Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agoda.com: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p42 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 219 Mensajes y 193951 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.
Ir arriba jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!. Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Sarria82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2016

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
Ir arriba Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país? No me queda... Sarria82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

Siempre elige pagar en la moneda local y paga con una tarjeta sin comisión de cambio de divisa tipo WiZink.

Cero problemas.
Ir arriba Siempre elige pagar en la moneda local y paga con una tarjeta sin comisión de cambio de divisa tipo WiZink. Cero problemas. Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Chiwito
Experto

Experto
Registrado:
02-08-2006

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
javierito123 Escribió:
chiwito Escribió:
javierito123 Escribió:
Por lo visto no sabes leer, NO ES CUANDO CANCELAS, ES CUANDO PAGAS DESPUES, entonces te cobran el 5% SOBRE EL PRECIO PRIMITIVO....Ademas lo pone en pequeñito en las condiciones generales..Encima de que aviso!!!. Pues otra vez paga después y ya veras si te lo cobran!!!!

Parece que el que no sabes leer eres tú...

Te vuelvo a repetir que he RESERVADO y CANCELADO varías veces con Agoda y NUNCA me han cobrado el 5% de comisión del que hablas, incluso en la modalidad de reserva ahora y paga después.

Probablemente te refieres a la comisión de cambio de divisa que te aplica Agoda cuando reservas en un país con una moneda distinta al Euro. Para evitarla, elige pagar en la moneda local del país y con una tarjeta de crédito como Wizink o Carrefour, que tienen 0% y 1% respectivamente de comisión de cambio de divisa.

Saludos

[php Muy feliz Muy feliz Sonriente ]jaja SI HAS CANCELADO, COMO TE VAN A COBRAR... EL 5% DE CERO ES CERO, vaya hombre ni matematicas!!.

Tienes razón Javierito, ni matemáticas sé.
Pero no pago las comisiones esas que te aplican a ti Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Tienes razón Javierito, ni matemáticas sé. Pero no pago las comisiones esas que te aplican a ti Chiwito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...
Ir arriba Javierito123 escribió: Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Sarria82 Escribió:
javierito123 Escribió:
A mi me ha costado bastante saber donde estaba ese 5% de comision que nadie sabia, pues no está en la pagina donde estas reservando !!. De hecho no es nada facil de encontrar!! e incluso cuando lo encuentras (repito no donde estas reservando) lo lees y te dicen "Agoda no cobra por este servicio", claro pues lo cobra Bloomberg!! que es con el que lo tienen "contratado el servicio de cambio de divisas". Por lo tanto tampoco lo dicen clarito en sus las propias condiciones generales. Es como si te dijeran que los malos son otros no ellos !!. Todo esto porque les interesa cobrar ese 5% repito DE COMISION.

Joroba, mas engañoso no puede ser!. Pues donde te ponen los PRECIOS de las reservas se "OLVIDAN" ponerte esta COMISION, que TAMBIEN es un PRECIO, que se sabe de antemano, pues es FIJO.

Por otra parte os comento que yo sigo contratando con Agoda, pero sabiendo esto. Si es en Asia pago en dolares y en Europa en euros. Y los demas usuarios que lo hagan mal les cobraran el 5%fijo, y le estaran compensado a Agoda lo barato que me sale a mi.

Yo ya me he cansado de explicarlo.

Hola, una pregunta, comentas que cuando vas a asia pagas en dólares? No sería mejor pagar en las moneda local de cada país?
No me queda claro ...

No se cuando he comentado esto de pagar o no en dolares cuando estoy en Asia. Todo lo comentado es CUANDO RESERVAS CON LA MONEDA QUE INDICA EL HOTEL, que generalmente es en dolares. Entonces no te aplican el cambio de divisas y la comision del 5%. Cuando ESTAS en el pais, siempre es mejor pagar con la moneda local, lo malo son los cambios, que te puedas traer de vuelta. Para mi siempre que puedo pago con VISA, que pienso es lo mejor, y para eso si que sirve el plastico magico.
Ir arriba No se cuando he comentado esto de pagar o no en dolares cuando estoy en Asia. Todo lo comentado es CUANDO RESERVAS CON LA MONEDA QUE... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Pues si muy sucio está jugando Agoda yo hice algunas reservas en Myanmar pago después, llevo años haciéndolo con ellos y jamás he tenido ningún problema y ahora al ver los primeros cargo efectivamente cuadra con un 5% más. En mi caso son pequeñas cantidades y, acabo de cancelar varias que aún no se habían cobrado y con cancelación gratuita y vuelto a reservar con pago ahora y he tenido especial cuidado en seleccionar pago en Dólares para que mo me hagan la trampa. Llevo años reservando con ellos y ahora la verdad estoy super decepcionada con la forma de proceder.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Pues si muy sucio está jugando Agoda yo hice algunas reservas en Myanmar pago después, llevo años haciéndolo con ellos y jamás he tenido... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
EXACTO, amigo, lo que manifiestas, es justo lo que yo he advertido, y este es un motivo ppal de la existencia del foro, AYUDARNOS!. Cuando la cantidad es pequeña, te puedes creer que es por ell cambio de divisas, pero si la cantidad es grande, por ejemplo una semanita en maldivas, la bobada de pagar después te puede suponer un paston, pues independientemente del cambio TE COBRAN UN 5% DE COMISION, que tienen cobtratado con Bloomerg, esto no te lo advierten en la pagina donde estas haciendo la reserva !! es mas te dan a entender que no pasa nada ai pagar después.SOLAMENTE lo puedes ver y si te ha pasado, llamas y entonces te indican un sitio muy escondido en unas condiciones generales (un tocho) que tienes que leer antes de aceptar, pero claro te meten mucha prisa para que no lo hagas y aceptes, con el pretexto de que van a cambiar los precios o que quedan pocas habitaciones. Esto que no parece un delito en si, pero es lo que se llama USURA, y por lo tanto AGODA practica la USURA!!
Ir arriba EXACTO, amigo, lo que manifiestas, es justo lo que yo he advertido, y este es un motivo ppal de la existencia del foro, AYUDARNOS... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por lo tanto amiga, has hecho muy bien, pagar en dolares, para que no exista la comision por el cambio de divisas, solamente la que te correponda al pagar con visa en otra moneda difetente a tu cuenta, porque se supone que dolares seria la moneda que marca el hotel en sus precios con el touroperador. Perfecto !!.Eso es lo que yo hago ahora!!.Y leñe podian advertir!!!, Pero No pregieren que piquen y cobrar la comision, que un negicio paralelo, motivo del cual pudiera ser que por eso tengan esos precios.
Ir arriba Por lo tanto amiga, has hecho muy bien, pagar en dolares, para que no exista la comision por el cambio de divisas, solamente la que te... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Lo que ahora no recuerdo es si al pago después te dejaba seleccionar pagar en dólares, yo lo he pagado ahora porque ya queda poco,me tendré que fijar para la próxima. Pues primero pensé vaya mal cambio me han hecho, pero al entrar aquí y leer los mensajes y ver lo del 5% y al hacer los calculo me cuadró, así que a mi si me has ayudado al que no me roben algunos eurillos posteriores y como tu dices no es lo mismo el 5% de 30 € que de 1000€.Así que gracias.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Lo que ahora no recuerdo es si al pago despues te dejaba seleccionar pagar en dólares, yo lo he pagado ahora porque ya queda poco,me... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Desde Agoda me comentan que el pago después siempre lleva el 5% y que está en su política, eso si bien escondido, en ningún momento se informa claramente esta situación a la hora de la reserva , que la única forma de evitar este 5% es pagar sobre la marcha o en el hotel, así que por mi parte aprendida la lección. MUy decepcionada con Agoda,en mi caso es poca cantidad pero es la forma que están adoptando, siempre para mi habían sido gente muy seria y al ver esto pues es como cuando se te cae algún mito Riendo
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Desde Agoda me comentan que el pago después siempre lleva el 5% y que está en su política, eso si bien escondido, en ningún momento se... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Como siempre digo hay dos opciones para evitar la comision del 5%,
1) pagar inmediatamente, que dependiendo de las condiciones del hotel, si cancelas y está permitido, Agoda te reembolsa.
2) Pagar después PERO en la moneda que el hotel tiene establecida, que generalmente es en dolares, para que cuando llegue la hora no haya cambio de divisas, solo la fluctuación (sin comisiones), que corresponda al cambio en tu cuenta de euros a dolares . Y ahí no interviene Agoda.
Ir arriba Como siempre digo hay dos opciones para evitar la comision del 5%, 1) pagar inmediatamente, que dependiendo de las condiciones del hotel... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ah, otra cosa para pagar en dolares esuy senvillo. En la pagina de Agoda, SOLO TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE TU PERFIL y poner como divisa : dolares en vez de Euros. Y se acabó.
Ir arriba Ah, otra cosa para pagar en dolares esuy senvillo. en la pagina de Agoda, SOLO TIENES QUE IR A CONFIGURACION DE TU PERFIL y poner como... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
No porque yo anoche lo puse en dolares y me salían los precios en dolares pero al pagar me seguía saliendo se cargará el equivalente en euros, y digo pero a ver por que contra me sigue saliendo y es que donde pones los datos de la tarjeta me hacía la Pregunta con que quieres pagar y me salia EU cliquee y ya si me dejo elegir dolares y ya me salia se cargaran x dolares, aunque ellos me dicen a mi que el 5% no es por comisiones de cargo sino por mantener la reserva o algo así me dijo que la única forma ee librarse era en pago ahora o en hotel
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba No porque yo anoche lo puse en dolares y me salían los precios en dolares pero al pagar me seguía saliendo se cargará el equivalente en... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ixchel. Escribió:
No porque yo anoche lo puse en dolares y me salían los precios en dolares pero al pagar me seguía saliendo se cargará el equivalente en euros, y digo pero a ver por que contra me sigue saliendo y es que donde pones los datos de la tarjeta me hacía la Pregunta con que quieres pagar y me salia EU cliquee y ya si me dejo elegir dolares y ya me salia se cargaran x dolares, aunque ellos me dicen a mi que el 5% no es por comisiones de cargo sino por mantener la reserva o algo así me dijo que la única forma ee librarse era en pago ahora o en hotel
Ir arriba Javierito123 escribió: Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Pues creo que estas equivocada, porque me puse en contacto con Agoda, y un operador que entendia perfectamente el problema me dió las soluciones que he dicho antes.
Y así lo he venido haciendo, en mis viajes a Maldivas, y ha salido perfecto. He pagado en dolares y no ha habido comision del 5%, siempre que pagues en la moneda del hotel, la cual la puedes ver en su pagina web, o preguntando a Agoda ( si quiieren decirtelo, porque son un poco...), pues sera la que luego Agoda le reembolse al propio hotel, y no habrá cambio de divisas, y no entrará el famoso Bloomberg con su famoso 5%

Por lo tanto si pagas en la moneda que el hotel tiene con el operador, el cambio lo hace visa y no hay comision.

No obstante si quieres mayor seguridad lo mejor es lo que has hecho "pagar ahora", y te quitas todos los posibles problemas y estas mas segura. Porque al fin y al cabo la devolución del dinero si cancelas dependerá de la politica del hotel y nunca de Agoda. Saludos
Ir arriba Pues creo que estas equivocada, porque me puse en contacto con Agoda, y un operador que entendia perfectamente el problema me dió las... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4569

Votos: 0 👍
Si claro el rollo es pagar en dólar, ahora estaba cancelando otro y le he puesto pagar ahora en USD pero al menos a mi me sale la opción de elegir la moneda justo cuando meto la tarjeta, yo siempre había usado lo del pago después para despreocupame de llevar efectivo etc pero esta vez me he quedado asombrada, desde atención al cliente via email me han contestado que es la fluctuación de la moneda y lo de blomber ese que tu comentabas.
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Si claro el rollo es pagar en dólar, ahora estaba cancelando otro y le he puesto pagar ahora en USD pero al menos a mi me sale la opción... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Por lo menos ya se estan enterando todos los viajeros lo de este 5% que cobra Agoda atraves de Bloomberg!!.
Imaginate que un viajecito de una semana a Maldivas, puede ser 3000 o 4000 euros de media, pues son 150 o 200 euros mas del ala, simplemente porque en general se suele poner "pagar mas tarde" en euros, ya que el susto el día del cobro seria ademas de las tasas propias del cambio un 5% mas por la gestion!!., Si esto pasa con cualquier reserva (que la mayoria paga mas tarde) la de cantidades de 5% que se han metido en el bolsillo esta gente!!.,.Asi ponen esos precios tan atractivos!!, pues determinados ingenuos financian a otros. Y este gitaneo no lo hacen otros touroperadores solo Agoda.Conclusion si se quiere reservar con Agoda pues bien tienen buenos precios, pero no darle ese dinero de mas !!....Saludos
Ir arriba Por lo menos ya se estan enterando todos los viajeros lo de este 5% que cobra Agoda atraves de Bloomberg!!. Imaginate que un viajecito de... Javierito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jolulasa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, tengo reservados varios hoteles para abril con Agoda, por Vietnam y ahora acabo de enterarme del 5%, una duda, en casi todas las reservas, pone, no pague ahora y pone la fecha de cobró de mi tarjeta, normalmente 25, 15 o 7 días antes de ir, también me cobran ese 5%?, o solo si pago en el hotel. Y además si pago en USD, en el hotel, tampoco me lo cobrarían?
Gracias por toda la información que dais
Ir arriba Hola, tengo reservados varios hoteles para abril con Agoda, por Vietnam y ahora acabo de enterarme del 5%, una duda, en casi todas las... Jolulasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agoda.com: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Javierito123
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Veamos si has reservado, en la forma de "no pague ahora, pague despues", por lo tsnto no has pagado inmediatamente, y ademas lo tenias puesto en euros, por supuesto que te van a cobrar un 5% de comision que tienen escondido....y te dicen "que no son ellos es Bloomerg que tienen contratada la gestion", es decir ELLOS !..En cualquier caso llama y pregunta.
Ir arriba Veamos si has reservado, en la forma de no pague ahora, pague despues , por lo tsnto no has pagado inmediatamente, y ademas lo tenias... Javierito123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube