Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ p59 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 143, 144, 145  Next
Page 73 of 145 - Topic with 2898 messages and 1024611 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Neoedu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-02-2018

Posts: 84

Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Hola a todos!
Esta semana hemos decidido que queremos visitar Japón para la privamera y he empezado a mirar vuelos.
Las fechas que había mirado es del 28 de marzo a 11 de abril (para coger el puente de SS y tirar menos de las vacaciones). Sin embargo, somos flexibles.
Me he encontrado vuelos directos de Iberia i/v por 700 euros/persona, lo cual no me parece un mundo (teniendo en cuenta que es un vuelo directo y vivimos en Canarias, para nosotros ya llegar a Madrid supone casi 3 horas), pero tampoco un chollo. Por los consejos de aquí empecé a palpar cómo va el tema de billetes en Skyscanner y me he encontrado ofertas buenas para este otoño, no obstante, para la primavera aún no hay nada muy interesante.
Los vuelos con KLM con escala en París tienen un buen precio, aunque la escala es de 1 hora y poco por lo que es muy arriesgado. ¿Alguien ha volado así?
En general, los que tengais experiencia, ¿cuándo es mejor comprar los vuelos para la primera? ¿Y hoteles?

Muchas gracias!

Cuidado con skyscanner ya que los precios que ves son de las tarifas light, es decir, sin equipaje facturado, solo cabina. Prueba a darle a continuar desde algún vendedor (si es la compañia mejor) y ahí verás qué tipo de billete es.

Yo, sinceramente, 700€ directo lo veo bien. Si la diferencia no es mucho yo no me lo pensaría. Si con escala son 500€...pues escala y listo jaja
Back to top Cuidado con skyscanner ya que los precios que ves son de las tarifas light, es decir, sin equipaje facturado, solo cabina. Prueba a darle... Neoedu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aliena_cmp
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-05-2017

Posts: 37

Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Hola a todos!
Esta semana hemos decidido que queremos visitar Japón para la privamera y he empezado a mirar vuelos.
Las fechas que había mirado es del 28 de marzo a 11 de abril (para coger el puente de SS y tirar menos de las vacaciones). Sin embargo, somos flexibles.
Me he encontrado vuelos directos de Iberia i/v por 700 euros/persona, lo cual no me parece un mundo (teniendo en cuenta que es un vuelo directo y vivimos en Canarias, para nosotros ya llegar a Madrid supone casi 3 horas), pero tampoco un chollo. Por los consejos de aquí empecé a palpar cómo va el tema de billetes en Skyscanner y me he encontrado ofertas buenas para este otoño, no obstante, para la primavera aún no hay nada muy interesante.
Los vuelos con KLM con escala en París tienen un buen precio, aunque la escala es de 1 hora y poco por lo que es muy arriesgado. ¿Alguien ha volado así?
En general, los que tengais experiencia, ¿cuándo es mejor comprar los vuelos para la primera? ¿Y hoteles?

Muchas gracias!

¡Hola!
Yo compré hace poco los vuelos directos de Iberia para más o menos esas fechas (ida el 26 de marzo y vuelta el 11 de abril). Estuve mirando desde que salieron y lo más barato que vi fue por el precio que dices, 700 euros/persona. No sé si más adelante sacarán alguna oferta...pero yo por si acaso preferí comprarlos ya Mr. Green Por cierto, con el descuento de Iberia Joven se me quedaron en 660€/persona, por si a alguien le sirve y no conocía estos descuentos.
Back to top ¡Hola! Yo compré hace poco los vuelos directos de Iberia para más o menos esas fechas (ida el 26 de marzo y vuelta el 11 de abril... Aliena_cmp Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Aliena_cmp wrote:


¡Hola!
Yo compré hace poco los vuelos directos de Iberia para más o menos esas fechas (ida el 26 de marzo y vuelta el 11 de abril). Estuve mirando desde que salieron y lo más barato que vi fue por el precio que dices, 700 euros/persona. No sé si más adelante sacarán alguna oferta...pero yo por si acaso preferí comprarlos ya Mr. Green Por cierto, con el descuento de Iberia Joven se me quedaron en 660€/persona, por si a alguien le sirve y no conocía estos descuentos.

Pues la verdad es que desconocía lo de Iberia Joven, por lo que me viene de perlas, muchas gracias! 660 creo que para un vuelo directo está muy bien
Back to top Pues la verdad es que desconocía lo de Iberia Joven, por lo que me viene de perlas, muchas gracias! 660 creo que para un vuelo directo... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Verylu
Experto

Experto
Joined:
28-12-2015

Posts: 152

Votes: 0 👍
Yo vole con KLM, air france, lufthansa y swiss air (2 viajes). Personalmente me gusto mucho KLM (avion grande, muy comodo, pantallas bien, comida bien). Pienso que para viajes largos, sobre todo la ida mejor pagar un poco mas porque siempre se hara mas largo (por la emoción xdd). Con las otras bien aunque aviones pequeñitos...buff. (y con air france no sabria decir porque estaba muerta y dormi casi todo el vuelo)
Back to top Yo vole con KLM, air france, lufthansa y swiss air (2 viajes). personalmente me gusto mucho KLM (avion grande, muy comodo, pantallas... Verylu Read My Blog(1 Blogs) 21 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Toni.pb
Experto

Experto
Joined:
27-04-2009

Posts: 227

Votes: 0 👍
verylu wrote:
Yo vole con KLM, air france, lufthansa y swiss air (2 viajes). Personalmente me gusto mucho KLM (avion grande, muy comodo, pantallas bien, comida bien). Pienso que para viajes largos, sobre todo la ida mejor pagar un poco mas porque siempre se hara mas largo (por la emoción xdd). Con las otras bien aunque aviones pequeñitos...buff. (y con air france no sabria decir porque estaba muerta y dormi casi todo el vuelo)

Yo estoy justamente mirando ahora los vuelos para principios de marzo y lo estoy mirando con Lufthansa y el avión está genial.....el nuevo A350-900 tanto la ida como la vuelta. Eso si, de momento el de mejor horario sale a 740 euros!!!
Back to top Yo estoy justamente mirando ahora los vuelos para principios de marzo y lo estoy mirando con Lufthansa y el avión está genial.....el... Toni.pb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-05-2016

Posts: 416

Votes: 0 👍
aramat4 wrote:
Gallego79 wrote:
aramat4 wrote:
Gallego79 wrote:
aramat4 wrote:
Gallego79 wrote:
Buenos días
Al final hablé con el comercial de airchina en barcelona ,y me dijo que mi maleta va directa a tokio

Si la escala es en Pekin van directas, si es en Shanghai hay que refacturar.
Es en shanghái, me pido el número de billete y según ella que no tengo que facturar en shanghái
Pero en menos de dos semanas ya viajó y lo comprobaré

Pues a mí me dijeron que sí...

"Buenas tardes.




En relación a tu consulta, a la ida entrando por PVG debes recoger las maletas para un control de aduana y volver a facturar. A la vuelta, al ser conexion por Pekín, no es necesario ya que va adestino final.




Un saludo,


Air China - Barcelona Office

Gran Via 632 Esc. C 6º 1ª 08007 Barcelona.

Tel. 0034-931190123

E-mail, comercialbarcelona@airchina.es

Web. www.airchina.es"

Yo vuelo el 9/08, ya me contarás jeje.

Si,ya te contaré
A mi me dijo que no,por que salgo de Milán y van directas a osaka
Se que depende del vuelo tienes o no que volver ah facturar ,lo vi en un foro ,algunos tenían que facturar y otros no
Pero no me fío jaja ,ya te contaré

Yo lo que he leído es que por ley en el aeropuerto de Shanghái hay que refacturar sí o sí, que no era cosa del aeropuerto de origen, sino de PVG, el de Shanghái.
Probaremos a insistir en el aeropuerto de origen a ver si pueden hacer una excepción como le hicieron a @Saltoalmundo Laughing porque en mi caso tenemos una escala de unas 11h pero entre la cola del visado de 72h, + recoger equipaje, buscar consigna, y luego llegar con + tiempo al aeropuerto para recoger equipaje y facturar se nos va a ir unas cuantas horas!

Hola,ya estoy en osaka ,pues fui oporto milan,milan shanghái, shanghái osaka con air china ,no tuve que volver a facturar ,fueron directamente ah osaka
También,como se retrasó el vuelo en milan nos metieron más rápidamente en inmigración para el visado exprés y hacer el papeleo muy rápido,teníamos menos de 1 hora para todo y no nos daba ,y nos colaron
Back to top Hola,ya estoy en osaka ,pues fui oporto milan,milan shanghái, shanghái osaka con air china ,no tuve que volver a facturar ,fueron... Gallego79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Gracias por tu experiencia @Gallego79. A ver si también tenemos suerte y nos van directas.
Back to top Gracias por tu experiencia @Gallego79. A ver si también tenemos suerte y nos van directas. Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Cucamonga
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-06-2014

Posts: 67

Votes: 0 👍
Ya tengo billete!!!!
30 de octubre
AIR CHINA
LONDON HEATHROW - PEKING - TOKYO.
La vuelta:
OSAKA - PEKING - LONDON HEATHROW

Supongo que al haber más competencia, hay más opciones de pillar buenos precios desde Londres y me sale por 500 euros más o menos. Todo lo que veía saliendo de Madrid o Barcelona pasa de los 750!
Tenía mis reticencias con respecto a esta compañía pero tras consultar con gente que ha viajado con ellos y ver algún video por youtube me decidí. Además la espera en Pekin es de hora y media solamente.
Back to top Ya tengo billete!!!! 30 de octubre. AIR CHINA. LONDON HEATHROW - PEKING - TOKYO. La vuelta: OSAKA - PEKING - LONDON HEATHROW. Supongo que... Cucamonga Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Buenas:
He visto que muchos habéis viajado entrando por una ciudad y saliendo por otra y me nace la duda... ¿cómo buscáis los vuelos? ¿por separado?
Es que en muchas companías si quiero comprar solo el vuelo de ida o el de vuelta el precio de billete se dispara hasta la luna (KLM por ejemplo)...
Finalmente, hemos decidido volar del 16 de mayo al 2 de junio y nos sale 670 euros por cabeza con Iberia desde Canarias (con escala en Madrid). Entiendo que es un buen precio aunque estoy a la espera de alguna posible oferta relámpago en septiembre (a finales ya quiero pillarme los billetes).
Back to top Buenas: he visto que muchos habéis viajado entrando por una ciudad y saliendo por otra y me nace la duda... ¿cómo buscáis los vuelos... Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15116

Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Buenas:
He visto que muchos habéis viajado entrando por una ciudad y saliendo por otra y me nace la duda... ¿cómo buscáis los vuelos? ¿por separado?
Es que en muchas companías si quiero comprar solo el vuelo de ida o el de vuelta el precio de billete se dispara hasta la luna (KLM por ejemplo)...
Finalmente, hemos decidido volar del 16 de mayo al 2 de junio y nos sale 670 euros por cabeza con Iberia desde Canarias (con escala en Madrid). Entiendo que es un buen precio aunque estoy a la espera de alguna posible oferta relámpago en septiembre (a finales ya quiero pillarme los billetes).

Entrar por una ciudad y salir por otra se busca por multidestino.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Entrar por una ciudad y salir por otra se busca por multidestino. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Silviaa
Experto

Experto
Joined:
17-10-2011

Posts: 127

Votes: 0 👍
knopa6 wrote:
Buenas:
He visto que muchos habéis viajado entrando por una ciudad y saliendo por otra y me nace la duda... ¿cómo buscáis los vuelos? ¿por separado?
Es que en muchas companías si quiero comprar solo el vuelo de ida o el de vuelta el precio de billete se dispara hasta la luna (KLM por ejemplo)...
Finalmente, hemos decidido volar del 16 de mayo al 2 de junio y nos sale 670 euros por cabeza con Iberia desde Canarias (con escala en Madrid). Entiendo que es un buen precio aunque estoy a la espera de alguna posible oferta relámpago en septiembre (a finales ya quiero pillarme los billetes).

Skyscanner tiene una opción que pone multidestino que está muy bien. Pones la llegada a una ciudad y la salida por otra. Así puedes ver todas las opciones, compañías,precios...Una vez encuentro los vuelos siempre intento reservar por la página de la compañía. Si tienes flexibilidad de fechas puedes poner la opción de la fecha más barata. Yo vuelo en noviembre por 495€, Alicante-Madrid-Tokio con Iberia Aplauso
Back to top Skyscanner tiene una opción que pone multidestino que está muy bien. Pones la llegada a una ciudad y la salida por otra. Así puedes ver... Silviaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Knopa6
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-07-2019

Posts: 39

Votes: 0 👍
Silviaa wrote:
knopa6 wrote:
Buenas:
He visto que muchos habéis viajado entrando por una ciudad y saliendo por otra y me nace la duda... ¿cómo buscáis los vuelos? ¿por separado?
Es que en muchas companías si quiero comprar solo el vuelo de ida o el de vuelta el precio de billete se dispara hasta la luna (KLM por ejemplo)...
Finalmente, hemos decidido volar del 16 de mayo al 2 de junio y nos sale 670 euros por cabeza con Iberia desde Canarias (con escala en Madrid). Entiendo que es un buen precio aunque estoy a la espera de alguna posible oferta relámpago en septiembre (a finales ya quiero pillarme los billetes).

Skyscanner tiene una opción que pone multidestino que está muy bien. Pones la llegada a una ciudad y la salida por otra. Así puedes ver todas las opciones, compañías,precios...Una vez encuentro los vuelos siempre intento reservar por la página de la compañía. Si tienes flexibilidad de fechas puedes poner la opción de la fecha más barata. Yo vuelo en noviembre por 495€, Alicante-Madrid-Tokio con Iberia Aplauso

Muuchas gracias a los dos por haberme descubierto América Very Happy Me volví loca buscándolo Rolling Eyes
Back to top Muuchas gracias a los dos por haberme descubierto América Me volví loca buscándolo Knopa6 Share:
Waiting Links Post subject: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Prodigy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Normalmente no hemos tenido problemas para reservar billetes para ir a Japón, pero ahora el caso es distinto y no sabemos muy bien qué hacer.

Estamos buscando billete y para las fechas que ponemos ni de broma baja de los 2.000 euros los 3. Con suerte podríamos coger algo por 2.100 euros en travel2be (que los ponen a parir por Internet) y luego ya nos vamos a 2.200, 2.300 y a 2.400 e incluso 2.500 en sitios más fiables: compra directa a la compañía aérea o Viajes El Corte Inglés (nos dio muy buen resultado en otra ocasión).

Otra opción que vemos es un precio rompedor, 300 y pico por cabeza, con China Eastern operado por Shanghai Airlines. El total son 1.100 euros... Comparado con los precios que he dicho, hablamos de un ahorro de MIL EUROS. ¿Una de las pegas? Que tanto a la ida como a la vuelta hay una escala de 15 horas en Shanghai. Y, sinceramente, no me da ninguna confianza viajar con una compañía China... Espero estar equivocado, pero no me dan confianza.

Tengo una sensación rara cuando pienso sobre esto: por una parte, nos llama la idea de visitar Shanghai. Nunca hemos estado en China y es una oportunidad, pero teniendo en cuenta que solo disponemos de 15 días de vacaciones, lo de dedicar casi 4 días a China... Como que no. A ver, que debe ser bonito, pero lo nuestro es visitar Japón y aprovechar el tiempo allí. Y bueno, yendo con una peque de 3 años me da bastante respeto que podamos tener cualquier tipo de problema, nos han comentado varias veces que China no es como para Japón en absoluto, por mucho que ambos sean países asiáticos.

Otra cosa que me da yuyu es lo de viajar con una compañía China, tal y como decía. Siento si ofendo a alguien pero es la sensación que tengo. ¿Me equivoco? ¿En realidad las compañías chinas son fiables? Añadir que una amiga japonesa nos desaconsejó completamente viajar con compañías chinas.

Luego, lo del aeropuerto. He leído bastantes críticas sobre los pifostios que se montan en los aeropuertos chinos. Nada más falta que perdamos el vuelo o vaya usted a saber qué, estando con una peque.

En fin, que realmente no lo veo claro, pero esos 1.000 euros de diferencia llaman mucho...

Y ya, si nos vamos al típico vuelo, ¿desaconsejais Travel2be? Son los únicos que ofrecen un precio más cometido.

Cualquier comentario es bienvenido, un saludo!
Back to top Buenas tardes, Normalmente no hemos tenido problemas para reservar billetes para ir a Japón, pero ahora el caso es distinto y no sabemos... Prodigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-02-2019

Posts: 44

Votes: 0 👍
Si pudieras aportar la fechas en las cuales vas a viajar para poder ver qué precios se rondan ? Saludos
_________________

Back to top Si pudieras aportar la fechas en las cuales vas a viajar para poder ver qué precios se rondan ? Saludos KitanoKen 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Prodigy wrote:
Buenas tardes,

Normalmente no hemos tenido problemas para reservar billetes para ir a Japón, pero ahora el caso es distinto y no sabemos muy bien qué hacer.

Estamos buscando billete y para las fechas que ponemos ni de broma baja de los 2.000 euros los 3. Con suerte podríamos coger algo por 2.100 euros en travel2be (que los ponen a parir por Internet) y luego ya nos vamos a 2.200, 2.300 y a 2.400 e incluso 2.500 en sitios más fiables: compra directa a la compañía aérea o Viajes El Corte Inglés (nos dio muy buen resultado en otra ocasión).

Otra opción que vemos es un precio rompedor, 300 y pico por cabeza, con China Eastern operado por Shanghai Airlines. El total son 1.100 euros... Comparado con los precios que he dicho, hablamos de un ahorro de MIL EUROS. ¿Una de las pegas? Que tanto a la ida como a la vuelta hay una escala de 15 horas en Shanghai. Y, sinceramente, no me da ninguna confianza viajar con una compañía China... Espero estar equivocado, pero no me dan confianza.

Tengo una sensación rara cuando pienso sobre esto: por una parte, nos llama la idea de visitar Shanghai. Nunca hemos estado en China y es una oportunidad, pero teniendo en cuenta que solo disponemos de 15 días de vacaciones, lo de dedicar casi 4 días a China... Como que no. A ver, que debe ser bonito, pero lo nuestro es visitar Japón y aprovechar el tiempo allí. Y bueno, yendo con una peque de 3 años me da bastante respeto que podamos tener cualquier tipo de problema, nos han comentado varias veces que China no es como para Japón en absoluto, por mucho que ambos sean países asiáticos.

Otra cosa que me da yuyu es lo de viajar con una compañía China, tal y como decía. Siento si ofendo a alguien pero es la sensación que tengo. ¿Me equivoco? ¿En realidad las compañías chinas son fiables? Añadir que una amiga japonesa nos desaconsejó completamente viajar con compañías chinas.

Luego, lo del aeropuerto. He leído bastantes críticas sobre los pifostios que se montan en los aeropuertos chinos. Nada más falta que perdamos el vuelo o vaya usted a saber qué, estando con una peque.

En fin, que realmente no lo veo claro, pero esos 1.000 euros de diferencia llaman mucho...

Y ya, si nos vamos al típico vuelo, ¿desaconsejais Travel2be? Son los únicos que ofrecen un precio más cometido.

Cualquier comentario es bienvenido, un saludo!

Travel2be no es una compañia. Es un buscador de vuelos, por lo que el servicio te lo dara la compañia aerea, no el buscador.

Si hay caos en los aeropuertos chinos, es independiente de las compañias, ya que es cosa del aeropuerto,
Back to top Travel2be no es una compañia. es un buscador de vuelos, por lo que el servicio te lo dara la compañia aerea, no el buscador. Si hay caos... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Prodigy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Prodigy wrote:
Buenas tardes,

Normalmente no hemos tenido problemas para reservar billetes para ir a Japón, pero ahora el caso es distinto y no sabemos muy bien qué hacer.

Estamos buscando billete y para las fechas que ponemos ni de broma baja de los 2.000 euros los 3. Con suerte podríamos coger algo por 2.100 euros en travel2be (que los ponen a parir por Internet) y luego ya nos vamos a 2.200, 2.300 y a 2.400 e incluso 2.500 en sitios más fiables: compra directa a la compañía aérea o Viajes El Corte Inglés (nos dio muy buen resultado en otra ocasión).

Otra opción que vemos es un precio rompedor, 300 y pico por cabeza, con China Eastern operado por Shanghai Airlines. El total son 1.100 euros... Comparado con los precios que he dicho, hablamos de un ahorro de MIL EUROS. ¿Una de las pegas? Que tanto a la ida como a la vuelta hay una escala de 15 horas en Shanghai. Y, sinceramente, no me da ninguna confianza viajar con una compañía China... Espero estar equivocado, pero no me dan confianza.

Tengo una sensación rara cuando pienso sobre esto: por una parte, nos llama la idea de visitar Shanghai. Nunca hemos estado en China y es una oportunidad, pero teniendo en cuenta que solo disponemos de 15 días de vacaciones, lo de dedicar casi 4 días a China... Como que no. A ver, que debe ser bonito, pero lo nuestro es visitar Japón y aprovechar el tiempo allí. Y bueno, yendo con una peque de 3 años me da bastante respeto que podamos tener cualquier tipo de problema, nos han comentado varias veces que China no es como para Japón en absoluto, por mucho que ambos sean países asiáticos.

Otra cosa que me da yuyu es lo de viajar con una compañía China, tal y como decía. Siento si ofendo a alguien pero es la sensación que tengo. ¿Me equivoco? ¿En realidad las compañías chinas son fiables? Añadir que una amiga japonesa nos desaconsejó completamente viajar con compañías chinas.

Luego, lo del aeropuerto. He leído bastantes críticas sobre los pifostios que se montan en los aeropuertos chinos. Nada más falta que perdamos el vuelo o vaya usted a saber qué, estando con una peque.

En fin, que realmente no lo veo claro, pero esos 1.000 euros de diferencia llaman mucho...

Y ya, si nos vamos al típico vuelo, ¿desaconsejais Travel2be? Son los únicos que ofrecen un precio más cometido.

Cualquier comentario es bienvenido, un saludo!

Travel2be no es una compañia. Es un buscador de vuelos, por lo que el servicio te lo dara la compañia aerea, no el buscador.

Si hay caos en los aeropuertos chinos, es independiente de las compañias, ya que es cosa del aeropuerto,

Perdonad, no paro mucho en el ordenador últimamente. Las fechas que pensamos son del 17 de octubre al 3 de noviembre. Ya, sé que Travel2be no es una compañía, pero si por alguna historia tuviésemos que contactar con ellos para realizar alguna gestión... La gente dice que su servicio es muy malo. Y tampoco he leído muchas bondades sobre China Eastern.

Estos días miré por encima un hilo donde hablan de pasar por Shanghai con China Eastern y parece que tan malo no es, al contrario, puede hasta estar bien. Lo malo es que aunque al final nos decantásemos por China Eastern, las escalas tan largas se comen 2 de los 3 fines de semana en Japón y eso nos va fatal para poder quedar con los amigos de allí, que trabajan entre semana y solo tienen libre los findes.

¿Creeis que pueden bajar los precios, por el casual de los casuales? xD
Back to top Perdonad, no paro mucho en el ordenador últimamente. Las fechas que pensamos son del 17 de octubre al 3 de noviembre. Ya, sé que... Prodigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Baader
Experto

Experto
Joined:
02-03-2017

Posts: 230

Votes: 0 👍
Prodigy wrote:
Buenas tardes,

Normalmente no hemos tenido problemas para reservar billetes para ir a Japón, pero ahora el caso es distinto y no sabemos muy bien qué hacer.

Estamos buscando billete y para las fechas que ponemos ni de broma baja de los 2.000 euros los 3. Con suerte podríamos coger algo por 2.100 euros en travel2be (que los ponen a parir por Internet) y luego ya nos vamos a 2.200, 2.300 y a 2.400 e incluso 2.500 en sitios más fiables: compra directa a la compañía aérea o Viajes El Corte Inglés (nos dio muy buen resultado en otra ocasión).

Otra opción que vemos es un precio rompedor, 300 y pico por cabeza, con China Eastern operado por Shanghai Airlines. El total son 1.100 euros... Comparado con los precios que he dicho, hablamos de un ahorro de MIL EUROS. ¿Una de las pegas? Que tanto a la ida como a la vuelta hay una escala de 15 horas en Shanghai. Y, sinceramente, no me da ninguna confianza viajar con una compañía China... Espero estar equivocado, pero no me dan confianza.

Tengo una sensación rara cuando pienso sobre esto: por una parte, nos llama la idea de visitar Shanghai. Nunca hemos estado en China y es una oportunidad, pero teniendo en cuenta que solo disponemos de 15 días de vacaciones, lo de dedicar casi 4 días a China... Como que no. A ver, que debe ser bonito, pero lo nuestro es visitar Japón y aprovechar el tiempo allí. Y bueno, yendo con una peque de 3 años me da bastante respeto que podamos tener cualquier tipo de problema, nos han comentado varias veces que China no es como para Japón en absoluto, por mucho que ambos sean países asiáticos.

Otra cosa que me da yuyu es lo de viajar con una compañía China, tal y como decía. Siento si ofendo a alguien pero es la sensación que tengo. ¿Me equivoco? ¿En realidad las compañías chinas son fiables? Añadir que una amiga japonesa nos desaconsejó completamente viajar con compañías chinas.

Luego, lo del aeropuerto. He leído bastantes críticas sobre los pifostios que se montan en los aeropuertos chinos. Nada más falta que perdamos el vuelo o vaya usted a saber qué, estando con una peque.

En fin, que realmente no lo veo claro, pero esos 1.000 euros de diferencia llaman mucho...

Y ya, si nos vamos al típico vuelo, ¿desaconsejais Travel2be? Son los únicos que ofrecen un precio más cometido.

Cualquier comentario es bienvenido, un saludo!

Yo viajé con Air China haciendo escala en Pekin y ningún problema, vuelos puntuales, servicio a bordo normal, entrenamiento normal, comida típica de avión, o sea regulera pero no peor que otras, incluso nos dieron de desayunar en el Pekin - Tokio, cosa que Finnair por ejemplo no hizo en un Madrid - Helsinki que son las mismas horas.... Mi experiencia con Air China fue positiva
Back to top Yo viajé con Air China haciendo escala en Pekin y ningún problema, vuelos puntuales, servicio a bordo normal, entrenamiento normal... Baader Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vuelos a Japón: compañías aéreas, multidestinos...  Posted: Reply with quote

Aramat4
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-02-2008

Posts: 908

Votes: 0 👍
Yo acabo de volver volando con AirChina, os cuento mi experiencia:
La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la que íbamos a visitar la ciudad durante unas 10h, y la vuelta desde Tokyo vía Pekín.
A la ida resultó que en la cola de facturación nos dijeron que había un tifón en Shanghai y no sabían si iríamos allí o a Pekín. Tras casi 4h de retraso salimos finalmente hacia Pekín, sin saber en qué vuelo nos rebuscarían hasta Osaka. Una vez allí tuvimos suerte y sólo hicimos 4h de espera y acabamos llegando a Osaka a la misma hora que teníamos prevista, pero sin paseo por ninguna ciudad claro. No tengo queja en cuanto a lo que pasó, pero ojo, porque en el ascensor del aeropuerto coincidimos con unos pasajeros del mismo vuelo, a los que Airchina dejó tirados en Pekin sin darles ninguna opción de reubicarles al día siguiente, o vía tren ni nada, hasta Shanghai (ciudad a la que iban por temas familiares).
En cuanto a la comida, de lo peorcito que he probado en vuelos, y en cuanto a baños... Asquerosos!
Ah, y confirmado por el personaje de facturación de Barcelona: de Bcn a Shanghai, siempre sí o sí, hay que recoger equipaje y refacturar.
Back to top Yo acabo de volver volando con AirChina, os cuento mi experiencia: La ida era de Bcn a Osaka con escala larga en Shanghai en la que... Aramat4 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Prodigy
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-04-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
Hola de nuevo.

Bueno, lo nuestro es de risa. Le comentamos a los amigos japoneses que queríamos ir... Y ya han alquilado local y preparado fiesta. Otra manera de decirlo: TENEMOS que ir sí o sí xDDD
Estábamos todavía pensando si ir o no, por el precio y la verdad que los precios de las compañías "de siempre" y los de China Eastern son imbatibles: he mirado hoy y nos sale los 3 por 1.200... Es normal? O sea, es seguro cruzar medio mundo con un avión de China Eastern durante creo que son 14 horas? Es que ese precio... O que estos son muy baratos o que Finnair, JAL, Iberia y tal a 2.500 los 3 son muy caros.

Nos estamos "mentalizando" con lo de pasar unas horas en Shanghai e incluso nos está gustando la idea, ya estamos mirando lo del Maglev y tal. Agradeceríamos mucho experiencias y que nos digais, sinceramente, si viajariais con ellos en un vuelo tan largo.
Back to top Hola de nuevo. Bueno, lo nuestro es de risa. Le comentamos a los amigos japoneses que queríamos ir... y ya han alquilado local y... Prodigy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas para reservar billete a Japón. ¿Pasar por China?  Posted: Reply with quote

Valverdenyo
Experto

Experto
Joined:
11-02-2014

Posts: 147

Votes: 0 👍
Prodigy wrote:
Hola de nuevo.

Bueno, lo nuestro es de risa. Le comentamos a los amigos japoneses que queríamos ir... Y ya han alquilado local y preparado fiesta. Otra manera de decirlo: TENEMOS que ir sí o sí xDDD
Estábamos todavía pensando si ir o no, por el precio y la verdad que los precios de las compañías "de siempre" y los de China Eastern son imbatibles: he mirado hoy y nos sale los 3 por 1.200... Es normal? O sea, es seguro cruzar medio mundo con un avión de China Eastern durante creo que son 14 horas? Es que ese precio... O que estos son muy baratos o que Finnair, JAL, Iberia y tal a 2.500 los 3 son muy caros.

Nos estamos "mentalizando" con lo de pasar unas horas en Shanghai e incluso nos está gustando la idea, ya estamos mirando lo del Maglev y tal. Agradeceríamos mucho experiencias y que nos digais, sinceramente, si viajariais con ellos en un vuelo tan largo.

A mi me salio 1000€ 2 personas i/v con Air France. Escala en Paris una hora y media.
Back to top A mi me salio 1000€ 2 personas iv con Air France. Escala en Paris una hora y media. Valverdenyo Read My Blog(1 Blogs) 48 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 143, 144, 145  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube