Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Iberojet (antes Evelop) a Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p02 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Next
Page 5 of 21 - Topic with 406 messages and 65367 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Posted: Reply with quote

ROBYEL
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2019

Posts: 31

Votes: 0 👍
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813). La salida la realizamos a las 14:55 y la pregunta sería si tenemos la comida del mediodía en el avión. ¿Se elige menú o es un menú cerrado? Muchas gracias.
Back to top Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813). La salida la realizamos a las 14:55 y la... ROBYEL Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Posted: Reply with quote

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-04-2009

Posts: 1258

Votes: 0 👍
ROBYEL wrote:
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813). La salida la realizamos a las 14:55 y la pregunta sería si tenemos la comida del mediodía en el avión. ¿Se elige menú o es un menú cerrado? Muchas gracias.

Suelen dar dos opciones... Mientras queden.
Puedes solicitar con tiempo menú especial de pago o gratuito (para alergias o intolerancias) que está mucho mejor que el normal.
Si, te dan el servicio de comida como una hora y media o dos después de despegar
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Back to top Suelen dar dos opciones... mientras queden. Puedes solicitar con tiempo menú especial de pago o gratuito (para alergias o intolerancias... JAX100po Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
ROBYEL wrote:
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813). La salida la realizamos a las 14:55 y la pregunta sería si tenemos la comida del mediodía en el avión. ¿Se elige menú o es un menú cerrado? Muchas gracias.


Tienes dos comidas una al poco de despegar y otra un poco antes de aterrizar , la comida es menu cerrado , pero si quieres puedes contratar Turista+ , que entre otras muchas ventajas puedes escoger , entre cuatro fantasticos menus
Back to top Tienes dos comidas una al poco de despegar y otra un poco antes de aterrizar , la comida es menu cerrado , pero si quieres puedes... Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ROBYEL wrote:
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813) y regresamos el 14 de agosto (EVE-814). Nos gustaría saber en qué aviones volamos, si tienen pantallas individuales, USB, wifi (si tiene coste). También nos querríamos saber si dan antifaces a todo el mundo. Muchas gracias.

Hola @ROBYEL

Según la actual programación y salvo cambio en al operativa, que puede producirse en cualquier momento, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños; a bordo de este avión, no contamos con el servicio Wifi.

En cuanto a los antifaces, los tienes disponibles en nuestra tienda a bordo, y también vienen incluidos en el servicio Turista+, el cual puedes contratar hasta 4 días antes de la salida del vuelo a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos y buen vuelo,
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @ROBYEL. Según la actual programación y salvo cambio en al operativa, que puede producirse en cualquier momento, volaréis a bordo... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ROBYEL wrote:
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813) y regresamos el 14 de agosto (EVE-814). Nos gustaría saber en qué aviones volamos, si tienen pantallas individuales, USB, wifi (si tiene coste). También nos querríamos saber si dan antifaces a todo el mundo. Muchas gracias.

Hola @ROBYEL

Según la actual programación y salvo cambio en al operativa, que puede producirse en cualquier momento, volaréis a bordo del A330, el cual cuenta con pantallas individuales y cargadores usb para dispositivos pequeños; a bordo de este avión, no contamos con el servicio Wifi.

En cuanto a los antifaces, los tienes disponibles en nuestra tienda a bordo, y también vienen incluidos en el servicio Turista+, el cual puedes contratar hasta 4 días antes de la salida del vuelo a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos

Saludos y buen vuelo,
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @ROBYEL. Según la actual programación y salvo cambio en al operativa, que puede producirse en cualquier momento, volaréis a bordo... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: comida, bebida, menus especiales  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yayo1963 wrote:
ROBYEL wrote:
Buenas tardes, mi pareja y yo viajamos a Riviera Maya el día 7 de agosto desde Madrid (EVE-813). La salida la realizamos a las 14:55 y la pregunta sería si tenemos la comida del mediodía en el avión. ¿Se elige menú o es un menú cerrado? Muchas gracias.


Tienes dos comidas una al poco de despegar y otra un poco antes de aterrizar , la comida es menu cerrado , pero si quieres puedes contratar Turista+ , que entre otras muchas ventajas puedes escoger , entre cuatro fantasticos menus

Hola Robyel,

Tal y como te han indicado, se sirven 2 comidas. Puedes contratar el servicio T+ o menú premium, a través de este enlace: www.evelop.com/servicios-exclusivos
Saludos, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola Robyel, Tal y como te han indicado, se sirven 2 comidas. Puedes contratar el servicio T+ o menú premium, a través de este enlace... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted: Reply with quote

Hdezserna
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quisiera consultar viajo a Riviera maya el 4 de octubre y vuelta el 18 de octubre los aviones tienen pantallas y cargadores USB

Qué tipo de menú sería en turista plus y qué tipo de bebida seria

Y se podría llevar un powerbank de 20000 mah

Qué tipo de avion seria a la ida y vuelta
Back to top Quisiera consultar viajo a Riviera maya el 4 de octubre y vuelta el 18 de octubre los aviones tienen pantallas y cargadores USB. Qué tipo... Hdezserna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hdezserna wrote:
Quisiera consultar viajo a Riviera maya el 4 de octubre y vuelta el 18 de octubre los aviones tienen pantallas y cargadores USB

Qué tipo de menú sería en turista plus y qué tipo de bebida seria

Y se podría llevar un powerbank de 20000 mah

Qué tipo de avion seria a la ida y vuelta

Hola @Hdezserna

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, el avión que realizará la ruta sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb y servicio wifi.

En cuanto a tu consulta del menú, debes escogerlo a la hora de reservar dicho servicio. En este enlace encontrarás las opciones disponibles: www.evelop.com/ ...enupremium

Sobre la powerbank, no habría problema.

Saludos y buen vuelo, Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @Hdezserna. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted: Reply with quote

Selueste
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2011

Posts: 71

Votes: 0 👍
Buenas noches Evelop estoy mirando unas ofertas de vuelo y hotel para Riviera Maya y aún no tengo claro que día cogerlo . La primera opción sería salida madrid Cancún el día 29 de agosto y regresó el 5 de septiembre y la segunda opción sería salida el 30 de agosto y regresó el 6 de septiembre. Me gustaría saber si pudiera ser cual de las dos opciones tendrían pantallas individuales y que modelo de avión son para decidirme entre una y la otra . Muchas gracias
Back to top Buenas noches Evelop estoy mirando unas ofertas de vuelo y hotel para Riviera Maya y aún no tengo claro que día cogerlo . La primera... Selueste Share:
Waiting Links Post subject: Re: Evelop Airlines: elección asiento, pantallas  Posted: Reply with quote

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
31-01-2014

Posts: 1077
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
selueste wrote:
Buenas noches Evelop estoy mirando unas ofertas de vuelo y hotel para Riviera Maya y aún no tengo claro que día cogerlo . La primera opción sería salida madrid Cancún el día 29 de agosto y regresó el 5 de septiembre y la segunda opción sería salida el 30 de agosto y regresó el 6 de septiembre. Me gustaría saber si pudiera ser cual de las dos opciones tendrían pantallas individuales y que modelo de avión son para decidirme entre una y la otra . Muchas gracias

Hola @selueste

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, en ambas opciones el avión que realizaría la ruta sería el A350. Pero tal y como te indicaba, esta programación puede sufrir cambios en cualquier momento.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Back to top Hola @selueste. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, en ambas... Iberojet Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Compara. @glinda28 es lo mejor tal y como dice @niness Amistad
Sobre los aviones no te fíes al 100% de cual sera , en su propio hilo te indican siempre : "" Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo Wink " de aquí a mayo .... Rolling Eyes
... La WiFi pregunta a evelop si tiene coste o no ...mucha suerte !! Very Happy
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Compara. @glinda28 es lo mejor tal y como dice @niness. sobre los aviones no te fíes al 100% de cual sera , en su propio hilo te indican... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Glinda28
Experto

Experto
Joined:
25-10-2014

Posts: 226

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos, ya os ire contando...
Back to top Muchas gracias a todos, ya os ire contando... Glinda28 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink
Back to top Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa. Los aconsejo a todo el mundo. El WiFi normalmente es de pago... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
bouboule wrote:
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink

Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40 horas, con lo que eso conlleva y con menores encima , no quieren volver a saber nada de esa compañia.

Yo siempre (bueno no, la mayoría de veces) he volado con AE y jamás he tenido ningún problema.

Bueno que nos estamos saliendo un poco de la temática del hilo Mr. Green

Pero eso lo que comentamos, siempre mirar y comparar precios Amistad Amistad
Back to top Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2011

Posts: 991

Votes: 0 👍
niness wrote:
bouboule wrote:
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink

Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40 horas, con lo que eso conlleva y con menores encima , no quieren volver a saber nada de esa compañia.

Yo siempre (bueno no, la mayoría de veces) he volado con AE y jamás he tenido ningún problema.

Bueno que nos estamos saliendo un poco de la temática del hilo Mr. Green

Pero eso lo que comentamos, siempre mirar y comparar precios Amistad Amistad

Cierto Niness
Buscar y comparar.
En el tema vuelo es algo complicado xq hoy me ha ido bien con la compañía tal y mañana a lo mejor pasa algo.
Con Evelop me ha gustado el avión, el vuelo dura menos, No tuvimos retraso, en fin todo casi perfecto es cierto.
Una maleta que se cargaron una rueda. Reclamamos y papeleo para maleta nueva.(que ya tengo)
Con AE retrasos de hasta casi 2 horas un par de veces,otra vez que fue de película.
4h de retraso, de Madrid nos mandaban a menorca para ir en avión a casa y dijimos que Nooo, queríamos el ave.
Para que veas.
El vuelo dura algo más, No tienes pantalla unica para ti solo, mnos espacio entre asientos,cosas que pasan.
Mi experiencia con Evelop(nuevos aviones) de momento es buena.
Pero repito es un tema delicado.
Me recuerda al tema transfer privado.
Yo recomiendo al Sr Mateo Custudio(Ital Express) xq con nosotros perfecto(calidad precio), igual para otras personas es diferente.
Ojala todo el mundo pusiera comentarios positivos de quien fuese seria buena señal para tod@s.

Wink Wink Wink
Back to top Cierto Niness. Buscar y comparar. En el tema vuelo es algo complicado xq hoy me ha ido bien con la compañía tal y mañana a lo mejor pasa... Bouboule Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
niness wrote:
bouboule wrote:
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink

Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40 horas, con lo que eso conlleva y con menores encima , no quieren volver a saber nada de esa compañia.

Yo siempre (bueno no, la mayoría de veces) he volado con AE y jamás he tenido ningún problema.

Bueno que nos estamos saliendo un poco de la temática del hilo Mr. Green

Pero eso lo que comentamos, siempre mirar y comparar precios Amistad Amistad

Nines soy un afectado del vuelo 814 de Cancún a Madrid. Podrías ponerme en contacto con tus familiares? A mi ya me han contestado y se lavan las manos. Creo que deberíamos estar en contacto todos los afectados. Te lo agradecería mucho. Saludos.
Back to top Nines soy un afectado del vuelo 814 de Cancún a Madrid. Podrías ponerme en contacto con tus familiares? A mi ya me han contestado y se... JCMAGIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27104
Visit poster's website
Votes: 0 👍
JCMAGIC wrote:
niness wrote:
bouboule wrote:
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink

Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40 horas, con lo que eso conlleva y con menores encima , no quieren volver a saber nada de esa compañia.

Yo siempre (bueno no, la mayoría de veces) he volado con AE y jamás he tenido ningún problema.

Bueno que nos estamos saliendo un poco de la temática del hilo Mr. Green

Pero eso lo que comentamos, siempre mirar y comparar precios Amistad Amistad

Nines soy un afectado del vuelo 814 de Cancún a Madrid. Podrías ponerme en contacto con tus familiares? A mi ya me han contestado y se lavan las manos. Creo que deberíamos estar en contacto todos los afectados. Te lo agradecería mucho. Saludos.

Les he avisado de este hilo Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día 19/10/2019 no te preocupes que si lo ven adecuado, escribirán allí.

Espero que tengáis mucha suerte Amistad

Un saludo
Back to top Les he avisado de este hilo Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día 19102019 no te preocupes que si lo ven adecuado, escribirán... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

JCMAGIC
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-10-2019

Posts: 16

Votes: 0 👍
niness wrote:
JCMAGIC wrote:
niness wrote:
bouboule wrote:
Nosotros hemos volado con los nuevos aviones de Evelop y una Maravillaaaa.
Los aconsejo a todo el mundo.
El WiFi normalmente es de pago, el turista + creo que lo lleva incluido.
Pero eso te tener tu pantalla para ti y elegir mogollón de pelis para todas las edades esta muy bien.
El espació entre asientos es mayor que otros aviones y eso se nota.
La comida muy bien.
En fin, si puedo me quedo con Evelop.

Wink Wink Wink

Claro, cada uno cuenta su experiencia. Unos familiares míos vovían con evelop vuelo 814 el 19 de Octubre y tuvieron un retraso de casi 40 horas, con lo que eso conlleva y con menores encima , no quieren volver a saber nada de esa compañia.

Yo siempre (bueno no, la mayoría de veces) he volado con AE y jamás he tenido ningún problema.

Bueno que nos estamos saliendo un poco de la temática del hilo Mr. Green

Pero eso lo que comentamos, siempre mirar y comparar precios Amistad Amistad

Nines soy un afectado del vuelo 814 de Cancún a Madrid. Podrías ponerme en contacto con tus familiares? A mi ya me han contestado y se lavan las manos. Creo que deberíamos estar en contacto todos los afectados. Te lo agradecería mucho. Saludos.

Les he avisado de este hilo Afectados cancelación vuelo Cancún a Madrid día 19/10/2019 no te preocupes que si lo ven adecuado, escribirán allí.

Espero que tengáis mucha suerte Amistad

Un saludo

Muchas gracias.
Back to top JCMAGIC wrote: Muchas gracias. JCMAGIC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Evil or Very Mad ...Vaya tela ...siento mucho tu mala experiencia con evelop @JCMAGIC mucha suerte con la resolución que sea positiva a vuestro favor.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top :evil: ...Vaya tela ...siento mucho tu mala experiencia con evelop @JCMAGIC mucha suerte con la resolución que sea positiva a vuestro... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Compara. @glinda28 es lo mejor tal y como dice @niness Amistad
Sobre los aviones no te fíes al 100% de cual sera , en su propio hilo te indican siempre : "" Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo Wink " de aquí a mayo .... Rolling Eyes
... La WiFi pregunta a evelop si tiene coste o no ...mucha suerte !! Very Happy


Segun la lista de viajes , el 95% de los viajes de los Viernes y Lunes los realiza el nuevo A350 , y el resto el MII , que también tiene pantallas individuales , solo un 1 % lo realiza otra aparato y el año que viene con el segundo A350 sera el 99% de los vuelos , eso si siempre hay una remota posibilidad que no vuele el A350 , por eso ellos no te lo pueden asegurar
Back to top Segun la lista de viajes , el 95% de los viajes de los Viernes y Lunes los realiza el nuevo A350 , y el resto el MII , que tambien tiene... Yayo1963 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19, 20, 21  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube