Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p90 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 10147 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Alguien ha viajado con Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania?.
Ojalá que haya alguien que me pueda contar su experiencia... Secret
Saludos,
Danas
Ir arriba Hola foreros! Alguien ha viajado con Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania?. Ojalá que haya alguien que me pueda contar su... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Hola foreros!
Alguien ha viajado con Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania?.
Ojalá que haya alguien que me pueda contar su experiencia... Secret
Saludos,
Danas

Con Politours no he viajado a Siria. Hice el viaje a Siria con Dahabtravel pero si he coincidido con un grupo de ellos en el que iban unos amigos mios de Madrid casualmente y por lo que me comentaron y vi, la pega principal es que los grupos son demasiado numerosos. Eran como rondando 40 personas..

De Kaluma Travel(que no conocía) me hablaron recientemente muy bien unos amigos que han viajado con ellos. Por lo que he visto en su web trabaja solo en Norte de Africa/Oriente Medio, igual que Nubia Tours que también es otra opción.

Otra opción interesante es alguna agencia especializada en viajes mas "alternativos". Por ejemplo con Tuareg Viatges ha viajado alguna forera. Aquí puedes mirar las webs
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62296

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Con Politours no he viajado a Siria. Hice el viaje a Siria con Dahabtravel pero si he coincidido con un grupo de ellos en el que iban... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Agni Mani.... Aplausos
Hacía días que no te veía por los foros.... Siempre da gusto contar con tu experimentada "experiencia".
A los grupos numerosos estoy acostumbrada... A todos sitios donde hemos ido siempre iba el bus que no cogía ni una aguja... Pero eso sí cuando el guía nos hacía correr o levantarnos super temprano nadie se quedaba atrás... Quizás es que hemos dado con grupos super majos... De todas formas la gente que viaja en circuitos suele saber que toca correr y como que al final del viaje todos parecemos uno.... Será que todos "tenemos ansia de descubrir lo siguiente del itinerario". Amistad
DahabTravel sabes si es agencia por internet o si puedes ir a la agencia de viajes habitual y pedir el catálogo de ellos (en caso de que lo tengan)?....
Tú como lo contrataste?... Miraré en su página a ver si acertamos con ellos el circuito que busco...
Tuareg hace viajes chulos y un poco aventureros... El problema es que pican demasiado... Y no suelen estar dentro del presupuesto.
Ojalá nos pudiesemos ir los 15 días que en principio teníamos previsto pero tengo 5 peludos de 4 patas en casa y es un pastel para la persona que los tiene que cuidar dejarselos tantos días (con el trabajo que dan a veces!)... Por eso buscaba algo más comprimido.... Pero la cosa está complicada. Secret
Ir arriba Gracias Agni Mani.... Hacía días que no te veía por los foros.... siempre da gusto contar con tu experimentada experiencia . A los grupos... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Gracias Agni Mani.... Aplausos
Hacía días que no te veía por los foros.... Siempre da gusto contar con tu experimentada "experiencia".
A los grupos numerosos estoy acostumbrada... A todos sitios donde hemos ido siempre iba el bus que no cogía ni una aguja... Pero eso sí cuando el guía nos hacía correr o levantarnos super temprano nadie se quedaba atrás... Quizás es que hemos dado con grupos super majos... De todas formas la gente que viaja en circuitos suele saber que toca correr y como que al final del viaje todos parecemos uno.... Será que todos "tenemos ansia de descubrir lo siguiente del itinerario". Amistad
DahabTravel sabes si es agencia por internet o si puedes ir a la agencia de viajes habitual y pedir el catálogo de ellos (en caso de que lo tengan)?....
Tú como lo contrataste?... Miraré en su página a ver si acertamos con ellos el circuito que busco...
Tuareg hace viajes chulos y un poco aventureros... El problema es que pican demasiado... Y no suelen estar dentro del presupuesto.
Ojalá nos pudiesemos ir los 15 días que en principio teníamos previsto pero tengo 5 peludos de 4 patas en casa y es un pastel para la persona que los tiene que cuidar dejarselos tantos días (con el trabajo que dan a veces!)... Por eso buscaba algo más comprimido.... Pero la cosa está complicada. Secret

Hola DANAS.

Dahabtravel es una mayorista, con lo cual contratas a traves de tu agencia de viajes. Para Siria tenia buenos precios y si no dispones de muchos días, los viajes no eran tan largos como los de Tuareg. Mira en el catalogo de internet y luego si te interesa puedes contratar en tu agencia de viajes.

Saludos
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola DANAS. Dahabtravel es una mayorista, con lo cual contratas a traves de tu agencia de viajes. Para Siria tenia buenos precios y si no... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Gracias Agni Mani,
He visto un circuito que es lo más ajustado a lo que quería ver. Lo unico que no visitan es Boshra... Pero más no se puede pedir.
Después de ver Aspendos o Hierápolis o Afrodisias en Turquía si nos perdemos Boshra ya no es tan problemático.
Le he pedido presupuesto por internet aunque me fio más de una agencia física donde puedo ir a preguntar. Ahora a ver si me contestan y si no se les va la cabeza demasiado con el precio. Sabes si sus circuitos son mas caros que los de otras mayoristas o más o menos se llevan poco?.
Sabes también si cualquier agencia puede trabajar con ellos o cada agencia tiene unas mayoristas asignadas?. Más que nada porque no vaya a ir a una agencia y me digan que no trabajan con ellos... Y no sepa quién lo hace.
Gracias anticipadas....
Ir arriba Gracias Agni Mani, He visto un circuito que es lo más ajustado a lo que quería ver. Lo unico que no visitan es Boshra... pero más no se... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DANAS Escribió:
Gracias Agni Mani,
He visto un circuito que es lo más ajustado a lo que quería ver. Lo unico que no visitan es Boshra... Pero más no se puede pedir.
Después de ver Aspendos o Hierápolis o Afrodisias en Turquía si nos perdemos Boshra ya no es tan problemático.
Le he pedido presupuesto por internet aunque me fio más de una agencia física donde puedo ir a preguntar. Ahora a ver si me contestan y si no se les va la cabeza demasiado con el precio. Sabes si sus circuitos son mas caros que los de otras mayoristas o más o menos se llevan poco?.
Sabes también si cualquier agencia puede trabajar con ellos o cada agencia tiene unas mayoristas asignadas?. Más que nada porque no vaya a ir a una agencia y me digan que no trabajan con ellos... Y no sepa quién lo hace.
Gracias anticipadas....

Hola DANAS. Ya conteste en otro hilo que has abierto. Llevale el folleto a la agencia y los datos de Dahabtravel y pide que te hagan el contrato de viajes combinados. En principio aunque no trabajen con ellos, no tendrían por que tener problema (mi agencia era la 1ª vez que trabajaba con ellos cuando contraté el viaje).
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola DANAS. Ya conteste en otro hilo que has abierto. Llevale el folleto a la agencia y los datos de Dahabtravel y pide que te hagan el... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

DANAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 307

Votos: 0 👍
Hola... Qué jaleo de hilos....
Vale pues lo haré así a ver si tengo suerte... Hay agencias que son un poco "especiales" y si no trabajan con una mayorista parece que son reacios a moverse por otra parte.
Ya ves.. Para que te hagas una idea... El año pasado ibamos a Turquia y después de leer en los foros nos decidimos por contratar con Transrutas.
Fuimos a Estival Tours y me decían que no trabajaban con ellos porque en Semana Santa unos viajeros se habían quedado en tierra en el aeropuerto de Barcelona y hubo movida....
Simplemente creo que se lo sacaron de la manga pues hasta estuve mirando noticias de esa fecha y no salía nada relacionado con Transrutas en ese aspecto... Así que me quedé un poco a cuadros.
Simplemente no querían trabajar con ellos y punto. Creo que ellos se lo pierden pues el dinero que me gasté se lo llevó otro.
Me fui a otra agencia y allí no hubo ningún problema ni me hicieron ningún tipo de comentario sobre esa "movida" de semana santa.
Hay que ver cómo son!.
Tendrían que aprender de lo amables que son todos los que compartimos los foros!.
Ir arriba Hola... qué jaleo de hilos.... Vale pues lo haré así a ver si tengo suerte... hay agencias que son un poco especiales y si no trabajan... DANAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

Guevaudan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, estaba pensando en hacer un viaje a Jordania con politours este octubre, concretamente el de tesoros de Jordania. Si hay alguien que lo haya hecho y me pueda dar su opinión acerca de éste me sería muy útil. Además en este mismo se oferta medio día en Aqaba libre y me gustaría hacer snorkel. Pero la agencia no da posibilidad de pillar escursiones opcionales...supongo que tendría que pillarlas en el hotel...y no se que tal me da miedo q no me de tiempo. En el foro he leído q se puede hacer snorkel sin problemas sin irse muy lejos. Por otro lado también he leído que se pueden hacer salidas en globo, alguien sabe algo...y si se podría combinar con la estancia en el campamento en wadi rum? También me haría ganas ir a ver la reserva de Dana..pero al ser un viaje organizado no sé cómo hacerlo . Bueno si alguien puede iluminarme se agradeceria
Ir arriba Hola, estaba pensando en hacer un viaje a Jordania con politours este octubre, concretamente el de tesoros de Jordania. Si hay alguien... Guevaudan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Politours o Kaluma Travel para Siria y Jordania  Publicado: Responder citando

ZOATFE77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Guevaudan Escribió:
Hola, estaba pensando en hacer un viaje a Jordania con politours este octubre, concretamente el de tesoros de Jordania. Si hay alguien que lo haya hecho y me pueda dar su opinión acerca de éste me sería muy útil. Además en este mismo se oferta medio día en Aqaba libre y me gustaría hacer snorkel. Pero la agencia no da posibilidad de pillar escursiones opcionales...supongo que tendría que pillarlas en el hotel...y no se que tal me da miedo q no me de tiempo. En el foro he leído q se puede hacer snorkel sin problemas sin irse muy lejos. Por otro lado también he leído que se pueden hacer salidas en globo, alguien sabe algo...y si se podría combinar con la estancia en el campamento en wadi rum? También me haría ganas ir a ver la reserva de Dana..pero al ser un viaje organizado no sé cómo hacerlo . Bueno si alguien puede iluminarme se agradeceria

Hola, GUEVAUDAN, AL FINAL HICISTE ESTE CIRCUITO?¿? QUE TAL TE FUÉ?
Ir arriba Hola, GUEVAUDAN, AL FINAL HICISTE ESTE CIRCUITO?¿? QUE TAL TE FUÉ? ZOATFE77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube