Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 49 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1041026 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
zuni Escribió:
Pues nada, que ayer me dió por pasarme por la agencia de viajes a ver qué había interesante así de última hora y así pim pam este mismo domingo nos volvemos para la Riviera Maya �

Como es la 4a vez que visitamos la zona, esta vez vamos a eliminar todas las excursiones típicas y disfrutar un poco más de hotel e intentar encontrar sitios menos conocidos.... Nos alojaremos en el Luxury Bahía Príncipe Akumal así que estoy buscando cosas que queden cerca, con la ayuda de Google Maps. He encontrado algunas opciones que me gustaría saber si alguien ha estado o tiene referencias:

- zona arqueológica de Muyil, laguna de Muyil, laguna de Chunyaxché, cenote Golondrinas.
- Cenote dos ojos. Zona arqueológica xel-ha (no el parque xel-ha)
- Cenote Yal-kú
- Cenote azul, cenote Eden, cenote cristalino, kantun chi (parque con varios cenotes)

Si alguien nos puede dar alguna opinión sería fantástico para ver qué hacemos. Incluso si sabeis precios u otra info o incluso otros sitios interesantes....

Y por cierto si alguien se aloja en los bahía principe y le interesara visitar alguno de estos lugares, podríamos compartir taxi. Nosotros estaremos allí del 4 al 11 de agosto.

Un saludo y gracias

Bravo por esas decisiones de ultimísima hora Aplauso Aplauso

Me parece genial las excursiones que quieres visitar, te dejo también este hilo: Excursiones menos conocidas en Riviera Maya

A la vuelta nos cuentas que has visto Amistad
Ir arriba Bravo por esas decisiones de ultimísima hora. Me parece genial las excursiones que quieres visitar, te dejo tambien este hilo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos! Somos dos parejas que nos vamos en octubre a Riviera (bueno, en realidad nos quedaremos en la zona hotelera de Cancún) Nuestra idea era alquilar un coche y hacer las excursiones por libre porque he preguntado precios de taxistas y me parecen muy caros.
Mi duda aparece cuando hago cuentas y me sale más caro ir por libre q con un tour...
¿Ir a chichén itzá por el peaje+gasolina+entradas+cenote+comida+alquiler del coche entre cuatro sale más caro que ir en un tour? Sé que me da más libertad de movimiento pero también es más incómodo conducir q no conducir.
¿Qué me decís?
Mis otras salidas programadas serían a Isla Mujeres y a alguna otra zona chula de playa, por lo que no sé si me interesa alquilar coche o no
Ir arriba Hola a todos! Somos dos parejas que nos vamos en octubre a Riviera (bueno, en realidad nos quedaremos en la zona hotelera de Cancún... Enriqqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No se cuanto te pedirán por 4 personas. A mi para 2 me piden 250 euros.

Coche alquiler ronda 50 euros hasta 250 mucho tiene que costarme el resto. Y las entradas por ejemplo costarían lo mismo.

Cuanto calculas el ir por libre ?
Ir arriba No se cuanto te pedirán por 4 personas. A mi para 2 me piden 250 euros. Coche alquiler ronda 50 euros hasta 250 mucho tiene que costarme... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Enriqqe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola @Nari85, así por encima creo que el peaje ida y vuelta son unos 40 euros, las entradas 25 por persona, la gasolina unos 25 euros, el cenote de turno unos 5 euros y la comida y el parking. Más el coche, sumarían unos 200 euros entre los cuatro, a 50 euros cada uno. A ti te saldría más caro pq divides entre dos.
Está claro que es más barato que un taxi, pero igual o un poco más caro que un tour de los de 47.95e, donde además te despreocupas.
Por eso mi duda, teniendo en cuenta que el día siguiente iré a isla mujeres, a la q se llega fácil desde cancún sin necesidad de coche.
Ir arriba Hola @Nari85, así por encima creo que el peaje ida y vuelta son unos 40 euros, las entradas 25 por persona, la gasolina unos 25 euros, el... Enriqqe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Veo que Cancun tienes peajes pero desde mi hotel no los hay.

En tu caso si es así me iria con un taxista y me quitaba de preocupaciones de conducir
Ir arriba Veo que Cancun tienes peajes pero desde mi hotel no los hay. en tu caso si es asi me iria con un taxista y me quitaba de preocupaciones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TercioViejo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
¿Sabéis de alguna excursión que sea solo de cenotes y que incluya el gran cenote? Tenemos un par de excursiones apañadas pero si contratamos la del gran cenote repetimos sitios.

Un saludin.
Ir arriba ¿Sabéis de alguna excursión que sea solo de cenotes y que incluya el gran cenote? Tenemos un par de excursiones apañadas pero si... TercioViejo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

AntYPat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros hace tan solo una semana que hemos vuelto de nuestro viaje por el Yucatán. Ponemos aquí alguna información relevante por si es de utilidad:

Cenote agua dulce 100 pesos.
Cenote palomitas 100 pesos.
Cenote ac (tortugas) 50 pesos.
Caverna 100 pesos.
Las cuatro entradas anteriores más comida buffet por 500 pesos. No se puede pagar con tarjeta el pack.

Uxmal. 413 pesos (338+75). No se puede pagar con tarjeta
Guía oficial en Uxmal 800 pesos.

Saludos!
_________________
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino [...]
Ir arriba Hola, Nosotros hace tan solo una semana que hemos vuelto de nuestro viaje por el Yucatán. Ponemos aquí alguna información relevante por... AntYPat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

KRISEN
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Cris3052 Escribió:
mgonsan Escribió:
Buenos días! somos una pareja que va a Riviera Maya del 16 al 24 de agosto, Palladium Kantenah, queremos hacer varias excusiones; Chichen Itza con cenote, Isla Mujeres con Contoy u Holbox y también excursión a Cozumel para hacer snorkel en El Cielo... Como es la mejor manera de hacer estas excursiones? mas que con taxista de forma individual nos gustaría con alguna agencia buena y económica, ya me decís, gracias!

Hola que tal yo cuando estuve las hice con Andrés de la Mora y fue genial de hecho ahora vuelvo el próximo 20 de agosto y ya he contactado con él para realizar las que no pude hacer en su día. Puedes verlo en su página del facebook o contactar con él

Y cuanto os cobran por las excursiones? Nosotros somos 2 parejas que vamos del 18 al 25 de Agosto al Palladium. He pedido un presupuesto para Chichen Itza, Ek Balam y un cenote y me pide 115E por persona. Me parece carísimo. Son todos igual? Cuanto valen las excursiones oficiales desde los hoteles?
Gracias. Estoy un poco perdida
Ir arriba Y cuanto os cobran por las excursiones? Nosotros somos 2 parejas que vamos del 18 al 25 de Agosto al Palladium. He pedido un presupuesto... KRISEN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
KRISEN Escribió:
Cris3052 Escribió:
mgonsan Escribió:
Buenos días! somos una pareja que va a Riviera Maya del 16 al 24 de agosto, Palladium Kantenah, queremos hacer varias excusiones; Chichen Itza con cenote, Isla Mujeres con Contoy u Holbox y también excursión a Cozumel para hacer snorkel en El Cielo... Como es la mejor manera de hacer estas excursiones? mas que con taxista de forma individual nos gustaría con alguna agencia buena y económica, ya me decís, gracias!

Hola que tal yo cuando estuve las hice con Andrés de la Mora y fue genial de hecho ahora vuelvo el próximo 20 de agosto y ya he contactado con él para realizar las que no pude hacer en su día. Puedes verlo en su página del facebook o contactar con él

Y cuanto os cobran por las excursiones? Nosotros somos 2 parejas que vamos del 18 al 25 de Agosto al Palladium. He pedido un presupuesto para Chichen Itza, Ek Balam y un cenote y me pide 115E por persona. Me parece carísimo. Son todos igual? Cuanto valen las excursiones oficiales desde los hoteles?
Gracias. Estoy un poco perdida


@KRISEN bienvenida !
Si te pasas por este hilo se nombran varias agencias locales , puedes ver precios para esas excursiones y comparar Amistad

www.losviajeros.com/ ...;start=990

Desde luego las del touropeerador son mas masificadas y menos personalizadas Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba @KRISEN bienvenida ! Si te pasas por este hilo se nombran varias agencias locales , puedes ver precios para esas excursiones y comparar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días, me gustaría haceros una consulta acerca de la excursiones. Hace 12 años estuvimos en la RM y contratamos las excursiones en infocenter y fue genial, pero según he leído ha cerrado. He pedido presupuestos a 2 agencias de confianza que se nombra aquí y me parece unos precios desorbitados, queremos hacer Chitzen-Itza, Tulum y Xel-ha (para 2 adultos y un niño, una nos paso 910€ y la otra 775€).
Mirando blogs de viajeros enlazan con civitatis y ahí nos sale mas economice.
¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, me gustaría haceros una consulta acerca de la excursiones. Hace 12 años estuvimos en la RM y contratamos las excursiones en... Izas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Izas16 Escribió:
Buenos días, me gustaría haceros una consulta acerca de la excursiones. Hace 12 años estuvimos en la RM y contratamos las excursiones en infocenter y fue genial, pero según he leído ha cerrado. He pedido presupuestos a 2 agencias de confianza que se nombra aquí y me parece unos precios desorbitados, queremos hacer Chitzen-Itza, Tulum y Xel-ha (para 2 adultos y un niño, una nos paso 910€ y la otra 775€).
Mirando blogs de viajeros enlazan con civitatis y ahí nos sale mas economice.
¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Muchas gracias y un saludo.

Yo conozco una chica que ha hecho con civiatis la excursión de Chichen y un desastre. Iban 60 personas en el bus y se suponía que eran en castellano pero e. Realidad fue en Spanglish. Además les dejaban poco tiempo en los sitios clave porque tenían que ir a algunos mercados.
Se ha quejado a civiatis pero le han tomado de mentirosa Trist
Es forera así que voy a avisarle por si quiere comentarte su experiencia.

Has mirado para hacerlo con taxista ? Tienes un hilo con información de los taxistas.
Ir arriba Yo conozco una chica que ha hecho con civiatis la excursión de Chichen y un desastre. Iban 60 personas en el bus y se suponía que eran en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Izas16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
Izas16 Escribió:
Buenos días, me gustaría haceros una consulta acerca de la excursiones. Hace 12 años estuvimos en la RM y contratamos las excursiones en infocenter y fue genial, pero según he leído ha cerrado. He pedido presupuestos a 2 agencias de confianza que se nombra aquí y me parece unos precios desorbitados, queremos hacer Chitzen-Itza, Tulum y Xel-ha (para 2 adultos y un niño, una nos paso 910€ y la otra 775€).
Mirando blogs de viajeros enlazan con civitatis y ahí nos sale mas economice.
¿Alguien tiene experiencia con ellos?
Muchas gracias y un saludo.

Yo conozco una chica que ha hecho con civiatis la excursión de Chichen y un desastre. Iban 60 personas en el bus y se suponía que eran en castellano pero e. Realidad fue en Spanglish. Además les dejaban poco tiempo en los sitios clave porque tenían que ir a algunos mercados.
Se ha quejado a civiatis pero le han tomado de mentirosa Trist
Es forera así que voy a avisarle por si quiere comentarte su experiencia.

Has mirado para hacerlo con taxista ? Tienes un hilo con información de los taxistas.

Muchas gracias por contestar, nos vamos el lunes y me estoy poniendo súper nerviosa con este tema.
He mirado con dos taxistas recomendados por el foro y uno no me ha contestado y al otro le mandé las excursiones que me interesaban y me mando un mail con otras excursiones y no me daba el precio de niño solo de adultos (entiendo que no sera lo mismo un niño que un adulto pero el me lo paso así).
He leído que las entradas a Xel-ha conviene comprarlas en Tulum, ¿Es eso cierto? a mi en la web me sale 260€ los tres, ¿salen mejor ahí?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Muchas gracias por contestar, nos vamos el lunes y me estoy poniendo súper nerviosa con este tema. He mirado con dos taxistas... Izas16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mimarman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas a todos estaba mirando donde contratar excursiones para riviera maya vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre. Buscando he encontrado una página con muy buenos precios tuexperiencia.com alguien las ha contratado desde esta página.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo
Ir arriba Buenas a todos estaba mirando donde contratar excursiones para riviera maya vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre. buscando he... Mimarman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Martanb7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Mimarman Escribió:
buenas a todos estaba mirando donde contratar excursiones para riviera maya vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre. Buscando he encontrado una página con muy buenos precios tuexperiencia.com alguien las ha contratado desde esta página.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo


Buenas tardes

Nosotros también estamos interesados en contratar las excursiones en esta pagina, contratasteis las excursiones con ellos? Saludos y muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Nosotros también estamos interesados en contratar las excursiones en esta pagina, contratasteis las excursiones con ellos... Martanb7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Msc090
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Martanb7 Escribió:
Mimarman Escribió:
buenas a todos estaba mirando donde contratar excursiones para riviera maya vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre. Buscando he encontrado una página con muy buenos precios tuexperiencia.com alguien las ha contratado desde esta página.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo


Buenas tardes

Nosotros también estamos interesados en contratar las excursiones en esta pagina, contratasteis las excursiones con ellos? Saludos y muchas gracias

Yo tb he estado viendo en esta pagina y están genial los precios pero como nadie opina no termino de fiarme..
Ir arriba Yo tb he estado viendo en esta pagina y están genial los precios pero como nadie opina no termino de fiarme.. Msc090 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
msc090 Escribió:
Martanb7 Escribió:
Mimarman Escribió:
buenas a todos estaba mirando donde contratar excursiones para riviera maya vamos del 28 de agosto al 4 de septiembre. Buscando he encontrado una página con muy buenos precios tuexperiencia.com alguien las ha contratado desde esta página.
A ver si alguien puede ayudarme, gracias y un saludo


Buenas tardes

Nosotros también estamos interesados en contratar las excursiones en esta pagina, contratasteis las excursiones con ellos? Saludos y muchas gracias

Yo tb he estado viendo en esta pagina y están genial los precios pero como nadie opina no termino de fiarme..

Desconozco totalmente esa web pero puedes investigar a ver que comentarios hay por ahí.
Suerte.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Desconozco totalmente esa web pero puedes investigar a ver que comentarios hay por ahí. Suerte. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ligil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Recién llegados de RM y os cuento nuestra experiencia personal a la hora de hacer las excursiones.
Hace varios meses, a través de este foro, me puse en contacto con varios turistas españoles con los que coincidíamos en fechas en RM. Creamos un grupo de whattsapp para ver qué excursiones queríamos hacer cada uno y ponernos en contacto con taxistas locales para contratar las excursiones. Finalmente hicimos las siguientes excursiones que detallo a continuación.
- Chichen Itza (guía) + Cenote Ikkil + comida (sin bebida) + Ek balam + Valladolid
Taxista Jose Luis Curiel
A Chichén Itza por autopista (ruta mucho más rápida )y guía en Chichén Itza incluidos en el precio.
1.618,50 MXN por persona - grupo de 16 personas.
La experiencia con Jose Luis fue muy buena, fue puntual a la hora de recogernos y el día se desarrolló según lo previsto. Llegamos a Chichén bien pronto, había poca gente.
Para comer, nos dió a elegir dos lugares. Transporte en furgoneta con are acondicionado y nevera.

- Visita centro isla mujeres + nado en la zona del faro (snorkel) + nado en playa norte + comida en playa tiburon (sin bebidas).
Taxista Jose Luis Curiel
802 MXN por persona - grupo de 12 personas.
Lo mismo, la experiencia tanto con Jose Luis como con el patrón del barco muy buena. Comimos en un restaurante local, pescado a la brasa y tacos.

- Tulum + Coba + comida (sin bebidas) + Cenote Sac Actun + Akumal (nado con tortugas)
Taxista Hnos Morales, Ohana tours.
1.643 MXN por persona - grupo de 16 personas.
Entradas, mascara y tubo en el cenote y chaleco, gafas y tubo en Akumal incluidos en el precio.
El trato con los dos taxistas (nos llevaron en dos furgonetas) empleados de la empresa, estupendo. La organización y comunicación con ellos durante la contratación, también, perfecta. Transporte en furgoneta con are acondicionado y nevera. Comimos en un restaurate local al lado de Coba, comida típica, un plato entre varios a elegir y algo de picar.
Ir arriba Buenas tardes; Recién llegados de RM y os cuento nuestra experiencia personal a la hora de hacer las excursiones. Hace varios meses, a... Ligil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!Por favor, alguien puede indicarme cómo ir desde el Barceló Maya a las ruinas de Tulum por nuestra cuenta? Que "van" coger? Dónde? Cuanto cuesta? Cuanto se tarde desde el Barceló Maya? Hay que indicarle al conductor que te pare allí? y la frecuencia de los trayectos.
El año pasado nos alojamos en el Grand Paladium y por si a alguien le interesa, cogíamos la "van" de los trabajadores hasta playa Carmen. El precio era muy barato, eso sí, la "van" tendría una capacidad aproximadamente para 15 personas. A la vuelta nos paraba en la entrada opuesta al resort pero este, tiene un acceso subterráneo a él.
Estuvimos alojados en el Kantenah, en la suite maya (tenía una ducha maya en el exterior), elegimos la segunda planta, solo había dos, para mayor intimidad. La habitación inmensa y bajar las escaleras ya estábamos pisando la playa. Es decir, en primera linea. Este año tengo entendido que han cambiado el nombre de las habitaciones. Ahora creo que se llama "Romance Villa Suite".
El listón quedó muy alto. No sé cómo serán las habitaciones del Barceló Maya. Ahora hemos elegido una standar (superior). Ya veremos.
Espero alguna respuesta, por favor. Vamos del 7 de Septiembre al 15.
Muchas Gracias! Un saludo.
Ir arriba Hola!Por favor, alguien puede indicarme cómo ir desde el Barceló Maya a las ruinas de Tulum por nuestra cuenta? Que van coger? Dónde... Susanacharra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Pues igual que lo cogiste, sales a la carretera y cruzas al carril contrario que va hasta Tulum. No creo que tengas que esperar mucho tiempo, le dices que te pare en Tulum ruinas y tardará media hora o poco más. Cuando te dejé en la carretera, cruzas la carretera y caminas un poquito, seguro que hay gente que viene o va, fíjate un poco y sigue el camino.
_________________
Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Ir arriba Pues igual que lo cogiste, sales a la carretera y cruzas al carril contrario que va hasta Tulum. No creo que tengas que esperar mucho... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Susanacharra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
Pues igual que lo cogiste, sales a la carretera y cruzas al carril contrario que va hasta Tulum. No creo que tengas que esperar mucho tiempo, le dices que te pare en Tulum ruinas y tardará media hora o poco más. Cuando te dejé en la carretera, cruzas la carretera y caminas un poquito, seguro que hay gente que viene o va, fíjate un poco y sigue el camino.

Muchas gracias!!!
Ir arriba Susanacharra escribió: Muchas gracias!!! Susanacharra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube