis en el patio interior.

- Starka Restaurant: otro de los clásicos en Cracovia y que visitamos el día que estábamos en el barrio judío. Buen precio porque comimos por menos de 40€ pero el sitio nso pareció pequeño y tuvimos la mala suerte de coincidir con un par de mesas bastante ruidosas. La camarera que nos atendió tampoco colaboró a hacernos la estancia perfecta, ya que era un poco ruda, digámoslo así. Pedimos carrillada, unos pierogi y zurez. Todo correcto.

- Florentina: este fue el restaurante que más nos gustó del viaje. Está en la calle Grodzka, casi llegando a la zona de la colina de Wawel. Es comida tradicional polaca pero más elaborada y se puede pedir menú degustación por algo menos de 40€ persona sin bebida. Caro para lo que es Cracovia, pero barato si pensamos en precios de España y en el tipo de comida. Recomiendo sobre todo los dumplings, el pato y de postre la manzana de caramelo. Un lujo de sitio.

- Amarilys: coincidió que era nuestro aniversario en Cracovia así que probamos este restaurante. Solo tienes opción de menú degustación. Es una buena opción si os queréis dar un lujo y probar una cocina diferente, más moderna. El servicio es excelente y te explican cada plato, eso si, preparaos para estar más de dos horas y para acabar hasta arriba.

Saludos!
Back to top Buenas tardes, Paso a comentar algunos de los sitios que hemos tenido la oportunidad de visitar en Cracovia durante 4 días: - Kawaleria... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comer en Cracovia: Restaurantes, bares de leche  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Buenas noches compañeros.

Tenéis alguna posible recomendación para cenar en Nochevieja en Cracovia estás Navidades??? Siempre y cuando se pueda viajar, claro!!!

No he visto hilo específico para acontecimientos especiales, así que lo dejo por aquí... A ver si hay sugerencias interesantes.

Gracias
Back to top Buenas noches compañeros. Tenéis alguna posible recomendación para cenar en Nochevieja en Cracovia estás Navidades??? Siempre y cuando se... Carcaro Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube