Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Moscú ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p26 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 54 messages and 37939 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Moscú  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
kemko wrote:
Una consulta, las calles principales así para ir a comprar cuales son, he leido algo de las galerias GUM y algunas avenidas grandes, pero no se mucho mas.
Un saludo.

Al lado del Kremlin, al otro lado de los almacenes GUM delante de la tumba al soldado desconocido hay un centro subterraneo comercial enorme. Yo me compre dos trajes y una cazadora de pie. Estaban de rebajas y ademas el rublo esta bastante bajo con relación al euro.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Al lado del Kremlin, al otro lado de los almacenes GUM delante de la tumba al soldado desconocido hay un centro subterraneo comercial... Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-11-2008

Posts: 450

Votes: 0 👍
Hola a todos!

El día 19 de Agosto me voy de viaje 10 días a Moscu y San Petesburgo y una de las cosas que me gustaría comprar es un reloj de pulsera de alguna marca rusa (Poljot, Vostok...) y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar de alguna tienda en alguna de las dos ciudades donde los vendan a precio razonable (donde los compraría un ruso y no un turista para entendernos).

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos! El dia 19 de Agosto me voy de viaje 10 dias a Moscu y San Petesburgo y una de las cosas que me gustaría comprar es un reloj... Viajandovoy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Cuantos litros de Vodka se pueden traer a España? He leido que 3 , que 1,5....

Por otro lado, que MARCAS de Vodka me recomendais traer ( y que no sean caras) y a que precio suelen estar?

Mil gracias
Back to top Cuantos litros de Vodka se pueden traer a España? He leido que 3 , que 1,5.... Por otro lado, que MARCAS de Vodka me recomendais traer... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Evidentemente facturados Wink pues no te se decir, pero nosotros a la vuelta nos dimos cuenta de q casi todo el vodka q trajimos era bieloruso Shocked
_________________
Back to top Evidentemente facturados pues no te se decir, pero nosotros a la vuelta nos dimos cuenta de q casi todo el vodka q trajimos era bieloruso Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
carrio wrote:
evidentemente facturados Wink pues no te se decir, pero nosotros a la vuelta nos dimos cuenta de q casi todo el vodka q trajimos era bieloruso Shocked

Cuantas botellas por cabeza ?
Back to top Anvi6 wrote: cuantas botellas por cabeza ? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Muchas... Las llevamos todas de 100ml Wink
_________________
Back to top Muchas... las llevamos todas de 100ml Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
carrio wrote:
muchas... Las llevamos todas de 100ml Wink

No me resuelve la duda entonces Very Happy Wink

A ver si alguno que haya venido recientemente de Rusia sabe decir cuantos litros se pueden traer. Leo 1.5L y en otro lado 3L... Shocked
Back to top No me resuelve la duda entonces. A ver si alguno que haya venido recientemente de Rusia sabe decir cuantos litros se pueden traer. Leo... Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Puede ser q sean ambas validas... Creo q dependia de la graduación lo de x litros de alcohol

A mi me gustaron las botellitas pequeñas y los vasos directamente preparados para tomar el chupito (solo quitar la tapa) Mr. Green y así piensa q puedes traer mas variedad q llevar botellas de 70cl/1l Wink nosotros dando un paseo por peter encontramos una licoreria con precios de derribo y compramos todos los recuerdos alcoholicos del viaje, vodka bieloruso incluido Laughing
_________________
Back to top Puede ser q sean ambas validas... creo q dependia de la graduacion lo de x litros de alcohol. a mi me gustaron las botellitas pequeñas y... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-10-2015

Posts: 942

Votes: 0 👍
Pues viéndolo así tienes toda la razón...mas variedad de vodkas.
Mejor comprar en Peter que en Moscu?
Back to top Pues viéndolo asi tienes toda la razón...mas variedad de vodkas. Mejor comprar en Peter que en Moscu? Anvi6 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Extrañamente si... Sera pq vienen los fineses y cruceristas a pimplarse como en tallin jajaja; teniamos un supermercado grande enfrente del hotel del moscu y quedamos sorprendidos por la mucha variedad de cervezas q tenian y los muy pocos tipos de vodka, y precios en todo mas caro q en peter, excepto el chocolate, q nos trajimos unos cuantos kilos con las portadas de todos los monumentos sovieticos, muy recomendables... Regalo ideal y superbarato Wink
_________________
Back to top Extrañamente si... sera pq vienen los fineses y cruceristas a pimplarse como en tallin jajaja; teniamos un supermercado grande enfrente... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Nerbiox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!
Back to top El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en... Nerbiox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10414
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
nerbiox wrote:
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!

En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla Wink
_________________
Back to top en izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Nerbiox
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-07-2012

Posts: 12

Votes: 0 👍
carrio wrote:
nerbiox wrote:
El domingo vuelvo de Moscú, y quisiera comprar antes una maleta de mano para el viaje. ¿Dónde podría encontrar maletas a buen precio en Moscú?

¡Gracias!

En izmailovo recuerdo q las habia en varios puestos, y viendo q los souvenir era donde mas baratos estaban, puedo sospechar q sera de los sitios mas baratos para comprarla Wink

Mañana iremos al mercado Izmailovo, osea que perfecto Aplauso
Muchas gracias (de nuevo), Carrio.
Back to top Mañana iremos al mercado Izmailovo, osea que perfecto ):; Muchas gracias (de nuevo), Carrio. Nerbiox Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Moscú  Posted: Reply with quote

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-02-2010

Posts: 347

Votes: 0 👍
Hola.
Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San Petersburgo? Parece que el tiempo juega a favor Very Happy
No tengo ni idea de si merece la pena.
Gracias y saludos.
Back to top Hola. Sabéis que precios tienen y donde sería más recomendable comprar alguna prenda tipo parca o coreana ya bien sea en Moscú o San... Piluca63 Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube