Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ p03 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
Page 28 of 34 - Topic with 675 messages and 233584 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Paracota512
Experto

Experto
Joined:
24-02-2011

Posts: 105

Votes: 0 👍
Buenos días,
Estoy intentando calcular que tarjeta de transporte me sería más útil. Tenemos el apartamento lejos del centro, así que mínimo 2 viajes diarios. Llegamos el 23 a las 10, así que este día ya nos cuenta. El 27 vamos a Salsburg y el 28 volvemos a casa. Creo que lo más económico sería comprar el boleto de 8 tiras (dos boletos) .
Tengo dudas con mi hija, que tiene ahora 15 años. ¿Debo comprarle tiquets o viaja gratis? He visto que en agosto en Viena todavía son vacaciones escolares....

Gracias
Back to top Buenos días, estoy intentando calcular que tarjeta de transporte me sería más útil. Tenemos el apartamento lejos del centro, así que... Paracota512 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@paracota512

Según se lee en www.wien.info/ ...rt/tickets

"Los niños hasta 6 años viajan gratis. Los niños menores de 15 años viajan gratis los domingos y festivos, así como durante las vacaciones escolares".

Creo que para tu niña no se aplica.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @paracota512. Según se lee en. Los niños hasta 6 años viajan gratis. Los niños menores de 15 años viajan gratis los domingos y festivos... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
Sabéis si la primera semana de septiembre son vacaciones escolares en Viena??
Back to top Sabéis si la primera semana de septiembre son vacaciones escolares en Viena?? Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salmeron
Experto

Experto
Joined:
23-02-2012

Posts: 112

Votes: 0 👍
El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del día siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del día siguiente??
Back to top El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del dia siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del dia... Salmeron Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
salmeron wrote:
El boleto de 24 horas, cuenta de hora a hora del día siguiente?? Ejemplo : si lo válidas a las 15 horas sería hasta las 15 horas del día siguiente??

Los de 24, 48 y 72 horas cuentan por horas, efectivamente...
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Los de 24, 48 y 72 horas cuentan por horas, efectivamente... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Tengo una duda con los abonos de transporte. Al parecer tiene el mismo precio el de 72 horas que el semanal.
El semanal se puede adquirir cualquier día de la semana y a cualquier hora? Qué sentido puede tener comprar el de 72 horas si el semanal cuesta lo mismo?

Nosotros llegamos un lunes a las 23:00 horas y nos vamos el viernes. De ahí que comprando el semanal por el mismo precio podamos improvisar ruta y estar más relajados moviéndonos a nuestro gusto. Rolling Eyes
Back to top Tengo una duda con los abonos de transporte. Al parecer tiene el mismo precio el de 72 horas que el semanal. El semanal se puede adquirir... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 €

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 € Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Abono semanal (sólo válido de lunes a lunes a las 9:00 horas): 17,10 €

Saludos Amistad

Gracias Salodari. Entiendo que me valdría hasta el siguiente lunes a las 9:00, pero se puede comprar durante todo el lunes anterior como a mi hora de llegada?
Back to top Gracias Salodari. Entiendo que me valdría hasta el siguiente lunes a las 9:00, pero se puede comprar durante todo el lunes anterior como... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mejor pregunta aquí:

Tarif@wienerlinien.at
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mejor pregunta aquí: tarif@wienerlinien.at Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Mejor pregunta aquí:

Tarif@wienerlinien.at

Amistad
Back to top BiPiGi wrote: BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más Wink


Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.
Back to top Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más ;) Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola viajeros alguien me podría comentar como funciona y donde comprar el ticket de trasporte que son unas tiras de 8 días que la pueden utilizar dos personas durante 4 días si viajan juntas gracias
Back to top Hola viajeros alguien me podría comentar como funciona y donde comprar el ticket de trasporte que son unas tiras de 8 dias que la pueden... Cheyenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Important message Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Salodari wrote:
Nosotros estuvimos alojados cerca de Museum's Quartier y usamos transporte público para lo más alejado (fuera del Ring). Aparte del bono 24 horas, tienes para dos y tres días, y la klimakarte, que s un bono con 8 casillas o tiras. Cada casilla es para una persona y día y vendría a salir a 5.1 € por día.

Se compra en las mismas máquinas que el resto de billetes.

Saludos Amistad

Se llama 8-tage-klimakarte:

www.wienerlinien.at/ ...lId/-47240
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Se llama 8-tage-klimakarte: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Pues va ser que me es más rentable el bono semanal que vale unos 17e por dos personas que la tira de 8 me sale 40e que opinan ustedes voy 5 días
Back to top Pues va ser que me es más rentable el bono semanal que vale unos 17e por dos personas que la tira de 8 me sale 40e que opinan ustedes voy... Cheyenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Haz un cálculo de cuántos viajes necesitarías al día, para ver cuál te sale mejor. El bono semanal vale de lunes a lunes a las 9.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Haz un cálculo de cuántos viajes necesitarías al día, para ver cuál te sale mejor. El bono semanal vale de lunes a lunes a las 9... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente
Back to top El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente Cheyenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
BiPiGi wrote:
Dejo respuesta que me han dadp traducida por si le interesa a alguien más Wink


Nos gustaría informarle que el boleto semanal es válido de lunes a las 00:00 a lunes a las 09:00. Puede comprar el boleto cuando llegue al aeropuerto. Tenga en cuenta que necesitará un boleto adicional (€ 1.80) para viajar desde el aeropuerto hasta los límites de la ciudad.

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

BiPiGi
Experto

Experto
Joined:
15-05-2018

Posts: 240

Votes: 0 👍
Cheyenes wrote:
El bono semanal lo puedo usar de martes a domingo o cuando llegó el martes me lo da para el lunes siguiente

Hola Cheyenes.
Por la respuesta que me han dado y he puesto unos mensajes más arriba, deduzco que no.
Se puede comprar desde las 00 del lunes (madrugada del domingo). En mi caso llego a Viena un lunes a las 23:00 horas y me confirman que puedo comprarlo, pero ya un martes creo que no.

No obstante haz la consulta al email que puso Salodari => tarif @wienerlinien.at
Me contestaron muy rápido, en inglés sin problema Wink
Back to top Hola Cheyenes. Por la respuesta que me han dado y he puesto unos mensajes más arriba, deduzco que no. Se puede comprar desde las 00 del... BiPiGi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Cheyenes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-09-2013

Posts: 74

Votes: 0 👍
Hola yo entiendo que el ticket semanal empezará a contar el lunes a las 00 pero lo podré comprar el martes aunque pierda un día y me funcionará hasta el lunes siguiente yo lo utilizaré hasta el domingo es así?
Back to top Hola yo entiendo que el ticket semanal empezará a contar el lunes a las 00 pero lo podré comprar el martes aunque pierda un día y me... Cheyenes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18784
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Parece que es así, pregunta en el correo de los mensajes anteriores por si acaso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Parece que es así, pregunta en el correo de los mensajes anteriores por si acaso Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 32, 33, 34  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube