Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas por Islandia: itinerarios de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ p23 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 21 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 356114 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Viajer@s,
Me acaba de surgir una duda al respecto de la visita Hafragilsfoss / Selfoss / Dettifoss.
¿Mejor entrar por carretera 862 o 864?
He visto que 862 está asfaltada pero perdemos vistas, accesibilidad o alguna otra cosa.
Si entramos por 862, podemos ver igualmente las tres, no?
Gracias
Ir arriba Viajer@s, Me acaba de surgir una duda al respecto de la visita Hafragilsfoss Selfoss Dettifoss. ¿Mejor entrar por carretera 862 o 864? He... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@ZZZ2

Hola, en este hilo tienes mucha info y opiniones sobre el acceso por la parte este y la oeste de las cascadas:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP - Islandia

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @ZZZ2. Hola, en este hilo tienes mucha info y opiniones sobre el acceso por la parte este y la oeste de las cascadas: Carretera 862 a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Gracias Salodari
Ir arriba ZZZ2 escribió: Gracias Salodari ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

EvaCs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ZZZ2 Escribió:
Gracias Salodari

ZZZ2, Salodari , os juro que he leido el hilo de Detifoss 100 veces , si 864, si 862.He revisado los diarios , pero sigo sin tenerlo claro. Supongo que sera espectacular de las dos partes, para gustos colores!!!. Mi duda es mas sobre llegar de Detifoss a Selfoss,Desde la 862 habeis comentado que es un sendero facil, pero desde la 864 , no lo tengo tan claro.En algun diario (por ej el de delahuerta) dice que es un sendero de 1.4 km con los 500 primero metros malos. Me podrias definir malo??? Caminar sin problema, subiditas, las justas. Mis 50 y tantos y las rodillas tienen la culpa...jajaja
Y desde los dos lados , se puede llegar a Hafragilfoss?
Saludos
Ir arriba ZZZ2, Salodari , os juro que he leido el hilo de Detifoss 100 veces , si 864, si 862.He revisado los diarios , pero sigo sin tenerlo... EvaCs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@ZZZ2

Hola, en este hilo tienes mucha info y opiniones sobre el acceso por la parte este y la oeste de las cascadas:

Rutas por Islandia: itinerarios de viaje - Foro Europa Escandinava Carretera 862 a Dettifoss - Jökulsárgljúf NP - Islandia

Saludos Amistad

Creo que es mejor plantear la duda en el lugar adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Creo que es mejor plantear la duda en el lugar adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dia 1 Islandia  Publicado: Responder citando

Janico
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día:

Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss - Gjain - Haifoss

Habremos llegado el día anterior sobre las 18:30, la idea es recoger la camper, comprar en algún supermercado de los que cierran más tarde y buscar camping al lado del parque nacional para empezar el día temprano. A tener en cuenta, somos una pareja de treinta y pocos años acostumbrados a andar y movernos y viajaremos el de septiembre por tema de luz y clima.

Gracias!!!

Edito: Sigo leyendo Haifoss sin 4x4 es posible por lo que leo pero debe tener un camino malo. ¿es así verdad?
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día: Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss... Janico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 Islandia  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janico Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día:

Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss - Gjain - Haifoss

Habremos llegado el día anterior sobre las 18:30, la idea es recoger la camper, comprar en algún supermercado de los que cierran más tarde y buscar camping al lado del parque nacional para empezar el día temprano. A tener en cuenta, somos una pareja de treinta y pocos años acostumbrados a andar y movernos y viajaremos el de septiembre por tema de luz y clima.

Gracias!!!

Edito: Sigo leyendo Haifoss sin 4x4 es posible por lo que leo pero debe tener un camino malo. ¿es así verdad?

No es un buen camino. Baches y muchas piedras. Pero despacito y con cuidado se puede hacer.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba No es un buen camino. Baches y muchas piedras. Pero despacito y con cuidado se puede hacer. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 Islandia  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
janico Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día:

Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss - Gjain - Haifoss

Habremos llegado el día anterior sobre las 18:30, la idea es recoger la camper, comprar en algún supermercado de los que cierran más tarde y buscar camping al lado del parque nacional para empezar el día temprano. A tener en cuenta, somos una pareja de treinta y pocos años acostumbrados a andar y movernos y viajaremos el de septiembre por tema de luz y clima.

Gracias!!!

Edito: Sigo leyendo Haifoss sin 4x4 es posible por lo que leo pero debe tener un camino malo. ¿es así verdad?

Hola Janico,

Ciertamente lo veo ambicioso, pero si madrugáis teniendo en cuenta que tenéis muchas horas de luz y que vais en camper, no os tenéis que preocupar de reservar alojamiento, pienso que podéis intentarlo. Lo mas complicado que veo es cómo vais a llegar hasta Gjain y Haifoss. A Gjian nosotros no fuimos, así que tampoco te puedo decir mucho, pero hasta Haifoss la carretera tiene pedruscos y baches y con la camper..., pues no lo se. Hay foreros que han dicho que fueron hasta el parking sin tener 4x4 y otros que no. En nuestro caso al ir en Autocaravana, no hicimos ni intentarlo, directamente aparcamos en un albergue/hostel que hay poco después de empezar y fuimos andando (1h ida y otra de vuelta). Podéis ir viendo sobre la marcha y si llega un punto que no queréis seguir para adelante, la dejáis orillada en el borde de la pista y seguís andando. Nosotros vimos varios coches así. Si pudieseis llegar hasta el propio parking en coche (ahorrándoos las 2h de ida y vuelta), en ese caso supongo que tendréis tiempo para todo, si no es así ya lo veo más apretado.
De todos modos, como decía al principio, yendo en camper, la improvisación es vuestra aliada.
Saludos!
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola Janico, Ciertamente lo veo ambicioso, pero si madrugáis teniendo en cuenta que tenéis muchas horas de luz y que vais en camper, no... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 Islandia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1148

Votos: 0 👍
janico Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día:

Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss - Gjain - Haifoss

Habremos llegado el día anterior sobre las 18:30, la idea es recoger la camper, comprar en algún supermercado de los que cierran más tarde y buscar camping al lado del parque nacional para empezar el día temprano. A tener en cuenta, somos una pareja de treinta y pocos años acostumbrados a andar y movernos y viajaremos el de septiembre por tema de luz y clima.

Gracias!!!

Edito: Sigo leyendo Haifoss sin 4x4 es posible por lo que leo pero debe tener un camino malo. ¿es así verdad?

Para mi gusto tienes tiempo para hacer ese recorrido sin problema. Lo que no veo tan claro es lo de hacerlo sin 4x4. Son carreteras que no están catalogadas como F, pero a la entrada de la 327 desde la 32 tienes unas señales que indican que solo se puede circular con 4x4.

www.google.es/ ...312!8i6656

No puedo ver el resto de carreteras, porque el google maps no tiene street view en la otra entrada hacia la 327 desde la 332. Pero si en una de las entradas están las señales, en el caso de que te pase algo, la compañía de coches se va a agarrar a eso y te tocaría pagar todo.
Ir arriba Para mi gusto tienes tiempo para hacer ese recorrido sin problema. Lo que no veo tan claro es lo de hacerlo sin 4x4. Son carreteras que... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xescot Escribió:
jajajaja que despiste !!! me olvidé de poner las fechas:

Llego el jueves 12 de septiembre (en una semana estaré allí Sonriente a las 08:15 de la mañana y me voy el sábado 21 a las 19:30 por lo que puedo decir que "casi" estaré 10 días (9 noches).

En principio cogeré un vehículo NO 4x4 (se que me perderé cosas increíbles pero por presupuesto y seguridad prefiero no meterme en "f's" y, aunque aún no he decidido itinerario (cuando lo tenga más avanzado lo pondré en el hilo correspondiente para pedir opinión) la primera idea es la siguiente, quizás demasiado cañera Sonriente

Jueves 12 : llego , cojo coche y me voy directo a coger el ferry para las Islas vestman pasar la tarde allí , regresar a la isla principal y dirigirme a dormir cerca de las catarátas Skógafoss.

Viernes 13: Ruta entre Skogafiss y Hofn durmiendo allí (muchas cosas por el camino)
Sábado 14 : De Hofn a Seyðisfjörður (muchas cosas por el camino). Posible variante que comento luego.
Domingo 15: Círculo de diamante durmiendo a ser posible en Mývatn (si no Akureyri)
Lunes 16: Varias cosas zona norte durmiendo en Akureyri
Martes 17 : Día de ruta larga desde Akureyri hasta algún lugar de Snæfellsnes
Miércoles 18: todo el día por Snæfellsnes y noche en Reykjavik
Jueves 19: Círculo dorado volviendo a dormir a Reykjavik
Viernes 20: Día de "seguridad", en principio para hacer visita alrededores de Reykjavik y cervezas en la capital Sonriente
Sábado 21: mañana y mediodía visita a la capital y regreso a Barcelona

Como variantes la posibilidad de eliminal día Snæfellsnes y el día de "margen" y buscar excursión organizada a Askja y/o Landmannalaugar

Saludos

Xesco

@xescot

Yo el día de seguridad se lo daba a Snaefellsnes o bien a alguna ruta por las tierras altas que mencionas; visitaría la capital ese último día.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @xescot. Yo el día de seguridad se lo daba a Snaefellsnes o bien a alguna ruta por las tierras altas que mencionas; visitaría la capital... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
xescot Escribió:
jajajaja que despiste !!! me olvidé de poner las fechas:

Llego el jueves 12 de septiembre (en una semana estaré allí Sonriente a las 08:15 de la mañana y me voy el sábado 21 a las 19:30 por lo que puedo decir que "casi" estaré 10 días (9 noches).

En principio cogeré un vehículo NO 4x4 (se que me perderé cosas increíbles pero por presupuesto y seguridad prefiero no meterme en "f's" y, aunque aún no he decidido itinerario (cuando lo tenga más avanzado lo pondré en el hilo correspondiente para pedir opinión) la primera idea es la siguiente, quizás demasiado cañera Sonriente

Jueves 12 : llego , cojo coche y me voy directo a coger el ferry para las Islas vestman pasar la tarde allí , regresar a la isla principal y dirigirme a dormir cerca de las catarátas Skógafoss.

Viernes 13: Ruta entre Skogafiss y Hofn durmiendo allí (muchas cosas por el camino)
Sábado 14 : De Hofn a Seyðisfjörður (muchas cosas por el camino). Posible variante que comento luego.
Domingo 15: Círculo de diamante durmiendo a ser posible en Mývatn (si no Akureyri)
Lunes 16: Varias cosas zona norte durmiendo en Akureyri
Martes 17 : Día de ruta larga desde Akureyri hasta algún lugar de Snæfellsnes
Miércoles 18: todo el día por Snæfellsnes y noche en Reykjavik
Jueves 19: Círculo dorado volviendo a dormir a Reykjavik
Viernes 20: Día de "seguridad", en principio para hacer visita alrededores de Reykjavik y cervezas en la capital Sonriente
Sábado 21: mañana y mediodía visita a la capital y regreso a Barcelona

Como variantes la posibilidad de eliminal día Snæfellsnes y el día de "margen" y buscar excursión organizada a Askja y/o Landmannalaugar

Saludos

Xesco

@xescot

Yo el día de seguridad se lo daba a Snaefellsnes o bien a alguna ruta por las tierras altas que mencionas; visitaría la capital ese último día.

Saludos Amistad

No coincidimos de churro, nosotras salimos este sabado 7 de barcelona a las 18,15 y volvemos el 16 a las 21 horas....tambien son 10 días habiles, pero no coincidimos.... Muy resumido es este....

07-sep llegada a keflavic
08-sep pinvellir, Geysir, gullfoss, kerid, cerca hella
09-sep seljalandsfoss-skogafoss-vik -kirkubaeje,,,,
10-sep skaftafell-jokulsarlon-cerca hofn
11-sep jokulsarlon hasta egillstadir
12-sep egillstadir- dettifoss sellfoss, myvatn
13-sep myvatn-godafoss-akuyeiri- glambauer
14-sep de glambauer a peninsula snaefllanes ( stykkys…)
15-sep de stykkis, vuelta a peninsula y a reykiavik
16-sep reikiavik ( ciudad) Blue lagoon ??? y vuelta a casa 21 horas

De momento la semana que viene pinta lluviosa, ya veremos que pasa cuando lleguemos allí.....k tengamos suerte ambos¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No coincidimos de churro, nosotras salimos este sabado 7 de barcelona a las 18,15 y volvemos el 16 a las 21 horas....tambien son 10 dias... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me gusta tu itinerario, indamatossi. Marta, bien planteado.

Suerte con el tiempo!! Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Me gusta tu itinerario, indamatossi. marta, bien planteado. Suerte con el tiempo!! Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Me gusta tu itinerario, indamatossi. Marta, bien planteado.

Suerte con el tiempo!! Amistad

Gracias!! Pero me lo pulisteis aquí en este foro.... Hace unos meses hice un planteamiento , lo colgué, y me ayudasteis entre todos un montón!!!! O sea que parte del mérito es de los foreros y de los que escriben diarios.... Gracias a todos!!!

Cuando vuelva intentaré aportar aquello k me ha sorprendido, o no había leído por aquí... Etc, cosas k ayuden a construir itinerarios posteriores!!!
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Gracias!! Pero me lo pulisteis aquí en este foro.... hace unos meses hice un planteamiento , lo colgué, y me ayudasteis entre todos un... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Gracias Salodari

Tengo un día en Snaefellnes además del día de margen , te refieres a dos allí?

Indamatossi.marta , pues es una lástima porque yo tenía previsto salir mañana martes y debí cambiarlo !!!! El itinerario no es muy distinto pero lo estudiaré !! ah y de paso si vais colgando mensajes durante el viaje , genial !!


Cuando tenga plan definitivo lo colgaré, espero no ser pesado Sonriente

Saludos

Xesco
Ir arriba Gracias Salodari. tengo un día en Snaefellnes además del día de margen , te refieres a dos allí? Indamatossi.marta , pues es una lástima... Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 5006

Votos: 0 👍
xescot Escribió:
Gracias Salodari

Tengo un día en Snaefellnes además del día de margen , te refieres a dos allí?

Indamatossi.marta , pues es una lástima porque yo tenía previsto salir mañana martes y debí cambiarlo !!!! El itinerario no es muy distinto pero lo estudiaré !! ah y de paso si vais colgando mensajes durante el viaje , genial !!


Cuando tenga plan definitivo lo colgaré, espero no ser pesado Sonriente

Saludos

Xesco

No se si me decias a mi o no, yo solo hago un día en Snaefellnes...

Si hay algo que te pueda ir bien o lo contrario, que debas evitar, ya te lo dire.

Saludos
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba No se si me decias a mi o no, yo solo hago un dia en Snaefellnes... Si hay algo que te pueda ir bien o lo contrario, que debas evitar, ya... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Xescot
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-11-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Gracias Marta !! No, se lo decía a "Salodari" !! Sonriente
Ir arriba Gracias Marta !! No, se lo decía a Salodari !! Xescot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dia 1 Islandia  Publicado: Responder citando

Buscandofogg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
janico Escribió:
Hola.

Me gustaría saber si lo que propongo es demasiado para un solo día:

Pingvellir - Kerid - Geysyr y Strokkur - Gullfoss - Hjalparfoss - Gjain - Haifoss

Habremos llegado el día anterior sobre las 18:30, la idea es recoger la camper, comprar en algún supermercado de los que cierran más tarde y buscar camping al lado del parque nacional para empezar el día temprano. A tener en cuenta, somos una pareja de treinta y pocos años acostumbrados a andar y movernos y viajaremos el de septiembre por tema de luz y clima.

Gracias!!!

Edito: Sigo leyendo Haifoss sin 4x4 es posible por lo que leo pero debe tener un camino malo. ¿es así verdad?

Hola! No se si aun llego a tiempo. Yo soy una de las colgadas que ha llegado hasta el parking de Haifoss con una kangoo camperizada (septiembre del año pasado) y la camper ha sobrevivido muy bien. El camino, en cuanto se acaba el asfalto en una cruz de baches y piedras. Se puede hacer con calma, pero cuenta que echaras media hora desde el cruce hasta llegar al parking (y otra para volver).

En cuanto a la ruta, si os levantais pronto y le meteis caña es posible (nosotros lo repartimos en tres días, que a la suma serían 2 completos), pero yo os recomendaria descartar Kerid y Haifoss y en su lugar aprovecharia para parar en el hotpot de Hrunalaug y daros un buen baño.

Última edición por Buscandofogg el Sab, 07-09-2019 17:33, editado 1 vez
Ir arriba Hola! No se si aun llego a tiempo. Yo soy una de las colgadas que ha llegado hasta el parking de Haifoss con una kangoo camperizada... Buscandofogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puede que @chamiceru considere mover el mensaje a sitios web.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Puede que @chamiceru considere mover el mensaje a sitios web. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@Salodari ya he pasado aviso. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Salodari ya he pasado aviso. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas, itinerarios en Islandia  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube