Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p38 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
Page 60 of 65 - Topic with 1289 messages and 349086 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Svarada
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-02-2011

Posts: 547

Votes: 0 👍
abrill8 wrote:
svarada wrote:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?
_________________
Back to top Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir. Que playas nos... Svarada 13 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
svarada wrote:
abrill8 wrote:
svarada wrote:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.
Back to top Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir. Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-07-2007

Posts: 9331

Votes: 0 👍
abrill8 wrote:
svarada wrote:
abrill8 wrote:
svarada wrote:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,
Back to top Hola, ¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?. Gracias, Mallorquina Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
mallorquina wrote:
abrill8 wrote:
svarada wrote:
abrill8 wrote:
svarada wrote:
¿Qué nos recomendáis para ir a pasar el día a Playa Macao desde el Palladium?

Holaaa yo te recomiendo que llames a Raquel, es una chica española que hace traslados, yo llevo dos años haciendo los traslados y escapadas a playas como Juanillo, Macao o Bayahibe con ella.
Este es su teléfono por si quieres hablar con ella, contesta WhatsApp rápidamente
+1(829)532-6652
Es una chica encantadora.

Muchas gracias! La verdad es que contacté con ella y me pareció muy agradable. Quedé en confirmarle cuándo queríamos ir.

Que playas nos recomendáis que no queden muy lejos del Palladium y que estén bien?

Yo fui con ella a juanillo, Bayahibe y Macao, para mi juanillo es espectacular, que pena que no pueda poner foto, merece la pena ir.

Hola,

¿Salías desde la zona del Palladium? ¿tiempo de desplazamiento aproximadamente?.

Gracias,
Bayahibe es la más lejana y tardas sobre una hora y cuarto, si estábamos en palladium.
Back to top Bayahibe es la más lejana y tardas sobre una hora y cuarto, si estábamos en palladium. Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

ENRIQUE61
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-10-2017

Posts: 32

Votes: 0 👍
Hola, os detallo las excursiones realizadas con Manuel Santana, persona ya recomendada en este hilo:

-Playa de Macao (verla) y Montaña redonda cerca de Miches (un lugar no demasiado conocido pero muy recomendable). Se pueden visitar en una tarde.

-Santo Domingo. Visitamos los tres ojos, el faro de Colón, la zona colonial, el malecón, el palacio presidencial y parte de la ciudad moderna.
Por cierto, el guía del que dispone para esta visita es una enciclopedia.

-Saona y los altos de Chavón. Excursión muy completa empezando en la playa llamada "el canto de la playa", con comida y visita al Santuario de las tortugas en el poblado de Mano Juan. A la vuelta, parada en la piscina natural para ver las estrellas de mar y entrando en el río Chavón para disfrutar del paisaje que este nos ofrece.

-Haitises y Cayo levantado. Muy recomendables y los primeros y menos este último. Si pudiera volver a planificar esta excursión, posiblemente haría Haitises y trataría de combinarla con El limón o las Terrenas.

El teléfono de Manuel es el +1 829-529-2214, dispone de una van moderna y con capacidad para 11 personas. Es una persona muy amable y sumamente responsable.
Back to top Hola, os detallo las excursiones realizadas con Manuel Santana, persona ya recomendada en este hilo: -Playa de Macao (verla) y Montaña... ENRIQUE61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-08-2006

Posts: 63

Votes: 0 👍
Buenos días, recien llegados de PC, ratificamos las palabras de otros viajeros que han recomendado a Raquel. Tuvimos la suerte de conocerla y nos encontramos con una sevillana majísima, super profesional y super dispuesta. No lo dudeis, contratad con ella.
Saludos¡
Back to top Buenos días, recien llegados de PC, ratificamos las palabras de otros viajeros que han recomendado a Raquel. Tuvimos la suerte de... Luisihno Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2009

Posts: 49

Votes: 0 👍
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias
Back to top Buenos dias, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde... Aris59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

GloriaVitoria
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-12-2013

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola gente viajera, nosotros somos dos parejas que este mes de agosto 2019, visitamos la República Dominicana. Y tuvimos la gran suerte de conocer.... Primero a una buena persona, agradable, responsable y siempre dispuesto, ha hacer que nuestros días de vacaciones fueran divertidos y llenos de cosas buenas que disfrutar.
Lo recomendamos 100%.
Se llama: MANUEL SANTANA Y SU TELÉFONO ES +1(829)529-2214 Te atiende por Whasat también.
Recorrimos gran parte de la isla con el, tiene una van como para 6-8 personas.
Conoce todo lo que se visita y te recomienda los mejores sitios, sin agobios de compras y demás.....
El precio se negocia con el, pero os puedo asegurar que son muy buenos y razonables. (Comparando con otros)
El si queréis, os recoge del aeropuerto y os vuelve a llevar de regreso.
Espero que mi opinión sea de utilidad para que mas gente pueda disfrutar de esta isla tan bonita, bien acompañados y cuidados como lo estuvimos nosotr@s con Manuel Santana.
Back to top Hola gente viajera, nosotros somos dos parejas que este mes de agosto 2019, visitamos la República Dominicana. y tuvimos la gran suerte... GloriaVitoria Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
aris59 wrote:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652
Back to top Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su... Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 547

Votes: 0 👍
abrill8 wrote:
aris59 wrote:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso
Back to top Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al... Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Abrill8
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-11-2007

Posts: 299

Votes: 0 👍
campanilla78 wrote:
abrill8 wrote:
aris59 wrote:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.
Back to top Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable. Abrill8 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

DaniM
Experto

Experto
Joined:
21-07-2013

Posts: 123

Votes: 0 👍
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?
Back to top Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas? DaniM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-05-2009

Posts: 1433

Votes: 0 👍
DaniM wrote:
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/
Back to top Willy_Fogg wrote: Dale un vistazo: Willy_Fogg Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
abrill8 wrote:
campanilla78 wrote:
abrill8 wrote:
aris59 wrote:
Buenos días, viajaremos 3 personas el día 19 al Hotel Palladium, alguien me puede decir si es conveniente reservar ya el traslado desde aquí con alguno de los taxistas
Que recomendais o hay fuera del aeropuerto suficientes taxis y es facil coger cualquiera. Y otra consulta cuanto se paga por ir del Aeropuerto al Palladiu.
Gracias

Contacta con Raquel Vázquez, es una chica española que hace este tipo de traslados y es de total confianza y muy responsable, te dejo su teléfono +1 (829) 532-6652

Hemos contactado con Raquel y quedamos encantados, con ella nos llevó a varias playas de la zona y al final también para el traslado al aeropuerto.A parte de profesional graciosa y simpática a rabiar. Súper recomendable. Aplauso Aplauso

Bien!! Me alegra mucho que quedarais contentos, Raquel es encantadora y muy responsable.




Totalmente de acuerdo , Raquel es una gran persona , muy simpatica y profesional , yo también la recomiendo
Back to top Totalmente de acuerdo , Raquel es una gran persona , muy simpatica y profesional , yo tambien la recomiendo Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

DaniM
Experto

Experto
Joined:
21-07-2013

Posts: 123

Votes: 0 👍
Willy_Fogg wrote:
DaniM wrote:
Alguien sabe por cuanto sale aproximadamente taxi desde SD a Las Terrenas?

Dale un vistazo: taxistadominicano.com/

Muchas gracias.

Acabo de mirar, y se me va de presupuesto, así que creo que tomaré el autobús SD-Las Terrenas.
Back to top Muchas gracias. Acabo de mirar, y se me va de presupuesto, así que creo que tomaré el autobús SD-Las Terrenas. DaniM Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Luis1972
Experto

Experto
Joined:
06-02-2016

Posts: 125

Votes: 0 👍
Hola,
Recién llegados de Punta Cana.
Nos decidimos a contactar con Raquel por los buenos comentarios del foro.
Queríamos traslado del aeropuerto al hotel y regreso.
Desde el primer momento que contactamos con ella por WhatsApp nos atendió perfectamente y a pesar de la diferencia horaria contestaba bastante rápido.
Queríamos salir a hacer unas compras y nos llevó a un supermercado muy barato.
Conoce bien los sitios para comprar ron y demás productos típicos a precios mas bajos que en otras zonas nombradas en el foro.
Su teléfono es +1 829-532-6652
Puntual, simpática y muy buena gente.
Sin duda la recomendamos al 100% y si volvemos a ir a PC contamos con ella para movernos por la isla.
Back to top Hola, Recién llegados de Punta Cana. Nos decidimos a contactar con Raquel por los buenos comentarios del foro. Queríamos traslado del... Luis1972 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Angelica90
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-11-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien... Angelica90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Elbiss68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
angelica90 wrote:
Buenas tardes,

En unos días mis amigas y yo nos vamos de vacaciones a PC y estamos entrando alquilar un coche o contactar con alguien para que nos lleve a Playa Esmeralda en Miches y Playa Macao. Si alguien lo ha hecho y nos ice como lo hicieron, cuanto les costo, o cuanto puede costarnos un taxi todo el día.

Muchas gracias

Buenas tardes y un placer. Te recomiendo la excursion porque es maravillosa. El costo de un taxi partiendo de 08:00 a.m. Y retornando a las 18:00 horas, sera un estimado de 250 dolares. Si elige un automovil en alquiler, el precio dependera de la Categoria del mismo y la cobertura de protecciones. Podre colaborar con mas detalle al sgte. Contacto (editado por moderación).
Back to top Buenas tardes y un placer. Te recomiendo la excursion porque es maravillosa. El costo de un taxi partiendo de 08:00 a.m. y retornando a... Elbiss68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top @Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Taxistas en Punta Cana: recomendaciones y experiencias  Posted: Reply with quote

Elbiss68
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-11-2019

Posts: 11

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
@Elbiss68 , edito tu número de contacto porque, como ya se te indicó, solo puedes ofrecer tus servicios en el sitio adecuado para ello.
Saludos.

Saludo. Enterado por la observación. :
Back to top Saludo. Enterado por la observacion. : Elbiss68 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 63, 64, 65  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube