Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de Coches en Marruecos ✈️ Forum Morocco, Tunisia and North Africa ✈️ p24 ✈️


Forum of Morocco, Tunisia and North Africa  Forum of Morocco, Tunisia and North Africa: Travels in Morocco, Tunisia, Algeria, Libya and other North Africa except Egypt
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
Page 38 of 43 - Topic with 859 messages and 598903 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Falkian
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-08-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
carballo wrote:
Falkian wrote:
Vale, soy yo otra vez... He visto que no te puedo enviar un mensaje privado... Me lo tengo merecido por llevar años por aquí y no haber abierto el pico. He visto que en su página web tienen el número de teléfono, por lo que no creo que haya problemas para que lo publique por aquí...

Te paso el teléfono que tengo de Muna: +212 670-507786

Puede escribirle mediante Whatsapp, contesta pronto.

Abrazos!

Hola y Gracias por la información,
¿página web? Fue lo primero que busqué y no conseguí su dirección. Sería mucho pedirtela y añadirla a este hilo. Saludos

Ningún problema! La web es alquilatucocheentanger.com

Espero que te sirva de ayuda, recuerdo que de precios estuvo bastante guay, aunque es cierto que escogimos el más barato.. Un Clío Campus.

Abrazos!
Back to top Ningún problema! La web es. Espero que te sirva de ayuda, recuerdo que de precios estuvo bastante guay, aunque es cierto que escogimos el... Falkian Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola a todos �
La carretera de Marrakech a Essaouira, esta bien para conducir ? Que se tarda en hacer ese viaje aprox?
Y el precio de la gasolina ?
Creo que alquilare con Trocadero.
Ya os contare .

Saludos !!
Back to top Hola a todos � La carretera de Marrakech a Essaouira, esta bien para conducir ? Que se tarda en hacer ese viaje aprox? Y el precio de la... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
La carretera está impecable, y algunos tramos son de autopista (de pago).

Pero también puedes ir en bus que ta vale 7€ el trayecto, son tres horas de viaje con una breve parada a la hora y media para ir al baño, etc.

Nosotros hicimos un roadtrip por el sur hasta el desierto y a la vuelta dejamosel coche en Marrakech y a Essaouira fuimos en bus (dormimos allí), nos salía mejor de precio que estar dos días más con el coche...
Back to top La carretera está impecable, y algunos tramos son de autopista (de pago). Pero también puedes ir en bus que ta vale 7€ el trayecto, son... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
La carretera está impecable, y algunos tramos son de autopista (de pago).

Pero también puedes ir en bus que ta vale 7€ el trayecto, son tres horas de viaje con una breve parada a la hora y media para ir al baño, etc.

Nosotros hicimos un roadtrip por el sur hasta el desierto y a la vuelta dejamosel coche en Marrakech y a Essaouira fuimos en bus (dormimos allí), nos salía mejor de precio que estar dos días más con el coche...


Muchisimas gracias por tu respuesta � . Me gustaria hacer esa escapada en coche por no depender de horarios �.. Los precios de los peajes , son muy caras las autopistas ? Y la gasolina?

Gracias ��
Back to top Muchisimas gracias por tu respuesta � . Me gustaria hacer esa escapada en coche por no depender de horarios �.. Los precios de los peajes... BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/
Back to top Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

BIMBA
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-07-2007

Posts: 261
Visit poster's website
Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

Millones de gracias !!!! ��
Back to top Millones de gracias !!!! �� BIMBA Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Josem.moran
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-08-2019

Posts: 2

Votes: 0 👍
BIMBA wrote:
Hola a todos �
La carretera de Marrakech a Essaouira, esta bien para conducir ? Que se tarda en hacer ese viaje aprox?
Y el precio de la gasolina ?
Creo que alquilare con Trocadero.
Ya os contare .

Saludos !!

Buenos días, la autopista sale por 1,9 € y la gasolina está a unos 1.1 €, si contratas con trocadero no te arrepentirás. El coche te da mucha libertad y podrás parar donde quieras y ver las cabras en los árboles de Argan. Un saludo
Back to top Buenos días, la autopista sale por 1,9 € y la gasolina está a unos 1.1 €, si contratas con trocadero no te arrepentirás. El coche te da... Josem.moran Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1181

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DHlitro (0,92€litro aprox... HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Cyber1959
Experto

Experto
Joined:
28-02-2008

Posts: 166

Votes: 0 👍
HAYATI wrote:
thorbender wrote:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).

9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Wink
Back to top 9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Cyber1959 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

HAYATI
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-06-2007

Posts: 1181

Votes: 0 👍
cyber1959 wrote:
HAYATI wrote:
thorbender wrote:
Pues no tengo ni idea de los peajes, a ver alguien que haya ido en coche...la gasolina estaba cuando yo fui en 2017 estaba algo más barata que aquí, puedes cotejar aquí: es.globalpetrolprices.com/ ...ne_prices/

He vuelto hace pocos días de Marruecos y si no recuerdo mal la gasolina super (95) sin plomo estaba a unos 9,70 DH/litro (0,92€/litro aprox al cambio de 10,50DH/1€).

9,61 el diesel y 11,23 la gasolina, precios PETROM en Tanger hoy Wink

Tienes razón, he mezclado el precio de la gasolina con el del diesel Confused
_________________
.

Saludos Wink
حياتي (HAYATI)
Back to top Tienes razón, he mezclado el precio de la gasolina con el del diesel HAYATI Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos
Back to top Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y... Sahaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Sahaya wrote:
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos

@jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Laughing
Back to top @jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jeepcampers
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2019

Posts: 20

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Sahaya wrote:
Hola buenos días, vamos a ir grupo la primera semana de diciembre a Marruecos. La idea es pasar en ferry hasta Tánger med, con coche y hacer una ruta hasta merzouga ida y vuelta. Pasamos con dos coches pero necesitamos alquilar uno allí. Alguna recomendación? He hablado con trocadero pero me dice que son 510 €, ha oyamacar también les he enviado mail pero no me han contestado. El caso es que en Tánger si encuentro algo, pero Tánger med nada, y no quería trasladarme. Alguien a alquilado en Tánger med? Gracias chicos

@jeepcampers ¿Ves? Igual coincidís...temporada más que alta Laughing

Jajaja... Que pena @thorbender... @sahaya, yo llego a Tanger Med pero vamos la segunda semana, así que creo que no os podré ayudar... En todo caso igual nos cruzamos xD
Back to top jajaja... que pena @thorbender... @sahaya, yo llego a Tanger Med pero vamos la segunda semana, así que creo que no os podré ayudar... en... Jeepcampers Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Soniasimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola, estoy buscando para alquilar coche a finales de octubre y primeros de noviembre, y me he leído todos los foros habidos y por haber, muchos aconsejáis Trocadero, pero el precio que me ha dado me parece excesivo, 270€ por 4 días recogida en Marrakech y dejado en Fez, un fiat punto o dacia o similar.

Lo mismo son antiguos los foros que he estado viendo, pero habláis de alrededor de 25€/dia, en mi caso me sale muchísimo mas para el tipo de coche que es, aunque no lleve franquicia y demás....

Espero que alguien me eche una mano. Gracias.
Back to top Hola, estoy buscando para alquilar coche a finales de octubre y primeros de noviembre, y me he leído todos los foros habidos y por haber... Soniasimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6232

Votes: 0 👍
Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las empresas de alquiler, cobran recargo por diferentes puntos de recogida/entrega).

Yo alquilé en 2017 un Ford Fiesta por 27€ pero fueron recogida y entrega en Marrakech.
Back to top Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Soniasimon
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
thorbender wrote:
Los 25-27€ por día es por recoger y entregar en la misma ciudad; si se devuelve en otra tiene un recargo de 50€ (como en todas las empresas de alquiler, cobran recargo por diferentes puntos de recogida/entrega).

Yo alquilé en 2017 un Ford Fiesta por 27€ pero fueron recogida y entrega en Marrakech.

Hola, gracias por tu respuesta, ahora te cobran 120€ o algunas compañías de 800 a 1.200 MAD
Back to top Hola, gracias por tu respuesta, ahora te cobran 120€ o algunas compañías de 800 a 1.200 MAD Soniasimon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Sahaya
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2019

Posts: 8

Votes: 0 👍
Al final creo que voy a alquilar con samicar desde Tánger med. Alguna mala opinión sobre ellos?
Back to top Al final creo que voy a alquilar con samicar desde Tánger med. Alguna mala opinión sobre ellos? Sahaya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Jordisocgis
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2018

Posts: 56

Votes: 0 👍
En la web de Samicar no aparece agencia en Tanger Med (entiendo es el puerto nuevo, alejado de la ciudad), solo aparece una en Tánger Avda. Mohamed V.
Entonces hay o no para recoger vehículo en el puerto???
Gracias!!!
Back to top En la web de Samicar no aparece agencia en Tanger Med (entiendo es el puerto nuevo, alejado de la ciudad), solo aparece una en Tánger... Jordisocgis Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 12000 Dirhams, unos 1200€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".


Last edited by Nosequenombre on Fri, 08-11-2019 10:36; edited 1 time in total
Back to top @Carballo te contesto por aqui. Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 dias con el super cover incluido a traves de... Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alquiler de Coches en Marruecos  Posted: Reply with quote

Carballo
Experto

Experto
Joined:
17-01-2010

Posts: 142

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
@Carballo te contesto por aquí

Nosotros hemos alquilado con Rentalcars, 115€ por 4 días con el super cover incluido a traves de rentalcars, y el prestador era Air car, y todo bien, el coche evidentemente no estaba tan impoluto como por ejemplo en Alemania pues tenia algún golpe y tal, pero todo ok y sin nada reseñable que destacar.

Hemos reservado ya muchas veces con ellos y hasta la fecha sin problema. Fijate y lee bien lo que contratas y ante cualquier duda pregunta.

La franquicia era de 1200 Dirhams, unos 120€ que nos devolvieron al poco rato de devolver el coche.

Espero te sirva Amistad

Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de seguridad de MAD 12000 Y otro de franquicia de MAD 12000. Lo que supone sino me equivoco 1200 + 1200 €. Por eso preguntaba en el anterior hilo cuáles eran las fianzas que pedían. Saludos.
Back to top Hola. Gracias por la información. Pero he vuelto a mirar las condiciones y en concreto en estas compañía dice que hay un depósito de... Carballo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Morocco, Tunisia and North Africa RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube