Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viaje a Florencia - Consejos ✈️ Forum Italia ✈️ p45 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
Page 14 of 27 - Topic with 540 messages and 1311321 views
Last Post:
Información sobre Florencia, visitas, transporte, consejos, dudas y opiniones
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15230

Votes: 0 👍
Tren Roma - Florencia - Información

También está la compañía Italotreno Wink Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Tren Roma - Florencia - Información. También está la compañía Italotreno. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola! Voy a finales de octubre y me quedaré varios días en un apartamento. Tengo varias dudas:

1- Qué supermercado me recomendáis? Bueno, entiendo que debe haber supermercados por el centro no?

2- Creo que hay mercado tradicional (fruta, pescado..) ¿Me aconsejáis algunos?

3- Nuestra intención es visitar museo. Entiendo que me convendría la Firenze card. Pero me queda una duda con la cúpula. No sé si va dentro de este bono o no.

4- ¿Qué freetour me recomendais? He leido en otro hilo que hay unos mejores que otros pero quiero asegurar.

Gracias y un saludo!!
Back to top Hola! Voy a finales de octubre y me quedaré varios días en un apartamento. Tengo varias dudas: 1- Qué supermercado me recomendáis? Bueno... Talego_20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Maria65
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2011

Posts: 705

Votes: 0 👍
talego_20 wrote:
Hola! Voy a finales de octubre y me quedaré varios días en un apartamento. Tengo varias dudas:

1- Qué supermercado me recomendáis? Bueno, entiendo que debe haber supermercados por el centro no?

2- Creo que hay mercado tradicional (fruta, pescado..) ¿Me aconsejáis algunos?

3- Nuestra intención es visitar museo. Entiendo que me convendría la Firenze card. Pero me queda una duda con la cúpula. No sé si va dentro de este bono o no.

4- ¿Qué freetour me recomendais? He leido en otro hilo que hay unos mejores que otros pero quiero asegurar.

Gracias y un saludo!!


Supermercado, depende de dónde tengas el apartamento. Nosotros comprábamos en el "Conad City " de la Via Pietrapiana 42 y en el Carrefour express ( hay muchos por la ciudad ) . También fuimos dos días a cenar al Mercado Central en la Via dell'Ariento ( en el piso de encima, se accede por la misma entrada que al mercado), en la planta baja es un mercado de abastos tradicional.

Las cuestiones restantes, no te puedo orientar ya que nosotros no compramos ningún abono porque por nuestra ocupación, ya teníamos un descuento del 50% en las entradas a la Galeria dell'Academia y la Galleria degli Ufizzi que eran los que nos interesaban ; tampoco hicimos ningún freetour. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Back to top Supermercado, depende de dónde tengas el apartamento. Nosotros comprábamos en el Conad City de la Via Pietrapiana 42 y en el Carrefour... Maria65 Read My Blog(4 Blogs) 105 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Kiara__
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2011

Posts: 90

Votes: 0 👍
talego_20 wrote:
Hola! Voy a finales de octubre y me quedaré varios días en un apartamento. Tengo varias dudas:

1- Qué supermercado me recomendáis? Bueno, entiendo que debe haber supermercados por el centro no?

2- Creo que hay mercado tradicional (fruta, pescado..) ¿Me aconsejáis algunos?

3- Nuestra intención es visitar museo. Entiendo que me convendría la Firenze card. Pero me queda una duda con la cúpula. No sé si va dentro de este bono o no.

4- ¿Qué freetour me recomendais? He leido en otro hilo que hay unos mejores que otros pero quiero asegurar.

Gracias y un saludo!!

Hola!

Yo justo acabo de llegar. Como bien dicen, yo compraría en el super que más cerca y que más me gustase. Hay muchos por el centro. Yo fui al Carrefur Express y Pam, que lo tenía al lado del apartamento.

En cuanto a mercados, también te recomiendo el Central.

Y sobre la Firenze card mira si te compensa. Yo no la cogí pero creo recordar que vale para la cúpula, eso sí, hay que reservar hora siempre
_________________
2007 Londres / 2008 Lisboa / 2011 Roma / 2012 Madrid, París / 2014 Barcelona, Lisboa / 2015 Berlín / 2016 Ámsterdam / 2017 China / 2018 Edimburgo, NY / 2019 Venecia y Florencia / 2020 Braga y Guimarães / 2021 Milán y Lago di Como… Very Happy
Back to top Hola! Yo justo acabo de llegar. Como bien dicen, yo compraría en el super que más cerca y que más me gustase. Hay muchos por el centro... Kiara__ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Acabo de llegar, hay carrefour express y Pam, el que quieras. El mercato centrale etá muy bien.
Y sí, la cúpula entra en la Firenze, aun con todo, tienes que ir al gran Museo del Duomo y allicon la firenze te dan un ticket para el baptisterio, el campanille, la cripta e museo y la cúpula y con el ticket vas a una máquina que hay ahí mismo y eliges hora de subir a la cúpula,
Calcula los días que vas a estar y lo que quieres ver y mira si te compensa
Si no compras la firenze card no reserves ninguna entrada por internet, no merece la pena y te cobran unos 4 euros.
Nosotros a los Uffizi fuimos por la tarde y...5m de cola y a la Academia unos 15.
Back to top Acabo de llegar, hay carrefour express y Pam, el que quieras. El mercato centrale etá muy bien. Y sí, la cúpula entra en la Firenze, aun... GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Talego_20
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2010

Posts: 41

Votes: 0 👍
Gracias chicos!! por contestar. Voy 5 días así que me he comprado la Firenze card. Me apunto lo del Doumo! Gracias de nuevo!
Back to top Gracias chicos!! por contestar. Voy 5 días así que me he comprado la Firenze card. Me apunto lo del Doumo! Gracias de nuevo! Talego_20 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
talego_20 wrote:
Hola! Voy a finales de octubre y me quedaré varios días en un apartamento. Tengo varias dudas:

1- Qué supermercado me recomendáis? Bueno, entiendo que debe haber supermercados por el centro no?

2- Creo que hay mercado tradicional (fruta, pescado..) ¿Me aconsejáis algunos?

3- Nuestra intención es visitar museo. Entiendo que me convendría la Firenze card. Pero me queda una duda con la cúpula. No sé si va dentro de este bono o no.

4- ¿Qué freetour me recomendais? He leido en otro hilo que hay unos mejores que otros pero quiero asegurar.

Gracias y un saludo!!

Ya te han resuelto la vida Mr. Green (maj@s que somos...)

Pero lo mejor suele ser usar los hilos específicos...que permiten mantener la info ordenada y accesible

Compras en Florencia (Italia): qué?, dónde?, recomendaciones

Foro de Atracciones En Florencia

Foro de Duomo De Florencia

Tours Gratuitos (walking tours) en Florencia (Italia)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top ya te han resuelto la vida (maj@s que somos...) pero lo mejor suele ser usar los hilos específicos...que permiten mantener la info... Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Cantbern1
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-10-2014

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola viajo a finales de noviembre y estaré cinco días con mi mujer y quería saber si la card Firenze merece la pena para tres días ya que los otros dos será para siena y pisa gracias, sin compesa comprarla y qué lugares incluyen muchas gracias ��
Back to top Hola viajo a finales de noviembre y estaré cinco días con mi mujer y quería saber si la card Firenze merece la pena para tres días ya que... Cantbern1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
Cantbern1 wrote:
Hola viajo a finales de noviembre y estaré cinco días con mi mujer y quería saber si la card Firenze merece la pena para tres días ya que los otros dos será para siena y pisa gracias, sin compesa comprarla y qué lugares incluyen muchas gracias ��

Todo depende del plan que llevéis. Entrar entra todo...los Uffizi, la Academia ,el Duomo, palazzo Pitti, Barvello, iglesias,....saca cuentas..creo que en noviembre la entrada a los museos es más barata. Yo creo que si merece la pena.
Te dejo página www.firenzecard.it y te pone todo lo que entra y no hace falta que la compres on líne. Allí lo haces en un momento.
Mira también los precios de los museos para cuando tu vas. En B-ticket que es sitio oficial y lo mismo te digo. No reserves nada que te cobran y yo la semana pasada fui a todo sin reserva. Vas a Uffizi y academia por la tarde y no hay colas. El Duomo ve lo primero y reservas subir cúpula allí mismo.Buen viaje
Back to top Todo depende del plan que llevéis. Entrar entra todo...los Uffizi, la Academia ,el Duomo, palazzo Pitti, Barvello, iglesias,....saca... GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
cantbern1 wrote:
Hola viajo a finales de noviembre y estaré cinco días con mi mujer y quería saber si la card Firenze merece la pena para tres días ya que los otros dos será para siena y pisa gracias, sin compesa comprarla y qué lugares incluyen muchas gracias ��

Echale un vistazo a este post:

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva


Saludos
Back to top Echale un vistazo a este post: Firenze Museum Card: Uso, Validez, Precio, Reserva. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Hola a todos. El enero hacemos un viaje a Italia, volamos Madrid Florencia y luego desde Bolonia a Madrid. Estaremos 3 noches en cada ciudad y la idea es ir un día a Venecia desde Bolinia en tren. ¿Consejos?? ¿Merece la pena coger ya los billetes de tren? Gracias
Back to top Hola a todos. El enero hacemos un viaje a Italia, volamos Madrid Florencia y luego desde Bolonia a Madrid. Estaremos 3 noches en cada... Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

GABRIZA
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-01-2014

Posts: 45

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Hola a todos. El enero hacemos un viaje a Italia, volamos Madrid Florencia y luego desde Bolonia a Madrid. Estaremos 3 noches en cada ciudad y la idea es ir un día a Venecia desde Bolinia en tren. ¿Consejos?? ¿Merece la pena coger ya los billetes de tren? Gracias

Sí pensáis ir en un tren de alta velocidad tipo frecciarossa. ..compra ya los billetes van subiendo de precio. Buen viaje
Back to top Sí pensáis ir en un tren de alta velocidad tipo frecciarossa. ..compra ya los billetes van subiendo de precio. Buen viaje GABRIZA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Lucila2
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-02-2018

Posts: 88

Votes: 0 👍
Gracias ¿Pensais que es mucha locura hacer Bolonia- Venecia-Bolonia en el día??? Otra pregunta he visto diferentes tarifas ¿merece la pena elegir una tarifa mejor? o con la mas barata es suficiente?
Back to top Gracias ¿Pensais que es mucha locura hacer Bolonia- Venecia-Bolonia en el dia??? Otra pregunta he visto diferentes tarifas ¿merece la... Lucila2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Concetta
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2009

Posts: 971

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Gracias ¿Pensais que es mucha locura hacer Bolonia- Venecia-Bolonia en el día??? Otra pregunta he visto diferentes tarifas ¿merece la pena elegir una tarifa mejor? o con la mas barata es suficiente?

Hola, Lucila eso que planeas es imposible por tiempo... Has hecho el recorrido virtual ante un mapa ? Si el vuelo llega a Florencia invierte tu tiempo allí y como mucho ve a Bolonia. Venezia es demasiado bella para sólo ir por unas horas en Invierno el día es muy corto en luz, no cunde el tiempo como en Verano...

Las tarifas de los trenes Frecce (rápidos) es conveniente comprarlas con anticipo ahorras bastante dinero, + caras cuando la fecha de viaje esta + cerca.
Investiga en las dos compañias de tren :

www.trenitalia.com
www.italotreno.it/it
Back to top Hola, Lucila eso que planeas es imposible por tiempo... has hecho el recorrido virtual ante un mapa ? Si el vuelo llega a Florencia... Concetta 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Konokonos
Super Expert

Super Expert
Joined:
11-11-2012

Posts: 281

Votes: 0 👍
lucila2 wrote:
Gracias ¿Pensais que es mucha locura hacer Bolonia- Venecia-Bolonia en el día??? Otra pregunta he visto diferentes tarifas ¿merece la pena elegir una tarifa mejor? o con la mas barata es suficiente?

Poder puedes, son unas dos horas en tren. Si lo único que quieres es dar un paseo por Venecia yo no lo veo mal. Respecto a las tarifas, a mí me sirve la más barata, pero compra ya que luego subirá.
Back to top Poder puedes, son unas dos horas en tren. Si lo único que quieres es dar un paseo por Venecia yo no lo veo mal. Respecto a las tarifas, a... Konokonos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede decir algo sobre el Hotel Dalí en Florencia? Gracias!
Back to top Hola, alguien me puede decir algo sobre el Hotel Dalí en Florencia? Gracias! Constanza1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Bueno, o algún otro hotel q me podáis recomendar....
Estoy leyendo el hilo, pero alguna información está un poco lejos ya... Alguien q haya estado recientemente, quizá podría darme alguna pincelada interesante, cómo llegar del aeropuerto al centro, lo q no debo perderme, los horarios de visita y qué días cierran, a las 19h. O 20h. Ya será de noche, qué se puede hacer? Algún sitio para tomar un vinito? Restaurantes? etc. Gracias!
Back to top Bueno, o algún otro hotel q me podáis recomendar.... Estoy leyendo el hilo, pero alguna información está un poco lejos ya... Alguien q... Constanza1964 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Malvez69
Experto

Experto
Joined:
11-02-2008

Posts: 115

Votes: 0 👍
constanza1964 wrote:
Bueno, o algún otro hotel q me podáis recomendar....
Estoy leyendo el hilo, pero alguna información está un poco lejos ya... Alguien q haya estado recientemente, quizá podría darme alguna pincelada interesante, cómo llegar del aeropuerto al centro, lo q no debo perderme, los horarios de visita y qué días cierran, a las 19h. O 20h. Ya será de noche, qué se puede hacer? Algún sitio para tomar un vinito? Restaurantes? etc. Gracias!

Hola yo te puedo orientar sobre transporte aeropuerto al centro puedes coger tranvía saliendo a la izquierda y siguiendo las indicaciones te dejará en frente de la estación santa maría novella ,de echo eso haré yo pues viajo la semana q viene
Back to top Hola yo te puedo orientar sobre transporte aeropuerto al centro puedes coger tranvía saliendo a la izquierda y siguiendo las indicaciones... Malvez69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15210

Votes: 0 👍
constanza1964 wrote:
Bueno, o algún otro hotel q me podáis recomendar....
Estoy leyendo el hilo, pero alguna información está un poco lejos ya... Alguien q haya estado recientemente, quizá podría darme alguna pincelada interesante, cómo llegar del aeropuerto al centro, lo q no debo perderme, los horarios de visita y qué días cierran, a las 19h. O 20h. Ya será de noche, qué se puede hacer? Algún sitio para tomar un vinito? Restaurantes? etc. Gracias!

Echale un vistazo al foro sobre Florencia para aclararte tus dudas:

Viaje a Florencia - Consejos - Forum Italia Foro de Florencia


Saludos
Back to top Echale un vistazo al foro sobre Florencia para aclararte tus dudas: Foro de Florencia. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Posted: Reply with quote

Constanza1964
Experto

Experto
Joined:
15-12-2012

Posts: 114

Votes: 0 👍
Sí, sí, en ello estoy Gasolines, gracias también a Malvez.
Back to top Sí, sí, en ello estoy Gasolines, gracias también a Malvez. Constanza1964 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube