Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia de excursiones Lagentebien - Punta Cana ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p89 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 12 messages and 4739 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Opiniones de la empresa La Gente Bien Punta Cana  Posted: Reply with quote

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-02-2006

Posts: 27995

Votes: 0 👍
robertguillermo wrote:
Hola a todos, he visto una empresa en Punta Cana llamada LA GENTE BIEN, tiene muy buenos comentarios en internet y ofrece muy buenos precios de todas sus excursiones, al parecer tiene muy buenos precios.

Si alguien ha adquirido sus servicios su opinion seria de gran ayuda.

Trasladado a este hilo que es el adecuado.Aquí mismo puedes ver opiniones.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Back to top Trasladado a este hilo que es el adecuado.Aquí mismo puedes ver opiniones. Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia de excursiones Lagentebien - Punta Cana  Posted: Reply with quote

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 332

Votes: 0 👍
Desastroso. Para aprovechar nos mezclaron 2 excursiones (Isla Catalina e Isla Saona. Los que Íbamos a Isla Catalina fuimos los más perjudicados ya que nos desviaron a Bayahibe para dejar a los de Isla Saona perdiendo cerca de 1 hora a la ida y casi 2 a la vuelta ya que cuando regresamos a recogerles su barco aun no había llegado y hubo que esperarlos otra hora más. Incumplen su publicidad y prácticamente te hacen perder el día en el autobús.
Él Barco que te lleva a Isla Catalina incumple las normas básicas de seguridad, coge más gente que la que cabe con lo cual hay que ir por el suelo, no hay chalecos salvavidas para todos y dentro de los que hay muchos están dañados, Ponen una música estridente y obscena en un barco donde hay menores. Las autoridades deberían tomar cartas en el asunto
Back to top Desastroso. Para aprovechar nos mezclaron 2 excursiones (Isla Catalina e Isla Saona. Los que Íbamos a Isla Catalina fuimos los más... Ozepola Read My Blog(3 Blogs) 17 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube