Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Mundoexplora ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p10 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 3471 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Ester100283
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! Nos animamos a escribir este post para compartir con otros papás primerizos nuestra experiencia. Somos Esther y Jorge, papás de Luna, un bombonazo de nueve meses. A pesar de considerarnos viajeros experimentados, el primer viaje serio con el nuevo miembro de la familia se nos hacía un poco cuesta arriba. Es por ello que decidimos contar con la experiencia de las grandes profesionales que trabajan en Viajes Mundoexplora.

Teníamos muchas preguntas y todo el mundo nos daba respuestas diferentes que no nos convencían. Así que con nuestros papeles en mano y un buen listado de interrogantes entramos a Viajes Mundoexplora. Allí sus chicas nos esperaban con una sonrisota y muchas ganas de hacer que nuestros miedos desaparecieran.

¿Es Luna muy pequeña para viajar a otro país? ¿Cómo podemos adaptar su alimentación? ¿ Qué documentación necesita para viajar? Y un largo etcétera de preguntas que las chicas de Viajes MundoExplora nos resolvieron maravillosamente. Además de todas sus respuestas nos dieron un consejo que nunca olvidaré y que nos salvó el viaje.
Contratad un seguro médico" nos dijo Marina. Al principio no pensábamos hacerlo, nos parecía un poco exagerado, pero nos lo explicó todo tan bien, que nos decidimos a hacerlo.
Tercer día en ruta y Luna tiene una fiebre altísima imposible de bajar. Un idioma diferente, mucho frío en la calle y ni idea del hospital más cercano. En ese momento decidimos hacer uso del seguro, y en menos de dos horas un pediatra estaba en nuestro hotel viendo a Luna. A partir de ahí llamadas constantes del seguro y de Mundoexplora. Dos visitas más del pediatra y un trato inmejorable. Luna estuvo enferma 4 días interminables, pero gracias al consejo de la agencia, los papás primerizos no perdimos los nervios y nos sentimos súper seguros y arropados.
Luna mejoró al quinto día y seguimos con nuestro viaje tal y como estaba planeado (o casi, jejeje).

Y ya de cosecha propia, y para enriquecer un poquito el post, aquí os dejamos algunos tips por si os sirven en vuestro primer viaje con los pequeños de la casa:

1. Intentad adaptar el ritmo del viaje a la rutina de vuestro bebé. Intentad respetar su horario de comida, de baño y de sueño.

2. Cerrad todos los alojamientos y desplazamientos, cuanto menos improviséis en vuestro primer viaje con el bebé mucho mejor.

3. Llevad las papillas en tarros envasados al vacío, así os asegurareis que no extrañe nuevos sabores.

4. Si para vuestro bebé el baño es parte importante de su rutina, llevaros una piscina hinchable, de ese modo podrá seguir disfrutando de sus chapoteos.

5. Además del carro, llevaros algún otro sistema de porteo, es difícil que los niños aguanten muchas horas paseando en la misma posición.

6. Llevad algún juguete ligero, eso le ayudará a recrear los espacios de su hogar en los diferentes alojamientos.

Realmente estoy muy contenta de haber acudido a Viajes Mundoexplora. Puede parecer que quisiéramos hacer publicidad, pero lejos de eso, lo que realmente queremos es mandar un inmenso GRACIAS. Y por supuesto también queremos animar a todos los papás primerizos a romper la barrera del miedo, porque os aseguramos que si erais apasionados de los viajes antes de ser papás, ver el mundo a través de los ojos de un niño no se puede describir con palabras. Porque explorar el mundo, ahora es mucho más divertido!

Saludos

Esther y Jorge ) Amistad
Ir arriba Hola a todos! Nos animamos a escribir este post para compartir con otros papás primerizos nuestra experiencia. Somos Esther y Jorge... Ester100283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Paco_Murcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Quien conoce personalmente mundoexplora sabe que este último post es ciencia ficción.

Viajeros, tened cuidado con los desaprensivos que comercian con vuestra ilusión.

En esta agencia sólo les interesa el dinero. Y por ahorrarse un euro no dudarán en arruinar vuestra experiencia.

Por otro lado no trabajan con agentes exclusivos en destino (esto es un hecho), sino que contratan empresas exactamente igual que podrías hacerlo tú ahorrándote la plusvalía de su beneficio.

Por último y si ocurre cualquier incidencia comprobaréis que es mucho más rápido gestionarla vosotros directamente ad hoc que esperar una solución desde la agencia. Exceptuando a los dueños ninguna persona que os venda un viaje y/o asista en una eventual dificultad ocurrida durante el mismo conoce personal y directamente el lugar donde os encontréis. Es decir, si no es Vania estáis comprando un viaje a una persona que no lo conoce. Y por lo tanto es difícil que pueda ayudaros.

En fin, sólo os sugiero prudencia y os deseo que nada se tuerza, pero en cualquier caso sabed que lo mismo que hace mundoexplora lo podéis hacer vosotros desde vuestro ordenador por apenas un tercio de lo que os cobrarán.
Ir arriba Quien conoce personalmente mundoexplora sabe que este último post es ciencia ficción. Viajeros, tened cuidado con los desaprensivos que... Paco_Murcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Ester100283
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Pero tu quien te crees que eres para cuestionar mi opinion? Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia, pero para mi personalmente, igual que para otras muchas personas ha sido fantástica. Así que respeta a los demás, y al igual que no cuestionamos tu opnion, ni decimos publicamente que mientas, respeta tú las opiniones del resto.

Esther


Paco_Murcia Escribió:
Quien conoce personalmente mundoexplora sabe que este último post es ciencia ficción.

Viajeros, tened cuidado con los desaprensivos que comercian con vuestra ilusión.

En esta agencia sólo les interesa el dinero. Y por ahorrarse un euro no dudarán en arruinar vuestra experiencia.

Por otro lado no trabajan con agentes exclusivos en destino (esto es un hecho), sino que contratan empresas exactamente igual que podrías hacerlo tú ahorrándote la plusvalía de su beneficio.

Por último y si ocurre cualquier incidencia comprobaréis que es mucho más rápido gestionarla vosotros directamente ad hoc que esperar una solución desde la agencia. Exceptuando a los dueños ninguna persona que os venda un viaje y/o asista en una eventual dificultad ocurrida durante el mismo conoce personal y directamente el lugar donde os encontréis. Es decir, si no es Vania estáis comprando un viaje a una persona que no lo conoce. Y por lo tanto es difícil que pueda ayudaros.

En fin, sólo os sugiero prudencia y os deseo que nada se tuerza, pero en cualquier caso sabed que lo mismo que hace mundoexplora lo podéis hacer vosotros desde vuestro ordenador por apenas un tercio de lo que os cobrarán.
Ir arriba Pero tu quien te crees que eres para cuestionar mi opinion? Siento mucho que hayas tenido una mala experiencia, pero para mi... Ester100283 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agenciamundoexplora  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estear100283 traslado tu mensaje al apartado comercial del foro por recomendar una agencia siendo un usuario sin trayectoria en el foro.

Paco_Murcia, por favor respeta las opiniones de otros usuarios aunque no se correspondan con tu experiencia con dicha agencia.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Estear100283 traslado tu mensaje al apartado comercial del foro por recomendar una agencia siendo un usuario sin trayectoria en el foro... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Lautp86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy muy contenta con Mundoexplora. Acabo de volver de un viaje a Islandia con ellos y la verdad es que todo ha salido a la perfección. La atención es muy buena! Repetire con ellos seguro Sonriente
Ir arriba Hola!! Yo estoy muy contenta con Mundoexplora. Acabo de volver de un viaje a Islandia con ellos y la verdad es que todo ha salido a la... Lautp86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 0 👍
@Lautp86 he retirado el otro mensaje en el foro de denuncias igual al que has puesto en este hilo ya que ese hilo es para malas experiencias y además que como usuario recién registrado no puedes recomendar la agencia en otros hilos del foro solo te está permitido en el apartado comercial según las normas .

Te pongo el enlace a las normas
www.losviajeros.com/ ...age&pid=47

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Lautp86 he retirado el otro mensaje en el foro de denuncias igual al que has puesto en este hilo ya que ese hilo es para malas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lautp86 Escribió:
Hola!!
Yo estoy muy contenta con Mundoexplora. Acabo de volver de un viaje a Islandia con ellos y la verdad es que todo ha salido a la perfección. La atención es muy buena! Repetire con ellos seguro Sonriente

Estas suspensa por mensaje fraudulento.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por mensaje fraudulento. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si registro el otro usuario por vpn? Mr. Green
_________________

Ir arriba Si registro el otro usuario por vpn? Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Mar47
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Mi experiencia con Mundoexplora ha sido muy buena Sonriente
A principios del mes de junio estuve con mi marido dos semanas recorriendo China. Todo ha salido perfecto, hemos disfrutado cada día de nuestro viaje. Destacar a los guías que nos acompañaban, muy profesionales y atentos, siempre nos permitían aprovechar al máximo cada destino.
Mundoexplora nos organizó el viaje en privado y a medida en base a nuestros intereses, supieron captar lo que estábamos buscando y nos resolvieron todas nuestras dudas.
Ha sido un viaje que recordaremos siempre!

Ya estamos soñando con nuestro próximo destino, estamos pensando en Canadá. Nos apetece un cambio radical de cultura y disfrutar de sus paisajes y naturaleza Sonriente
Ya hemos contactado con la agencia para que vayan orientándonos y la cosa promete... Jejeje!
Ir arriba Hola viajeros! Mi experiencia con Mundoexplora ha sido muy buena :) A principios del mes de junio estuve con mi marido dos semanas... Mar47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Felip00
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gente viajeraaaa!!
Me apasiona viajar, descubrir nuevos destinos, culturas, gentes... Adentrarme en ellos y sacar todo el jugo! Soy un loco viajero y siempre que puedo y me lo permite la cartera, me escapo y conecto conmigo mismo. Es mi vía de escape y mi pasión desde hace muchos años.

Con Mundoexplora llevo viajando desde hace unos 8 años. Echando la vista atrás solo tengo que dar las gracias infinitas por todo lo que me han ayudado a descubrir. Mi primer viaje con ellos fue Myanmar y sin duda no me defraudó, me picó la curiosidad por descubrir más... Luego le han seguido Tailandia, Vietnam y Campoya, Japón, Nepal, Tanzania y su maravillosa expedición por el Kilimanjaro, y por último Uganda. Por el momento me quedo con Nepal, realizar un trekking por el Santuario de los Annapurnas ha sido la mejor experiencia de mi vida.

El personal de la Agencia siempre ha sabido aconsejarme según mis gustos y ha acertado con cada viaje que me han organizado. Ahora ya estoy planeando mi próxima aventura, y tengo muy en mente Latinoamética. No conozco nada de este continente y estoy seguro de que me volverá más loco todavía Guiño Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica... Alguna recomendación?
Ir arriba Gente viajeraaaa!! Me apasiona viajar, descubrir nuevos destinos, culturas, gentes... Adentrarme en ellos y sacar todo el jugo! Soy un... Felip00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

Gjosefernando29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Felip00 Escribió:
Gente viajeraaaa!!
Me apasiona viajar, descubrir nuevos destinos, culturas, gentes... Adentrarme en ellos y sacar todo el jugo! Soy un loco viajero y siempre que puedo y me lo permite la cartera, me escapo y conecto conmigo mismo. Es mi vía de escape y mi pasión desde hace muchos años.

Con Mundoexplora llevo viajando desde hace unos 8 años. Echando la vista atrás solo tengo que dar las gracias infinitas por todo lo que me han ayudado a descubrir. Mi primer viaje con ellos fue Myanmar y sin duda no me defraudó, me picó la curiosidad por descubrir más... Luego le han seguido Tailandia, Vietnam y Campoya, Japón, Nepal, Tanzania y su maravillosa expedición por el Kilimanjaro, y por último Uganda. Por el momento me quedo con Nepal, realizar un trekking por el Santuario de los Annapurnas ha sido la mejor experiencia de mi vida.

El personal de la Agencia siempre ha sabido aconsejarme según mis gustos y ha acertado con cada viaje que me han organizado. Ahora ya estoy planeando mi próxima aventura, y tengo muy en mente Latinoamética. No conozco nada de este continente y estoy seguro de que me volverá más loco todavía Guiño Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Costa Rica... Alguna recomendación?

Yo he tenido la suerte de viajar a Argentina, Perú, Bolivia y este año me toca Costa Rica... Así que de todo lo que he visita te recomiendo Perú. Su cultura es brutal, pero sus paisajes, naturaleza... Te dejan totalmente descolocado. Su gente es otro aspecto muy destacable de Perú, te sentirás como en casa!
Todos estos viajes los he hecho con Mundoexplora y sinceramente siempre han sabido prepararme el viaje perfecto. No tengo pegas con sus servicios, todo lo contrario.. Me siento cómodo y con ellos todo es más fácil, conocen mis gustos y saben recomendarme. Me facilitan mucho las cosas a la hora de viajar... Durante el año el trabajo, el estrés, las prisas... Me quitan mucho tiempo y viajar es una de mis grandes pasiones. Poder contar con Mundoexplora me relaja ya que sé que con ellos no habrá problemas.

Y ahora a por Costa Rica!!
Ir arriba Yo he tenido la suerte de viajar a Argentina, Perú, Bolivia y este año me toca Costa Rica... Así que de todo lo que he visita te... Gjosefernando29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Gjosefernando29, Felip00 y Mar47, traslado vuestros mensajes al foro comercial y os suspendo por mensaje fraudulento, multinick y publicidad en foro no comercial.

Y ya es reiterado. Ojos que se mueven

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Gjosefernando29, Felip00 y Mar47, traslado vuestros mensajes al foro comercial y o s suspendo por mensaje fraudulento, multinick y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube