Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas, Teatro ✈️ Forum China, Taiwan and Mongolia ✈️ p84 ✈️


Forum of China, Taiwan and Mongolia  Forum of China, Taiwan and Mongolia: Forum for travelers to China, Taiwan, Tibet and Mongolia. Beijing, Beijing, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 50 messages and 19368 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2010

Posts: 210

Votes: 0 👍
Alguien nos podría recomendar algun espectáculo de Kung-Fu para ver en Beijing?
El del Red Theater vale la pena? Conocéis algun otro? Y las entradas mejor cogerlas des de aquí o una vez lleguemos a Beijing?
Si tuvieráis que escoger entre acrobacias (Chaoyang Theatre) o kung fu, cual escogeriáis?

Gracias
_________________
2018: Roma, Andalucia (Sevilla, Córdoba, Granada), Norte de la India, Roadtrip por Alemania (Stuttgart, Nuremberg, Rothenburg, Frankfurt, etc)
2017: Ruta por el Sur de Francia (Carcassone, Toulosse, Castillos Cátaros,etc), Ruta por los Balcanes (Croacia, Eslovenia, Bosnia), Mercados navideños en Alsacia
2016: Paris, Perú
2015: Paris, Castillos Loira, Indonesia (Java, Borneo, Bali),
Back to top Alguien nos podría recomendar algun espectáculo de Kung-Fu para ver en Beijing? El del Red Theater vale la pena? Conocéis algun otro? Y... Willyhen Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
alaxina wrote:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!
Back to top Hola!! Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación? Gracias!! Ncruz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

ASIATITIS
Experto

Experto
Joined:
04-02-2018

Posts: 170

Votes: 0 👍
Ncruz wrote:
alaxina wrote:
Estoy oranizandome con una agencia local china un trayecto a medida por varias ciudades. Me ofrecen 2 espectáculos: uno en Guilin (Canciones y Danzas étnicas) y otro en Xian (música y danzas de la dinastía Tang).
¿Alguine los ha visto? ¿Vale la pena?

Hola!!
Voy a Pekin en un par de semanas, me gustaría ver algún espectáculo de ópera, alguna recomendación?
Gracias!!

Estuvimos en Beijing en 2019 y fuimos a un espectáculo de ópera china en el teatro Liyuan ( no sé si aún lo hacen). Compramos las entradas desde aquí con GetYourGuide. No tengo otra experiencia en ópera china por lo que no te puedo valorar el espectáculo...Pero resultó una buena y curiosa experiencia.
Back to top Estuvimos en Beijing en 2019 y fuimos a un espectáculo de ópera china en el teatro Liyuan ( no sé si aún lo hacen). Compramos las... ASIATITIS Read My Blog(3 Blogs) 1771 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOTEL Quieng Jianguo. Nosotros estuvimos aquí vuendo un espectaculo de opera china y nos gusto mucho. Te pongo el enlace a la etapa de mi diario donde podras obtener mas información sobre ello.
No soy capaz pero si buscas mi diario de China encontraras la información
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top HOTEL Quieng Jianguo. Nosotros estuvimos aquí vuendo un espectaculo de opera china y nos gusto mucho. Te pongo el enlace a la etapa de mi... Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

Ncruz
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-07-2017

Posts: 46

Votes: 0 👍
Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!
Back to top Muchas gracias, Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!! Ncruz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Espectáculos en China: Ópera, Música, Danzas  Posted: Reply with quote

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
19-06-2009

Posts: 6440
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ncruz wrote:
Muchas gracias,
Me encanta tu diario, tiene mucha información de utilidad y además muy divertido!!!

Gracias.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Back to top Charucag wrote: Gracias. Charucag Read My Blog(20 Blogs) 1326 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum China, Taiwan and Mongolia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube