Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Mi mejor viaje ha sido ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p11 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 204889 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
imma973 Escribió:
javisevilla Escribió:
txus2006 Escribió:
Buenas, he tenido varios viajes que me han gustado mucho. No sé por qué pero siempre es el último. Veamos, para mí el primero sería Irán, después Bolivia con Uyuni a la cabeza, también Myanmar, Sulawesi .
Espero tener pronto otro viaje para decir que me ha encantado más. Saludos. Guiño

Curioso que Irán no me atrae nada. Qué te gustó tanto de ese país? A Bolivia si que tengo en la mente un viaje (Sur de Perú y Bolivia). A ver si para el año que viene.

De Irán todo. Sus monumentos, impresionantes. Su gente, culta,curiosa, hospitalaria, elegante (para nada cansina). Su gastronomía. Lo fácil que es el viaje (se puede hacer en taxi y avión). Lo que significa ser un país con bloqueo internacional. Y vuelvo a mencionar a su gente, con inglés básico puedes tener conversaciones muy interesantes

Iran es fascinante!!!.ha sido uno de mis mejores viajes también. Y con ganas de volver!!
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Iran es fascinante!!!.ha sido uno de mis mejores viajes tambien. Y con ganas de volver!! Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mi mejor viaje ha sido....  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Abla123 Escribió:
Buenos días repetiría Zamora, Gerona, Cádiz, Almería, ... No volveré nunca a India.

Chocado Chocado Chocado
Almería, que no conozco, debe ser una ciudad fascinante para que quieras repetir...fíjate que no consigo asimilar que tenga más interés que India...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Almería, que no conozco, debe ser una ciudad fascinante para que quieras repetir...fíjate que no consigo asimilar que tenga más interés... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube